Twi...light...

¿Ah?

Twilight…¿Por qué lo hiciste?

¿Hacer qué?

¿Por qué me mataste?

En ese momento, Twilight miró a su alrededor, viendo que tenía su mano atravesando el pecho de Celestia, el cual estaba hecho de luz.

*Cof Cof Cof* ¿Por qué me mataste?

¡NO, NO, YO NO LO HICE, FUE SOMBRA, FUE ÉL!

¿Por qué me mataste, Twilight? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Con cada "¿Por qué?" de Celestia esta se iba derritiendo en oscuridad, si piel pasaba de estado sólido a una especie de pasta que se caía de su rostro, deformando el mismo, los ojos se le cayerón y sus dientes también, todo mientras se volvía un charco de jugos en el piso.

¡NO, NO, NO. CELESTIA, NO, LO LAMENTO, NO!

Twilight gritaba desesperada, tomando como podía los restos de Celestia, para luego mirar a los alrededores y ver que estaba cubierta de su sangre, Celestia muerta en el piso y ella parada junto a su cadáver.

¿Por qué lo hiciste? ¡¿POR QUÉ?!

Luna atacó a Twilight de la nada, tomándola del cuello y preparándose para acabarla, pero en ese momento, un rayo de oscuridad le da en un costado, destruyéndola en una explosión oscura.

Sabes que no puedes huír de mí

Midnight Sparkle caminaba lentamente hacia Twilight mientras esta retrocedía desesperadamente hasta levantarse y comenzar a huir del lugar, la oscuridad se estiraba y la alcanzaba mientras la puerta de salida parecía alejarse cada vez que ella se acercaba, finalmente, las sombras la agarran y Twilight abré los ojos para verse parada delante de cientos de cadáveres y ella estaba sentada en un trono de oscuridad, en eso, se levantó y caminó, pisando los cuerpos hasta finalmente quedar delante de un espejo, viéndose a sí misma en este, viendo a Midnight Sparkle.