Disclaimer: Los personajes perteneces a la grande de Stephanie Meyer, sin embargo lo que me respecta a mi es la historia de este Fic.

.

.

.

~*~

I'm pregnant

Prólogo.

~*~

Desde niña he sido muy responsable en mi vida, nunca he desobedesido a mis padres, por lo mismo los amo mucho, pero hay cosas en la vida que no siempre salen bien, pero esa es otra historia.

Vivó en Phoenix desde los tres con mi madre Renne, y ahora mi padrasto Phill. Mis padres se separon cuando yo tenía esa edad. Con mi madre me llevó muy bien a pesar de que es un poco alocada y todo lo que conlleva su locura. Y mi padre Charlie, no lo veo desde desde el inicio del verano. Él vive en el estado de Washintong, en un pueblo llamo Forks, es un pequeño pueblo donde todos se conocen, por lo mismo no me sentía de lo mejor cuando iba, así que él viene para verme. Se que es difícil para él venir, ya que nunca se ha echo la idea de que mi madre ha rehecho su vida, y desde que se separaron él nunca se ha interesado en alguna mujer, por una parte me siento mal por él, ya que no quiero que se quedo solo en su vida y triste, pero si él no quiere a nadie en su vida es su problema.

Yo en parte soy muy parecida a mi padre en lo que se refiere con lo de ser tímida y conocer gente, aquí en Phoenix, solo tengo dos amigo y uno de ellos es mi novio Ethan. A él lo amo, es algo raro todavía sentir esos sentimientos por él, ya que hace un año que estamos juntos. Él es mas que nada en el mundo es importante para mi, ya que no sabría si tendría una vida junto con amigo, bueno y sin contar Chris, él también es un gran amigo del Instituto, y no, él no está enamorado de mi, si no que él como un hermano para mi, y ellos dos son mi vida. A parte de mi familia. Renne, Charlie y Phill.

Mi vida se divide desde el instituto junto con Ethan y Chris, mi hogar y junto con mi noviazgo con Ethan.

En el instituto me va muy bien siempre con mis deberes al día y ya estoy entrando al último año se la secundaria, en una semana más ingreso al estudiar, por fin término mi último año. Pero desde hace unos días mi hermoso novio ha estado un poco extraño yo lo quiero mucho ha sido muy importante con mi problema de tímides, pero se que este es el año donde él entra a la Universidad, sí él es un año mayor. Él me dijo que se quedaría en la Universidad de Phoenix, pero no me ha dado más información de la que se, ni siquiera me ha dicho que estudiará, de echo creo que iba ser Comercio, pero no lo se. Por lo mismo me siento un poco desconcertada en lo que se refiere al tema. Y este año solo estaré con Chris en la secundaría. Por lo que no estoy muy feliz, pero así es la vida y tendré que apañarmelas.

Hoy como siempre fue un día muy "ajetrado" con mi madre ya que sus locuras son un pan de cada día, pero pareciera que yo fuera su madre y no al revés, y como me dice Phill, "pero si tu madre no tuviera esa gracia alocada ¿quién pondría la cuota feliz aquí?" y realmente no tiene ni la menor idea de que es verdad de eso. Podrá ser lo mas alocada de la vida pero si ella no le da vida a casa, seriamos muy amargado, ya que con sus intentos de chef ha quemado la cocina como tres veces, por lo que Phill y yo (la mayor parte), nos hacemos cargo de las comidas de la casa, así que ella solo nos apoya lavando los platos y limpiado que es lo mejor que sabe hacer y sin quemar la casa o destrosando todo.

Pero disfruto mucho mi vida a pesar que con mi padre no nos vemos mucho, y eso es lo único que me falta a mi vida. Por todo amo a Charlie y en ese aspecto somos muy iguales en no demostrar nuestros afecto mutuamente.

Y como siempre en estas vacaciones Ethan con Chris me vieron a ver a mejor dicho a buscar para ir al cine, ya que teníamos mucho tiempo libre antes de que empezarán nuestra laborales en los estudios respectivamente. Uno pensará que como siempre saliamos los tres juntos para todos lados nunca estamos juntos Ethan y yo, pero no, Chris era muy perseptivo, por lo mismo cuando hacía mal tercio se daba cuenta rápidamente y nos dejaba solos, pero por una parte me daba pena ya que él no tenía a su media naranja como yo con Ethan, pero como siempre le decía mi madre a Chris es que no se preocupará que el amor le llegará en el momento menos inimaginable. Y como siempre me iban a visitar los dos prácticamente Renne los quería como a sus hijos, y yo por mi parte soy muy feliz por ello.

-Bella amor. - me saludo mi Ethan.

-Hola. - le dije. -Chris ¿como te va?.

-Como siempre, tratando de sobrevivir.

-Hay como dices eso, hay personas en este mundo que ellos luchan para sobrevivir.

-Sí ya lo se, pero es una manera de decir Bella, dios ni una broma te das cuenta cuando te hablamos. - y como siempre mi singular sonrrojo se hizo presente.

-Disculpa.

-No te tienes que disculpar por nada. Tonta, ya vamos que se nos hace tarde. - y la manera en la que nos miraba Ethan, era de esperase su expresión trataba de no reirse de nosotros. Eso era lo que me gustaba de él, que no se metía cuando nadie lo llama pero si eramos el show de él.

Y en eso nos fuimos al cine y esa erá mi vida en esos momentos.


Hello!!!

Y les gusto la historia. Sí es un poco corta pero ya pondré el 1° capitulo.

He vuelto con nueva historia, espero no demorar en terminarla. Bueno sin mas me despido y me dejan saber si les gusto o no...

Kisses & bites.

Amelie