Cuando el sueño termina

Summary: cuando el sueño se termina y la realidad golpea nuestros corazones que nos espera más que la desesperanza, pero ellos encontrarán la manera de volver la vida en un sueño viviente. ella un bailarina profesional que decide dejar de intentarlo, él un patinador que perdió las esperanzas para continuar. Ella le enseñará que la perfección está en el corazón de cada uno y que brilla cuando hay alma. Él le enseñará que se puede ser amada en la imperfección de la vida. (AU- S&S – E&T)

Como sabrán los personajes de CCS pertenecen a Clamp y esto tiene solo fines de esparcimiento.

Notas de la autora: hola a todos muchas gracias por comenzar a leer este nuevo trabajo espero les guste, se que tal vez este primer capítulo no tenga la calidad que siempre han traído mis anteriores fic. Pero les prometo que mejorarán con el correr de los capítulos.

Hoy tengo para presentarles un fic, corto (o al menos eso tengo planeado por ahora), con una mezcla de romances, desafíos, y sobre todo mucho del corazón humano. Siempre buscamos la perfección en cada cosa, pero olvidamos que nosotros somos imperfectos y querer algo más allá de lo que nosotros somos, es algo tan irreal como vivir sin sentir. Este fic toma esta temática, que hacer cuando se nos pide una perfección que conlleva dejar nuestros seres y transformarnos en muñecos del destino. Espero puedan disfrutarlo y apreciarlo, ahora si los dejo con el primer chap.

Capitulo 1: recuerdos del pasado

Todo era perfecto en ese momento, solo debía salir una vez más al hielo, y espera los aplausos del público emocionado. Solo eso y tendría las vacaciones que tanto había deseado en mucho tiempo. Se llevó la mano a su pierna derecha, sintiendo las vendas con las yemas de los dedos, solo esperaba que su pierna resistiera la última rutina del año, debía hacerlo.

Todo alrededor era tumulto y palmadas de buena suerte, algunas miradas de odio estaban en él, tras su lesión tras el gran prix un mes antes, todos esperaban que no se presentara o que si lo hacía su nivel no fuera el de siempre. Pero como siempre el lobo de china había demostrado que podía y con ello se había llevado las esperanzas del primer puesto de muchos otros que caminaban a su sombra y le deseaban a cada momento que el terminara en el hielo sin moverse; ese día no parecía la excepción, solo faltaba un puntaje y sería suficiente por ese año, iría a la clínica le operaría y volvería como el mejor de todos, en cuanto la temporada comenzara nuevamente.

Su entrenador mantenía a la prensa alejada, todo estaba preparado para su gran entrada, todo estaba listo para él. Sintió las palmadas en sus hombros mientras salía hacía la pista, se quitó las sordinas que estaban en sus oídos y el estallido de emoción le lleno por completo, pronto quitó los seguros de sus filos y volteó hacia su entrenador.

El le sonrió - has tu mejor esfuerzo shaoran, todo saldrá más que bien - Shaoran afirmó mientras estiraba sus brazos esperando con ansias que su nombre saliera en la pantalla en grandes letras rojas - solo ten cuidado con tu pierna no hagas el cuádruple al final, solo un triple será suficiente con todo lo que planeamos. - Shaoran le miró serio y afirmó mientras observaba el puntaje de quien saliera de la pista.

Por primera vez en su vida miró el tablero de puntaje, y eso le alarmó quien había estado antes que él tenía un puntaje mucho más alto de lo que esperaba. Sin pensarlo salió a la pista con la idea de que tenía que modificar el final para ganar 8 puntos adicionales y así tomar el liderazgo, terminando en primer lugar esa temporada.

El televisor de la sala estaba encendido como era su costumbre mientras cocinaba algo, para ella y su compañera de cuarto. - Naoko, Naoko apresúrate es el turno de Li- mencionó la castaña casi saltando al sofá junto al televisor.

Su amiga pronto le acompañaba, ambas miraban el televisor como si un dios estuviera en ese preciso instante, en cada salto ambas contenían la respiración más aún la castaña quien tenía un almohadón entre sus brazos.

