YOU BELONG WITH ME
ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS…. NO LEER SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA, PUES PUEDA QUE NO ENTIENDAS MUCHO XD.
SI AÚN ASÍ LO QUIERES LEER, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD! XD
HE QUERIDO HACER UN PETER/OLIVIA DESDE HACE MUCHO, PERO CON VER ESE CAPÍTULO DE FINAL DE TEMPORADA, LA IMAGINACIÓN HA VUELTO Y AQUÍ ESTÁ. ESPERO LES GUSTE!
PETER'S POV
Solo ha pasado un día sin verla. Solo uno y me siento desorientado. Le dije que no pertenecía a este mundo, como tampoco al otro, pero aún así, simplemente me dio una razón para saber en cual quedarme. Pertenezco a ella, y donde ella esté es donde yo me quiero quedar.
He decido 'dar una vuelta' y le he pedido a Astrid que lleve a Walter a casa. Eso solo ha sido una excusa para ir a verla. No sé desde cuando, pero luego de ese beso en el otro universo, no dejo de pensar en ella. Enciendo mi auto, y no sé cuánto me he tomado para estar en su departamento, pero ahí estoy, de pie, frente a la puerta. Dios, me siento como un chico adolescente esperando a su primer amor…… no, eso es ridículo…. pero así me siento. Toco su puerta, espero unos segundos y la veo de nuevo. Aún tiene ese color de cabello, pero no me importa. La veo a sus ojos y siento algo extraño, pero tampoco me importa porque la he tomado de la cintura y la he besado, como había querido desde hace algún tiempo.
Mientras la beso, siento algo extraño. No podría decir que es, pero es algo raro. No como cuando estábamos en el otro universo, simplemente algo es distinto. Pero no me detengo en el beso. Tampoco he sabido cómo, pero he cerrado la puerta de su departamento y estamos ahora en su habitación. Mis manos tratan de recorrer su cuerpo como tantas veces lo he imaginado y aunque las suyas al principio estuvieron estáticas, ha reaccionado y también hace su trabajo.
En su cama y dentro de ella, solo pienso en lo afortunado que soy al estar con esta mujer que también siente cosas por mí. Nunca he creído en el amor, pues todo tiene su explicación química, pero al estar así con ella, al estar haciendo el amor con Olivia, las explicaciones que creí tener, se han ido por el caño.
Ahora ella está sobre mi pecho mirando distraídamente hacia la pared… creo…, y yo la abrazo para hacerla sentir protegida. Ella me mira y sonríe. En su mirada aún hay algo que no encaja. No estoy seguro de preguntarle, pues tal vez este no es el momento más adecuado. Comienzo a trazar círculos en su espalda perfecta y le aparto el cabello de su nuca. Distraídamente comienzo a mirar la parte baja de su espalda y comienzo a subir la mirada. Cuando llego a su nuca puedo ver ese tatuaje extraño.
Soy un genio, por eso mi cabeza comenzó a trabajar demasiado rápido sobre ese tatuaje. Jamás lo había visto, y Olivia nunca me había dicho que tenía uno. Luego mi mente se trasladó a aquella vez cuando ella se prestó por primera vez para los experimentos de Walter, metiéndose a aquella piscina, llena de cables por todos lados. Recuerdo cuando la tuve en mis brazos luego de salir de esa piscina y nunca vi ningún tatuaje. Tuve un mal presentimiento.
Mi cabeza comenzó a maquinar miles de cosas al tiempo y entré en pánico. Afortunadamente ella no notó nada, pues se había volteado y me daba la espalda. ¿Podría ser? ¿Es posible? Cuando Olivia regresó con Bell en el otro universo, nunca me detuve a observar detenidamente si era ella. Es que tampoco se me ocurrió que no podría serlo. Me levanté de la cama cuidadosamente, me puse algo de ropa y salí de la habitación. Algo definitivamente estaba mal. Desafortunadamente no supe lo suficiente de la Olivia del otro universo como para hacer algo…. pero un momento…. conozco a la Olivia de este universo más de lo que tal vez ella misma se conozca. Siento como me abraza por la espalda.
-Por qué me has dejado sola?- Me preguntó.
-Porque tenía algo de sed -. Soy un gran mentiroso, así que eso fue demasiado fácil. Era mi momento de jugármela toda y preguntar para confirmar mis dudas.
-Y dime… - Me volteo para darle un corto beso. –A qué lugar quieres ir para celebrar nuestro aniversario? -. La beso otra vez.
-No sé…, al lugar que quieras ir estará bien - .
-Jamás pensé que ya tengamos un año juntos - . Este era el tiro final.
-Sí. Un año y todavía te sigo queriendo - . Ja' cayó. Definitivamente esta no es MI Olivia Duhnam. Debe estar al otro lado y ahora debo buscar la manera de traerla de vuelta. Siento como mi mundo se vuelve vacío al confirmar mis sospechas. Debo hallar el modo, y debe ser rápido.
OLIVIA'S POV (RETENIDA EN EL UNIVERSO ALTERNATIVO)
Debo buscar la forma de salir de aquí. Rachel y Ella corren peligro con ella del otro lado. Y Peter. Espero que sepa que no soy yo. Debe saberlo. Me conoce.
Las luces se encienden. Otra vez abren la ventana y es nuevamente Walter, o debería decir el secretario.
Estoy cansada de intentar decirle, no, rogarle que me saque de aquí. Así que esta vez no hago nada, solo lo miro y vuelvo a perderme en mis pensamientos.
-Olivia Duhnam. Tú quieres salir de aquí y yo quiero a mi hijo de vuelta. Creo que podemos hacer un trato justo-.
-De que estás hablando?-. Le contesto con desdén, cosa que me sorprende, porque nunca pensé que pudiera sentir esto por Walter… aunque técnicamente, este tampoco es Walter, el Walter que yo conozco.
Interrumpe mis pensamientos con sus siguientes palabras. – Te sacaré de aquí, a cambio de que traigas a Peter de vuelta y aniquiles a Walter Bishop -.
-Qué?-. Matar a Walter? Regresar a Peter para que destruya el otro lado del universo donde vivo, dónde está todo lo que conozco, Rachel, Ella? -Ni pensarlo -. Le respondí rápidamente.
-Esa es una respuesta muy rápida para lo que pido-.
-Es una respuesta definitiva a lo que pides-.
-Sí que eres más testaruda de lo que es la Olivia Duhnam de esta parte. Pero definitivamente esta no será tu última respuesta. Estoy seguro de ello-.
Y lo vi mientras se alejaba de la ventana y las luces volvían a apagarse, sumiéndome en la obscuridad.
NOTAS DE LA AUTORA
Espero que les haya gustado este capítulo. Tengo bastantes ideas sobre cómo seguir la historia, así que muy pronto espero poder publicar el siguiente. Gracias por leerme.
KATE
