Hiker: Mi mente retorcida (Asi la llama mi one-san) XD bueno, Mi one-san me dijo que mi mente retorcida es demasiada - ,- . XD
Primer episodio de "Noches de Fogata" Todos son versión anime y pondré las terminaciones japonesas igual.
En fin, comencemos ˆˆ.
"Perdidos"
Nuestros queridos protagonistas de la querida ciudad Happy tree se reúnen por estar de excursión. Siempre hay un guía en este caso el no muy tonto Lumpy iba como su guía, cuando 1 de nuestros protagonistas llegaron al punto acordado a la hora acordada pudo ver al peli azul apoyado en aquel camión color amarillo y a 2 de sus antiguas amigas.
-Hola Flaky-Saludo la peli rosada dirigiéndose a su amiga.
-Hola Giggles-Chan, Hola Petunia-Chan. Cuanto tiempo sin verlas.-Saludo la peli roja yendo con sus dos amigas.
-Hola Flaky-Esta vez saludo la peli azul con una sonrisa, la peli roja le devolvió la sonrisa y miraron a una muy sonriente Giggles.
-Que curioso-Dijo la oji rojo con un poco de risitas, Giggles no dejo su sonrisa y Petunia la miro confundida.
-¿Qué es curioso?-Pregunto Petunia confundida y la peli roja paro su risita y volvió.
-Es que, Giggles-chan es muy alegre-Dijo Flaky refiriéndose a la peli rosa, esta la miro a un con la sonrisa y Petunia todavía estaba confundida.
-¿Qué quieres decir, Flaky?-Pregunto la oji azul curiosa.
-Lo que Flaky-san quiere decir es que, Giggles-san es muy sonriente y su nombre es sonrisas.-Interfirió el peli azul con una sonrisa con las manos en la espalda, estas simplemente sonrieron dando a entender que ya entendían.- ¿O no Flaky-san?-Se dirigió a la peli roja.
-Hai, Lumpy-chan.-Contesto Flaky sonriendo.
La peli azul quería saber el hecho de porque era tan sonriente su amiga peli rosa pero el peli azul ya se había adelantado.
-Nee, nee, ¿Por qué Giggles-san es tan sonriente?-Pregunto Lumpy haciendo que la peli rosa contestara a un con su sonrisa.
-Hmmm, después les digo-Dijo la peli rosa y en seguida llegaron 5 personas mas.
Desde unos 2 metros de distancia se podían ver 5 figuras, se preguntaban quienes serian pero muy pronto lo sabrían, era un día especial para ellas se encontrarían con sus antiguos novios o con los que una ves se enamoraron o se hicieron muy amigos.
Sin duda era un día muy bonito, el sol estaba mas brillante de lo normal y el cielo estaba totalmente azul, era muy hermoso.
La peli roja dirigió su mirada al hermoso cielo azul, volviendo a sus hermosos pensamientos pero alguien, un grito la había sacado de sus pensamientos.
-¡Handy-chan!-Grito su amiga peli azul dirigiéndose a su ahora novio, ellos se habían contactado y mantenían una relación, su amiga se dirigió al peli naranja brinco y lo abrazo, mientras este ya con sus nuevos brazos por una operación, recibió su abrazo.
Todavía tenia el sombrero de construcción que su novia le había regalado, era realmente hermosa esa pareja pero no era la única.
Flaky volteo a ver a su amiga peli rosa y la encontró muy amorosa con su viejo amigo, Cuddles. Esa igual era una pareja hermosa, se abrazaron y recuperaron los años perdidos.
-Flaky-san…-Dijo una voz atrás de Flaky no muy lejos pero si separados, esta volteo.
Pudo ver la imagen de su primer amor, el peli verde de ojos verdes. El viento hacia que el vestido de Flaky volara al igual que su cabello, se podía ver una atmosfera amorosa, los dos mirándose, su amor mutuo se veía a distancia.
-Flippy-san…-Esos rojizos labios pronunciaron el nombre de su querido amigo.