- este ha sido sin duda la mejor presentación de Li nos ha mostrado saltos cuádruples perfectos, combinaciones que no han bajado del cuádruple triple. Y sin duda su presentación ha sido espectacular - la comentarista mencionaba con emoción al ver que el publico se emocionaba a cada movimiento, solo faltaba la última parte y podía observarse que el joven hombre estaba realmente agotado, varias gotas de sudor caían por su frente - sin duda ha sido una de las mejores presentaciones de este año, pero puede verse que tras su lesión en el último Gran Prix el esfuerzo físico comienza a notarse. - ambas mujeres pudieron notarlo casi de inmediato, pero tanto ellas como la comentarista quedaron mudas cuando le vieron colocarse de espalda para realizar un Axel. - esta al final de su presentación, si este salto llega a tierra sin complicaciones ganará mucho punto - milagrosamente el cuádruple llegó al hielo nuevamente sin complicaciones, aunque fue obvio que algo no andaba del todo bien, ya que el patinador continuó patinando para llegar al medio sin apoyar casi su pierna derecha.

- no puede ser - murmuró Sakura mientras apretaba aún más su almohadón contra su pecho. Su amiga pelirroja se volteó a ver sin entender nada. - Su pierna Nao, su pierna derecha casi no la asienta. - Sakura estaba preocupada, vio como el rostro del chino era enfocado directamente y pese a su esfuerzo podía verse que en cada momento cuando su pierna derecha asentaba su rostro se contraía.

Todo vieron el final con una pirueta perfecta, en una sola pierna que terminó clavando su pierna derecha en el hielo al son de la música; mientras su torso caía hacía adelante. Varios minutos pasaron sin que nadie dijera o hiciera algo, pronto conformo él levantó su rostro el estadio estalló en aplausos.

Shaoran sonrió y saludo a todos con una amplia sonrisa en sus labios, pronto se encaminó hacia la salida de la pista prácticamente en una pierna. Conforme su rostro desaparecía de las cámaras ambas jovencitas suspiraron tranquilamente.

- ves Sakura no fue nada - mencionó Naoko mientras se levantaba para ir a atender la puerta que era tocada con insistencia.

Sakura aún escuchaba casi ida las palabras de la comentarista "solo esperamos que no se una sobre lesión, que no sea nada serio su preparador físico lo está sacando de la pista, rogamos que no sea nada."

- Sakura cielo - mencionó un joven de ojos claros y rostro calmado. Sakura casi salta de susto al verlo parado frente a ella - ya sé - mencionó sonriendo viendo la pantalla del televisor - otro campeonato de patín artístico y tu embobada con el chino, al menos dime que recordaste que cenaríamos juntos hoy, es nuestro primer aniversario - Sakura sonrió - claro que no lo recordaste.

Sakura sonrió mientras le abrazaba y le miraba divertida - claro que lo recordé - mencionó mientras le besaba - o piensas que me encanta ver televisión con este vestido - mencionó refiriéndose al hermoso vestido de gasa corto que llevaba puesto.

- creo que si estabas viendo a ese tal Li me lo creería si lo dices - Sakura simplemente le golpeo nuevamente el pecho - lo sé, solo es una afición, pero es graciosos verte tan emocionada por algo - Sakura simplemente sonrió mientras le tomaba la mano.

- como digas pero vamos a cenar no - él solamente afirmó mientras saluda a Naoko con un movimiento de su mano. Sakura se encaminó a la puerta con su novio tras tomar su bolso - nos vemos Nao - su compañera de habitación le sonrió saludándole y guiñándole un ojo.

- maldición esto no se ve nada bien - mencionó Shaoran mirando su pierna en el espejo del vestuario - dime como lo ves tu amigo - su amigo y preparador físico le observó la pierna.

- no se ve nada bien, para que hiciste el último Axel, ya tenías lo puntos para quedar primero - Shaoran negó mientras se sentaba con su pierna derecha estirada imposibilitado de doblarla sin sentir dolor.

- no sé que demonio paso conmigo, vi el puntaje del novato y me congelé pensé que si no lo hacía no tendría suficiente como para superarlo no podía rendirme ahora, debía conseguir este premio. - Su amigo pelinegro sonrió acomodando su lentes y dándole una palmada en su espalda.

- suponía que algo así era o era eso o una mujer - Shaoran sonrió pese a la frustración que crecía en su interior al sentir como su pierna se comenzaba a adormecer y el dolor a aumentar.- iré a ver como va el puntaje después al hospital.

