Hola a todos! Bueno, para quienes no me han visto por aquí antes, mi nombre aquí es A. Martin y desde el año 2011 solía escribir historias en esta sección. O sea hace ocho años atrás, aunque no parece ser cierto ya que las he eliminado.
Todo empezó desde el año 2015 cuando tenía la idea de reescribir todas mis historias, pero no quería eliminarlas porque quería mantener la fecha registrada de esos años. Si es verdad, era algo ridículo, lo sé, pero de verdad tenía esa idea en la cabeza. Incluso eliminé una parte de esas historias, pero no sentía que estaba de verdad comenzando de nuevo. Hace un año atrás me decidí y las eliminé.
La mayor intención de reescribir todas las historias que he hecho, ya sea en esta sección y en otras cuatro más también, fue porque mi redacción y mi ortografía en esos años era simplemente terrible. Al punto de ni yo misma entender cuál era la idea original de lo que había planteado en cada historia.
Ahora que estoy reescribiendo mis historias en orden cronológico, decidí empezar con esta historia porque ésta es la primera de todas las que he hecho desde que empecé a usar FanFiction. La escribí a mediados del 2011, e intenté reescribir este primer capítulo dos años más tarde, pero no resultó como lo esperaba. Hasta la terminé el año pasado pero aun veía errores de letras u ortográficos.
En fin, la historia se llamaba "Stacy a Bordo, Cody Secuestrado, Zack Sin Control" por si algunos la recuerdan. Hasta el nombre era ridículamente largo, jaja. Los que ya la conocen, es casi lo mismo pero agregué un poco más de realismo y está escrito en prosa por completo en lugar del formato de guion como estaba antes.
Aparte de eso, tengo que explicar que esta historia tiene partes escritas bajo el punto de vista de los personajes principales, así que para diferenciar esas partes con la escritura normal estarán indicados bajo el signo '-x-'. De verdad espero no provocar confusiones porque esto estará escrito así durante toda la historia y podré explicar el por qué en el próximo capítulo si tienen dudas.
Ahora sí que se viene la historia, mis disculpas por esta nota de autor muy larga pero tenía demasiadas cosas que decir. Bueno, espero que les guste este primer capítulo de Secuestro en el Barco para comenzar este 2019 para mí. Aquí vamos!
Capitulo 1: Secuestro
Publicado: 25 de Julio, 2011 | Actualizado: 31 de Marzo, 2019
La serie Zack y Cody: Gemelos a Bordo y sus personajes no me pertenecen. Stacy es solo un personaje sacado de mi imaginación.
En algún momento del año 2001...
Tres niños de entre siete y ocho años se encontraban en las afueras de la casa de dos de ellos, quienes eran gemelos... o debería mencionar, la que alguna vez fue su hogar. En ese preciso día, era la mudanza para ambos chicos a un pueblo muy cerca de Boston.
El mayor de ellos, Zack, es el que comienza la conversación. "Es increíble que nos vamos a Boston," dijo el niño, con emoción por la mudanza aunque también con algo de pena al saber que dejaría a su amiga detrás.
La más pequeña de los tres, Stacy, sentía la misma emoción. "Los voy a extrañar chicos," dijo ella, "No puedo creer que no nos volvamos a encontrar y teníamos un juego pendiente de espías," la niña refunfuñó al recordar lo que quería realizar ese día.
El del medio, pero menor que su gemelo Zack, Cody, solo asintió con su cabeza antes de continuar. "Ustedes me iban a rescatar de un tipo malo y ahora-" no pudo seguir hablando al sentirse tan apenado por la mudanza y las lágrimas caían por su cara.
Zack, al observar a su hermano llorar, solo movió su cabeza con algo de decepción. "Cody, ¿en serio?" él comentó con un poco de sarcasmo en su voz. Era muy claro que él veía a su gemelo como un débil entre los dos.
En su contra, la niña lo miró con una cara de molestia por la actitud que él estaba llevando a cabo. "Déjalo Zack, al menos alguien si me va a extrañar," comentó Stacy con enojo mientras se acercaba a Cody para abrazarlo.
Sintiéndose mal al actuar de esa manera, el mayor de los gemelos se acercó al grupo en el abrazo. "Perdón," fue lo único que él dijo antes de unirse al par de amigos, con los tres quedándose en esa posición por más de diez minutos.
O al menos hasta que se escuchó el ruido del motor del camión de mudanza encenderse, indicando que ya estaba por partir del lugar. Los tres se separaron del abrazo para luego empezar a caminar en dirección al vehículo de gran tamaño.
Mientras caminaban, a la pequeña Stacy se le ocurrió una idea. "Chicos, antes de que se vayan, quiero que los tres hagamos un pacto," la más chica dijo en un tono de pregunta en vez de aseveración.
"Claro, ¿qué es?" preguntó Zack muy curioso. Siempre escuchaba lo que la chica decía ya que a veces tenía muy buenas ideas. Por su parte, Cody también se quedó mirándola con la misma curiosidad al igual que su hermano gemelo.
Stacy los miraba algo triste al saber que no volverían a verse, aunque estaba decidida a seguir hablando antes de que ellos se fueran de su vida para siempre. "Si alguna vez nos encontramos de nuevo, debemos realizar el juego de espías," ella dijo.
