Este es el primer capitulo de la primera historia que subo, en verdad tengo planeado desarrollar bastante este argumento, así que a las personitas que lean este capitulo les agradecería que dejaran sus reviews, quiero saber que les parece y seguir mejorando, y por supuesto hacer este contenido agradable a la lectura y los sentidos, yo amo a la OTP y me esforzare por ellas. Bueno, no los molesto mas y les dejo el capitulo, espero lo disfruten, y estén todos muy bien

-Nico-chan, oye, Nico-chan! ayudame!- Maki gritaba desesperada.

-Que demonios te pasa Maki-ch- wuaaaa!-

Fue un evidente grito de espanto el que produjo Nico al ver a Maki colgando del borde de la azotea de la academia, mientras corría a ayudarla se pregunto ¿como demonios terminó en esa situación tan peligrosa?

-Toma mi mano Maki-chan, rápido!- Usando todas sus fuerzas Nico logró poner a salvo a la pelirroja.

-Ufff, ya veía que se nos caía nuestra talentosa Maki-chan, pero...como demonios terminaste colgando en la azotea?!-

-No me grites maldita sea no eres mi mamá- le respondió algo enojada Maki

-Pues me preocupo por ti!, ahora siento que la azotea no es para nada un lugar seguro, si casi te caes tu, imagínate las idiotas de Honoka y Rin, pero eso no es lo importante ahora, apresúrate y dime como casi te matas en nuestro lugar de práctica.-

-Ok, ok, estaba sacando mis cosas del bolso cuando salieron volando algunas de mis partituras de las prox canciones de μ's, bueno, yo sali detras de ellas y no me di cuenta que justo en esa parte habían sacado la malla de seguridad y...pase de largo y casi me mato, eso es todo hmm.-

-Ahh ok, pensándolo bien, creo que debería haberte dejado caer Nico con un tono burlesco.

Quee?! Porque estas diciendo eso Nico-chan?-.

-Si tu no estuvieras no habría alguien tratando de debatir todas mis ideas y que siempre me lleva la contraria-.

-Haaa? si tus "ideas" fueran buenas yo estaría de acuerdo con ellas-.

-Acaso estás queriendo decir que solo digo estupideces?!

-Lo que acabas de decir-. Maki asiente

-Hmmm, tu siempre eres asi maldición-

-Tu todo el tiempo te andas burlando de mi Nico-chan-.

La discusión estaba intensificándose más cuando oportunamente llega la protectora y esotérica Nozomi a la azotea.

-Otra vez peleando chicas, acaso no pueden estar una tarde tranquilas?-

La pelirroja y la pelinegra daban pretextos a Nozomi del porque no se llevaban bien, esto era pan de cada día y Nozomi también disfrutaba ridiculizarlas a las dos.

-Hoho… mientras más pelean más tiempo pasan juntas, acaso solo quieren guardar las apariencias? dijo la pelimorada con un tono pícaro.

La burla de su compañera las enervó a Maki y a Nico además de ponerlas muy nerviosas, lo cual las hizo comenzar a actuar torpemente.

-Ya ya, relajense las dos y pidanse disculpas que ya llegaran las demás chicas, no es bueno que estemos en malos términos, somos compañeras después de todo- dijo Nozomi con un tono relajado y convincente.

Al escuchar a nozomi las dos se acercaron y se disculparon mutuamente, sin embargo nada quitaba esa atmósfera de competitividad que había entre ellas dos

-Oye Nico-chan-

-Qué quieres ahora Maki-chan?-

-Ehmm… quiero darte las gracias, al final de todo tu me salvaste, Gracias Nico-chan-

El sincero agradecimiento de la pelirroja sorprendió bastante a la pelinegra, sinceramente no creía que ella le diera las gracias de esa manera, lo cual hizo que se le acelerara el corazón por unos momentos y se le notara un evidente sonrojo en el rostro.

-P-pero qué dices Maki-chan, como tu sempai debo protegerte, además eres nuestra compositora, μ's no existiría sin tu musica, no tienes que agradecerme nada, no te...preocupes- dijo Nico algo avergonzada.

Maki al sentirse importante por la persona que siempre la criticaba sintió, aunque no lo aceptara, un orgullo muy grande en su pecho y tambien se sonrojo un poco, al ver esto Nozomi entró al ataque otra vez.

-Parece que esto es una hermosa reconciliación jeje-

-CÁLLATE!- gritaron al unísono las ofendidas, acto seguido se miraron mutuamente y se largaron a reír.

