Disclaimer: Hetalia ni LatinHetalia me pertenecen…sólo la mitad de María Helena Gonzales Rodríguez. Tierra del Fuego/Carlitos es propiedad de Anni x3

Advertencias: Intentos de Lemons, pero les digo, son FAIL.

Parejas: ArgentinaxChile.

Otros: Les voy a dejar mi diseño de la apariencia de María Helena. Tengo tres links: (Tienen que unir los espacios eso sí.)

1 – h t t p : / / shivitan . deviantart . com / gallery / 27996054# / d3415z1 (Muchos sketchs de María Helena con algún uno que otro personaje más de agregado.)

2 – h t t p : / / shivitan . deviantart . com / art / LatinHetalia – Mane – 192041176 (Mane con ganas de hacer vino.)

3 – h t t p : / / shivitan . deviantart . com / art / Fangirling – Over – 192045914 (La primera de izquierda a derecha.)

Pido clemencia, porque este es el primer fic de APH o LatinHetalia que escribo. Ojalá les guste. (:


Flacucha

"La Tortura"

By: Shivi.


"…yo sé que no he sido un santo, pero lo puedo arreglar amor~…"

Desde el marco de la puerta de la cocina, Martín observaba fijamente el vaivén de las caderas de Chile, mientras la chica, sin saber que era observada intensamente, tarareaba felizmente una canción de Shakira y Alejandro Sanz que sonaba a todo volumen en su Ipod.

La Mane estaba ensimismada en su labor de hacer una rica lasaña, pues hoy día era el santo de Carlitos con lo que algunos países iban a pasar de visita y por supuesto, quería preparar algo rico para su niñito e invitados. La castaña rió en su mente, dejando aflorar una pequeña sonrisa en su rostro, Feliciano y Lovino explotarían cuando se dieran cuenta de qué era lo que estaba preparando para comer. "…solo de errores se aprende y hoy se que es tuyo mi corazón…" Que le gustaba esa canción, pensó la chilena mientras movía su cuerpo al ritmo de la música, gracias Kiku por el Ipod.

Luego de agregar especial curva a ese último meneo de caderas, Martín no lo soportó y se colocó detrás de la chilena, lamentándose por una parte, porque sabía que en cuanto María Helena se diera cuenta de que él estaba en la habitación, dejaría de bailar y cantar. Negándole una deliciosa vista a Argentina.

Asique una vez estuvo lo suficientemente cerca, con la maestría sola y típica del argentino, deslizó una mano por dentro de la polera de la chica acercándose peligrosamente a la delantera chilena, logrando que a ella casi se le saliera en corazón. Chile, que tenía el rayador de queso en su mano, lanzó un chillido de sorpresa y se dispuso a sacarle la madre a quién fuese el dueño de aquella mano, aunque ya tenía sus sospechas. La castaña se giró y en cuanto distinguió una mata rubia, su mano se formó en un puño dispuesta a dejar un ojo morado en la cara de Argentina.

Detestaba que la asustaran.

Pero para desgracia de la chilena y alivio del argentino, Martín conocía de antemano el tipo de reacción que se le venía encima y con un hábil movimiento, esquivó el golpe de la chica y logró apresar la mano agresora de Chile mientras que con su mano libre, sujetaba la estrecha cintura de la chica y la apretaba con su cuerpo en contra del mueble de la cocina.

Tan cerca.

Los audífonos habían caído de los oídos de la chica y la música sonaba débil desde los pequeños auriculares. "¿Qué cresta se supone que estai haciendo Martín? ¡Es que no veí que estoy cocinando!" Gritó María Helena al tiempo que trataba de escaparse de las garras de su opresor. El rubio hizo caso omiso a las sus palabras.

Martín se inclinó hasta quedar rozando los labios de la castaña con los propios, mientras lograba acercar aún más sus cuerpos. "Tenés una linda voz Mane… ¿Porqué no me cantás un poquito a mí, moviéndote como lo hacías hace poco?" Dijo y luego se deslizó hasta que ahora sus labios rozaban el lóbulo de la oreja Chilena. "Tus caderas son una tortura, amor…"

Las mejillas de chile se tiñeron de un fuerte tono rojizo, avergonzada ante las palabras del rubio. "D-de qué mierda hablai…"

"De tus caderas y trasero, por supuesto mi Mane." Dijo como si nada Argentina, también de antemano conociendo que estas palabras directas y sin inhibiciones le causaban tremendos sonrojos y vergüenzas a la castaña, más si se trataban de halagos o piropos dirigidos a su persona.

A Martín le fascinaba ver su carita toda sonrojada por su culpa.

Ahora todo el rostro de la pobre chica estaba rojo, y el calor se le esparcía hasta las orejas. "¡C-cállate!" Chilló alejando su rostro del de Martín y tratando de zafarse del agarre del rubio. "¡Suéltame Martín, tengo que hacer la lasaña!"

Martín hizo un puchero. "Sólo si me regalás un besito nena."

"¡Muérete!"

"Uh-uh." Negó juguetonamente Martín y apegó más su cuerpo al de su morena. Chile dejó escapar un sonido de sorpresa ante el movimiento, y tuvo que cruzar sus brazos por los hombros del rubio para evitar irse para atrás y pegarse con los estantes, el rubio, claramente no reclamó por la acción. "Dame un beso." Insistió.

"Cresta Martín, casi me parto la cabeza." Dijo mirándolo con reproche, ignorando las palabras del rubio.

Martín solo sonrió de lado. "Nah, no sería nada de grosso si dejara que tu cabecita o cualquier parte de tu hermoso cuerpo de musa se golpeara por mi culpa. Yo te protejo mi nena."