Los gemelos solo sonrieron a lo que su amiga había dicho, ya que ambos consideraron que era una buena idea. Cody fue el que contestó "De acuerdo," un poco antes de escuchar a su madre diciéndoles que tenían que despedirse.
La alegría de los tres se disipó a esto, así que se dieron un último abrazo grupal antes de que los gemelos se alejaran de la niña. Apenas se subieron a la parte delantera del camión de mudanza, ambos gritaron desde la ventana: "¡Hasta pronto, Stacy Parker!".
"¡Igual que ustedes, Zack y Cody Martin!" Stacy gritó de vuelta desde el suelo mientras el camión de mudanzas se iba. Aunque cuando el vehículo ya se había ido, ella susurró "Siempre los recordaré" antes de romper en llanto por sus amigos.
Diez años después...
-x-
Zack
'¿Cuándo terminará esta horrible clase?' fue lo único que se me vino a la mente apenas desperté de mi siesta, en medio de la lección de historia de la maestra Tutweiller. Tuve la brillante idea de no dormir anoche por querer jugar 'Búsqueda Medieval' de nuevo.
Quise seguir pensando en cómo salir de la clase cuando escuché un golpe en la puerta de la sala que me sacó de mis pensamientos. Oí a la maestra decir "Pase" antes de que una chica entrara con un papel en la mano y se lo entregó a ella.
Al principio no le di mucha importancia a quien entró, pero cuando la veo por primera vez parada en frente de la clase, ahí me di cuenta de que la había visto antes. Solo que no recordada en dónde y cuándo.
A todo esto, Tutweiller había interrumpido la lección por un momento para presentarla. "Chicos, tenemos una nueva estudiante en el barco, su nombre es Stacy Alison Parker," la maestra mencionó mientras el resto de mi clase empezaba a susurrar.
Yo me quedé mirándola un rato con el ceño fruncido en confusión. Por alguna razón extraña, sentía que ese nombre me sonaba conocido y ella me parecía familiar pero por más que intentaba pensar, no podía recordar quien era con exactitud.
En ese momento, la campana de término de la clase sonó y mis planes de volver a dormir se desvanecieron. Pensé en quedarme para preguntar pero terminé saliendo de la sala de todos modos, quedándome con la tremenda duda de quién era la chica.
Stacy
Llegué a clases un poco tarde, aunque debería decir demasiado atrasada. Al ser nueva en el barco desconocí todo el lugar y me perdí, pero tuve la suerte de encontrar la sala que me tocaba entrar justo antes de que terminara la clase.
Apenas todos se fueron del salón, me acerqué a uno de los asientos para colocar mis cosas y conversar con la maestra. "Señorita, puedo explicar mi atraso-" alcancé a decir mientras me sentaba al frente con la profesora.
Pero ella solo movió las manos para detenerme antes de que siguiera hablando. "No se preocupe señorita Parker, no la culpo por ser nueva en el barco y desconocer todo, todos pasaron por algo similar cuando entraron aquí," la maestra me dijo bien sincera.
Suspiré de alivio por primera vez en mi vida, ya que en mis otras escuelas solía llegar atrasada el primer día y eran demasiado estrictos en ese tema. Aunque no dejaré que esto vuelva a ocurrir durante el resto del año.
"En todo caso, llegaré a tiempo a su clase la próxima vez," le afirmé. La maestra solo me miró sonriente, de todos modos no iba a mentirle el primer día de clases. De verdad espero poder cumplir con lo que dije.
"Está bien," la maestra me contestó y ambas nos paramos de los asientos, ella siguió hablando, "Aquí todos los estudiantes han pasado por situaciones así y no te preocupes en no conocer a tus compañeros aun," me dijo.
Yo asentí a lo que me comentó. "Solo esperamos que tengas un buen desempeño en la preparatoria Seven Seas, y que cumplas con el horario para el resto de las clases que vienen el próximo lunes. Nos vemos después del fin de semana," ella finalizó.
Asentí con la cabeza y me despedí de la maestra para irme a mi nuevo camarote. Caminaba por los pasillos revisando mis carpetas con documentos cuando sin fijarme por donde iba, choqué con una persona y ambos caímos el suelo.
Cody
Había salido de una prueba para la clase de algebra, así que tenía mi calculadora y algunos lápices en mis manos. Justo cuando estaba dando la vuelta al pasillo, una chica no vio por dónde iba y chocó conmigo, provocando que ambos cayéramos al suelo.
Todas las cosas que teníamos se dispersaron por la cubierta, mientras que ella repetía "Perdón," muchas veces. Se notaba bastante preocupada y nerviosa, supongo que pensó que le diría algo.
Lo único que hice fue levantarme del suelo sin tener algún problema, y extendí mi mano hacia ella para que la tomara. "¿Estas bien?" fue lo primero que le pregunté, haciendo que lograra calmarse un poco.
En ese momento la chica notó lo que estaba haciendo con mi mano en frente y lo tomó, mientras la ayudaba a levantarse. Apenas se levantó, ella solo asintió con la cabeza para luego mirar el desastre de papeles y cosas en el suelo.
