Introducción a la historia y los hechos

A pesar de que los hechos ocurren en una zona cerrada y pacífica en la región de Kalos, nuestra historia se inicia en Kanto, zona de nuestra pequeña protagonista aunque ya no tan pequeña ya que creció física y mentalmente junto a sus compañeros. Más allá de los Pokémon, también había otros problemas que afectaban a nuestros héroes que salvaron muchas veces al mundo. Esas eran cosas como el dinero, el amor o un tema bastante particular; la sexualidad.

Esta chica de cabellera amarilla, verdes ojos y un cuerpo algo frágil e infantil, ya tenía a quien entregarle su corazón, pero aunque intentara confesarle sus sentimientos muchas veces, él no le prestaba toda la atención porque estaba ocupado en otros asuntos. Más bien, lo estaban ocupando.

Por otro lado, tenemos a una chica muy cercana a Yellow y a su pretendiente, cuyo nombre hacía temblar a cualquier chico que la viera pasar ya que tenía un esbelto cuerpo digno de envidiar, con unas piernas largas, una cintura perfecta, un gran trasero firme y unos pechos bien puestos, al igual que su largo cabello de color castaño y sus ojos azules como el mar, reflejando una coqueta personalidad pero a la vez un oscuro pasado oculto.

¿Y cómo era la relación entre esas dos excelentes mujeres? Se podría decir que eran las mejores amigas debido a los años que se conocen y los hechos de ambas estando juntas. Se vieron por primera vez en un bosque cuando Blue le pidió ayuda para que salve a un gran amigo suyo en una peligrosa misión en donde se debía hacer pasar por un niño ocultando su larga cabellera rubia en un sombrero de paja. Esa característica física fue una virtud en aquel entonces, pero en el presente, y sobre todo en esta historia que se desarrollará, pasó a ser un desperfecto que dejaba muy preocupada y angustiada a la propietaria. Y no la ayudaba mucho que su compañera estuviera totalmente diferente, crecida y sumamente atractiva. Visualmente eran distintas, pero eso era nada más que un detalle porque se querían mucho.

Luego de días llenos de aventuras, ellas también necesitaban un descanso. Pero nadie creería que en esas vacaciones, sentimientos y sensaciones como la venganza, la envidia o la sexualidad iban a aparecer.

Por un concurso de radio, Red, Green, Blue y Yellow se ganaron unos días de vacaciones a la zona más cerrada y pacífica de Kalos para poder relajarse y no hacer otra cosa que disfrutar del resort donde se iban a hospedar. Sin embargo, iba a contar con una ausencia sorpresiva e inesperada: El nieto del profesor Oak debía quedarse obligatoriamente en el gimnasio de Ciudad Verde porque el holograma que había colocado para usarse en los casos en donde no esté (que era bastante frecuente a causa de viajes y entrenamientos) se averió y no podía irse hasta repararlo completamente porque alguien debía aceptar los retos. Sino, lo echarían por irresponsable. Esto desmotivó a sus amigos porque no iban a contar con su presencia, pero la idea era no pensar en lo negativo y visualizar de manera positiva la oportunidad de disfrutar al máximo de esa zona bella y exclusiva.

El batallador, la evolucionadora y la sanadora. Los tres Pokédex Holders que se irán a un viaje de placer, pero se encontrarán con emociones incómodas, sorpresivas y muy excitantes, por lo que ninguno sabrá como afrontarlas ya que será su primera vez. Más que nada para uno de ellos, ¿quién será el más afectado o la más afectada?

.

.

.

.

.

Notas del autor

Sinceramente, este tipo de historias son las que más fácilmente sé redactar e inspiran a escribir, aunque sean en cierta forma similares casi todas. Lo que se varía son los personajes y el contexto, pero definitivamente el humor-erotismo son mi especialidad debido a que no es necesaria una trama muy complicada ni hechos variados. Por ahí no muchos los lean ni tampoco los consideren dentro de sus favoritos, pero mientras se disfrute y dejen reviews divertidos en lo posible. Me es útil para invertir el tiempo después que estuve ausente. Espero que al leer estos fics no sientan que perdieron tiempo valioso de su vida. Me conformo con eso nada más. Muchas gracias.