ADVIERTO QUE ESTA HISTORIA ES TRISTE, LEEN BAJO SU PROPIA DECISION. ES MUY TIERNA PERO PUES TRISTE... SE DIVIDIRA EN 3 PARTES SUPONGO, TODO DEPENDE QUE SE ME OCURRA JEJE PERO LA IDEA SON 3 PARTES.
Primera parte
"Una eternidad puede ser tan solo… un minuto"
Corria lo mas rápido que me daban las piernas, me importaba muy poco que estuviera lloviendo o que mi padre estuviera gritando que me detuviera, quería escapar, quería olvidar lo que ahora sabia, solo… no podía ser.
No podía ser cierto. Una pesadilla… eso debía ser todo esto, solo una maldita y cruel pesadilla.
1 hora antes
Kurt se encontraba nervioso esperando los resultados de los exámenes que se le habían hecho a Blaine días atrás, pues últimamente se desmayaba o tenia muchos mareos. Siempre lo había ignorado pues después todo seguía como si nada, le echaban la culpa al trabajo o algo que haya comido.
Pero se empezaron a alarmar cuando Blaine comenzó a sangrar casi diariamente por la nariz, kurt dijo que ya era hora de averiguar que sucedia, el moreno al principio se negó pero nadie podría con kurt cuando se ponía de necio.
Le había pedido de favor a su padre que lo acompañara por los resultados pues Blaine estaba trabajando y prefería el enterarse primero de cualquiera que fuera el resultado.
El doctor entro y los miro serio, eso no era bueno, lo sabían ambos. El doctor dio un suspiro y abrió el sobre.
- la verdad quisiera decirles otra respuesta, esto no es sencillo… nunca es sencillo realmente, el Joven Anderson tiene… LEUCEMIA MEDULAR (MIELOIDE) AGUDA – kurt no podía creer lo que escuchaba.
Sintió que su padre apoyaba su mano en su hombro en señal de apoyo.
- deben de saber que lamentablemente esta enfermedad no es curable… solo se controla pero lo peor es que el joven Anderson ya ha tenido demasiado tiempo esta enfermedad… no se si en verdad lo ignoraba o solo… no les dijo nada – kurt negaba con la cabeza.
- me esta diciendo… que mi prometido ¿se va a morir? – dijo en schok, simplemente eso no podía ser cierto.
- lo lamento joven Hummel… no es algo que pasara mañana pero con el paso del tiempo su novio ira perdiendo fuerzas, se ira consumiendo por la enfermedad, a pesar de todos los medicamentos… llegara el dia en que… - y antes de que pudiera terminar kurt salió corriendo de aquel consultorio.
Momento actual
Kurt se encontraba en un banca empapado, se había detenido, sentía que todo en su mundo se había derrumbado, el tenia todo un futuro planeado con Blaine, con el amor de su vida y ahora… saber esto.
¿Por qué? ¿Por qué el? ¿Por qué alguien tan lleno de vida como Blaine?
Lagrimas caian tal cual también la lluvia, este dolor en mi corazón era desgarrador ¿una vida sin Blaine? ¿Qué tipo de vida es esa? No la quiero… no quiero una vida asi… sin su mirada, sin su sonrisa, sin su risa, sin su voz…
Sintió una presencia a su lado, sabia que era su padre.
- ¿Cuánto tiempo…? – no podía terminar aquella pregunta, era demasiado para el castaño.
- cuanto mucho… dos años – y al escuchar esas palabras se derrumbo en los brazos de su padre, no podía creero… tan poco tiempo le quedaba junto a Blaine.
Su "para siempre" se había reducido a un par de años.
Había llegado al departamento que meses atrás habían comprado el y Blaine, ambos ahora contaban con 23 años y les iba muy bien, pero ahora nada de eso importaba. ¿Cómo se lo diría a su prometido? ¿Cómo reaccionara?
Ojala se lo pudiera ocultar, pero era imposible. Además, aun no sabia si Blaine realmente ignoraba su enfermedad, tenia que prepararse para esa platica que no quería tener.
Dos horas pasaron hasta que escucho la puerta abrirse mostrándole al apuesto de su prometido con una gran sonrisa.
- amor! ¿Qué crees? Tengo un concierto este viernes en uno de los mas importantes escenarios y adivina quien te consiguió el mejor asiento de todo el recinto – dijo entusiasmado mientras se acercaba a besarlo.
Los labios de Blaine siempre me hicieron sentir tan feliz, tan amado, tan deseado… pero ahora, sentía nostalgia, tristeza y furia contra la vida ¿Por qué me lo quería quitar?
Y las lagrimas nuevamente se hicieron presentes, Blaine se separo al ver a kurt tan desolado.
- oh kurt ¿Qué sucede cariño? – preguntaba preocupado el ojiverde a lo que kurt solo se lanzo a abrazarlo con el deseo de jamás soltarlo, de nunca dejarlo ir…
- no… no quiero que me dejes… te amo tanto – dijo sin mas, sabia que no debía hacerlo, esta no era la manera correcta de decírselo pero no podía mas, tenia tanto miedo.
Blaine lo abrazo mas fuerte – los resultados… ¿los viste ya, verdad? – pregunto el moreno y kurt se separo.
- ¿lo sabias? – Blaine negó con la cabeza – no realmente… hace días antes de hacerme los estudios comencé a investigar sobre mis síntomas y… bueno, lo único que me quedaba claro es que no era nada bueno – bajo la mirada.
El silencio los gobernó a los dos, ninguno sabia que decir. Hasta que Blaine hablo.
- no le temo a la muerte…- dijo en un susurro, kurt lo miro con duda – lo que temo es dejarte solo, el saber que cuando cierre los ojos… nuestra historia llegara a su final.
Esas palabras me hirieron, rompieron todo de mi, porque era todo en lo que había estado pensando, no… nunca desee un final asi, hubiera dado todo porque al menos Blaine hubiera terminado conmigo, se hubiera ido con otro, lo que sea… pero que siguiera vivo, viviendo la vida con su alegría, con esas ganas de vivir que siempre lo acompañaban.
Ese coraje con el que me ayudo a superar tantas cosas.
Kurt se acerco y comenzó a darle besos por todo el rostro – nuestra historia es eterna, incluso mas alla de la muerte… nuestra historia continuara… - le decía mientras seguía dándole besos hasta llegar a sus labios.
Eran besos cortos, tiernos, inocentes… con un gran temor. Con una gran promesa.
Kurt tomo una decisión, esos dos años que les quedaban haría de Blaine los mejores años de su vida… no lloraría, no mientras Blaine aun estuviera a su lado, tendría mucho tiempo para llorarle…
Haría todo por mostrarle la eternidad que se prometieron… en esos dos años.
GRACIAS POR LEER