Este iba a decir algo o correría a ella pero algo lo detuvo, la atmosfera cambio de amorosa a feliz y se pudo ver como un peli azul corría hacia Flaky y la tiro, los dos cayeron, el peli azul se sobo la cabeza y la otra simplemente saco unas lagrimas, el peli azul la miro dejándose la cabeza y pensó que la había lastimado.
-¿Flaky-chan te lastime? Perdona, jejeje.-Dijo el peli azul sobándose la cabeza de vergüenza pero sintió como un cálido abrazo lo paro, las lagrimas que salían de los ojos de Flaky se convirtieron en lloriqueos, el peli azul se sorprendió de tal acción.- ¿Estas bien?-Pregunto aun recostando su cabeza en el hombro de la chica.
-¡BAKA!...Baka...baka….-Dijo rompiendo las ganas de llorar al ver a su mejor amigo allí.- Te extrañe, Splendid-chan…-Dijo Flaky parando de llorar, el peli azul se puso feliz y agarro de los hombros a la peli roja, dejándola enfrente de el, hincados todavía, mirándose, este de serio cambio a una amplia sonrisa.
-Yo también… Flaky-chan.-Dijo aun sonriendo el peli azul.
Cuando iba a decir otra cosa sintió como una patada voladora lo dejo caer de nuevo haciendo que el peli azul dejara salir una hemorragia de su boca. Se recupero para mirar la culpable, pudo ver a un peli verde haciendo pucheros, este se apoyo en una mano y la otra la empuño en frente de su cara y empezó a gritar.
-¿¡QUE TE PASA IMBECIL!-Dijo el peli azul parándose y empezó a golpear el suelo con el pie.
-¡ROMPISTE MI MIRADA QUE SE JUNTABA CON LA DE FLAKY A PROPOSITO!-Grito el otro.
Estos se miraron con rayitos en los ojos, ya a escasos centímetros de distancia. Cuando sintieron que una figura llena de rabia apareció frente a ellos.
-Están haciendo mucho ruido-Dijo el otro peli verde enfrente de estos, con cara de malicia, estos se dejaron de cruzar mirada y se voltearon con brazos cruzados.
Regresaron a donde estaban Cuddles, Giggles, Handy, Petunia y Lumpy.
Hubo un silencio íntimo, pero ese silencio se rompió por que Flaky recordó algo.
-Oigan todavía faltan personas.-Dijo Flaky rompiendo el silencio, aparte del sonido de las aves.
-Es verdad, ¿Qué tanto hacen?-Pregunto Splendid algo enojado por la ausencia de personas allí.
-Ahorita hay 9 personas, sumando a Lumpy-san somos 10.-Hablo esta vez Flippy, Splendid y Flaky lo miraron sorprendido.
-Bueno, no nos queda más que esperarlos.-Dijo esta vez el gemelo de Flippy con molestia.
Estos solamente asintieron y algunos se estaban aburriendo. Ya pasando unas 5 horas cuando mucho, el sol se estaba metiendo, era la puesta de sol, hasta que rompieron de nuevo el silencio.
-Oigan allí vienen mas.-Dijo todavía sonriendo, Giggles. Se reflejaron no muy lejos 7 figuras.
-Creo que son, Hmmm, The Mole, Pop, Cub, Disco Bear, y Ammm no se….-Dijo Cuddles tratando de identificar a los 7 sospechosos.
-No te confundiste.-Dijo Handy un poco irritado, cruzado de brazos.
Las 7 figuras se acercaron mas dejando ver en efecto, a Disco Bear, Pop, Cub, The Mole, claro no eran todos también estaban Russell apartando mirada, Nutty mirando la escena interactivo y Sniffles con un libro en sus manos.
-¡HOLA!-Dijo un muy alegre en interactivo Nutty dirigiéndose al grupo.
-Hola Nutty-san.-Saludo Flaky este se ruborizo y quito la vista ya en el grupo, esta lo miro confundida con la mano arriba y la fue bajando lentamente.
-Hola Pop-san, Disco-San, Cub-kun, Mole-san, Russell-san, Nutty-san.-Saludo alegre Giggles.
-Bueno faltan todavía.-Dijo Cuddles un poco irritado.
