-RONALD WEASLEY! ME QUIERES EXPLICAR QUE DIABLOS SIGNIFICA ESTO!-
Grito Hermione exasperada. Había encontrado su trabajo sobre "Las Propiedades de Las mandrágoras y como usarlas en pociones "que haba escrito para el profesor Slughorn manchado de tinta debajo de la capa de quidditch de Ron.
-Lo siento puedo explicarlo! …. No Hermione…Que haces… AAAAAAYYYYY!
-Eso es para que aprendas a no tocar mis cosas! –Dijo al tiempo que arrojaba un zapato a la cabeza el pelirrojo.
-HERMIONE SOLO QUERIA VER QUE ESCRIBISTE Y SE ME CAYO EL TINTERO… LO IBA A ARREGLAR… LO JURO! NO TIENES QUE PONERTE COMO UNA LOCA!-
-AHORA LA LOCA SOY YO!-
-POR MERLIN! PARECEN UN MATRIMONIO!-
Grito Harry, todos se quedaron sorprendidos ya que Harry no solía gritar, menos en público, dio un largo suspiro y siguió ahora no gritaba pero se notaba claramente irritado;
-Ya estoy harto, siempre es lo mismo, si no les digo nada es porque son mis amigos y los quiero ,pero esto es ridículo, las 18 horas del día que estamos juntos se la pasan discutiendo si no fuera porque tenemos que dormir, y separados, se gritaran hasta en sueños – puntualizo el ojiverde.
-Eso… no es… cierto –dijo Hermione algo cohibida mirando al suelo, claramente estaba avergonzada y sabía que Harry tenía razón.
-Merlín, Hermione es cierto y siempre es por tu culpa –dijo Ron
-Claro que no!
-Que SI!
-QUE NO !
-LO VEN! SON UNOS NIñOS!
Dijo finalmente Harry exasperado encaminándose hacia el dormitorio de los chicos
-Ya estarás contenta Hermione –espeto el pelirrojo
-Fue culpa de ambos –dijo Ginny que también estaba en la sala común.
La verdad era que las peleas de los chicos cada vez era más frecuentes y por las más pequeñas tonterías, tanto era así que si los demás miembros de la casa apenas escuchaban que empezaba una discusión corrían a refugiarse en sus dormitorios y Harry cada vez terminaba de réferi en cada pelea y ya estaba harto.
TOC,TOC ,TOC
-Puedo pasar? –pregunto Ginny a Harry que ese encontraba muy molesto en ese momento y estaba acostado en su cama.
-mmm….Si claro –la verdad es que no estaba de humor ni siquiera para hablar con su ahora novia.
-Hay que hacer algo para que esos dos se dejen de pelear y se confiesen sus verdaderos sentimientos- dijo la pequeña Weasley muy decidida.
-ooom…De que hablas?-dudo Harry un momento
-Hay por favor! no me vas a decir que no sabías que Ron está enamorado de Hermione?-le dijo arqueando una ceja .
Por supuesto que Harry sabía los sentimientos de Ron por la castaña y los de Hermione hacia este, pero no se sentía seguro de violar así la privacidad y confianza de sus amigos ni siquiera con su novia.
-Harry? Qué piensas?-
-(suspiro) Si, sí lo sabía pero no estoy seguro de que debamos meternos en eso –
-Pues algo hay que hacer, si no se confiesan a este paso van a terminar matándose de un coraje y si logramos juntarles acabaran sus peleas y todos volveremos a ser felices –y por todos se refería a toda la casa Gryffindor.
-Eso no sería ser muy egoístas? Deberíamos dejar que se den las cosas solas, no crees?
-Harry, Harry, Harry siempre tan considerado, eso es lo que más me gusta de ti –
Dicho esto se acercó de una manera muy seductora y beso por unos largos minutos a su novio. Después se despidió y se encaminó al dormitorio de las chicas pero Harry sabía que ese no era el fin de la conversación.
Minutos después un muy colorado Ron entro en la habitación y se dejó caer en la cama.
-Qué? ya se dejaron de gritar? –dijo Harry sarcásticamente
-Ya no la aguanto-espeto el pelirrojo –cada vez está peor.
-Pues tú no te quedas atrás eh-
-Qué quieres decir?-
-Pues que en vez de ignorarla y darle la razón le sigues el juego.-
-Y para que le daría la razón? !-Grito Ron.
-Pues para que se calle y te deje en paz -
-Es verdad no lo había pensado -
-Oye Ron te puedo hacer una pregunta?-dijo Harry algo preocupado por lo que Ginny le había propuesto antes ,tenía que confirmar lo que el creía saber
a ti te gusta...Hermione?-dijo Harry en un susurro ,creyó que su amigo no lo había escuchado pero por la cara que puso fue todo lo contrario.
-ah..mha ...aae Que? Hermione? A mi ? gustarme ?-Balbuceo Ron que se había puesto rojo hasta las orejas pero no de indignación sino de pena.
