Draco y Hermione © JK Rowling.

Primero que nada, he decirles que éste OneShort no tiene nada que ver con la canción con el mismo nombre que My Chemical Romance lanzó en su primer disco, sólo que me inspiró el nombre de ésta misma. Tengan compasión, hace siglos que no escribo absolutamente nada de Harry Potter y estoy perdida.

Aviso: Ninguno de mis OneShorts y un Drabble tendrán continuación. Los fics yo los hago de ésta manera porque te animan a pensar en el final, no porque quiera dejarlos con la intriga.

Críticas, tomatazos… lo que sea. Todo es bien recibido en casa.

'Te amo'

Mientes. ¿Para qué te engañas a ti misma y e intentas engañarme a mí? No sirve de nada hacerlo, es inútil. Compréndelo.

'Quiero estar contigo'.

¿Por qué te esfuerzas tanto en sonar convincente cuando en realidad no lo eres, Mione?

'Estaré contigo hasta el final'.

¿No te cansas de mentir tanto? No, supongo que no. Después de todo, eres una de las mentes más desarrolladas del Mundo Mágico, ¿no es así? Eres Hermione Granger, perdón, Malfoy.

'Me gusta besarte, me alegra el día'.

Déjame por una vez usar tu ironía, ¿si?

'Lucharé por ti'.

¿Por mí? Vaya, esa sí que es nueva. Ésta vez me sorprendiste, pero no lo suficiente como para decírtelo.

'Te deseo suerte, Draco'

¿Suerte? Ja, suerte para aventarme de un edificio de veinticinco metros y morir, ¿verdad? Suerte para dejar de ser un estorbo en tu vida. Suerte para ser un esfuerzo menos, Mione. ¿Es eso, en realidad?

'Buenos días, Cariño'

Buenos días mis patrañas, querida mía. Serán malos y jodidos días por tu mirada. Cariño sólo es el disfraz de la palabra maldito, no me mientras, lo sé. No intentes engañarme, que no hay diferencia alguna.

'Sueña con los angelitos, ósea que conmigo'

Arrogancia, lo único que has aprendido de mí, supongo. Sí, sueño contigo, pero no precisamente eres un angelito. Si no que eres el Satanás que me jala hacia lo peor de mi inconsciente y me hace tener pesadillas donde tú eres el producto de ellas. La atracción principal.

¿Sabes qué, mi querida Hermione? Estoy cansado. Cansado de las mentiras. Cansado de las falsas palabras que me dices. De aquellas secas palabras, de aquellas filosas y frías caricias qué lo único que transmiten son pasión, pero no amor por las noches…

Me agota verte y mostrar una falsa sonrisa. Mi dedo anular se agota cada vez más llevando éste anillo que sólo simboliza un casamiento falso… quema.

Creo que esto ya no tiene caso, cariño. El espejo se ha roto.

El espejo era demasiado pequeño y yo y tú ocultábamos tanto en él… tantas mentiras.

Cariño, éste espejo no es suficientemente grande.

Y está roto y no tiene arreglo alguno.

Las mentiras fueron demasiadas y nosotros tan pocos.

De lo que al principio creamos, de nuestro espejo, lo único que quedó fueron pequeños pedazos con los cuales nosotros podríamos cortarnos.

¿Te gustaría comenzar de nuevo? A mí sí. Pero no aquí, si no…

Allá arriba… los dos, juntos.