Distintos

No. Por más que quiera, Harry Potter no me pertenece, es de JK.

.

Ron es alto, desgarbado, con el aspecto de quien crece rápido en poco tiempo.

Es del tipo despreocupado, y cuando alguien dice algo, él responde: "Hombre, para que hacer hoy lo que puedo hacer mañana". Su pelo es una mata roja y espesa, mientras su rostro tiene la pinta de un cielo –ese mismo de sus ojos– apretujado de estrellas, por tantas y miles de pecas.

Hermione es menuda, más bien bajita.

Su mirada siempre tiene cierto eje de reproche, pero es más bien por costumbre; Harry y Ron dicen que es una mandamás de primera, pero en el fondo (quizá, muy, muy en el fondo) le agradecen por ello. Su cara es pequeña, y está tapada en su mayoría por los mechones desarreglados y castaños de esa melena de león.

Ron es alto, y Hermione bajita. Pero cuando se acerca a besarla los dos parecen estar a la altura perfecta. Él tiende a elevarla varios centímetros del suelo, aunque Hermione no sabe si lo hace realmente.

Hermione es una mandona sabelotodo, y Ron un tipo simple, sin complicaciones.

Pero como un buen refrán muggle dice: Para todo buen trabajador, un jefe explotador.

Ron y Hermione son distintos.

Pero ambos saben que juntos siempre serán perfectos, o casi.

.

Le tengo miedo al fandom de Harry Potter xD no sé por qué. Esto tuve que editarlo porque –como siempre- vi faltas de ortografía que no me gustaron. Costumbre: ¡Reviews a cambio de galletas! ¡Denle clic! xD