Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto.
Nota: Esto en parte es un desafio y lo escribo de terca que soy para que mi amiga BloodyMayer se retracte de lo que dijo sobre este personaje, al cual adoro. Esto es un Sasuke centric —me ha dado por escribir de ellos en solitario— así que lamento decepcionar a algunos. En fin, espero que quienes decidan leerlo lo disfruten.
Leo.
Puede que muchos le admiren, le quieran o le odien, pero nadie puede decir que realmente le conoce. Al menos, no en un porcentaje cercano a veinte siquiera.
Él es… muy distinto, no cabe en alguna clasificación existente y/o preestablecida. Él es y no es. Así de simple, así de complejo al mismo tiempo.
Él posee características significativas que el común de las personas no está acostumbrada a ver. No importa si lo que hace es censurable o no, nadie es capaz de llevarlo a cabo con tal singularidad. Él es elegante aunque esté vestido en harapos o use la jerga más vulgar conocida. Ágil de movimientos y de mente, mesurado, riguroso observador, silencioso vigilante. Un león. Un cazador innato que no se detiene ni vacila una vez que fija sus calculadores ojos en su presa. Así mismo, su lado más humano, aquel que guarda bajo siete llaves, sale a flote en su soledad. Aprecia el silencio, la calma. Como todo ser humano siente la necesidad de estar acompañado, estimado y comprendido, es inseguro pese a que su inexpresivo y frío rostro no lo demuestre, se resiente de lo que perdió y puede aún perder. Mas, él es el rey y el orgullo no permite ni permitirá —o es lo que él quiere creer— caer en estas debilidades, en estos sentimentalismos como prefiere llamarlos. Se promete una y otra y otra vez no mirar hacia atrás, hacia lo que dejó. Es inútil, inevitable; cuando la manada duerme, él vuelve al mismo punto y vuelve a prometerse no caer en lo mismo. Siempre en círculos, siempre perdiendo ante sí mismo y ante el pasado.
Él es el esperado, el odiado, el buscado, el genio, el vengador, el rival, el mejor amigo; él es Uchiha Sasuke.
Él es leo: la razón y la pasión en eterno conflicto.
N/A: ¿Apesta, soy pésima en esto? Deje su opinión con respeto.
¡Saludos!
Lumina Mithrandir.