Estaba a punto de agacharse para recoger lo tirado cuando le impedí hacerlo. "¿Te importa si yo lo recojo? Está bien por mí," me ofrecí y sin esperar una respuesta o que me negara, comencé a levantar las cosas de ella y mías de la cubierta.
Me tomó unos minutos despejar el lugar para darme cuenta de que la chica estaba mirándome muy avergonzada y cubriéndose la cara. "No tenías que hacerlo, perdón por eso," la escuché decir mientras tenía su rostro cubierto entre sus manos.
Puse una mano en su hombro en intentos de detener sus disculpas. "Está bien, ¿de acuerdo? No estoy enojado, y solo quise ayudarte," le contesté. Apenas dije eso, ella bajó sus manos de la cara y me miró un poco más calmada.
"Gracias, aunque si fue mi culpa por no fijarme por donde iba," me dijo, y esta vez solo sonreí al oírla aun disculpándose. Bueno, no la culpo. Pude haber hecho la misma acción si me hubiese pasado a mí.
Ella comenzó a sacudirse la ropa con sus manos. Es en ese momento que comencé a notar algo diferente. "¿Eres nueva en el barco?" tuve que preguntar. Se notaba que sí pero tenía que confirmar.
Y al parecer era cierto porque sonrió un poco y dejó salir una risa. "Si," ella contestó y siguió hablando, "no tuve un buen comienzo, acabo de llegar tarde a una clase y ahora choco con un chico lindo como tú," agregó.
Esa respuesta me dejó un poco sorprendido, aunque esta vez fue mi turno de reír. "Hoy definitivamente no es mi día," comentó al final. En cierto modo, con lo último que dijo, siento que la conozco en algún lado. Como que ella me es familiar, y es raro.
-x-
"El primer día siempre es complicado para quien entra aquí y te entiendo, tuve algo muy similar al igual que tú," Cody le contestó a la chica mientras caminaban por el pasillo, en dirección a la cubierta Lido y así ambos ordenaran su desorden.
Ella solo siguió al chico algo confundida, pero también curiosa al saber a dónde iban. "¿Cuánto tiempo llevas en este barco?" la más baja preguntó con curiosidad. Bueno, después de todo, tenía que conocerlo un poco.
Los dos siguieron caminando por la cubierta sin rastro de llegar a su destino. Mientras Cody volteó a contemplar a la chica. "Este en mi tercer y último año en el barco. Ya tenía un periodo avanzado de secundaria en Boston," él comentó.
Mientras tanto, ella asintió con la cabeza. "Oh, grandioso. Yo tuve mis primeros años de secundaria en otra escuela. Solo espero poder acostumbrarme al hecho de no sentir que estoy en un crucero en medio del mar, el mareo aquí me molesta un poco," comentó.
Cody solo se rio al último comentario antes de contestar. "Nos pasó a todos, y estarás bien. Tomará un tiempo en ajustarse a este nuevo estilo de escuela," él contestó bastante seguro de lo que estaba diciendo.
Llegando a la cubierta Lido y sentándose en una de las mesas de la barra de jugos, Stacy solo sonrió. "Gracias," ella le respondió en el momento de que Cody dejó todo lo que se había caído al suelo en la mesa.
"No hay problema," fue lo que él contestó de vuelta mientras se sentaba en otra silla, a pocos centímetros de ella. En ese momento, la chica comenzó a ordenar y separar lo que era de ambos, tomándose unos veinte minutos.
Apenas terminó en lo que estaba, ella alcanzó a levantarse de la silla cuando recordó algo que debió preguntar en un principio. "Oye, um, fui una tonta, no te había preguntado cual era tu nombre con todo lo del choque," la chica rio al recordarlo.
Por otra parte, el chico sonrió también por lo mismo. "Ahora que lo mencionas, tampoco me había acordado. Mi nombre es Cody. Cody Martin," él dijo, levantando su mano una vez más para saludarla de forma apropiada.
Apenas ella escuchó ese nombre, puso una cara de duda y confusión. "Que divertido, tuve un amigo que se llamaba igual que tú, y encantada de conocerte Cody," dijo Stacy, haciendo lo mismo con su propia mano y ambos se saludaron.
Él levantó sus cejas en sorpresa. "¿En serio? ¿De dónde?" él pregunto ahora mucho más curioso que antes. Ya tenía la noción de que él la había visto en algún lado y con esa poca información, podía pensar que tal vez estaba en lo correcto.
"Hace harto tiempo, como diez u once años atrás. Éramos niños en ese periodo y él tenía un gemelo, pero ambos se mudaron a un pueblo cerca de Boston. Desde ese momento he perdido contacto con ellos," ella comentó un poco triste.
El chico solo asintió un poco y miró hacia abajo con una pizca de culpa al recordar que ni él ni su hermano tampoco se han contactado con su amiga también. "¿De dónde eras en ese tiempo?" Cody siguió preguntando.
"De Columbus, Ohio. Aún vivo ahí con mis padres. ¿Por qué preguntas eso?" ella respondió con otra pregunta, ahora un poco asustada. ¿Acaso él tenía algo más por todas las interrogantes que hacía? Se preguntó.