- no puedo creer que Naoko ya haya terminado, y que ya haya pasado 3 meses desde que se fue a Estados Unidos. - mencionaba una joven de unos 23 años caminando tranquilamente por la calle con varias bolsas de las compras en sus manos.

- lo sé ha pasado 4 años desde que nos vinimos a Tokio Sakura, es mucho tiempo - Sakura sonrió mientras recordaba sus primeros meses en la ciudad con su compañera de cuarto

- no sé que hubiera hecho sin ti Tomoyo cuando Naoko se fue, creo que me hubiera vuelto loca.

- sabes que siempre estaré para ti Sakura siempre - Tomoyo sonrió mientras ambas continuaban caminando hacia la casa de Sakura - como vas hacer ahora, piensas decirle a Shin que venga a vivir contigo - Sakura mantuvo el silencio por varios minutos.

- las cosas no están como para que vivamos juntos Tomoyo, llevamos 4 años de novios lo sé, pero es que creo que no es el indicado, me siento bien con él pero no para convivir, somos muy diferentes lo sabes. - Tomoyo afirmó tranquilamente.

- creo que las cosas con él están peor de lo que tu me estas diciendo creo que nos debemos una charla- Sakura afirmó tranquilamente pero con un rostro preocupado- si no tienes nada que hacer podemos cenar juntas.

- claro Tomoyo puedes quedarte en casa si quieres, no tengo problema sabes que tengo un cuarto disponible, realmente necesito hablar contigo - Tomoyo sonrió - si lo sé , ya lo sabía siempre lo sabes.

- tranquila amiga todo va a estar bien, ya lo verás - Sakura sonrió mientras murmuraba algo que Tomoyo no supo entender. Ambas continuaron en silencio por varios minutos hasta que finalmente se acercaron a la entrada de la casa de su amiga, quien le abrió sin muchos problemas y las dos subieron las escaleras hasta el tercer piso. - Realmente Sakura deberías pedir que pusieran un ascensor en este maldito edificio. Sakura sonrió al ver lo cansada que estaba su amiga, contrario a lo que ella - no te rías de mi Sakura, yo no soy quien corre todas la mañanas y se prepara 1hr ates de las clases - Tomoyo sonrió - yo solo hago ballet tu le pones el alma.

- si pero pese a eso sigo sin estar en la compañía y tu levas 2 años allí - Sakura sonrió algo entristecida - realmente estoy pensando dedicarme a otra cosa, esto no parece ser lo mió y es más estoy perdiendo un poco la emoción de siempre. - Tomoyo sonrió comprendiendo a lo que Sakura se refería.

- tranquila Sakura ya pasará sabes que podemos lesionar alguna para que entres tu - Sakura sonrió mientras dejaba las bolsas sobre la mesa de la cocina.

- no deja de ser tentadora la oferta Tomy, pero si entro quiero lograrlo por merito propio, este año será la última vez que lo intente si no lo logro me dedicaré a otra cosa.- mencionó divertida - tal vez me dedique a hacer malabarismo en un circo o a dar clases lo que es igual de torturante.

- hay sakurita no puedes negar que te agradan lo niños, pero no te veo dando clases - Sakura afirmó divertida.

- para serte sincera sería lo último que haría - Tomoyo sonrió mientras ambas terminaban de desembolsar y colocar todo en su lugar - pero lo otro es verdad creo que necesito un cambio si no lo logro este año dejaré el ballet y me dedicaré ha hacer mi trabajo de periodista.

- ten fe Sakura se que lo lograrás tienes mejor técnica de la que yo tengo - Sakura sonrió tomando un bowl de cerezas que estaba en el refrigerador.

- puede que sea así Tomy, pero hay dos cosas que nunca tendré. Tu gracia y tus benditos pies los míos no importa que haga siempre parecen unas tablas inmóviles. - Tomoyo sonrió - han mejorado mucho pero todavía no lucen como cosas vivas - Sakura sonrió mientras comía un poco más de cerezas - y sabes que es lo peor, estoy cansada de las dietas hiperestríctas, no son para mi siempre me van a ver más gorda de lo que soy - Tomoyo le miró con seriedad.

