Capitulo Unico:

Tony no era un hombre romantico, no era de regalar dulces palabras al despertar a la mañana ni de dedicar serenatas bajo la luna llena.

Él era un hombre egocentrico y posesivo, que siempre queria tener razón en todo aunque no lo tuviera. Era infantil y testarudo. Y solo existía una persona capaz de bajar de su pedestal al Billonario playboy, y esa era Virgina "Pepper" Potts. La unica mujer que se habia mantenido al lado de Stark durante años, siendo asi la unica mujer que Tony verdaderamente valoró.

Tambien la unica mujer que amó, por eso, después de descubrir cuales eran sus sentimientos hacia la profecional pelirroja, no supo como actuar. Nunca nadie habia sido tan afectuoso con él, nunca nadie le habia enseñado como poder amar a alguien y poderlo expresar. Se desespero por completo, no sabia como reaccionar ante esa situación. Asi que optó por lo primero que su imperactiva cabeza suya pensó, mantenerla a su lado, por muy egoista que fuera.

Por eso a Tony nunca le gusto que Pepper tuviera planes, no queria que ella se marchara y lo dejara solo. Aunque tal vez se lo mereciera, ya que él era un hombre de muchos defectos y Pepper era una mujer perfecta, dulce, dedicada y sincera, Tony sabia de ante mano que él no la merecia. ¿Pero que podian esperar de una persona caprichosa como él?.

Después sucedio lo de Afganistan y Tony nunca estuvo más seguro de que la unica mujer con la que él queria estar era con su Pepper Potts. Pensaba y pensaba afligido, no quería perder lo mas valioso que nunca había tenido, que lo tuvo desde siempre y nunca lo vio, sabia lo que sentía, lo comprendió al estar a punto de perderla cuando Stane fue por ella. Desde ese momento se prometio a si mismo protegerla sobre toda las cosas.

Pero luego aparecio el problema más complicada de su vida, el Reactor que lo mantenia con vida lo estaba matando lentamente. Y aunque se esforzaba por encontrar una solución, ninguna apareció. El tiempo se le agotaba y se habia quedado sin opciones e hizo lo que creia correcto. Dejar a Pepper como su digna sucesora, ella podria con la responsabilidad, ella siempre podía con todo.

Luego aparecio Nick Fury junto con el pasado de su padre y la solución llego a él. Ya no estaba en peligro de muerte, pero un peligro aun lo acechaba al igual que a Pepper ¿Porque siempre la estaba poniendo en peligro? Porque Ivan Vanko sabia lo importante que era ella para él, eso Vanko lo notó rapidamente. Ivan activo sus bombas, haciendo que Tony se desesperara. Pepper estaba en peligro nuevamente, pero Iron Man pudo rescatarla otra vez. Ellos, como era de costumbre, empezaron a discutir. Ella quizo renunciar, Tony se asustó pero lo entendia. Ella lo cuido por tantos años, él sabia que se merecia lo mejor y aunque le doliese, iba a dejarla ir si ella asi lo queria. Pero luego de que las aguas se calmaran él se animo a besarla por primera vez. Tony hizo una broma sobre eso, diciendo que era extraño, pero ella dijo que no y volvio a besarlo. Lamentablemente Rhodye arruino el momento, ese fue el inicio de su relación.

Una relación que Tony manejaba como podia, él nunca antes tuvo una pareja seria. Y queria que Pepper se sintiera segura con él.

Ya que Tony no era un hombre romantico, no era de regalar dulces palabras al despertar a la mañana ni de dedicar serenatas bajo la luna llena.

Pero Tony siempre tenia una forma de demostrale que la amaba. Ahora ambos descanzaban en la cama después de un agotador día, él la abrazo por detrás cariñosamente.

—Aunque no sepa quererte como a ti te gustaria, siempre te querre con todo mi corazon, de la mejor forma que sepa—le susurro Tony al oido de Pepper, ella suspiro dormia. Él le acaricio el cabello y se recostó a su lado, para poder acompañarla al mundo de Morfeo.