Cody notó la incomodidad en su nueva amiga y comenzó a aclarar la situación. "Oh no, no es nada de lo que tú crees. Lo que me mencionaste sobre ese amigo que se mudó a Boston me parece muy familiar con una persona que también conocí de allá," él dijo.
"Oh," fue lo que Stacy dejó salir antes de calmarse un poco, "de acuerdo, eso es algo extraño pero está bien," concluyó y tomó sus cosas para levantarse de la silla. "Debo irme a mi camarote ahora, tengo mucho que ordenar allá," ella agregó.
"Si quieres te acompaño hasta tu camarote, para que llegues a salvo," Cody se ofreció de nuevo, y ella solo movió la cabeza un poco nerviosa. Él se dio cuenta de que eso sonó algo raro, considerando como la chica reaccionó a la última pregunta que le hizo.
No era normal de que alguien se interesara en ella casi en seguida, a pesar de que ambos solo se estaban conociendo. "No tienes que hacerlo, puedo ir a mi camarote por mi cuenta," Stacy contestó amable, alejándose un poco del chico.
"Quiero hacerlo y de verdad insisto, no me gustaría saber que terminarías perdida en este barco tan enorme," Cody volvió a insistir con determinación en su voz. Stacy se quedó mirándolo por un buen rato, y solo movió la cabeza un poco con algo de risa.
No pasaron ni cinco minutos y ambos ya caminaban en dirección al camarote de la chica. Cuando llegaron, ella abrió su puerta y entró dejando sus pertenencias en una pequeña mesa, mientras que Cody solo se quedó mirando desde afuera del cuarto.
"Como ves Cody, tengo mucho que ordenar aquí, pero bienvenido a mi camarote," ella dijo mientras movía algunas cosas. En el cuarto existían al menos cinco maletas que se veían llenas y seis cajas por desempacar.
La cama estaba desordenada a más no poder, y por lo que él veía dentro de ese cuarto, no había otra anexa como en el resto de los camarotes o no se notaba por todo el desorden que existía.
"Se nota que necesitas ayuda," él comentó algo irónico, causando que ella comenzara a reír. Al escucharla, éste también comenzó a sonreír. Sí que era insistente y no lo había notado hasta en ese momento.
"Si quieres, ya no tengo que impedirte a que me ayudes porque aun así insistirías," Stacy dijo aun riéndose, "y de verdad te lo agradezco, necesito más manos," concluyó algo calmada por la risa para comenzar a abrir una caja.
Cody entró y cerró la puerta detrás de él para empezar a ayudar a su amiga con las cajas. En ese lapso de tiempo en el que estaban organizando, el chico encontró algo que hizo que todas sus sospechas sobre quien era la chica que él estaba ayudando se confirmaran.
La chica lo miró confundida al principio y se acercó a donde Cody estaba, pero cuando llegó al lugar, se sorprendió al notar que él encontró algo que ella pensó que se le había perdido años atrás.
Lo que se encontró fue una fotografía en un cuadro, en ella estaba la misma chica con dos chicos idénticos. Los tres tenían alrededor de los cinco y seis años. "Pensé que la había perdido, ¿dónde la encontraste?" la más baja preguntó.
Mientras tanto, Cody no podía creer lo que estaba ocurriendo y por primera vez en un largo tiempo, no sabía cómo reaccionar. Se tomó unos minutos en salir del shock para responder. "Lo encontré adentro de esta caja," él contestó aún sorprendido.
La chica en cambio se quedó contemplando el cuadro. Apenas eso ocurrió, Cody no pudo contener sus dudas y empezó a hablar. "Yo tengo una fotografía similar en mi camarote," él comenzó.
A eso, ella volteó a mirar al chico sorprendida. Cody tomó esa acción para seguir hablando. "Sé que esto te parece muy extraño pero no crees que es demasiada coincidencia," él comentó al final con un tono de pregunta en su lugar.
Stacy frunció el ceño en confusión por un segundo antes de que preguntara algo que causó que él respondiera con la verdad. "¿O sea que estuvimos juntos cuando niños?" preguntó, "¿Eres tú alguno de los que están en esa foto?" volvió a preguntar incrédula.
Cody dejó la fotografía en la misma caja para tomar a la chica por los hombros. "No estaría sorprendido al igual que tú si no fuese cierto, pero si, soy uno de los que están en esa foto," él contestó nervioso, aunque decidido a no seguir ocultando sus dudas.
Ambos se quedaron callados por un buen rato, el silencio se volvió tenso hasta que la chica se separó de él. "Mira, hice una promesa a esos chicos antes de que se fueran de mi vida, si eres uno de ellos puedes decirme lo que prometimos hacer," ella dijo.
El chico se quedó pensando por un momento en que promesa pudo haber hecho cuando era un niño. Pasaron algunos minutos hasta que un recuerdo de hace una década atrás vino a su mente, aclarando lo que la más baja mencionó.
"Le había prometido un juego de espías a esa niña de siete años si volvía a verla de nuevo, y que me iban a rescatar de un hombre malo," él contestó mientras una pequeña sonrisa se aparecía en su cara al recordar esa promesa de niños.
