"Hola" = Personajes hablando

(¿Como lo hizo?) = Personajes Pensando

Mocoso ten respeto = Bijuus Hablando

(Mocoso irrespetuoso) = Bijuus Pensando

Chidori/Rasengan = Técnicas


Introducción

Esta historia se centra en Naruto Shippuden, después de la invasión de Pain a Konoha, el viaje de nuestro héroe a la aldea de la nube, el entrenamiento con Killer Bee, el regreso de Naruto a Konoha al terminar el entrenamiento para controlar el poder del zorro de las nueve colas y el inicio de la guerra contra Akatsuki.


Capítulo 1

Nos encontramos en uno de los escenarios de guerra más grandes desde la última guerra shinobi.

Así es, la Cuarta Guerra Ninja. Los 5 Kages y Killer Bee, se encuentran luchando agresivamente contra los 7 Bijuus controlados por Madara.

Ya que, al liberarlos de la estatua que los mantenía sellados, utilizo su Fuumetsu Mangekyou Sharingan para así tener el control sobre ellos mediante un genjutsu.

El ejército de shinobis de las 5 naciones ninja, se encontraba luchando contra los mercenarios y shinobis renegados, que Madara tenía bajo su mando.

Los 12 Novatos (12 por que cuento al grupo de Lee, Neji y Ten-Ten y 11 en estos momentos, ya verán por qué.) y taka, se encontraban luchando contra Zetsu y Kabuto Yakushi, Sasuke y taka estaban al lado de Konoha, ya que, se enteró, que si Madara ganaba, el sería entregado a Kabuto, así que tomo la decisión de regresar a Konoha, para alegría de una y odio de otros.

Pero eso no es lo importante. Lo importante ocurre en un lugar lejos de ahí .

Lejos de ahí se encontraba nuestro héroe favorito, luchando contra nuestro villano favorito.

La lucha era de proporciones colosales, técnicas salían de izquierda a derecha y viceversa, técnicas poderosas, pero se veía que esta batalla estaba en su recta final, ya que, nuestros 2 luchadores estaban totalmente exhausto.

Madara tenía la máscara destruida, su capa de Akatsuki quedo en el pasado, tenía una marca en forma de espiral en su abdomen, signo inconfundible de que ahí , impacto un Rasengan, su ojo Izquierdo está cerrado, ya que tuvo que recurrir al Izanagi en una ocasión, para así borrar una herida en su espalda producto del impacto del Rasen Shuriken.

Naruto por su parte tenía su camisa desgarrada en pedazos, solo le cubría su camisa a mallas, el pantalón tenía un pedazo desgarrado desde la rodilla derecha hasta abajo, su hitai-ate quedo en el pasado, ya que no se encontraba donde siempre, en su frente. Tenía una perforación en su hombro derecho que a simple vista no sería grave, pero debido al alargue que tenía la pelea, botaba sangre, no a montones pero botaba y eso puede ser peligroso, tenía una herida que le cruzaba la frente, debido a esto perdió su hitai-ate en ese momento de la batalla, unas heridas leves en diferentes partes de su cuerpo que no representaban problema.

-"Debo felicitarte Naruto-kun, me estas poniendo a luchar a mi máximo poder. Jajaja, desde mi batalla con Hashirama Senju no me divertía así" - grito Madara dentro de su técnica final más poderosa: Susanoo.

-"Hmm supongo que hasta los locos se divierten" - dijo Naruto.

-"Pero aun que me esté divirtiendo, esto debe acabar" - dijo el pelinegro de una forma seria.

Madara inicio una secuencia de sellos mientras su pecho se infla de forma descomunalmente grande y el Susanoo desparecía, ya que todo su chakra esta en esta última técnica.

-"Estoy de acuerdo en eso" - dijo el pelirrubio al momento en que dos clones aparecían e iniciaban una de sus técnicas más poderosas.

-"¿De nuevo el Rasen Shuriken?, esa técnica solo HARÁ MI ATAQUE MÁS PODEROSO" - grito Madara, su pecho no se encontraba inflado ya que se intrigo por lo que hacía el rubio y se detuvo.

-"En eso tienes razón" - dijo Naruto - "¿pero, sabes que es lo bueno de tener al dios del fuego sellado en tu interior?" - dijo Naruto con una sonrisa que hizo temblar a Madara.

