N/A: No gano ningún dinero haciendo esto (Y si lo hiciera me fundiría T.T) y todos lo personajes pertenecen a J..

Hice esta historia, por que no me podía imaginar la vida de George sin Fred. Es como imaginarse un cielo sin estrellas.

Summary: Por que a veces las personas no pueden hacer exactamente lo mismo que hacían antes, si sienten que les falta algo. A George le falta Fred, y tiene que vivir sabiéndolo. Drabble.

~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~

Rutina.

A las 8:25 de la mañana, sonaba el despertador que le había regaldo Hermione para navidad. Luego de ducharse y terminar de despertarse, se comía un sándwich de queso acompañado con un jugo de naranja y bajaba las escaleras.

Habría la puerta del negocio y charlaba durante unos minutos con Paula, su nueva compañera de trabajo. Luego, se dedicaba a trabajar hasta las 10:15 de la noche, y con una mueca de disgusto en la boca, cerraba el local y se iba a su departamento.

Se preparaba alguna comida rápida y escuchaba a Lee en pottervigilancia, que seguía funcionando. Y siempre, antes de dormir, se tomaba un café mientras leía "El profeta". Y cuando observaba la tapa que no decía otras cosa más que simples curiosidades, pensaba que su vida era una rutina. Siempre lo hacía.

Esa noche, George weasley, mientras bebía su café a sorbos pequeños, pensó que la vida era una mierda. Y que había sido demasiado injusta con el.

Y lloraba, mientras el fantasma de Fred se evaporaba con su misma felicidad.

~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~

N/A: Tomatazos, Avadas Kedabras, regalitos. Lo que sea en un simple review.

Besos y abrazos, Caramelo y café.