Ahí va de nuevo con los piropos, jodido Argentino. "De-deja de decir tanta lesera y suéltame que Carlitos puede entrar en la cocina y…" Dijo comenzando a desenredar sus brazos del cuello del rubio, quien rápidamente, con la mano libre que tenía, logró sostener uno de los brazos de María Helena y lo volvió a pasar por su cuello.

"…y ver lo mucho que sus papás se aman y adoran, devorándose en un apasionado beso." Dijo al tiempo que nuevamente acercaba su rostro al de la morena.

Chile suspiró. Por cómo iba la cosa, podían seguir en la misma por toda la tarde y la Mane tenía que terminar la lasaña por el tiempo en el que los otros países llegaran. Esta vez, Argentina salía triunfante de la batalla. ¡Pero no la guerra eh! "…ya."

Martín pestañó, confundido. "¿Ya? ¿Qué ya, Mane?"

María Helena soltó un sonido de frustración ante la idiotez del blondo. "¡YA! ¡De ya que te voy a dar un beso para que me dejí cocinar tranquila por la mierda!"

Con una sonrisa de oreja a oreja, Martín asintió y procedió sin más a besar con pasión los labios de su Mane.

María Helena se sorprendió por la fuerza del beso de Martín, vaya si tenía ganas de darle un beso. La castaña notó cómo una de las manos del argentino que antes estaba estrujando su cintura se deslizaba fácilmente hacia sus muslos, trató de reclamar, pero se vio perdida cuando sintió que el rubio se aprovechó de aquello e introdujo su lengua en la cavidad de la joven. Con movimientos suaves, pero enérgicos, la lengua de Argentina recorrió saboreando cada centímetro de la boca de María Helena, sin dejar de masajear su muslo con sus palmas abiertas, trazando formas y apretando su suave y tersa piel.

Chile estaba en pérdida, maldiciéndose internamente por siempre caer presa de los encantos del rubio. Es que sus manos parecían estar en todos lados. Sus labios eran devorados sin parar y los movimientos de ambos rápidamente comenzaban a tornarse más anhelantes y deseosos.

Calor, mucho calor era lo que sentía la Mane.

Ambos tuvieron que separarse para inhalar precioso aire y Martín aprovechó la oportunidad para deslizar su boca hacia en cuello de cisne de la chilena. El argentino chupaba y lamía a medida que se hacía paso, e inclusive daba pequeños mordiscos que estaban jugando con los límites de la auto resistencia de María Helena. Lo deseaba demasiado, quería todo el Argentino para ella sola, lo quería con ella, en ella, siendo ambos uno solo.

Entre suspiros entrecortados, en la parte de atrás de su cabeza, una molestosa vocecita le decía a la castaña que esto tenía pinta para terminar en la cama…si es que alcanzaban a llegar siquiera.

No es como si nunca hubiesen tenido un round en la cocina, pero es que ahora a la chica se le antojaba un lugar cómodo para la situación que se les venía encima.

De repente, recordando, Mane abrió los ojos a todo dar. Y gruñó soltando el cabello de Martín que hace segundos había estado estrujando con pasión. ¿Dónde estaba su mano derecha? Ah, metida en la camiseta del argentino. Woah, sique había calentura en el ambiente.

Pero al parecer el rubio estaba muy inmerso en su tarea de devorar el cuello, pasado por sus clavículas y comienzo de sus pechos, que no notó que la morena había dejado de acariciar su musculoso torso. Un tic apareció en el ojo de Chile. Condenado argentino con torso duro y six pack y todo. Condenado sexy trasandino.

"…Martín." Le llamó.

Mierda, su voz no sonó tan firme como esperada, inclusive, parece que Martín lo tomó como un gemido de su nombre y comenzaba a alzar su rostro para arremeter en contra de los labios Chilenos nuevamente, con fuerza.

Pero la castaña puso dos de sus dedos por sobre los labios del rubio, deteniéndolo de golpe. Martín hizo un puchero al ver denegada su dicha. "…ya…ya cumplí con el beso, déjame seguir cocinando que los chicos van a llegar." Dijo con suavidad, sonrojándose ante la intensa mirada que ahora Argentina le dedicaba.

Sin alejarse, Martín abrió la boca. "Bueno mi nena, un trato es un trato, che." Dijo comenzando a separarse de la castaña, quién suspiró aliviada, tendría que echarse agua en la cara para quitar el rojo. Pero nuevamente el rubio volvió a hablar, dejándola de piedra. "…pero ni creas que te salvás esta noche Helenita~" Dijo con una sonrisa juguetona al tiempo que le daba un casto beso en los labios y se marchaba de la cocina tarareando feliz.

"Ay amor, fue una tortura perderte~"


¡HIYA! *escuchando La Tortura y bailando feamente*

Wenas gente. Les recomiendo altamente que escuchen canciones de Shakira si quieren inspirarse para escribir cosas sexys y bailables (¿) ffff. Creo que esperaré primero algunos comentarios/reviews y de ahí veré si sigo esta cosilla, porque de alguna mágica manera, APH/LatinHetalia, se me da fácil. (La verdad, solamente espero que no sea un total FAIL D: )

Ojalá les haya gustado y espero que no hayan sentido nauseas con mi –HORRIBLE- intento de lemon…o mejor dicho calentura del momento. ¿Wn, qué onda Mane? Empezando ya el año con temblores, para de moverte poz washa.

Este drabble va en honor a la genialísima Anni x3 que me dejó utilizar a su Carlitos. ¡El cabro chico es demasiado dulce como para que el mundo no sepa de su existencia! Spread de Carlitos-love, people.

¡Dejen Reviews!

-Shivi.