Y eso hizo que Stacy ocultara su cabeza entre sus manos, asintiendo al mismo tiempo. No podía creer que era cierto. Habían pasado diez años desde esa despedida y esa promesa, y ahora uno de ellos estaba en frente de ella.
Estuvo así hasta que levantó la cabeza riéndose al recordar por completo. "No puedo creer que tenga la peor memoria del mundo y no te hubiese reconocido en todo este rato que hemos hablado, Cody Martin," seguía riendo.
"No eres la única, Stacy Parker," él dijo y por fin la mencionó por el nombre a su amiga, "tuve la impresión de haberte visto antes pero no quería cometer un error y asustarte," él terminó riendo.
Ambos siguieron riendo hasta que lograron calmarse en unos minutos, luego reanudaron con organizar y ordenar el resto de las cajas. Terminaron con un camarote que se veía un poco más ordenado que cuando Cody llegó.
Al rato después, los dos amigos se sentaron en la cama que ya estaba más estirada. "Han pasado diez años desde la última vez que nos vimos," Cody fue el primero en hablar, envolviendo un brazo alrededor de su amiga.
"Increíble, diez años," Stacy dio su respuesta ahora más calmada, "pensé que los había perdido para siempre cuando no tuve contacto con ustedes después de la mudanza," ella siguió hablando antes de voltear a verlo.
Cody dejó salir un suspiro de rendido. "Bueno, no estuvimos mucho tiempo en ese pueblo, ya que mamá encontró un empleo como cantante en un hotel en la ciudad de Boston y nos mudamos ahí en su lugar," mencionó.
"Y entre tanta mudanza mamá perdió tu número y también hicimos nuestras propias vidas," él dijo sintiéndose culpable y dejó salir otro suspiro, "perdónanos por no intentar comunicarnos contigo," concluyó mirando al suelo con un poco de vergüenza.
A eso, Stacy envolvió un brazo alrededor de la cintura de su amigo. "Está bien, no es su culpa que solo tuvieron que vivir sus vidas, y de verdad no estoy enojada por eso. Si desearía que hubiese tenido que recordarte mucho antes cuando volví a verte," ella dijo.
Él volvió a mirarla y comenzó a sonreír antes de abrazarla, un gesto que solo duró unos segundos. "Bueno, ahora que volvimos a encontrarnos, ¿dijiste que entraste aquí tres años atrás?" fue el turno de la chica preguntar esta vez.
"Oh si, alcancé a realizar el primer año de secundaria antes de que mamá nos dijera sobre la escuela en un crucero, y decidí ¿por qué no? Además tienen interesantes clases de biología marina," él dijo.
"¡Recuerdo eso! Querías ser científico porque tu mamá te había comprado una bata blanca y vaya que te gustaba la ciencia," ella dijo al recordar ese dato, y rio un poco al notar que aún sigue igual, "no has cambiado, Cody, y es genial," terminó de decir.
"De verdad me impresiona que recuerdes esos momentos," él dijo algo nervioso y feliz a la vez. Nunca se imaginó que ella pudiese recordar eventos de cuando eran solo unos niños pequeños.
Ella soltó una risa nerviosa, pero quedó hasta ahí cuando recordó otro momento de su niñez. "También recuerdo la vez en que Zack chocó con un árbol por accidente después de que se regodeaba de tener un triciclo para él solo," comentó y se largó a reír.
Los dos se rieron al recordar ese evento. "Si, fue divertido verlo caer al piso," Cody comentó aun riéndose de lo que le había pasado a su hermano gemelo, ya que después de eso Zack llamó a su mamá para acusar a los dos por burlarse de él.
Cuando ambos lograron calmarse de todas las risas, Stacy se acordó por el gemelo en cuestión. "Hablando de Zack, ¿cómo está tu hermano?" ella preguntó. Conociendo a los gemelos, los dos no se separaban mucho.
"Él está bien, solo un poco menos idéntico que yo," él dio una breve descripción de su hermano por si Stacy lo encontraba más tarde, "de hecho, él también se encuentra estudiando en este barco," concluyó de hablar.
Ahí Stacy levantó su cabeza en interés. "¿En serio?" ella preguntó sorprendida, esta vez no pudo contener la sonrisa de saber que su amigo no estaba solo, "¿Dónde está?" volvió a preguntar ahora extrañada aunque también emocionada.
"Tenía una clase de historia con la maestra Tutweiller," dijo Cody y levantó su mano izquierda para mirar su reloj, "en este rato debe estar en su camarote haciendo quizás que," agregó.
De repente, Stacy recordó algo que pasó hace unas horas atrás. "De hecho, esa fue la clase en la que llegué atrasada. Yo entré al salón pero no lo vi ahí," ella dijo sorprendida hasta que se acordó más, "supongo que él si me vio y no me reconoció," agregó.
"Si crees que él te vio, entonces hay que ir a su camarote y sorprenderlo. No es una reunión si solo dos de los tres se reencuentran, ¿cierto?" él dijo, levantándose de la cama para caminar en dirección hacia la puerta.
"Es verdad, puedo terminar más tarde con lo que me falta y gracias por ayudarme por cierto," la chica dijo también levantándose para seguir a Cody. Al final de cuentas, su día mejoró después de reencontrarse con uno de sus viejos amigos de años.
