Notas de autor: Hi! si aqui con otro fic yullen... es adoro esta pareja y nose esta historia vino sin avisar de mi cabeza.. la tengo avanzada en mi cabeza asi q espero q les guste...
antes que nada no es mpreg y no e q tenga algo contra ese genero es mas tengo fics q adoro pero en este caso queria mostrar auno apreja de dos chicos con hijos real oseas en la realidad ya que en algo me base un poco en la realidad y buena la forma en que tuvieron a sus hijos tambien es real y quiero demostrar que no siempre los lazos sanguineos son los mas fuertes.. sino los lazos de amor... bueno.. este fic salio de una situación que vivi pero visto de otro perspectiva.. una muy diferente... dentro de todod sosn varias cosas un pco reales.. bueno sin mas espero que les guste y no se preocupen seguire con el totro fic solo que queria probar con este.. déjenme saber su opinión!!
Kanda se encontraba manejando su auto, veía por el espejo a sus hijos, estaba orgulloso de ellos, pero seguramente ellos no de él; puesto que no podía brindarle una familia como hubiera querido, claro por un tiempo si la tuvieron pero ahora que tenían 7 años y estaban en la escuela primaria, no la tenían, siempre se reprocharía por eso, sabía que era solo su culpa y nada más que su culpa, era su culpa que ahora mismo su moyashi le estuviera pidiendo el divorcio, mejor dicho no pidiendo de eso ya había pasado algún tiempo, hasta se hablaban como amigos ahora o eso intentaba el albino, en cambio el no podía dejar de pensar en el, aunque pudiera comportarse ante él y las demás personas por dentro cuando lo veía quería besarlo y tomarlo como solía hacerlo antes, antes de que el mismo arruinara todo lo que tenían durante bastantes años y no es que estuvieran viejos pero ellos habían sido novios desde los 18, buen en realidad el 18 el otro 15, y todo había sido por los amigos en común, pero eso era otra historia, ahora tenían 28 y el otro estaba por cumplir 26, aunque faltaba dos meses para ello. Aunque tal vez para ese entonces ya no serian esposos, solo ex esposos y claro compartían la responsabilidad de sus dos hijos, a los cueles ambos amaban y era lo más importante para ellos, llevaba separados 2 años, pero que eternos habían sido para Kanda , primero no acepto la decisión de divorciarse del otro pero después de verlo llorar tanto y sufrir se sintió como basura, así que decidió que lo mejor era el entregarle su libertad y hace casi dos años exactamente le había dicho que empezarían los trámites de divorcio pero se había alargado e tiempo porque tenían hijos ye so complicaba las cosa, al final les habían hecho a la idea de que ya no vivirían los 4 juntos como hasta ahora sino que se quedarían con Allen y Kanda las visitaría, claro cuando no estuviera el albino, así había sido al principio pero después Allen le dejo de guardar rencor y podía verlo pero solo para cosas sobre sus hijos, el los llevaba a la escuela todos los días, los lunes, miércoles y viernes el los ayudaba con las tareas. Los demás días eran para Allen.
Al principio pensó que Allen había dejado de odiarlo a pesar de seguir llamándolo Kanda y ya no Yu como cuando eran pareja, tuvo esperanza y resulto que ya no le guardaba odio porque había curado su corazón con el calor de otro, claro su "amigo" Lavi Bookman, habían sido compañeros en la universidad y siempre sintió que estuvo interesado en su moyashi, como antes le llamaba, y al parecer o se había equivocado, ahora Allen era de él "No", dio un frenazo asustando a sus hijos.
- ¿Oto-san que pasa?...ya calma Kyohei...- calmaba una niña con cabellos azulados y ojos oscuras de piel blanca a un niño de igual edad pero que se acurrucaba donde su hermana por el miedo, el niño era de cabello blanco y piel muy blanca.
-Nee-san... ¿nos estrellamos?...- pregunto temeroso el niño
-No, Kyohei todo está bien...- le sonrió
-Lo siento niños,…estaba distraído pero pronto llegaremos…- los examino con la mirada y se tranquilizo, se golpeo mentalmente " eso me pasa por pensar en el moyashi otra vez", dio un rápido vistazo a al niño peliblanco, era una réplica de su moyashi, en realidad biológicamente era hijo solo del moyashi y Kyara su pequeña hija era de él; pero eso no importaba para ellos ambos eran hijos de ambos, porque los amaron desde el día que decidieron tener hijos, fue por vientre de alquiler, con las células de cada uno, y cuando les entregaron a los niños ambos amaron a ambos, la niña era mayor por algunos minutos, así se lo dijeron los médicos, los niños habían sacado todo físicamente de ellos, pero la influencia del moyashi hizo que fueran igual de gentiles que él; aunque lo sobreprotector de Kyara salió a Yu, bueno eso cuando estaba junto con su moyashi ahora no le interesaba nada mas que sus hijos y que fueran felices, aunque Kyohei pareciera un niño inocente era muy perspicaz justo como Kanda, sonrió de verdad que los amaba pero se sentía tan culpable por no poder darles la familia que habían tenido hasta hace dos años atrás, aunque se auto convencía que divorciarse era lo mejor, en su fuero interno el antigua Kanda que amaba con pasión y obsesión a Allen, aun le gritaba que no lo dejar ir que solo le pertenecía a él, que solo sus hijos podían tener la atención de su albino , él y sus hijos así era como debía ser, suspiro…
-¿Oto-san piensas en oto-chan?...-pregunto inocente Kyohei, Kanda dio un respingo pero trato de controlarse para no estrellarse
-No, claro que...