De repente el Rasengan que se encontraba girando en las manos de Naruto, empezó a cambiar a un color rojo intenso, idéntico al fuego, que desprendía un calor bastante alto. El Rasengan empezó a crecer un poco, pequeñas ondas de chakra salían en forma de látigo alrededor de la bola de fuego (Háganse una idea de una imagen del sol, de esas que ponen en los documentales, que es una bola roja con ondas en forma de látigo que salen y regresan a su interior).

-"Te presento mi segundo Rasengan que lleva un Elemento" - grito Naruto, al tiempo en que su mano se alzaba sobre su cabeza.

En ese mismo momento Madara realiza una nueva secuencia de sellos conocidos para Naruto.

-"Debes darle las gracias a Sasuke por esto Naruto-kun" - dijo el Uchiha.
Se empieza a escuchar como si una parvada de aves, se moviera e hiciera ruido.

-Chidori - grito Madara, su chakra salía de su brazo derecho, formando una cantidad de rayos que se alzaban a una gran altura.

-"Así que lograste utilizar el Chidori" - dijo el Pelirrubio desde el otro lado del campo de batalla, mientras ingresaba más chakra a su nuevo Rasengan, haciendo pequeñas muecas de dolor debido a la herida en su hombro.

La batalla de los Kages contra Los Bijuus llego a su fin, aunque los Bijuus fueran increíblemente fuertes, eran simples animales, que no razonaban.

Ya que en cierto momento el Sharingan que tenían en sus ojos debido al genjutsu, de Madara desapareció, al desaparecer se atacaron entre ellos derrotándose unos a los otros y dando tiempo a los Kages de sellarlos en objetos especialmente creados para eso.

-"Gracias a que el genjutsu cayo, pudimos acabar" - dijo el Raikage, notablemente exhausto por la batalla.

-"Estoy de acuerdo contigo Raikage-dono" - dijo el viejo Tsuchikage que se encontraba al lado de los recipientes que contenían a los bijuus.

-"Lo que me extraña es como el genjutsu cayo" - dijo Tsunade, intrigada.

Y como si de un mensaje se tratara se sintieron dos potentes chakras en incremento, al tiempo que los ninjas sobrevivientes de la pelea de que tuvieron llegaban al lugar donde estaban los Kages.

-"Este chakra, es de" - dijo Tsunade, llamando la atención de los 4 Kages y los ninjas que lograron escuchar.

Su rostro mostraba orgullo, asombro y miedo, de lo que pasaría si ese chakra era utilizado y como si de una Kunoichi que no hubiera peleado contra 7 Bijuus y tener que participar en el sellado de cada uno, se movió, seguida de los Kages, que dejaron a un grupo de Anbus al cuidado de los objetos que contenían a los demonios.

Lejos de donde los Kages se encontraban, pero cerca de donde se encontraban Madara y Naruto, los 12 novatos y taka, terminaban la lucha contra Zetsu.

Ya que Kabuto huyo al ver que no podrían contra ellos. Zetsu se encontraba empotrado en una pared de rocas, su brazo derecho desapareció debido al corte de la espada de Suigetsu.

-"Sasuke-kun, termina con esto" - grito cierta pelirosa.

En cuanto Sasuke formo el Chidori y se disponía a introducirlo a la altura del pecho de Zetsu, se sintió una onda de calor enorme, seguida del ruido de lo que parecía ser muchas aves y 2 Chakras enormes.

Los 12 Novatos dejaron de prestar atención a Zetsu para ver en la dirección de donde provenían los poderosos chakras, tiempo suficiente para que Zetsu pudiera fundirse en la tierra y escapar.

Sasuke se dio cuenta de esto, alerto a sus compañeros, como no tenían nada más que hacer ya que sus enemigos escaparon, empezaron a correr en dirección de dónde venían el chakra, el calor y el sonido de aves.

-"Karin, busca a quien perteneces esos chakras" - dijo Sasuke con su tono de voz frio, pero Karin ni se inmuto.

Ella odiaba a Sasuke por intentar matarla y desde que llego a Konoha para ser interrogada y logro ponerse al servicio ninja de esa aldea, eso ya no le importaba.

-"Hmm, si mi serias un inútil, Sasuke" - dijo la Pelirroja mientras se concentraba en la dirección donde venían los poderosos chakras.

-"Uno de los chakras es de Madara, al parecer está ¡concentrando todo su chakra en un solo punto!" - dijo Karin - "El otro Chakra es de" - se queda sin habla, como podía tener tanto chakra, aunque llevara poco tiempo de conocerlo se sorprende de la cantidad de chakra que posee.