- sabes que no es así Sakura, eres mucho más delgada de lo que yo soy, no debes hacer dieta porque unos estúpidos te lo digan estás muy bien con el peso que normalmente tienes - Sakura sonrió dulcemente - en verdad lo digo.

- en fin no va al caso, de todas maneras Shin no quiere ver casi, porque dice que estoy demasiado delgada y que más que su novia ya parezco una tabla - Sakura suspiró resignada - no soy el tipo de mujer que a él le agrada tomy tu lo sabes, a el le gustan voluptuosas y huecas, no encajo muy bien ese perfil.

- pero que sucede hasta hace poco todo estaba bien - mencionó Tomoyo tranquilamente, hasta donde ella sabía 3 semanas atrás todo estaba muy bien.

- estaba hasta que una linda mujer apareció en la puerta buscando por él en su departamento - Tomoyo se quedó sin habla - yo también quede así Tomy y más aún cuando me dijo para que le buscaba, creo que me dijo que él le había comentado de mi, que era su hermana menor y que era un placer conocerme. - Sakura sonrió irónicamente mirando la cereza - ella era una dulce mujer, muy buena para estar con Shin, era todo lo que yo nunca seré, voluptuosa de grandes curvas. - Tomoyo estaba segura que si su amiga no fuera tan orgullosa estaría llorando en ese preciso momento. - me quedé helado cuando me dijo que llevaban algún tiempo saliendo, que no quería adelantarse a nada, pero esperaba que Shin le dijera que fuera su novia. - Tomoyo le vio tenía los ojos cristalinos. - El muy bastardo nunca me dijo nada, nunca después de 3 años de noviazgo nada

- Que hiciste tu - Sakura levantó la ceja algo sorprendida.

-nada que más, la pobre chica no sabía nada, y se veía realmente enamorada, asumí el papel de su hermana. Cuando me lo encontré se lo dije, pero el me dijo que era todo un malentendido, un par de excusas estúpidas y un lo siento. Lo esperable, yo no le dije nada, solo me estoy alejando de apoco no quiero más cosas que me compliquen. - Sakura sonrió con tristeza - hasta que me enteré eso esperaba que Shin tomara enserio nuestro compromiso, pero por lo que veo no ha madurado nada en todo este tiempo.

- Sakura… - murmuró preocupado su amiga, ahora entendía porque había estado tan distraída todo este tiempo. - Por que no me lo habías dicho.

- no lo sé, creó que no quería arruinarte la semana con cosas que no se puede hacer mucho. - Tomoyo negó mirándole ella intentaba sonreír para contener sus lágrimas - además te vi tan bien con Eriol que realmente no quise arruinar nada, se ven tan bien juntos.

- estamos bien Sakura, Eriol es algo extraño pero muy gracioso - Sakura levantó la ceja sin poder creerse lo que escuchaba. - si lo sé no es lo que parece, el siempre serio, pero te sorprendería saber que no es lo que parece - Sakura sonrió con gracia mientras miraba a su amiga.

- me alegro mucho que la vez que hice de casamentera sirviera para algo - Tomoyo sonrió afirmando - supe que se llevarían bien en cuanto le conocí - Sakura sonrió divertida.

- es gracioso como lo conociste - Sakura sonrió recordando como le había conocido, siempre que terminaba de ensayar su parte por si alguna de la compañía se lesionaba iba directo al bar por algo para tomar. Iba en contra de toda regla del estricto instituto pero solo quería olvidar todos lo insultos que había recibido ese día.

"- hola lo de siempre - mencionó mientras tomaba asiento en la barra mientras miraba al cantante que estaba en la tarima cantando una canción lenta. Sakura sintió que una mano le tocaba el hombro se volteó y vio que el camarero no era el de siempre - oh! Lo siento, pensé que estaba Yamasaki - Sakura le sonrió y el hombre de lentes le respondió de igual manera - quiero un vodka con licor de menta, más vodka que licor - el hombre sonrió, mientras afirmaba algo sorprendido.

Cuando el trago estuvo frente a ella, le probó y sonrió - está buenísimo, ¿eres nuevo? - preguntó casualmente mientras comenzaba a desatar su cabello

- si, estoy remplazando unos días a Yamasaki, aunque espero que me tome definitivamente - Sakura sonrió dulcemente mientras soltaba su largo cabello castaño. - realmente necesito este trabajo, y se trabaja muy cómodo aquí, aunque es mi primera semana.