-¿Aun lo mas no?..- pregunto la niña girando su cabecita par mirarlo
-Niños por favor…- no quería que sus hijos le dijeran lo que él ya sabía, aun lo amaba y mucho
-Papa creo que deberías preguntarle si está bien a ota-chan...- dijo la niña
-¿se encuentra mal?...- le preocupaba era obvio
-No es que en la noche me levante y quería ir a la habitación de mi oto-chan pero estaba cerrada supuse que estaría con... ese señor Lavi- dijo con molestia la niña- y escuche jadeos fuertes de oto-chan como si no pudiera respirar...- le dijo preocupada.
Pero Kanda giro su rostro el sabia que eso no era que estuviera enfermo era otra cosa, le enfurecía "¿Tan rápido compartes tu cama con otro?... pensé que me amabas más que esto,... maldito moyashi, ese era nuestra cama en la que solo yo te hacía el amor y ahora permites que ese imbécil te haga todas esas cosas?", sin notarlo golpeo el asiento del auto y dio otro frenazo, tenia suerte que no lo viera un policía cercano -¿Papa ya llegamos?-
-Sí, eso parece...-arrastraba las palabras, odiaba a Lavi, odiaba al moyashi y se odiaba así mismo por haberlo dejado ir- y no te preocupes hablare con Allen
-Gracias oto-san...- la niña se levanto y le dio un beso de despedida al igual que Kyohei y juntos entraron a la escuela siendo recibidos por su tutora
Kanda debía ir a trabajar a su oficina, era gerente de un banco, y su moyashi era terapista pediátrico de un hospital, en realidad aun trabajaba en aquel hospital por cariño y querer ayudar las persona de bajos recursos porque el mismo había abierto una clínica especializada en terapia que era muy respetada, el moyashi por su buen carácter lograba ser amigo de muchas personas y ganarse su confianza , incluso así consiguió que sus hijos nacieran ya que aun eran jóvenes cuando decidieron tenerlos, sin embargo a los niños nunca les falto nada físico ni emocional, exceptuando su situación actual.
Aun recordaba que tan lindo era con sus hijos, era muy cariñoso y tierno, y le hacía inmensamente feliz llegar a casa y ver a su moyashi cargando a sus bebes y recibiéndolo a él con un beso, si sonaba cursi pero así fueron los primeros años que tuvieron a sus hijos, pero claro todo tenía que terminar…
La hora de trabajo había terminado, iría a ver al moyashi, sus hijos ya deberían estar en casa "mejor dicho en lo que fue mi casa ahora era la casa de ese". No pudo evitar golpear el asiento de su auto de nuevo ates de arrancar rumbo a lo que fuera su hogar hace algún tiempo.
Se paro con duda no es como si no viera al moyashi hace mucho, lo había visto la semana pasada claro con ese imbécil, iban por el centro comercial con sus hijos rumbo al cine y el solitario, Allen le sonreía de la forma que solo lo hacia él hace algún tiempo, había tenido tantas ganas de golpearlo a ese pero se contuvo porque supuestamente había cambiado, pero no, seguía siendo tan obsesivo como antes.
Toco el timbre y en unos segundos alguien abrió la puerta, era su moyashi con su cabello alborotado, tan hermoso como siempre , con una chompa de franela algo larga pero que se apreciaba cómoda, y una cadena por su fino cuello ese que tantas veces había besado, lo miraba de esa forma fría pero amable como era con todos
-¿Kanda paso algo? Los niños aun no vuelven, bueno en realidad me avisaron que harían un trabajo así que demoraran en regresar…- esperaba la respuesta del otro pero Kanda solo se dedicaba a mirarlo y reprocharse porque mierda lo había dejado ir-¿Kanda sucede algo?