-Mejor no perdamos mas el tiempo y comencemos a practicar, ya deben estar llegando las demás chicas- dijo Nico a sus compañeras presentes.

-Eso iba a hacer, no necesitas decírmelo- respondió Maki.

Nozomi esbozó una cálida sonrisa como asegurando que todo ya estaba bien.

Mientras las chicas ensayaban sus respectivas partes de la coreografía, la puerta de la azotea se abrió estrepitosamente.

-Buenos Dias chicas!- era la líder y presidenta del consejo estudiantil Kousaka Honoka que como siempre estaba con toda la energía durante las mañanas, además venía acompañada de la responsable y consecuente Umi y la inseparable y tranquila Kotori.

-Veo que llegaron más temprano de lo habitual Nozomi y Maki, con Nico estamos acostumbradas a saber que siempre llega primero que nadie a la azotea- dijo Umi con un semblante orgulloso en el rostro.

-Parece que han estado ensayando sin descanso chicas- dijo Kotori al ver a las chicas sudorosas con la práctica.

Minutos después de llegar las chicas de segundo año llegaron juntas la intranquila y enérgica Rin junto a la tímida pero entusiasta Hanayo, y justo detrás de ellas venía la bella y líder honoraria Eli, compañera de Nico y Nozomi en tercero y ex presidenta del consejo estudiantil.

-Buenos días chicas-nyan, cómo han estado, veo que llegaron más temprano-nya!-Rin saludo a sus compañeras.

-Rin-chan, la verdad es que nosotras llegamos más tarde, buenos días a todas- le reparo Hanayo en voz baja a su amiga.

-Buenos dias chicas, me alegra verlas tan motivadas desde tan temprano, porque la práctica será bastante dura el dia de hoy- dijo Eli mientras comenzaba a elongar.

Al estar todas juntas comenzaron su práctica de manera cotidiana durante la mañana sin ningún problema, el incidente que sufrió Maki evitaron mencionarlo, ni siquiera Nozomi lo mencionó pese a ver visto el momento en que Nico salvo a Maki, pues como siempre, estaba espiando.

Después de una ardua práctica durante la tarde, todas se dirigieron a sus casas, sin embargo, Maki, aunque le diera mucha vergüenza, quería retribuir a Nico que la haya salvado, pero por sus propios problemas de personalidad no tenía el coraje de invitarla a comer algo o darle algun regalo, asi que decidio comentarles a Rin y Hanayo todo lo que había sucedido por la mañana en la azotea.

-Quee?! casi te caes de la azotea?!- Hanayo y Rin gritaron al unísono-

-Y Nico-chan corrió a salvarme, por eso quiero hacer algo por ella o retribuir el que me haya salvado, si no hubiera estado ella allí probablemente hubiera terminado cayendo- dijo la pelirroja un poco angustiada.

-Es verdad… pero que podrías hacer?-decía Rin mientras pensaba en algo.

Mmm, conociendo a Nico-chan, creo que le encanta todo lo relacionado con las Idols, bueno eso es obvio, también lo que sea color rosa, la moda y esas cosas, podríamos salir el próximo sábado y buscar algo en Akiba, algún vestido muy lindo, a Nico se muy bien que le quedan las cosas lindas y tiernas, si te complica su talla, yo tengo sus medidas, Kotori me las dio cuando me uní a ella ayudándole con el vestuario- Hanayo daba ideas a Maki, mientras Rin-chan asentía a todo lo que decía su amiga.

-Creo que es buena idea Hanayo, gracias por ayudarme- decía con un tono satisfactorio Maki

-No hay de que Maki-chan, junto a Rin-chan te ayudaremos en lo que necesites-.

-Yay, vamos de compras con Maki-chan el sábado-nya-

-Bueno, adiós chicas, gracias por todo- se despedía Maki.

-Adiós Maki-chan, ten cuidado camino a casa.-

-Bye bye Maki-chan, nos vemos mañana-nya-

Eran las diez de la mañana del dia sábado y las tres chicas de primero se juntaron en Akiba para buscar un presente para la heroína de Maki.

-Entonces Hanayo, ¿por donde empezamos la búsqueda?- Dijo Maki algo perdida entre tanta tienda que hay en Akiba

-Si si Kayo-chin, ¿por dónde empezamos? Akiba es inmeeenso-nya- dijo Rin muy entusiasmada.

-Bueno, en primer lugar vamos al centro comercial que está dos cuadras más adelante por Chuo-Dori, allí están las tiendas de merchandising de Idols, luego, allí mismo hay muchas boutiques o tiendas de moda, si no encontramos algo bueno, podríamos ir a Shibuya, ¿les parece?- dijo Hanayo muy decidida.