Sakura volvió a sonreír mientras se masajeaba el cabello intentando liberar un poco de la tensión que había provocado el tirante tocado. - si tanto Yamasaki como su tío son buenas personas, no creó que duden en tomarte si tu le dices que necesitar del trabajo - Sakura bebió algo más de su trago - y la verdad que yo te recomendaría, preparas esto mejor que Yamasaki - mencionó divertida.

- tengo práctica, un amigo mió toma el mismo trago cada vez que esta tenso - Sakura sonrió afirmando aún tomando - un día difícil. - la mujer le miró y afirmó.

- lo de siempre, estudio allí, en el castillo de las brujas - mencionó apuntando a un gran edificio tras el famoso teatro de la cuidad - es un nido de víboras lo común son lo días malos. - Eriol sonrió amablemente.

- creo que no está en las reglas de una bailarina visitar bares y tomar alcohol - ella se acomodó en su asiento como toda un princesa-.

-veo que sabes, si la verdad es que no esta permitido, pero tampoco estaría permitido vivir si ellas pudiera controlar eso, amo el ballet pero no las soporto por ello no me importa que reglar inventan hago lo que me gusta. - mencionó mientras se acomodaba el cabello con un delicado movimiento.

- creo que pediré el trabajo aquí con tal de charlar contigo - mencionó el joven sonriendo - realmente hoy en día se conocen pocas mujeres con carácter - Sakura sonrió y puso su palma extendida frente a él. Quien levantó le cejas en sorpresa.

- momento caballero - mencionó divertida - si quieres el trabajo yo puedo ayudarte, pero debes prometerme algo - el hombre afirmó - estoy comprometida así que solo amigo de acuerdo - el hombre sonrió divertido.

- Esa era la idea, pero no me parece mal aclararlo y empezar con le pie derecho - Sakura sonrió mientras afirmaba igual de divertida. - siempre intenta algo contigo - mencionó tranquilamente mientras limpiaba la barra.

- Que puedo decir la chicas del instituto no tiene una muy buena fama si de eso hablamos - Eriol afirmó mientras dejaba el vaso vació - pero en fin, debo irme pero antes - Sakura se levantó apenas sobre su asiento haciendo señas al hombre que estaba tras la caja de la barra mientras se acercaba a él, el hombre algo mayor le sonrió y se dio la vuelta para abrazarle y darle un beso.

Eriol observó como ambos hablaban por un momento después se despidieron y ella volvió a donde estaba sentada. Eriol le miró sin decir nada.

- todo listo, chico lindo - mencionó grácilmente - no hay problema puedes quedarte y le alivianas el trabajo a él porque Yamasaki no puede con todo, estabas en tu día de suerte pensaban en poner un artículo para buscar una ayudante, no sabían que tu querías el trabajo, se ha puesto muy feliz. - Eriol le sonrió

- muchas gracias, pero dime cual es tu nombre - ella sonrió algo apenada podías ser muy despistada.

- Sakura, Sakura Kinomoto - Eriol sonrió mientras le extendía la mano.

- Eriol Hiragisawa, encantado Sakura - ella estrechó su mano y sonrió

- encantada - Sakura sonrió mientras se despedía - nos volveremos a ver, pero ahora debo volver a casa, nos vemos - Eriol sonrió mientras movía su mano en señal de despedida."

- fue gracioso en verdad, Eriol es un poco extraño debemos decirlo - dijo Sakura mientras se bajaba del taburete y se disponía a cocinar - pero ambos se llevan bien, eso no me lo puedes negar, tengo buen ojo.

- Si lo tienes, la verdad que me llamó la atención desde que me lo presentaste - Sakura sonrió divertida todavía recordaba la cara de boba de su amiga al ver a Eriol - de que te ríes recordaste algo - Sakura afirmó.

- si lo de siempre tu cara la vez que le viste, no me podías creer que no era aquel que tu decías - Sakura sonrió nuevamente - no sé de donde sacaste que el podías ser el preparador físico de un patinador famoso, que no recuerdo ni el nombre, esos hombres ganan mucho dinero como para dejar todo porque su patinador se lesione.

