Esta historia la escribo por diversión y en ciertas partes ustedes podrán interferir. Es la típica historia donde un fan termina en el mundo de pokemon donde podrá vivir una vida mejor que en su tierra natal, sin más preámbulo empecemos.

21 de diciembre de 2012

Era el día en el que supuestamente el mundo llegaría a su fin según el calendario maya. La humanidad tenia opiniones muy diferentes sobre este acontecimiento que se dividen en tres opiniones: Pasara, no pasara y da igual si pasa o no, yo era partidario de la ultima ya que mi vida no era mala ni muy buena era mediocre. Nunca fui muy sociable, al final de la secundaria donde los pocos amigos que tenía y yo nos fuimos por caminos separados daría inicio a una vida de soledad donde solo tenía contacto con unos pocos miembros de mi familia, no tenia novia y todavía no tenía idea de qué hacer con mi vida. No tenía idea que la noche del 21 de diciembre de 2012 sería el fin de una vida y al mismo tiempo el comienzo de lo que será un nuevo inicio lleno de nuevas y magnificas experiencias.

POV ?

Estaba afuera mirando el cielo esperando para confirmar con mis propios ojos el misterio del posible fin del mundo al mismo tiempo en que pensaba sobre mi vida hasta ahora: un prodigio en la escuela habiendo arrasado con todos los exámenes, trabajos y exposiciones. Alguien que nunca tuvo una gran cantidad de amigos y muy poca experiencia en el romance y que ahora a pesar de sus gran potencial varias veces aclamado por profesores, familiares y otras personas no tenía idea de qué hacer con su vida.

A diario envidiaría la vida que se tenían los personajes de los animes que veía para pasar el tiempo en el que las personas como yo, esas que no llaman la atención sobre sí mismos, por obra del destino se veían envueltos en situaciones fuera de todo lo que creían posible descubriendo dentro de sí mismos una fuerza que no conocían. Desde ser asesinado por un ángel caído y revivido por una diablesa sexi, asesinar a un dios y obtener sus poderes, quedar atrapado en su videojuego favorito, etc. Pero lo más importante es que en el anime existen personajes que lo dan todo por sus amigos ya que valoran la amistad por encima de todo. Algo que yo deseaba.

Mientras pensaba con los ojos cerrados en mis animes favoritos que eran Dragon ball( Z, GT, Super), Fairy Tail, Pokemon, Highschool DXD y muchos otros mientras que todos en el mundo esperaban el momento en que el mundo terminaría… o no. Mire mi teléfono donde se mostraba un gameplay del relativamente nuevo POKEMON SUN and MOON pensando en mi copia que llegaría en un par de días siempre que el mundo no acabara claro. Levante la vista y todo a mí alrededor era un vacio negro, como un tonto volví a mirar mi teléfono como si nada hubiera pasado.

1 segundo… nada

2 segundos…nada

3 segundos…"AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH".

Mire izquierda y nada, repetí con derecha y nada tampoco, mire hacia abajo notando que el piso no estaba y me encontraba flotando.

?: "¿Dónde estoy? ¿Dónde está todo?".Note que mis labios no se movían pero de alguna manera mi vos se escucho e hizo eco. Raro.

VOZ:"Ya no existe".

Mire frenéticamente a todas partes buscando e origen de la vos en vano.

?: " ¿Quién dijo eso? ¿y a qué te refieres con que no existe?".

VOZ: "Estas en un lugar llamado la Brecha que es un espacio vacío entre 2 universos y la razón por la que estás aquí es que tu universo ya no existe".

?: "¿Quieres decir que los del 2012 era real?!" Grite como loco agitando brazos.

VOZ : "Efectivamente" respondió simplemente.

?: "Era real" dijo para sí mismo "¿Pero por que soy el único aquí? Los demás deberían estar aquí también ¿cierto?" pregunte con dudas y esperanza.

VOZ: "Temo que no" dijo calmadamente de nuevo.

?: "¿Por qué no?" pregunte confundido.

VOZ: "Por qué no deberías estar aquí y antes de que preguntes no sé cómo llegaste aquí. Pero lo que si se es que no puedes quedarte o la Brecha te borrara de su espacio" respondió en cama otra vez.

?: "¿Puedes ayudarme?" pregunte con esperanza mientras bajaba la cabeza.

VOZ: "La única opción es enviarte a un universo diferente. Pareces tener un corazón noble y amable y después de ver tus recuerdos puedo decir que necesitas un nuevo inicio" juro que pude sentir su sonrisa, si es que tiene boca u otros orificios.

Estaba completamente aturdido mientras mi mente intentaba imaginarse el tipo de lugar en donde terminaría. La VOZ debe de haber leído mi mente otra vez porque contesto mi pregunta.

VOZ: "Te enviare a un universo que amas y conoces muy bien. Te daré también un par de regalos de mi parte en agradecimiento por hacerme compañía" dijo mientras un vórtice se abría detrás de mí.

VOZ: "Buena suerte mi amigo" fue lo último que escuche antes de ser absorbido por el vórtice.

Fin del prologo el primer capítulo contara con los primeros momentos de nuestro protagonista en el mundo de pokemon. También a final del próximo capitulo les hare una pregunta en la que decidirán e próximo paso de esta historia.