Nota: Este archivo permanece aqui solo cómo un registro de la publicación. Próximamente volvere a compartir el fic, pero en mi Facebook.
I
Todo, esta noche todo es calma y tranquilidad, nada parece estar fuera de lugar, todo está en orden, todo mágico, todo en cierta forma extraño y misterioso; a mi alrededor, todo está por completo decorado para la ocasión, todos vestidos de gala, con sonrisas tan aparentemente sinceras que lastiman mi propia incredulidad.
Recorro el salón con calma, mostrando una alegría fingida, mostrando una felicidad inexistente en mí; llego hasta el final del salón y me resguardo entre las penumbras de este rincón, cierro los ojos intentando evitar las lágrimas, escucho su inconfundible andar acercándose entre los murmullos de la celebración…
-Te sucede algo? –me pregunta con una notable angustia al tiempo en que yo esquivo su mirada.
-Acaso importa? –es mi escueta respuesta al tiempo en que una nueva y amarga, pero bien fingida sonrisa, aparece entre mis labios.
-Por qué no me importaría? –dice con una ligera, pero notable molestia- sabes bien que eres importante para mí; lo eres todo en mi vida…