- digas lo que digas y por más que Eriol me lo niegue, se que está mintiendo no puedo haberme equivocado, lo sé - Sakura sonrió si de algo era Tomoyo culpable era de ser testaruda.

- Como quieras - Sakura continuó cortando la cebolla mientras encendía el pequeño televisor de la sala, que antes pertenecía a la cocina - necesito conseguir otro trabajo, o mejor un compañero de departamento, ya no puedo con el alquiler. Me quedé sin trabajo, de lo que estoy feliz porque no era un buen trabajo, pero tengo ahorrado para 3 mese más si no consigo algo terminaré en tu casa Tomy - Tomoyo iba a protestar cuando su amiga le interrumpió - y por más que tu me digas que no hay problema, no quiero ser una molestia porque seamos realistas Tomy uno se acostumbra muy rápido a vivir sola, y más cuando tiene un novio.

- Pero Sakura sabes que no es problema y mucho menos para Eriol - ella sonrió y negó suavemente.

- Gracias Tomy pero no y no de nuevo, se que encostraré algo mañana comenzaré a buscar después del almuerzo, me hará bien caminar, para que Jonathan no comience con que mis piernas pesan más que un piano - mencionó algo fastidiada recordando a su profesor de salto.

- sabes que es un afeminado frustrado, porque tu eres mujer y saltas más alto que él - mencionó Tomoyo mientras hacía zaping con el control del televisor. Sakura sonrió.

- tu si que eres cruel Tomoyo cuando quieres serlo - Tomoyo sonrió - me compadezco del pobre Eriol, que por cierto ¿no quieres invitarle?, hay suficiente comida como para los tres, en realidad como para varios más - Tomoyo sonrió mientras afirmaba.

- Estas segura, no te sentirás - Sakura volteó dándole el teléfono y cortando su dialogo.

- que mi noviazgo este más muerto que vivo no significa que no pueda ver a mis dos amigos felices de estar juntos, sería una locura tomy.- Tomoyo sonrió tranquilamente mientras marcaba el número de teléfono de Eriol.

- Eriol? - mencionó Tomoyo esperando la respuesta de su intercomunicador - ¿tienes algún plan para esta noche? - Sakura sonreír imaginando las cosas que estaría pronunciando su amigo, puesto que su novia estaba cada vez más colorada, casi al punto de que no podía hablar. Sakura sonrió y extendió su brazo para tomar el teléfono - Sakura quiere hablar contigo, cielo - mencionó casi sin aire.

Sakura casi riendo tomó el teléfono - eres un pervertido Eriol, por poco y matas a Tomoyo - mencionó divertida, escuchando la risa de su amigo - estoy cocinando Chow mieng, tienes algo planeado para la cena - mencionó Sakura tranquilamente - porque la vedad ya me conoces cocine como para 10 personas. - Sakura observaba a Tomoyo que continuaba roja.

-claro porque no Sakura, adoro lo que cocinas - mencionó Eriol divertido - además no pensaba cenar no quería molestar a Shaoran nuevamente. - Sakura sonrió imaginando al amigo de Eriol debía ser una dulce persona, ya que siempre le aceptaba para cenar juntos y le acompañaba bastante.

- OK entonces en 1hr estamos comiendo, crees que puedes llegar antes de eso, o prefieres que espere un poco - dijo apoyándose en la barra de la cocina.

- tranquila estaré allí en 30 minutos, ahora si no te molesta podría hablar con Tomy - mencionó tranquilamente mientras escuchaba la risa de su amiga.

- te doy con ella si es que recupero la voz, eres tan pervertido, que no quiero saber que le dijiste casi se muere. -sakura continuaba riendo mientras miraba a su amiga extendiendo el teléfono - toma el pervertido de tu novio quiere hablar contigo. - Tomoyo tomó el tubo aún algo sonrojada y se adentró en la sala para hablar más tranquila. Sakura sonrió pensando que ellos eran diferentes pero se llevaban tan bien, Eriol para Tomoyo era una cuota de serenidad y él para ella era una brisa de vida y alegría, que por momentos era muy necesaria para Tomoyo.

La puerta sonaba con insistencia mientras sakura salteaba los fideos con el Wok - yo voy - mencionó Tomoyo tomando un poco de su jugo y saliendo en dirección a la puerta.

