Personalmente me siento feliz de poder hacer esta historia acerca de mi personaje favorito.
Los personajes no me pertenecen solo el fanfic.
Todo era negro, absolutamente todo, pues era de noche.
Entre la oscuridad de esa negra noche, había una oscura sombra desplazando en sigilo como un susurro que desaparece en el viento helado del bosque negro, una sombra con la figura de una persona, una sombra que haría temblar a cualquiera con el solo pronunciar su nombre, una sombra que muchos desconocían su identidad pero que todos han escuchado de ella, esa sombra cuyo nombre es conocido por todo el mundo pero que su apariencia es irreconocible, con apariencia normal, como cualquier otra persona, aislada de los demás en el oscuro bosque.
El nombre de aquella sombra es Zeref.
El mago oscuro Zeref.
El terrible mago oscuro Zeref.
El maestro Zeref.
Pero pocos sabían la verdad.
Zeref el incomprendido.
Aislado de todo por voluntad propia, con un solo único deseo, el de morir.
Sus palabras son tristes con culpa y arrepentimiento en cada sonido, pronunciado por una boca dictadora de palabras que trajeron desgracia absoluta a países enteros.
Aun no sabe que fue lo que lo impulso a crear tal caos, aun no sabe como pudo tomar millones de vidas tan fácilmente y destruirlas en un segundo como si no tuvieran valor alguno, aun no sabe cuando lo cegó el poder, y aun no sabe como es que pensó que el ser inmortal seria una buena decisión.
Sus demonios tampoco ayudaron mucho, pero el sabe que están haciendo todo lo posible por cumplir su deseo, no solo su deseo, seguramente el de toda la humanidad, y que no importa quien gane la batalla el esta seguro de que alguien le hará el favor a todos de matarlo.
Después de todo el es tan oscuro como el bosque en el que se oculta, se ha hecho sigiloso para evitar el contacto con la vida, no quiere ver ya mas expresiones de terror en las caras de adultos aterrados por su nombre, ni niños llorando con miedo a que vuelva.
Después de todo Zeref solo quiere morir y el sabe, que hay alguien dispuesto a matarlo.
Así que todo lo que le queda a Zeref es esperar, el esta esperando a que el hijo del dragón venga a vengar a todas esas pobres almas que el arrebato de sus cuerpos.
Zeref solo quiere morir.
Etto...
Zeref te amoooo no mueras.
Pero bueno Hiro Mashima lo quiere de este modo.
Reviews?
Porfavorr?
