Aquello que se esconde

Summary: Es triste ver que debemos de "perder" algo o a alguien para poder apreciarle. La desaparición de Mikey es el dolor con el que su familia debe de cargar de ahora en adelante.

Disclaimer: Todo esto es de sus creadores ningún personaje es mío y lo hago sin fines de lucro solo para entretención mía y de ustedes

Fandom: Teenage Mutant Ninja Turtles

Advertencias: Angustia, seudo-muerte de un personaje.

Palabras: 373

Master Splinter POV

Miguel Ángel siempre fue diferente, era el menor de todos, era una máquina de energía, sonreía eternamente y era muy distraído. Cuando entrenaban era el que menos atención ponía y también era el más difícil de sorprender.

Miguel Ángel tenía un agudo sentido para cuando las cosas malas estaban a punto de pasar y a pesar de ser el más escandaloso, desordenado e inquieto de todos… era muy listo, sigiloso y habilidoso cuando se concentraba. Recuerdo que una vez, haciendo un ejercicio de elasticidad y equilibrio, Miguel Ángel se quedó dormido en la postura, al menos por 10 minutos, luego de eso su hermano Rafael lo tiró y Miguel Ángel despertó sobre saltado.

Recuerdo la cara de sus hermanos al darse cuenta de que él había dormido en esa postura. Luego de eso también hubo varios accidentes con sus bromas, en especial cuando descubrió como usar todos los objetos de la alcantarilla para sus bromas u obras maestras.

¿Vidrios rotos de botellas? Se volvían bellos adornos de cristal colgando en el techo donde llegaba la luz.

¿Un viejo tocadiscos? Se convertía en la base de un sistema de catapultas de tiro múltiple que solo Dios sabía cómo había logrado hacer.

¿Una bolsa de globos, completamente sellados y sin usar? Esa era su arma favorita para las bromas.

Cualquier cosa era una potencial amenaza, u obra de arte, en las manos del más joven de mis hijos…

Pero ahora todos esos recuerdos son demasiado dolorosos…

Hace tiempo que ya no hay risas o bromas en nuestra casa, las tardes están vacías y las mañanas desprovistas de un cálido sentir hogareño.

Yo seré padre de familia, pero nunca supe cómo darle calor a un hogar, y mis demás hijos están separados. Leonardo solo se centra en su entrenamiento, Raphael es más violento, ambos se pelean a cada instante… pero el que más dolor carga es Donatello.

El segundo más joven fue el más unido con Miguel Ángel, cada vez que al menor se le ocurrían nuevas máquinas para bromas Donatello le ayudaba en algunas cosas. Lamentablemente eso se fue perdiendo en el pasar de los años. Ahora Donatello se encuentra todo el tiempo en su laboratorio, desde la perdida de Miguel Ángel.


Notas de la Autora: ¡Hola! Bueno creo que aún no tengo bien dominadas las personalidades de nuestras queridas tortugas, además, la situación amerita darles un trasfondo más oscuro. Además aun no estoy segura de si dejar esto como un drabble o hacerlo un Fic pero aún no, tengo otras historias pendientes y necesito terminarlas pero espero les guste.

¡Nos leeremos luego y no olviden los comentarios!