Maki y Rin solo asintieron y se dedicaron a seguir a Hanayo que se notaba había montado un panorama para la tarde entre las tres. Al llegar al centro comercial, la tímida y retraída personalidad de Hanayo se transformó en la de una fanática que solo vive por sus gustos.

Miren miren miren! las ediciones limitadas de los últimos conciertos del año pasado, ya liberaron todos los BDs y los DVDs, necesito comprarlos- Hanayo fue directamente a la caja para comprar artículos de idols.

-Ya me imagine que pasaría esto, en verdad Hanayo cambia completamente cuando se trata de idols- Maki se agarraba la cabeza mientras miraba a una compulsiva Hanayo comprando y volviéndose loca ojeando merchandising de sus amadas idols.

-Yo tambien amo a esta Kayo-chin- decía Rin muy alegre

Pasado un buen tiempo Hanayo salió con un rostro parecido al que tiene cuando está comiendo arroz, la viva muestra de la verdadera felicidad, mientras Rin y Maki la observaban sorprendidas por la cantidad de bolsas que llevaba a cuestas solamente con merchandising de idols.

-Entonces Maki-chan, vamos a buscar un bonito vestido a Nico-chan- dijo Hanayo mientras caminaba hacia las boutiques.

-Ehm...si Hanayo- Maki asintió todavía algo sorprendida.

Será que su padre le advertía mucho cuando salía de casa, pero Maki siempre estaba mirando hacia sus alrededores mientras caminaba por la calle o en lugares públicos, siempre se mantenía alerta, razón por la cual se sentía mal de haber tenido que ser salvada por Nico días atrás al llegar a la primera boutique dentro del centro comercial Maki se dio cuenta que desde el tejado del mismo habían muchos artefactos que colgaban de este, ya sean luces o adornos, en verdad siempre le causaban mucho cuidado esos detalles, en su opinión eran un peligro latente en caso de cualquier incidente.

-Maki-CHAN!- Rin grito en el oído de Maki haciendo pegar un salto a la pelirroja del susto.

-Que demonios Rin!-

-Solo te note muy distraída jiji-

Ya dentro de la boutique comenzaron a ver algún vestido que pudiera gustarle a Nico, había muchos vestidos rosados lindos del tipo que le quedarían perfectos al pequeño y delicado cuerpo de la pelinegra, Maki estaba sorprendentemente maravillada.

-Este le quedaría muy lindo a Nico-chan...pero este igual, se vería muy muy tierna, con unas alitas, incluso podríamos usarlo para alguna presentación con μ's ..p- pero que estoy imaginándome!- Maki al dejar volar su imaginación en torno a Nico se daba cuenta que esta se estaba volviendo complicada en su vida, no le agradaba en absoluto, pero no negaba lo linda que encontraba a la pelinegra de coletitas pequeña y gruñona.

-Maki-chan ya elegiste algún..- Hanayo no alcanzó a dirigirse a Maki cuando de un momento a otro comenzó a temblar despacio pero después de unos segundos el movimiento se volvió lo suficientemente fuerte como para hacer correr a todas las personas del centro comercial, Maki fue la primera en tomar acción.

-Hanayo, Rin, siganme!- Al salir de la boutique Maki se percató de mantenerse alejada de los faroles y adornos que colgaban del tejado del centro comercial, sin embargo no pudo ignorar a una chica que constantemente era empujada por la multitud, la cual salía desesperada del lugar; sin pensarselo dos veces, Maki le gritó desde la lejanía a la chica que se acercara a ellas, sin embargo esta no la escuchaba, el ruido de la multitud era muy fuerte, hasta que en un movimiento fortuito Maki se da cuenta que los faroles en el techo estaban muy sueltos y como acto reflejo salió corriendo en el auxilio de la chica, que se encontraba algo mareada y pérdida después de salir de la turba que la arrastraba.

-Cuidado!- Maki salto desesperada llevandose a la chica consigo varios metros lejos de los faroles, los cuales cayeron casi al instante después de su paso por ahí, fue un fuerte estruendo. Acto seguido Maki se aseguro de que la chica no tuviera ningún rasguño, pero se llevaría una gran sorpresa.

-NICO-CHAN?! qué estás haciendo aquí?! era evidente la expresión estupefacta de la pelirroja al darse cuenta que a quién salvó de morir aplastada era su compañera quien la había salvado días antes de un destino muy parecido.

