Uhm..Hola! n--n Soy Aome512 y éste es mi primer fanfic.
Consta de sólamente un capítulo -Uno corto..perdón por eso.. n,nU- Y aquí algunas aclaraciones..
abcde Narración
'abcde' Pensamientos
-abcde- Diálogos
-abcde- Flashback
Bien..ahora sólo necesito decir que...los personajes de InuYasha pertenecen a Rumiko Takahashi -y que Dios la bendiga-. Es todo. Empezamos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sólo Un Poco Más
...
Y entonces ella murió.
Él se quedó a su lado, sosteniendo la mano que instantes atrás acariciaba su rostro. 'Como una suave despedida.' Pensó con amargura.
Él no sabía que hacer, tal vez llorar o tal vez recuperar aquella máscara de indiferencia que setenta años atrás ella le había quitado.
Quería esconderse, gritar, quería abrazarla. La quería a ella. A aquella mujer que iluminó cada uno de sus días, aquella que le hacía sentirse fuerte, capaz, y sobre todo, amado. Aquella a la que le entregó su corazón y a cambio recibió felicidad infinita y el amor más puro que existía.
Cabizbajo apretó sus puños al sentir frío. El frío que dejaba la vida que escapaba de aquel frágil cuerpo, de aquella pequeña mano. La abrazó con fuerza, le dijo que la amaba, le rogó que no se fuera, y lloró sintiéndose miserable y vacío. La había perdido.
Él sería capaz de morir allí mismo. Morir, sufrir, ¡lo que hiciera falta! Tan sólo para encontrarla, y amarla, y que ella lo amara. Sería capaz de morir para poder vivir la eternidad a su lado.
Pero no lo haría. No podía hacerlo. Se lo había prometido. 'Astuta. ¿Cómo saber lo que está en mi cabeza? Sólo ella podía.' Él había aceptado. 'Viviré por ti' Le había dicho.
'Y así ella sonrió.' Pensó reconfortado por la calidez del recuerdo de su dulce sonrisa. Y él también sonrió.
'Y entonces…ella murió' Y su lacónica sonrisa se quebró.
-.-.-
-Sólo un poco más.- Recordó aquel día y se llenó de paz.
Miró a su lado, un rostro preocupado, un par de tristes ojos dorados, un par de negras orejas caídas. Él solo pudo sonreír.
-Lo siento pequeña, pero es tiempo- Musitó acariciando la mejilla de la persona que más quería en este mundo. 'Y sólo en éste.' Pensó tranquilo.
-Está bien papá. Te amo- Susurró la joven besando su frente y sonriéndole levemente.
Él cerró los ojos, complacido. 'Se parece tanto a ti'
Luego pensó en sus amigos: Sango, Miroku, Shippou. Sólo el último estaba presente en aquella habitación, y eso lo dejaba tranquilo, sabía que podía confiarle a su pequeña. Pronto se reuniría con los demás. Y más importante, pronto estaría con ella.
'Sólo un poco más. Espérame Kagome.'
Y luego su espíritu se elevó con prisa, ansioso, expectante, deseoso de amarla por el más largo Para Siempre.
Fin
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno...allí lo tienen. Espero que les haya gustado. Puede confundir a veces...no sé...si quedó alguna duda pues..pregunten x3u
Gracias por leer.
Nos vemos!
Aome512
