Disclaimer:Si yo hubiese escrito Harry Potter,seria rubia,millonaria,y me llamaría Joanne.
Este fic participa del minireto de noviembre de "La Copa de las Casas 2014-15" del Foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". ¡Go,Slytherin!
Eileen Prince fijo sus ojos grises en el espejo,se notaba a leguas su cansancio,las arrugas marcándose.
Al volver a la pequeña habitación que compartía con el cerdo de su marido,dio un vistazo a el baúl que tenia a sus pies,con el sello de Hogwarts
Lo abrió y fue sacando los diferentes recuerdos de su antigua escuela,la mayoría de ellos rotos,victimas de la furia de su marido al enterarse de sus raíces .
Cuadernos de hechizos,la túnica de su casa,Slytherin,un pequeño telescopio,fue vagando por los viejos momentos,hasta que vislumbro un caldero de latón,que usaba en la mejor asignatura.
Junto a este estaba su copia de "Elaboracion de Pociones Avanzadas",lo que le dio una alocada,pero genial idea,lo abrió por la página 10 y leyó:"Filtro de Muertos en Vida"
Comenzó a buscar los ingredientes,tenía la tarde entera para hacer la poción,Tobias debia estar bebiendo y Severus estaba en casa de su amiga Lily.
Mientras iba cortando las ramitas de Valeriana,casi se arrepiente-¿Pero que estoy haciendo?,por mas malo que me haya hecho el,no puedo condenarlo de esta manera-Pero recordó todo lo que le había cometido,y se enfureció.Cuando le confeso que era bruja,comenzó a gritarle obscenidades,esa discusión termino con ella con un ojo morado y Tobias yendo a beber a un bar de mala muerte, volviendo a las 3 de la mañana con olor a Alcohol y perfume de mujer.A la semana el mundo mágico entero había escuchado sobre su pelea "La repudiada Eileen Prince esta viendo las consecuencias de vivir con un muggle ignorante" se leia en El Profeta,desde ese dia las miradas de pena la siguen a donde quiera que vaya,y las odia mas que a cualquier cosa.
Luego de revolver siete vueltas en el sentido de las agujas del reloj y una en el sentido contrario varias veces,la poción estaba casi en ese momento,el señor Snape llego a la casa.
-Eileen,¿DONDE ESTA LA COMIDA?-Los vecinos seguramente habían escuhado ese grito
-Ya va mi amor,estoy haciendo tu platillo preferido-Esperaba que el hombre sea tan estúpido como para no notar su odio.
Se acercó lentamente y depositó el plato y un vaso frente a él
-Es una bebida que yo misma prepare-Pobre tonto,ni siquiera sospechaba.
Siempre había sido la mejor en dar pena,pero ya no más.
Con satisfacción,vio como Tobias Snape,luego de beber la poción,caia en un profundo e irreversible sueño.
Hola :)
No quede convencida,pero tenia que terminar rápido porque se me acababa el tiempo
¿Reviews?