- Muchas gracias Tomy - Sakura mencionó al pasar mientras continuaba con sus quehaceres.

- Como están mis bellas bailarinas - mencionó Eriol apareciendo en la cocina luciendo tan prolijo como siempre, hasta podía olerse su colonia para después de afeitar.

Tomoyo sonrió mientras le besaba en los labios y se dirigían a la cocina donde Sakura terminaba de saltear las verduras y los fideos.

- bien Eriol como siempre que tengo ensayo - mencionó Sakura algo molesta a lo que Eriol sonrió entendiendo la situación. - Pero dime tú como estas ¿Cómo va el trabajo? - Sakura se volteo para sacar unos bowls donde poder servir la cena.

- bien, la pista está empezando a tener algo de ritmo, al principio pensé que no era algo que le gustaría a la gente. Pero tenía fe que todo funcionaría y al parecer las cosas vana saliendo mejor, ya tenemos pensado en contratar algo más de personal, Shaoran y yo no podemos con todo, aunque Yamasaki y su tío nos dan una mano de tanto en tanto necesitamos personal disponible. - Sakura sonrió alegre.

-cuanto me alegro que haya ido todo bien - mencionó calmadamente - es bueno saber que su emprendimiento ya va mejorando. ¿y cuando piensas presentarnos a tu amigo? - mencionó Sakura mientras terminaba de colocar la mesa y indicarles que tomaran asiento.

Eriol sonrió mirando a Tomoyo - tal vez Tomy pueda decirte como es, se han cruzado un par de veces, pero Shaoran no es un tipo muy "simpático". - Sakura levantó las dos cejas incrédula. - si lo sé no es le perfil de mi mejor amigo pero bueno nos conocemos hace mucho.

- yo no dije nada, solo que me lo imaginaba como una persona muy amable y dada - mencionó casualmente mientras comenzaba a comer su plato, que su porción era considerablemente más pequeña que las de sus amigos.

- en realidad lo es, pero como explicarte - mencionó Eriol tranquilamente mientras probaba los fideos del plato - esto está buenísimo - Sakura afirmó mientras sonreía en agradecimiento- te decía Shaoran es por empezar chino y un tanto frío, pero en el fondo es muy buena persona.

- comprendo - mencionó Sakura mientras miraba a Tomoyo que estaba mirando su plato - ¿sucede algo Tomy? - le dijo refiriéndose su rostro de preocupación - algo está más cocido o algo.

- no solo que me preocupa, ¿Por qué tu porción es mucho más chica que la nuestra? - mencionó apuntando a su plato y luego al de ella y Eriol. Eriol también lo notó y le llamó la atención.

- sabes que es Tomy - mencionó calmadamente - debo rebajar unos kilos, de lo contrario pesaré demasiado para mi pobre partener, sabes que madame Blain está enfadada conmigo por lo que sucedió en el último ensayo. - mencionó algo avergonzada - eso es todo Tomy nada grave.

Sakura le sonrió mientras volvía a su cena, Eriol le miró con preocupación Sakura se veía más cansada que de costumbre y a decir verdad tal y como lo había estado comentando con Tomoyo se veía muy delgada.

- si en algo importa mi opinión Sakura - mencionó Eriol mientras continuaba degustando su cena - me parece que serás demasiado liviana para tu compañero y terminaras en el techo del escenario - Sakura soltó la carcajada casi hasta las lágrimas.

-eres muy gracioso Eriol, no lo había pensado pero eso sería excelente. Madame Blain no podría culparme de no alcanzar la altura requerida. - dijo mientras negaba suavemente con la cabeza - eres temible - soltó una vez más mientras volvía a la cena.

Notas:

Hola mis queridos lectores, espero no haberles decepcionado con este primer chap. Sé que no tiene la calidad de siempre, pero es un fic un poco más informal que los de siempre. Espero puedan disfrutarlo y pido disculpas para lo entendidos en el patinajes de figuras, conozco y me interesa del tema, pero no me considero un entendida por completo, así que cualquier error sepan disculparlo y por favor la ayuda que puedan brindar será bien recibida.

Buenos sin mucho más que éxitos y saludos para todos, me despido hasta el próximo capítulo. Bye!!