-Si... Te gusta ?-dijo Harry algo divertido por la expresión en la cara de Ron ,si antes pensaba que tal vez estaba en un error al creer que al Pelirrojo no le interesaba Hermione mas que como amiga estaba seguro ahora de que no era así
-Harry-suspiro el pelirrojo que ahora estaba muy serio lo cual dejo a Harry sorprendido y preocupado-Si ,me gusta, pero no solo es eso estoy enamorado de ella .
Harry estaba perplejo ,esperaba que tal vez Ron se riera de el por ser tan tonto pero jamas pensó que escucharía tal confesión,estaba feliz por su amigo y se preguntaba que haría Hermione si supiera que Ron estaba enamorado de ella.
-Y que piensas hacer al respecto?-pregunto en un tono muy serio
-Que ? no piensas que estoy loco ?-
-Por que habría de pensar eso ?-
-Pues por que es nuestra mejor amiga!-
- Y? Yo creo que deberías confesarle lo que sientes antes de que sea tarde -
-A que te refieres con eso ?-
-Mira Ron, Hermione es una chica muy lista ,inteligente ,divertida y ademas es atractiva, todos morirían por una chica así -
-A si? también tu ?-dijo ron poniéndose rojo y muy celoso
-Si y ya la encontré ,es una chica hermosa y pelirroja-dijo Harry divirtiéndose a expensas de su amigo mientras soltaba una risita.
-Jajaja muy gracioso... que voy a hacer ahora? no jamas se lo diré , no soy lo suficientemente bueno para ella -puntualizó.
-De que me hablas?
-Pues es .. es .. es que ella es perfecta! ya lo dijiste tu es lista,divertida y ... es hermosa ella se merece alguien mucho mejor que yo.
Harry no se esperaba jamas escuchar a Ron hablando así de Hermione , lo que le hizo saber que su amigo en verdad la quería y desde hace mucho tiempo, y se preguntaba desde cuando y de repente se le vinieron a la cabeza las palabras de su novia ... sabia que Hermione si lo quería ya que recordaba como hace unos meses se encontraba consolándola después de que ambos vieran como Lavender y Ron se comían a besos y sabia que tenia que hacer algo para que esos dos estuvieran juntos.
-Ron -vacilo un momento mientras buscaba las palabras adecuadas para no revelar demasiado-que harías si Hermione también estuviera enamorada de ti ?
-No seas ridículo ella jamas se enamoraría de mi -
-Como lo sabes?
Mientras tanto en el dormitorio de las chicas unas horas despues una pelirroja y una chica con pelo de arbusto mantenían exactamente la misma conversación
-Pues solo lo se Ginny, que no te acuerdas como siempre tenia la boca pegada a la de esa tonta niña cursi ?
-Eso no significa que estuviera enamorado de ella-
-De todas maneras ... si el estuviera enamorado de mi ... y si no funciona ? no soportaré perderle como amigo -
-Ni siquiera lo vas a intentar ? Vaya valor Gryffindor eh?-
-Me estas llamando cobarde Weasley?-
-Si te queda el saco...-la provoco la pelirroja para ver si asi se animaba a dar ella el paso con su hermano ,pero Hermione no se lo iba a dejar fácil.
-Ginevra Weasley! Se lo que intentas pero no voy a caer -Espeto la castaña
-pfffff contigo no se puede ... ire a ver a Harry-
-Averiguaste algo? - dijo Ginny a su novio que se encontraba sentado frente al fuego en una muy vacía sala común, se le veía algo cabizbajo y pensativo
-Pues solo confirme lo que ya sabia y tu? -
-También, solo que no se anima a dar el siguiente paso-dijo mientras se sentaba en el regazo del elegido y ponía sus brazos alrededor de su cuello .
-mmm... Hueles muy bien-dijo el ojiverde mientras dejaba pequeños besos en el cuello de su novia .
-Contrólate Potter -susurro la chica y así estaban dándose besitos y arrumacos y no vieron que cierto pelirrojo había bajado las escaleras y se dirigía a ellos.
-Si ,contrólate Potter -Dijo Ron imitando el tono de voz de su hermana aunque en un tono severo de advertencia.
-Que quieres Ronald? -Dijo la chica que no se movió ni un centímetro de donde estaba mientras su novio se ponía mas y mas nervioso ,tampoco notaron como otra chica miraba muy divertida esa escena.
-Nada no quería interrumpir su "Charla" solo quería saber donde estaba Harry ya que senti cuando se levantó-dijo el pelirrojo
-Pues ya lo viste no?, puedes regresar por donde llegaste-dijo la pelirroja irritada
-Lo mismo digo Ginevra-
-Tu no eres mi padre, no puedes decirme que es lo que tengo y no tengo que hacer,dejanos tranquilos-
-Si Ron ,dejalos-Dijo la voz de Hermione que venia bajando las escaleras
-Justamente las dos persona que quería ver juntas -dijo Ginny.
Tenia un brillo suspicaz en sus ojos lo cual, pensó Harry, no podía ser nada bueno.