-"Karin que sucede" - pregunto Ino, que vio preocupada la reacción de la pelirroja.

-"Este chakra es de" - Dijo llamando la atención de todos.

En la misma dirección que a la que se movían ellos, los 4 Kages seguían a una sorprendida Hokage.

-"Tsunade-Sama que sucede" - pregunto la Mizukage, que guarda mucho respeto por la Legendaria Sannin.

Como si estuvieran conectadas Tsunade y Karin respondieron en un grito.

-"Uno de estos Chakras es de, Uzumaki Naruto" - gritaron ambas, al mismo tiempo viéndose las caras, ya que en el medio del camino se toparon los dos grupos, el grupo entero desde los Kages hasta los Chunnin ahí presentes se sorprendieron.

-"Chicos, si ustedes están aquí es por que ganaron" - dijo Kurenai, a lo que el grupo movió la cabeza de arriba abajo, en forma de respuesta.

-"Estamos cerca" - grito Tsunade que seguía al frente de todos, rápidamente salieron del bosque para encontrarse a los pies de un cráter enorme.

-"Qué clase de poder puede hacer algo así " - pregunto Gaara, viendo que nadie respondía, oriento su mirada hacia donde la tenían todos para llevarse la mayor sorpresa de su vida.

En el centro del cráter se encontraba Madara con un Chidori nunca antes visto, el tamaño que desprendían los rayos alrededor del brazo podía llegar a alcanzar la altura de Gamabunta, o incluso superarlo.

Pero eso no era lo asombroso.
Lo asombroso era lo que tenía nuestro héroe en su brazo.

Era una esfera de chakra roja intenso, para todos los ninjas, desde shinobis hasta kunoichis que miraban esa esfera era como ver un sol, no más grande que gamakichi, pero que con solo estar cerca se podía sentir el inmenso poder que emanaba dicha esfera.

No podían quitar sus ojos de esos dos ataques, el poder era increíble, sus formas todo era algo nunca antes visto, pero todo se cortó cuando Madara y Naruto iniciaron sus carreras para juntarse y así ver que ideal ganaba: La paz controlada mediante la guerra o la paz mediante la unión de las naciones ninjas.

Todo se tensó al escuchar 2 gritos de diferentes voces.

-Chidori - grito Madara Uchiha.

-Katon: Gōkakyū Rasengan - grito Naruto (Perdón si no les gusta el nombre, pero si no me equivoco, creo que Gōkakyū es Gran bola, junto con la palabra Katon seria gran bola de fuego y junto con la palabra Rasengan a mi parecer seria: Gran bola de fuego en espiral o gran bola en espiral de fuego, no se la verdad, jiji)

El temido y esperado choque de ambas técnicas llego, y como muchos predijeron el resultado fue devastador, se podía, ver como Fuego y Rayo luchaban para ver quien ganaba, al parecer se podía ver como el Rayo ganaba terreno que el fuego dejaba, alarmados por esto, ya que si el Rayo ganaba, Naruto estaría en grave peligro. Hasta que en el epicentro de los ataques se escucharon voces.

-"Peleaste bien Naruto-kun, pero, aun así yo soy superior a ti" - dijo calmadamente Madara

"YO LUCHE CONTRA EL SHODAIME HOKAGE Y AUN ESTOY AQUI, ES IMPOSIBLE QUE PIERDA CONTRA UN NIÑO COMO TU, TE QUITARE AL KYUBI Y TE MATARE" -grito Madara viendo a la cara de Naruto que se encontraba cerca de él aun sin detener el ataque, pero lo que vio en la cara del rubio lo desconcertó. Una sonrisa de victoria, eso era lo que tenía Naruto.

"Yo no moriré aun, no aun, aun no hago lo más importante en mi vida" - dijo Naruto con una calma, que le congelo la sangre a Madara.

"YO AUN NO ME CONVIERTO EN HOKAGE" - grito Naruto con todas sus fuerzas, mientras emanaba más chakra.

Poco a poco Naruto ganaba el terreno que perdió, para asombro de todos los que rodeaban el cráter donde estaban aquellos poderosos ataques, y para el disgusto de Madara, que se sentía humillado.

Y para un asombro mayor, con un grito que todos escucharon el Chakra que contenía el poderoso ataque de Naruto se empezó a incrementar, ganándole terreno a Madara.

