Desaparecida desde hace tiempo y con muchas historias sin terminar, vengo y me aparezco de repente con una historia nueva, con temática algo crack. No pienso actualizarla tan pronto, ya que empece esta historia con motivos personales, algo parecido a una autoterapia. Solo tengo el prologo y dos capítulos hechos (los cuales estos dos últimos no se cuando los subiré, ya que solo los tengo escritos en una libreta), pero pienso darle un final, o mas si se da la ocasión, a este fanfic. Una cosa mas a aclarar es que a pesar de la temática en que se desarrolla la historia, no piensa ser dulce o tierna conforme avancen los capítulos, sin mas que decir, los dejo continuar, no sin antes presentar el Disclaimer:

DISCLAIMER: Hetalia no me pertenece, si fuera mío Alemania usaría vestido, Prusia seria el seme todos, el SlendermanxSealand seria canon(?), Estados unidos e Inglaterra serian bronys(!?), Italia seria el rey de la pasta y los países latinos saldrían. Todo es propiedad de Hidekaz Himaruya-sensei.


Prologo: Acampada.

Meditar.

Era todo lo que hacia aquel pequeño ratón de pelaje oscuro, de nombre Kiku. Lo hacía sentado en un bonito banco oriental mientras mantenía su mirada perdida en el cielo despejado que siempre adornaba su pueblo, Tokio.

El lugar tenía un estilo oriental bastante bonito, mucho más con todos aquellos proyectos municipales que iban con el estilo del pueblo y ni que decir de aquellos hermosos arboles de cerezo. Cabe decir, aquel lugar contaba con un clima bastante agradable la mayoría del año. Era algo parecido a vivir en un pedacito de cielo, o al menos eso era lo que aseguraban los residentes de Tokio, con total alegría.

Y es que, aunque fuera verdad que era casi un paraíso terrenal, Kiku no podía quitarse el pensamiento de que necesitaba un cambio de paisaje. No es que se aburriera de sus vecinos o de su pueblo natal, pero sencillamente estaba convencido que hay mucho más que ver en el mundo. Él sabía que había mucho más la vida.

"Que había más que pescar en el lago.

Mucho más que arrancar hierbajos.

Y por supuesto, más que ser picado por abejas."*1

Y después de aquellos pensamientos se levantó del banco y se dirigió a su hogar, con una idea clara ya en su cabeza. Con paso apresurado entro y empezó a empacar las pocas cosas necesarias que se llevaría. Y así como entro se marchó con dirección al ayuntamiento. Ya estaba decidido.

Se iría de acampada.


Y por ahora eso es todo, como dije, no se cuando lo actualizare, pero seguro que tendrá una actualización, eso que ni que.

1* Parte de una canción de MandoPony acerca de Animal Crossing, de nombre "Over a New Leaf", probablemente ni esta en el mismo orden, pero bueno.

Dejen review o me como sus piernas :v No en serio, si les gusto o tienen alguna critica que hacer comentenlo. ¡Me hará feliz que me ayuden a mejorar!