-Eeh! Maki-chan!- el rostro de Nico no era muy diferente al de la pelirroja, estaba igual de sorprendida que ella.

Maki se alejó rápidamente de Nico mientras por un momento desvió su mirada a Hanayo y a Rin que estaban acudiendo donde ellas, también muy sorprendidas al percatarse de que la chica era Nico.

-Maki-chan, Nico-chan se encuentran bien?!- les gritó Hanayo mientras se acercaba a sus amigas.

-Tranquila estamos a salvo- respondió Nico anticipándose a Maki.

-Casi se me sale el corazón al ver a Maki abalanzarse sobre Nico y que cayeran los faroles del techo justo en ese momento- contaba sorprendida Rin.

Maki se puso de pie y se dispuso a ayudar a levantarse a Nico, luego salieron del centro comercial y se fueron juntas hacia sus casas.

-M-Maki-chan, oye Maki-chan- Nico se dirigió a Maki algo nerviosa.

-Que ocurre Nico-chan?- Maki a pesar de los extremos momentos que habían pasado hace poco se fijaba más en lo linda que se veía Nico nerviosa, eso la hacía sentirse una idiota.

-Solo quiero...darte las gracias, me has salvado la vida en el centro comercial, muchas gracias Maki-chan- Nico le dio su más sincero agradecimiento a Maki.

Eeh?! No necesitas agradecerme, ademas...que seria de μ's sin nuestra pequeño demonio? esa pequeña demonio que nos regaña y nos insta a mejorar todos los días, aquella que llega primero que nadie a la práctica todos los días? Eres importante para nosotras Nico-chan- Al terminar de decirle eso Maki se sonrojo bastante , ella no es de referirse tan abiertamente a las personas, para ella lo que acababa de decir parecía un "Nico-chan, yo te necesito, todas te necesitamos" se le vino a la cabeza que la pelinegra es más egocéntrica que ninguna en el grupo, y estaba en parte arrepentida de haberla alabado, pero por otro lado se sentía feliz de haber sido sincera con ella, en verdad sentía a momentos que Nico sacaba lo mejor de ella.

-No crees que es una gran coincidencia Maki-chan?- dijo Nico interrumpiendo los soliloquios de la pelirroja.

-Si, tienes toda la razón, quién iba a pensar que justo a la persona que le salvaste la vida hace unos días te terminaría salvando la vida de vuelta- la pelirroja esbozó una cálida sonrisa que extrañamente conmovió mucho a Nico, quien apartó la Mirada de Maki.

- Bueno chicas, nosotros con Rin-chan nos despedimos aquí, adios cuidense- Hanayo se despedía con la gran cantidad de bolsos que llevaba en cada mano.

-Adiós chicas, nos vemos en la práctica-nya- Rin se alejaba junto a Hanayo mientras la ayudaba a llevar todo lo que habían comprado en el centro comercial.

-Una pregunta Maki-chan, que hacias acompañando a Hanayo y a Rin en Akiba?- le pregunto Nico algo intrigada.

-Eso...no te incumbe, bueno, Hanayo me pidió que la acompañara, nunca salimos las tres juntas después de todo- respondió Maki algo nerviosa.

-Hmm...ok- Nico con una mirada algo sospechosa asintió a la respuesta de Maki.

-Entonces, creo que me voy a mi casa de una vez por todas, se esta haciendo tarde, adiós Nico-chan- Maki quería alejarse luego de Nico, no le gustaba cuando estaban solas porque siempre terminaban teniendo momentos incómodos.

-Yo igual, Kokoro, Kokoa y Kotaro deben estar esperándome en casa, bueno, adiós Maki- chan, nos vemos el lunes en la práctica-. a cada segundo que transcurría Nico se alejaba mas y mas.

A maki se le hacía imposible no mirar en la dirección de Nico mientras se alejaba de ella, quería seguir junto a la pelinegra, era un sentimiento agridulce, no quería sentirlo, pero tampoco le desagradaba, le temía, pero la hacía feliz. En ese momento, se le ocurrió que el mejor regalo de agradecimiento que podía darle a Nico era a través de lo que mejor sabía hacer y de la forma que mejor sabía expresar sus sentimientos, a través de su música y de su piano, porque a través de su piano podía expresar todo el cúmulo de emociones, sensaciones y sentimientos, por quien, le había salvado la vida y por quien necesito ser salvada por ella. No la consideraba su heroína, ni su salvadora, era algo más profundo, ella la consideraba, su ángel de la guarda.

FIN capitulo 1