-¿Puedo pasar? Necesito hablar algo contigo sobre los niños, es importante- le dijo de forma fría pero sin sonar agresivo
-Claro…pasa- se quito de la puerta y se dio la vuelta sin notar que el otro escrudiñaba su cuerpo
Ambos se sentaron y Kanda miro la que fue su casa con algo de nostalgia
-¿Pasa algo en el colegio?
-Es raro que tu noviecito no esté aquí...- su lado posesivo y celoso comenzaba aflorar
-¿Lavi? El ahora está en el hospital ya sabes ser laboratorista es algo complicado- sonrió de forma amable - ¿quieres algo de tomar?
-¿complicado? solo para encerrado en un estúpido laboratorio tal vez tirándose a alguien y tu aquí esperándolo como…
-Te pediría si estas tomado o algo que te fueras de mi casa
-¿Tu casa? …- se paro y comenzó a andar Allen lo miraba inseguro y con algo de temor hace tiempo que no se comportaba así, siempre podían mantener una conversación mas o menso cordial por los niños
-Claro que es mi casa Kanda… ¿estás bien?
-¿de verdad te importa? ¿No sería mejor que muriera y así quedarías viudo y libre?
-Kanda eres el padre de mis hijos no digas tonterías
-Moyashi con respecto a lo anterior; si, es tu casa… yo me rompí el lomo trabajando para pagártela para ti y para los niños,…pero no lo hice para que metieras a tu amante aquí…- dijo con brusquedad acercándose a Allen haciendo que este retrocediera
-Oye ¿Qué te pasa?
-¿Qué me pasa? Que te encierras en nuestra habitación con ese a follar como animales descuidando a mis hijos y haciendo que ellos escuchen tus gemidos de pu…- una sonora bofetada resonó en la sala
-escúchame una cosa Kanda, no sé qué demonios tienes pero ya no tienes 20 años no eres un jovencito o un adolescente, eres un adulto así que compórtate como tal y respétame… Lavi es mi pareja y lo que haga en mi vida privada no te interesa….yo ya no soy el mocoso con el que te metiste y se intimidaba por ti…yo me doy tiempo para todo como profesional, como padre y si, con mi novio que no tiene nada de malo...
-Aun soy tu esposo…- dijo casi en un susurro
-Kanda por favor ya no somos nada hace más de 2 años…
-Que rápido me has olvidado… tampoco significo tu amor…ese amor que decías cursimente que duraría para siempre
-Sí, lo decía porque era un jovenzuelo con ilusiones estúpidas de amor… el amor se construye día a día ese es el verdadero amor…algún día lo descubrirás y te deseo suerte en ello
-Escucha bien… mas te vale no meter a ese tipo a esta casa que es solo para ti y mis hijos, si tanto quieres revolcarte con el búscate un hotel o has que te compre otra casa pero esta la vas respetar y no quiero que descuides a mis hijos y te escuchen haciendo eso…
-Esta bien tendré cuidado con los niños… eso si fue un error- le dijo sin mirarlo Kanda se sentía arder en celos, había dicho adiós a su trato cordial pero es que ya no lo soportaba mas. Aun lo deseaba y lo amaba no podía simplemente verlo con otro le era imposible
-No te preocupes Kanda esta casa después del divorcio la dejare, he ahorrado para comprar...
-No, esta casa es de los niños así que quédate pero
-Pero sin Lavi ¿no? Eres infantil de vedad voy en serio con Lavi así que despreocúpate formaremos un hogar en otro lado
Kanda apretó los puños, juraba que quería moler a golpes al moyashi juntos con su amante porque eso era hasta que no se divorciara de él.
Después de eso se marcho, sin despedirse estaba que estallaba en furia, fue a la casa de un amigo suyo, Alma. Se pusieron a tomar un par de tragos recordando la infancia y que Alma andaba locamente enamorado de él pero eso ya había quedado atrás, se atrevió a preguntarle cómo¿ cómo es que se olvido de el? y Alma le dijo " Yu, yo no te amaba de verdad solo era un capricho pero creo que desgraciadamente para ti tu si amas de verdad a Allen...eso te va a significar un problema...sé que tu y el firmaran los papeles de divorcio dentro de una semana así que te aconsejo no le des la libertad y lucha por el…
Kanda lo miro sorprendido la mayoría le decía que le diera la libertad a Allen, brindaron por ello y se quedo a dormir allí en la habitación de huéspedes.
El maldito día llego, hoy quedaría formalmente separado de su moyashi y eso lo hacía rabiar, porque el idiota de Lavi tendría el campo libre para estar con el mas formalmente y tal vez incluso formar una familia con Allen y sus hijos, "ellos son míos y de nadie más, Allen y los niños son solo míos", se convenció de ello y espero a que Alma llegaría, este le había prometido no dejarlo en los momentos difíciles como este.
