Capitulo 1 UNA NUEVA AVENTURA

-Hola Julieta.- Me saludo yugi desde el otro lado del parte. Sonreí y levante la mano para saludarlo. El camino hacia mi.-Como estas?

-Bien Yugi y tú?

-Pues bien.- dice sonriendo.

-Y tu hermano Atem?.- Pregunte sonrrajandome.

-Pues el no a de tardar estaba cambiándose.- Sonreímos a la vez y en eso llegaron Tristán y Yohi. Saludamos y después de eso caminamos hacia la escuela. Tristán y Yohi como siempre iban jugando pero yo esteba pensando más bien.

-Que tienes Julieta?.- Me pregunto Yugi de repente.

-Nada Yugi.- Dije sonriendo y entonces me di la vuelta para seguir caminado pero me estrelle contra alguien. Cai al suelo tirando mis libros por todos lados. Pero no fui la única que caí. Mire al chico de cabello extraño como el de su hermano tirado en el suelo con un libro abierto sobre la cabeza. Rei tontamente y entonces Yohi me paro a mí y Tristán a Atem. Ambos reíamos.

-Perdona Julieta no te vi.- Se disculpo Atem.

-No te preocupes Atem también yo tuve la culpa.- Dije sacudiéndome. El resto del camino todos los amigos charlamos animadamente. Llegamos a la escuela y miramos a Tea con May y Sereniti. Caminamos hacia ellas y nos fuimos a clase. Cuando salimos estaba lloviendo. Corrí hacia el parque y más tarde Atem me alcanzo.

-Hola Atem.- salude como si nada y este sonrió. Me arrime a él y me puse bajo su chamarra para que me tapara el agua.- Como te va con Tea?.- Diablos para que preguntaba eso. Sabía que cualquier respuesta que me diera me dolería hasta el alma.

-Estamos increíblemente bien… sabes? Anoche salimos y fue como algo mágico.- Rio cortamente y yo asiendo la cara para un lado hice una mueca de dolor. Tristemente me aleje de él.

-Atem voy a ir a hacer otras cosas… nos vemos mañana en la escuela.- El dudo.

-No quieres que te acompañe?.- Negué.

-Serán unas compras aburridas… nos vemos.- Camine hacia una tienda y el siguió su camino. Como lo amaba y me dolía que saliera con Tea. Cuando llegue a una tienda de cartas el vendedor me miraba raro. Compre unas cuantas. Sabía que el señor Moto me mataría por eso pero no quería ver a Atem. Cuando me iba a ir una voz detrás del mostrador llamo mi atención.

-Eres Julieta verdad?... ten.- Me aventó una carta que no parecía para nada normal. Era de un monstruo y detrás tenía un pequeño CD. Cuando mire de nuevo el mostrador ya no había nadie. Llegue a casa, saque mis cartas nuevas y las uní a mi baraja. Puse el CD y comencé a verlo. El que hablaba era un tipo con cabello gris y corto. Tenia ojos azules.

-Querida amiga de Yugi como estas? Me llamo Eliseo. Te ago. este pequeño regalo para invitarlos a ti y a tus amigos a la exposición de cartas de monstruos antiguas en Egipto. Mandare por ustedes mañana por la noche. Sean puntuales por favor. Hasta luego.- Suspire viendo el mensaje y meditando sobre si ir sola y no decirle a los demás. Pero siempre habíamos sido un equipo y no los dejaría abajo. Mañana comenzaría una nueva aventura.