"De nada, ahora vamos," Cody concluyó la conversación antes de tomar la mano de su amiga, para salir del camarote y que ambos corrieran al cuarto de su hermano. Zack no sabrá lo que le espera.
Se demoraron unos treinta minutos para llegar al pasillo de los gemelos. "Este, Stacy, es el camarote de Zack," él apuntó a la puerta en donde ellos estaban observando, "y al frente es mi cuarto," Cody hizo la misma acción de apuntar hacia atrás.
Stacy en cambio solo asentía con la cabeza, entendiendo la situación con claridad. "Después de años compartir cuarto con mi hermano, al fin tengo un poco de privacidad," él agregó con ironía.
"Voy a creerte Cody," ella contestó en tono sarcástico, haciendo que él la mire con un poco de molestia, "pero hablando en serio, por lo menos aún siguen juntos en esta aventura, y estoy feliz de haberlos encontrado de nuevo," concluyó con sinceridad.
"Yo también, ahora esperemos que Zack te recuerde," él comentó, mientras la chica asintió con la cabeza. Cody se acercó a la puerta del camarote de su hermano para golpear con normalidad y esperar a que el que está detrás le indique que pase.
-x-
Zack
Estaba en mi camarote, leyendo uno de la larga variedad de comics de colección que tengo en mi cama. O al menos eso parecía, pero no podía concentrarme en los dibujos y texto del comic.
Aun no puedo parar de pensar en la chica que vi en la clase de historia. No sé el verdadero por qué, pero tengo esa sensación de que yo la he visto en algún lado y que la conozco. Solo no recuerdo en donde y como.
De tanto pensar en eso, no me di cuenta de que estaban tocando la puerta y había dado un pequeño salto del susto. "Está abierto," fue lo único que se me ocurrió decir, pero al menos quien sea que entre puede hacerlo sin problemas.
Apenas la puerta se abrió, vi a mi hermano entrar. "Hola Cody," saludé y volví a mirar mi comic, sin fijarme en lo que él estaba haciendo. Conociéndolo, algo debe traerse como para venir a mi camarote.
"Zack, tienes que ver con quien me encontré en el barco, y vino conmigo," fue lo que me dijo y eso fue suficiente para mirarlo confundido. Cody indicó a la otra persona que entre al cuarto, y que era la misma chica que no podía recordar antes.
"Hola Zack," la chica misteriosa dijo muy nerviosa. Esperen, ¿ya sabe quién soy? Seguí mirándola por si algo podía recordar de ella, pero no hubo caso. Tampoco quise arriesgarme a saludarla de vuelta y decir un nombre que era muy probable que no fuera.
Supongo que Cody notó algo raro en mi comportamiento ya que comenzó a hablarle para calmarla y luego se acercó hacia mí. "Zack, ¿no te acuerdas de ella?" me preguntó un poco alterado.
No tuve más opción que negar con la cabeza, en realidad no sabía que decir. Vi a mi hermano quien tenía una cara pensativa por un momento hasta que se alejó de mi para irse a su camarote. Quedé solo con ella y esta vez me sentía como un completo inútil.
Aunque no tomó mucho tiempo hasta que Cody volvió con una foto antigua y me la entregó. "¿Recuerdas a esa pequeña?" me preguntó. Comencé a contemplar la fotografía de nosotros con una niña que vagamente recordaba.
Pero al poco tiempo de observar, una parte de esos recuerdos se vino a mi mente y de alguna forma pude recordar el nombre. "No mucho, lo único que recuerdo es que esa niña se llamaba Stacy Parker. Éramos muy amigos cuando niños," mencioné.
Cody sonrió al oírme decir eso. "Entonces es bueno que la recuerdes un poco," éste comenzó a hablar hasta que él la mira, "porque ahora ella está enfrente de ti," terminó mientras me señalaba a la chica al frente de nosotros.
Tengo que admitir que esa revelación me sorprendió. De nuevo miré a la chica y la comparé con la fotografía. Hice eso como tres veces antes de poder darme cuenta de quién era. "¿Stacy? ¿De verdad eres tú?" pregunté sorprendido.
¿Cómo es posible que olvidara a esa pequeña diablilla cuando ambos todavía vivíamos en Columbus? Pero supongo que si lo fue porque no la recordaba hasta ahora. Han pasado diez años desde esa última vez que nos vimos.
"Ya era hora de que te acordaras," fue lo que me respondió en ironía y se acercó a abrazarme. Escuché a Cody reírse a carcajadas. Yo solo la abracé de vuelta y lo confirmo, se nota que no ha cambiado.
-x-
Apenas Cody terminó de reírse y los dos chicos se soltaron de ese abrazo, el sobrante se acercó a ellos. "Te vi en la clase de historia antes, y te juro que traté de acordarme de ti pero-" alcanzó Zack a decir.
"No te preocupes, a tu hermano y a mí nos pasó lo mismo hace un rato. Bueno, más a mí que a Cody ya que él tenía una sospecha de quien era yo pero no quería asustarme," la chica interrumpió y contestó mucho mas relajada que cuando llegó al barco.