Fue consumiendo todo el poder del Mega-Chidori de Madara, el al ver eso pensó en detener el ataque y utilizar el Kamui para salir de ahí o hacerse intangible y así como lo pensó lo hizo, pero ese fue su último movimiento.

Al cortar el flujo de chakra del Chidori y tratar de alejarse para utilizar el Kamui, vio su error.

Todo su chakra se consumió al realizar el Chidori y cuando puso su vista en el frente vio su muerte en forma de un sol.

No sentía nada, solo frio, un frio extremo que un segundo después se apagó para sentir un calor, un calor tan alto como si estuviera caminando sobre lava, pero no en sus pies, en todo su cuerpo lo sintió.

Abrió lentamente los ojos para ver qué pasaba y ahí lo vio, vio a Hashirama Senju nuevamente pero como, él estaba luchando contra Naruto solo hace unos segundo y ahora estaba frente al Senju, no entendía, como podía estar ahí , pero él lo veía claramente ese cabello castaño, sus ropas rojas, su hitai-ate con el símbolo de la Hoja, pero que tenía en sus manos era una bola de fuego.

Ahí lo vio bien, su pelo se acorto y cambio a un rubio dorado, ya no estaba en caída ahora se encontraba en puntas, marcas en las mejillas, todo cambiaba pero no cambio algo esa sonrisa, la sonrisa de la persona que el considero un gran rival, así como un gran amigo, esa sonrisa la tenía ese rubio.

-(Uzumaki Naruto eh, quien lo diría tienes su misma sonrisa, así como una ves perdí esa batalla y vi esa sonrisa antes de mi supuesta muerte, ahora la veo en ti) - pensó Madara viendo como sus pies se empezaban a desintegrar por el fuego de la técnica, recordaba su vida, todas sus peleas, el sacrificio de su hermano, su exilio, participar en la matanza del clan uchiha, todo lo que vivió, no se arrepentía de nada.

A medida que Madara pensaba su cuerpo se desintegraba, hasta que solo quedaba de su pecho hasta su cabeza, todos miraron eso con alegría.

Naruto, el ninja por el que solo unos pocos apostarían llevaba la paz al mundo ninja, pero nadie pudo escuchar las palabras de Madara, solo Naruto pudo escucharlas.

-"Reconozco que eres fuerte chico, esta vez si no hay escape para mí, te reconozco como un Hokage" - todo esto lo dijo mientras terminaba de desintegrarse.

Silencio era lo único que había ahí en los bordes del cráter que fue el escenario de la más grande batalla que hubiera pasado en el mundo ninja, eso era lo único que estaba ahí un gran silencio.

La técnica había terminado, Madara fue consumido y no quedo rastro de ello, el solo se mantenía de pie mirando hacia el frente, pero si se veían bien sus ojos, estos no estaban presentes.

Cayo en la inconciencia al final del ataque pero aun así , no se rindió.

De pronto estallo todo en gritos de victoria, pero él no escuchaba nada, él ya estaba inconsciente, se mantenía de pie por puro impulso de lucha, hasta que ya no pudo más, sus rodillas se flexionaron y cayo pesadamente hacia al frente, detrás de él bajaban todos los shinobis, kunoichis, de Anbu a chunnin hasta los 5 Kages, todos con preocupación por el estado del Héroe de la Cuarta Guerra Ninja.

Todos los presentes alrededor del cráter veían la escena, vieron morir desintegrado a Madara, no lo creían, que aquel shinobi por el que ellos no darían ni un ryu, venció a la mayor amenaza de todos los tiempos.

El silencio abandono los alrededores del cráter para convertirse en gritos de victoria, todos proclamaban una sola frase: ¡Gracias Naruto!

Pero todo se apagó cuando lo vieron desplomarse de forma pesada hacia el suelo, todos tuvieron el mismo pensamiento: debido al cansancio, empezaron a correr al centro del cráter para ayudar al Héroe de la Cuarta Guerra Ninja.


Bueno he decir que esta historia no es mía la estoy publicando ya que me gusto y quería compartirla con todos. Lastimosamente no se me el nombre del autor/a pero si la lee me avise que no tengo problema en dejarlo, después de todo es de él/ella. Aunque le hice unos pequeños arreglos, ninguno muy significativo como para decir que le cambie toda la trama de la historia como por ejemplo: Correcciones de ortografía. Disculpen los errores de ortografía después de todo puede que se me pasara alguno.

Tengan en cuenta que yo lo publicare hasta lo capítulos que tengo guardados.

Nos vemos después.

Merece Reviews