.


*Hola a todos, tras un larguísimo tiempo en el que estuve fuera y no pude sentarme a escribir alguno de mis otros fanfic activos que tengo les traigo en esta ocasión una nueva historia.

*A diferencia de todas mis historias anteriores, en esta ocasión es un conjunto de One Shot protagonizados por Spider-Man donde en cada capítulo se lo encuentra con una chica del Universo Marvel.

*Sé que hay otros autores que ya han publicado historias similares y por ello decidí aportar mi granito de arena en fanfiction.

*Antes de publicar este capítulo estuve pensando si además de chicas Marvel, ponía de otros fandom también pero a último momento decidí que sería demasiado exhaustivo para mí y por eso decidí concentrarme solamente dentro del universo Marvel.

*Desde ya, muchísimas gracias de antemano por perder algunos minutos y leer el capítulo. Espero que lo disfruten.


"Saliendo con las Chicas Marvel"

#01: Gwen Stacy.


Por suerte para Peter hoy no tuvo que concentrarse en ningún supervillano y pudo tener la cita que siempre había soñado con su novia.

Desde que era Spider-Man, por una u otra razón terminaba echando a perder su suerte con las mujeres, desde su relación con Betty Brant en la secundaria hasta el baile de graduación que debía de asistir con Liz Allan.

Por ello es que tomaba la suerte Parker como una maldición y esta parecía extenderse hacia su actual novia de la universidad Gwen Stacy.

Gwen era una muchacha de su edad con una figura esbelta, rubia de cabello largo y con hermosos ojos celestes. Sin embargo, lo que más le agradaba de ella era su personalidad, como se reia de sus chistes malo y como era de paciente ante sus misteriosas desapariciones debido a las actividades de Spider-Man. El hecho que fuera una chica muy inteligente y avispada también era algo que la hacía muy atractiva para él y por eso decidió finalmente invitarla a salir; aunque algunos podrían decir que era demasiado obvio sus celos hacía él cuando tuvo su cita arreglada con Mary Jane Watson.

"Peter, ¿sucede algo?". Gwen había levantado la cabeza de su hombro mientras caminaban por el parque en esa tarde soleada. Se le notaba preocupada.

"No es nada Gwen, probablemente sea el examen del lunes que me un poco de nervios pero estoy seguro con todo lo que estudié". Peter trató de parecer lo más seguro posible para no despertar sospechas y de pasó volver a rezar que nada lo interrumpa.

"¿No será estudiamos? Después de todo, yo también estuve allí y se perfectamente que sabés un montón para el examen de profesor Warren". Gwen le contestó socarronamente y Peter decidió darle un corto beso en la frente en agradecimiento.

Luego de ello y deteniendo su marcha para enfrentarla a Gwen, decidió que era momento de besarla y así lo hizo.

Gwen se quedó sorprendida cuando su novio la atrajo hacia él con fuerza y le estampó el beso más apasionado que jamás le había dado y superando incluso el primero que habían compartido y ese para ella era súper importante.

Ambos perdieron la noción de cuanto tiempo estuvieron besándose pero parecía una eternidad y cualquiera de los pocos espectadores pudo observan cuanto se querían.

Bip.

El fatídico sonido vibrador del teléfono celular indicaba que el momento mágico había terminado y Peter revisó el aparato para averiguar que era su tía May quien lo necesitaba en la casa.

"Lo siento Gwen pero tía May necesita mi ayuda".

"No te preocupes Peter, la familia siempre es importante".

Tras el pequeño diálogo, Peter acompañó a Gwen fuera del parque hasta la parada más próxima del taxi donde su novia tomó uno que se encontraba detenido y sin pasajero.

Peter vio como Gwen le besó en la mejilla como despedida y entró al auto para irse a su casa mientras que Peter, en tanto decidió esperar unos momentos.

Asegurándose que Gwen ya se había ido aprovechó para ir al edificio más cercano y ante la distracción de todos se buscó un buen lugar para cambiarse y ponerse rápidamente su disfraz de Spider-Man.

Gracias a sus habilidades, llegaría con la tía May en menos de quince minutos y estaría a tiempo para prepararle la cena que ella tendría con los editores de su libro de cocina.

En el camino no dejó de pensar en Gwen Stacy.


FIN


*Bueno. Esto ha sido todo por ahora y espero que les haya gustado.

*Una cosa que me olvidé de mencionar en la nota de principio de capítulo es la alta probabilidad de que no haya escenas de sexo en estos capítulos. Las relaciones de Peter con las diferentes mujeres serán puramente románticas.

*El próximo capítulo, a modo de adelanto, la chica con la que Peter estará será Betty Brant.

*La cantidad de capítulos que conformarán este conjunto de One Shot no está definido pero trataré de llegar a los cien.

*Entonces, con esto me despido. Los espero en la próxima actualización.

*Saludos, Spidey_Legend.


.