Llego vio a Allen con una ropa semi formal, un pantalón crema con una camisa del mismo tono, sonrió el si estaba formalmente como se debería estar, pero su moyashi siempre había odiado vestirse formalmente. Admiro sus ojos plateados, podía jurar que eso ojos no eran los mismos, no tenían el brillo intensa y de felicidad que tenía hace tiempo cuando estaban juntos, Allen no era feliz con Lavi ni con la situación, comprendió eso y vio a sus hijos que estaban al lado de Allen ellos estaban con lagrimas a puntos de salir, simplemente no podía hacerlo, después vio a Lavi entrar con una bebida al cual Allen sonrió, definitivamente no lo dejaría ir….
-Señor Kanda firme aquí, su esposo ya firmo
Miro el papel y vio la firma insegura de su moyashi, tan solo si pudiera…miro a Alma y este le asintió, le haría caso lucharía por el
-Allen, quiero que me des 3 meses para probarte que te amo…- Allen abrió sus ojos con un extraño brillo
-¿Qué demonios te sucede? Solo firma y ya….- dijo sin mas
-Dame esa oportunidad y si no funciona firmare…
-Idiota no se pude hacer eso ahora…. Ya no…-
-Pues no firmare y seguiremos casados y nuca formalizaras con este…-
- Kanda por favor ¿Qué nos has visto sufrir a Allen lo suficiente?- el pelirrojo le grito con desesperación
-Usted no le grite a mi papa- dijeron los niños al unísono- Oto-chan dale una oportunidad a nuestro papá por favor…- le pidieron los niños a Allen
-Niños debe entender que esto... niños en primer lugar no deberían estar aquí ¿fue por esto que decidieron no quedarse en casa?
-Papa no nos dijo nada de esto pero…por favor yo quiero tener una familia con mis dos papa no con ese señor ¿verdad Kyohei?- dijo la niña con lagrimas en los ojos
El niño asintió asustado apegado su hermana, ambos niños corrieron a Yu y este se agacho para abrazarlos,
-Quiero a papa Yu…- dijo con miedo el menor, se apego más a Yu
-sino le das una oportunidad a papa nunca te lo perdonaremos
Allen sintió un dolor en su pecho, el lo único que siempre quiso fue tener una familia y criar a sus hijos con mucho amor… eso realmente le rompía el corazón
-Niños no digan eso… - Kanda trataba de calmarlos, no quería que los niños le hablaran así a Allen después de todo el tenia la culpa de todo
-¿oto -chan fue por este señor que te separaste de Papa?- pregunto la niña entre sollozos
-Mi niña por favor entiende que...-Allen contenía sus lágrimas y Lavi entendía con cierto dolor, abrazo a Allen por detrás par apoyarlo
-Señores hasta que esto se decida me marcho- el juez aburrido de la situación salió del lugar, Lavi aprovechó eso para susurrarle algo a Allen el cual giro rápidamente lo abrazo, Kanda sentía que podía ir a golpearlo pero desvió su mirada, después vio como Lavi se marchaba del lugar
-Niños…-Allen limpiaba sus lagrimas- eso que me han dicho no está bien- Los niños miraron sintiéndose culpable
-Eso es cierto discúlpense con su oto-chan gracias por que
-pero los entiendo…entiendo que quieran a sus padres juntos pero las cosas no se dieron así… yo
-Escucha Allen yo les…-
-No escucha tu... te daré una última oportunidad, mañana regresa la casa pero solo será por los 3 meses que has pedido después de eso sino funciona nos divorciaremos de inmediato
Los niños saltaron de alegría, y corrieron a abrazar a su oto-chan el cual al sentir el calor de sus hijos se tranquilizo y pararon sus lágrimas
-Los sentimos oto-chan es solo que…es solo...- decían entre gemiditos de tristeza
-Está bien... niños yo sé que me quieren como yo a ustedes pero deben entender si esto no funciona
-Lo entenderemos pero estoy segura que todo saldrá bien- Allen solo los miro con ternura y tristeza
-Mañana a te espero en casa…- dijo volteándose, sin mirarlo directamente cogiendo a los niños y Kanda al ver que se había marchado con sus hijos no pudo más que sonreír… Alma le dio un golpe en el hombro en felicitación
-Mas te vale que ahora si no lo vayas a dejar ir…- Kanda asintió, "definitivamente hare que te des cuenta que solo puedes ser mío"
Hi aquí termina el primer capi , espero que les haya llamado la atencion asi que espero sus comentarios, tratae de hacerlo mas cerca posible pensandolos en una situación parecida...bueno dejen sus comentarios criticas constructivas y si es algo ooc.. bueno con el Kanda de ahora ni tanton verdad?.. ultimamente le veo una gam de sentimientos que me emocionan... bueno ya tranquilizandome.. dejenme reviesw pa saber! nos vemos!
