¡Hola! Este es mi primer drabble y mi primer Remus/Bella y mi primer fanfic de este tipo.
¡¡¡¡Es un regalo!!!! Espero en serio que les guste.
Disclaimer: Los personajes y los lugares no me pertenecen. Son de la inglesa, rubia, millonaria JK. Lo único mío es la historia
"Remus, yo no te diré sobre Bellatrix Black lo que tu ya sabes, no te diré la clase de tipa que es, ni te diré lo que Sirius diría si supiera lo que ocurre ente ustedes, simplemente no quiero que salgas lastimado, y al relacionarte con ella ocurrirá.
Porque daña todo lo que toca, no digo que lo lleve en la sangre, porque no creo en eso, pero es inherente en ella.
Y como ella conoce tus sentimientos es aún peor, sabe que te tiene… y tu estás ahí atrapado en sus telarañas y no saldrás sin dejar parte de ti.
¿Lo comprendes? ¿Verdad Remus?"
Preguntó el chico de cabello negro azabache buscando los ojos de su amigo. Cuando sus ojos se encontraron Remus asintió.
"Claro James, lo comprendo, sé a lo que te refieres…la conozco."
Y luego siguió viendo por la ventana de la sala común de Gryffindor, hacia la luna creciente, que ahora ya no le causaba incomodidad, al pensar en sus siguientes fases. Ahora le recordaba el color de la piel de Bellatrix, por consiguiente recordaba el rojo de sus labios, el negro de su cabello, su delgada figura, la forma de su espalda al arquearse, e incluso su mirada sarcástica cuando se topaban en los pasillos concurridos de Hogwarts y sus caricias furtivas en los pasillos vacíos por las noches.
Y Remus sabía que ya no importaba nada, que no importaba lo que dijera James, ni que fuera la malvada prima de Sirius, no importaba que esas caricias no significaran para ella lo mismo que para él.
Ahora estaba bajo su hechizo, y nunca, nunca se desharía de él.
Uy! Ni idea de cómo me haya quedado…. Me gustó, pero no sé si se entiende bien, o tal vez sea demasiado prrr o demasiado prrr prrr (sonidos de grillo XD).
¡Déjenme reviews! ¡¡¡Por favor!!! Los agradezco con toda el alma… Jejeje.
Andrea S.
