este es mi primer fanfic o ya se que apesta pero aun asi estoy muy nerviosa y quisiera saber si a alguien le gustó para saber si deveria continuarlo o no. espero sus rewiers ^-^ y quiero saber que opinan y que me digan mis errores, solo no sean muy duros al juzgarme.

en fin. Esta historia está conformada por personajes mitad lobo. Básicamente humanos con cola y orejas de lobo. Viven en una sociedad como nosotros los humanos. Pero tienen una un orden social como los lobos. Decidido desde nacimiento siendo los alfas los más altos y los omegas los más bajos espero les guste.


Alfas y omegas

por.

Era una mañana normal como cualquier otra en el pequeño vecindario de peach-creck, Kevin caminaba a paso lento su camino a la escuela tomando su tiempo para admirar la belleza del entorno que le rodeaba. Los pájaros cantaban bellas melodías y el viento matutino soplaba suavemente contra las ramas de los arboles provocando un sonido relajante que acompañaba el camino del joven pelirrojo.

El chico suspiró al ver que ya se encontraba ante las puertas de su destino. Acomodó las correas de su mochila y empujó la puerta para entrar al establecimiento. Como siempre el lugar se veía desierto, el joven de ojos verdes siempre era uno de los primeros en hacer su camino dentro del lugar, ya que al parecer casi a ningún alumno le atraía la idea de estudiar y aprender. Se dirigió a su casillero a tomar y dejar los libros que necesitara y que no respectivamente antes de dirigirse al aula de clases. Tomó su pequeña libreta de notas para ver que clase era la primera ese día una sonrisa se elevó en el rostro del ojiverde mientras agitaba su cola con evidente entusiasmo.

Sin perder tiempo se giró para re-emprender su camino, chocando abruptamente contra alguien. Retrocedió sorprendido y miró al suelo en arrepentimiento "p-perdón…" se apresuró a disculparse el pequeño omega.

"no tienes porque disculparte calabaza" dijo una voz que el joven conocía….muy bien. Un temblor recorrió su cuerpo al tiempo que subió la mirada para mirar al dueño de sus pesadillas. Allí frente a él se paraba un alfa. 'el' alfa para ser exactos.

Eddward vincent era un alfa pero no cualquier alfa. Era el top de los alfas, el 'líder' por así decirlo de la escuela. Campeón en los deportes y capitán del equipo de natación. Apodado 'el tiburón' por todos cuantos le conocían.

"E-Edd!" Exclamo asustado el más pequeño "q-que ocurre…?"

A sus oídos llegó la inconfundible risa del pelinegro "oh no temas calabaza. Hoy no vine a molestarte. "dijo el ya mencionado. Dejando a un Kevin confundido pero antes de que el menor pudiese articular palabra el otro continuó "de hecho vine a pedir un favor. Hoy hay una competencia de natación en el gimnasio. Te veré allí calabaza. "tras esto simplemente se alejó dejando a Kevin aún mas confundido. Tenía que admitir que el otro tenía una forma muy…peculiar para pedir un favor, mas como si implantara su autoridad frente a todo….bueno era un alfa después de todo. Líder de nacimiento. Un perro alfa. Kevin suspiró, una vez más tendría que ejercer su papel de omega eh ir a esa competencia.

Ser un omega era lo peor. Estar en la más baja de las categorías significaba que todos te pasaban por encima. En especial los alfas. El pequeño pelirrojo ya estaba acostumbrado a los gruñidos, empujones, tirones de cola y orejas que recibía de los demás…. Todo siempre era igual. No importaba el día alguien siempre le demostraba su lugar en la 'manada'.