El mayor de los tres miró a su gemelo con algo de sorpresa. "Es cierto, aunque también me costó acordarme en un principio, y admitámoslo, diez años de no vernos no es menor tampoco," Cody mencionó y además agregó a lo que la más pequeña dijo.
Zack solo asintió con la cabeza y luego se dirigió a sus dos amigos. "Bueno, siéntense chicos, hoy tenemos una larga charla," él los invitó a sentarse en las camas que estaban separadas, mientras retiraba los comics de una de ellas.
Ambos lo hicieron y los tres se sentaron en las camas, Zack en la suya y Cody con Stacy en la otra. Cuando el trio estuvo cómodo, el mayor de los gemelos empezó con la serie de preguntas dirigidas a la chica.
"De acuerdo, Cody, ¿qué fue lo que hablaron antes de que yo me enterara de la existencia de nuestra amiga?" el mayor de los tres preguntó a su hermano primero, para estar seguro de preguntar cosas que ambos no sabían.
"No mucho, tardamos más en tratar de reconocernos en lugar de conversar. Pero si puedo decir que es nueva en el barco porque choqué con ella en uno de los pasillos cerca de la cubierta exterior y llevaba muchas carpetas," el del medio confirmó.
Mientras la chica escondía su cara entre sus manos en vergüenza. "Entonces, Stacy, entraste en este barco porque..." Zack dijo y dio la pauta para que respondiera. Ella, por otro lado, levantó su cabeza antes de mirar al chico y responder.
"Mi mamá recibió una invitación a este crucero por las vacaciones y ella al estar acá se enteró de que existía esta escuela, así que me convenció de venir y me inscribió para que estudiara aquí cuando el descanso terminó," la chica contestó segura.
"Para entrar aquí pedían varios requisitos y por si había disponibilidad de camarotes también, suponemos que no tuviste muchos problemas con eso, ¿no?" preguntó Cody al final algo curioso, sobre todo por lo de los cuartos.
"No, cuando yo ingresé si había disponibilidad de camarotes para chicas así que pude entrar como tal, y también me pidieron que entregara un proyecto libre de ciencias además de las notas de mis tres años en la otra escuela," ella contestó de nuevo.
Zack estaba mirando la interacción entre los dos y también algo curioso por como su amiga había entrado al barco. "¿De qué se trataba el proyecto que hiciste?" Cody volvió a preguntar, casi adueñándose de la conversación.
Stacy puso una cara pensativa. "A ver, si mal no recuerdo, se trataba de," pudo decir mientras intentaba de acordarse de lo que realizó hasta que, "reproducción del ser humano y sus etapas," ella concluyó.
"Aburrido," comentó Zack en un tono sarcástico y con algo de burla. Cody lo miró enojado a lo que dijo, pero también rodó sus ojos en molestia. Era obvio que su hermano mayor iba a comenzar a molestarla con lo del proyecto.
Distinta a la reacción de Cody, Stacy tomó un cojín de la cama y se lo lanzó en la cara. "Sigues molestoso como antes," ella dijo mientras trataba de aguantar la risa por haber tenido buena puntería y que de verdad le cayó la almohadilla en el rostro de Zack.
Él del medio tampoco pudo aguantar la risa y se dejó llevar por la situación de su hermano. Cuando logró calmarse en unos minutos, el más listo de los tres dijo "Eso nunca se le quita," con ironía.
La chica solo se compadeció de su amigo. "Bueno, no voy a mentir de que extrañaba molestar a Zack, era divertido," ésta dijo con más calma pero sonriendo. Después de todo, diez años era mucho tiempo para estar separados.
"Si," apoyó Zack, dejándose llevar por la alegría en el ambiente y sonriendo al mismo tiempo, "aun así te quiero y tienes muy buena puntería," admitió y también agregó con sorpresa a lo del cojín, sacándoselo de su cara.
A los minutos después, los tres se habían calmado de lo que había pasado y se formó un pequeño silencio entre el grupo. No duró mucho hasta que Cody comenzó a hablar de lo que él y Stacy estaban hablando horas antes de encontrarse con Zack.
"Zack, después de reconocernos, Stacy y yo estuvimos conversando sobre el día que nos mudamos a Boston, ¿lo recuerdas?" comenzó a hablar y dejó una pregunta para su hermano mayor.
Este, por su parte, soltó una risa a ese recuerdo. "¡Cómo olvidarlo! Ese día nuestra pequeña Stacy nos hizo prometer de realizar un juego de espías para cuando nos reencontráramos," él contestó de vuelta.
Stacy solo movió la cabeza con un poco de risa también, recordando esos tiempos. "Era una niña chica cuando prometí eso. Supongo que creí que los iba a encontrar en dos años más o algo así," ella dijo.
El chico más alto asintió a lo que la chica admitió. "Ese es el problema que tenemos ahora, Stacy," dijo Zack, y los dos restantes quedaron mirándolo, "ya no somos unos niños de siete y ocho años," confesó con un poco de tristeza.
"Es cierto, estuvo bueno que nos reencontráramos ahora pero ya no podemos cumplir esa promesa," la chica también confesó en el mismo tono que su amigo. De todas formas, era solo un pacto entre niños, no era algo tan importante.
Por otra parte, Cody tenía una idea muy diferente sobre las promesas. "Esperen un momento, ¿qué?" él dijo con mucho asombro, "¿Cómo es que no cumpliremos esa promesa?" volvió a preguntar igual de asombrado.
"Viejo, tenemos dieciocho años y ella diecisiete, no podemos jugar a algo que es de niños," el gemelo mayor explicó a su hermano en un tono entre comprensión y una pizca de sarcasmo al mismo tiempo. Incluso la chica estaba asintiendo a lo que él decía.
Cody quería explicar más de su idea pero también sabía que no tenía mucho que ganar por los hechos. "Tienes razón," terminó de convencerse de lo que Zack le explicó, hasta que notó lo que había pasado, "por primera vez piensas con lógica," agregó con ironía.
"¿En serio? Y yo pensé que volviste a ser un niño cuando reaccionaste así hace un momento," contestó su hermano ya con una mezcla de ironía y sarcasmo. Esto molestó un poco a Cody y estaba a punto de hablar pero...
"Chicos," dijo Stacy para atraer la atención de los gemelos antes de que se formara una discusión y lo logró, "solo porque no haremos ese juego, no significa que no tengamos nuevas formas de divertirnos," ella agregó con un nuevo ánimo.
Ambos dejaron salir un suspiro, además estuvieron a punto de discutir por algo sin sentido. "Tiene razón," dijo Cody a su gemelo, éste asintiendo con la cabeza de vuelta. La chica sonrió al saber que pudo parar la discusión.
Esperaron unos minutos para que alguno de ellos rompiera el silencio y se lograra bajar la pequeña tensión que se había formado entre los gemelos. Hasta que Zack fue el primero en sugerir algo, "Entonces, podemos ir a ver una película esta noche."
Y esperó unos segundos para que alguien respondiera. "Suena bien," dijeron los dos restantes al mismo tiempo y sonriendo al notar que hablaron al unísono. Zack solo se rio a eso antes de que los tres se levantaran de las camas e ir al cine del barco.
Pasaron horas después de que los tres amigos fueron al cine del barco para ver una película. Cada uno fue a sus camarotes correspondientes, sobre todo Stacy que llegó a terminar de limpiar. Por otra parte, Cody entró a su camarote con una sensación extraña.
-x-
Cody
Llegué a mi camarote sintiéndome un poco raro. Por un lado, estoy feliz de volver a ver a mi vieja amiga Stacy y pasar tiempo con ellos viendo una película, pero por otra parte, aún me duele el hecho de que no pudimos cumplir esa promesa de diez años atrás.
Aunque ni yo mismo lo crea, Zack tiene razón. Ya somos demasiado grandes para jugar algo que es de niños, pero aun así nunca me pareció buena idea no cumplir las promesas por muy tontas que sean.
En fin, decidí dejar pasar esa situación y comencé a prepararme para ir a dormir. Tengo todo el fin de semana ocupado con mi amiga, poder volver a conocerla de nuevo. Apenas terminé de cambiarme en mis pijamas, me dormí.
Horas después...
Son las dos de la madrugada y aun me doy vueltas en la cama, no puedo conciliar el sueño. Después de varios intentos me levanté de donde estaba, sintiendo algo que retuerce mi estómago, comenzando a doler.
Ahora recuerdo la razón del porqué no podía dormir, algo pudo caerme mal al estómago y necesito ir de urgencia. Estaba a punto de usar mi baño pero recordé que Woody lo usó antes y como siempre, no lo limpia y lo deja tapado.
Así que, con todo el dolor que sentía y sin cambiarme de ropa, salí del camarote a buscar un baño sin tener que molestar a los demás tripulantes de este barco. Incluyendo a Zack, quien debería estar más que dormido como para molestarlo.
En el camino sentí algo de viento correr por mi espalda y cuando salté por el escalofrío, vi una sombra misteriosa. En ese momento me dio un poco de miedo, pero las ganas de usar un baño fueron más fuertes y solo seguí caminando.
Pasando por la cubierta exterior, los ruidos se hacían más fuertes y ruidosos pero me armé de valor en seguir con mi destino. Hasta que alguien me golpea la cabeza y quedo inconsciente.
Cuando logré despertar de nuevo, estaba amarrado y encerrado dentro de un baño que no pude reconocer aun después de que mi visión mejorara, pero no podía pedir ayuda ya que tenía mi boca cubierta con un paño. Mis ganas de ir se disiparon apenas desperté.
No puede ser. ¿Cómo rayos llegué aquí? No recuerdo haber estado en este lugar desde que entré al barco. Ahora no importa lo que haya ocurrido, solo espero poder salir de esto y lo más importante... antes de preocupar a mis amigos.
De acuerdo, si que terminé alargándome para ser el primer capítulo pero este es el final. Espero que les haya gustado, aunque no pareciera que alguien leyera esta historia. Oh bueno, estaré volviendo a publicar el resto de los capítulos cada fin de semana y de verdad espero hacerlo, sobre todo ahora que empecé a ir de nuevo a la universidad.
Por cierto, si alguien quiere probar que estoy equivocada con respecto a los reviews, por favor dejen el suyo, y nos vemos en otro momento.