-¿Cuánto llevan esperando?-Pregunto Russell (Es niña para mas información el imagen de perfil).
-Hmmm, como 7 horas, empezando desde las 11:00 a.m.-Contesto Petunia igual irritada.
-Son las 18:00 p.m., miren allí vienen Shifty y Lifty-Dijo Russell apuntando a los gemelos venían como siempre y para diferenciarlos el sombrero de Shifty.
-Hola Lifty-Kun, Shifty-kun.-Dijeron Flaky y Giggles dirigiéndose a los gemelos, estos solo lo ignoraron y se fueron.
-Solo falta Toothy, Mime y…. Ya-Dijo Flippy desde no muy lejos se veía la figura de una niña y un niño que venían una molesta y el otro suspirando.
-Allí vienen y como se llama la otra…. Hmmm…-Se pregunta Fliqpy, y recordó…-¡LA EZQUISOFREMICA!-Grito maldiciendo a la loca.
-¡TE OI!-Grito la peli morada desde lejos.
-¿Quién era ella?-Le pregunto Petunia a Giggles quien se encogió de brazos.
-¡Soy Lammy recuerdan!-Dijo esta casi en grito.
-Perdónenla, es un gusto volver a verlos, Minar-sama.-Dijo el mayordomo de Lammy, .
Detrás de ellos venían Toothy y Mime quienes estaban hablando, después los vieron y se alegraron, despertaron a Lumpy quien estaba dormido.
Poco después Lumpy despertó, ya que se quedo dormido apoyado en el carro.
-¡Bueno suban!-Dijo Lumpy abriendo la puerta del carro.
Eran 4 asientos de 2 hasta atrás habían 5 asientos y estaban en el orden asi:
Pop y Cub fueron en los primeros asientos en los asientos de la derecha iban Toothy y Mime. En la 2 columna, iban, en los asientos de la izquierda iban, Lammy y , en los de la derecha iban The mole y Disco Bear. En la 3 columna iban, en la izquierda Petunia y Handy y en la derecha Giggles y Cuddles. En la penúltima columna iban, Izquierda, Nutty y Sniffles, en la derecha iba Russell, iba solo porque 3 personas peleaban lugar. En la última iban. Splendid a lado Flaky a lado Flippy a lado Fliqpy y Los gemelos estaban separados.
-Russell cámbiate aquí-Ordeno Lifty este solo asintió y los hermanos se sentaron solos en la penúltima columna en los asientos de la derecha, Russell iba atrás a lado del mas peligroso, Fliqpy.
-¡Vámonos, Minar-sama!-Grito Lumpy sonriendo, todos exaltados dijeron en grito "Si" y Russell lo había dicho bajo por el sonrojo de aquella sonrisa.
Dicho esto, el carro empezó a moverse, estaban pasando por un bosque a media noche, casi todos estaban dormidos, Lifty estaba en brazos de su hermano quien le sonreía mientras lo acariciaba, Flaky estaba en brazos de Splendid y Flippy, mientras Fliqpy los miraba con rabia, Russell seguía despierta viendo discretamente a Lumpy, Lammy estaba dormida en el hombro de , Cuddles y Giggles estaban dormidos apoyados de las cabezas de los opuestos, Petunia estaba en los brazos de Handy, Cub estaba en brazos de su padre, Toothy miraba el camino y Mime miraba la ventana, The mole miraba junto con Disco Bear el camino y Nutty se durmió en el hombro de Sniffles quien estaba leyendo un libro sin importarle lo de Nutty.
Se hacia de día, un día igual de bonito, Lumpy en la noche giro en dirección contraria sin notarlo, estaban en un bosque, todos empezaron a despertar.
-Creo que dormí en algo suave.-Dijo Lifty despertando sin darse cuenta que estaba encima de Shifty.
-Si, porque dormiste encima mio-Dijo este un poco molesto.
-¡Oh!... ¿Perdón?-Dijo este con mirada confundida, este asintió y salieron del coche como los otros.
-Lumpy-chan ¿Nos perdimos?-Pregunto curiosa Flaky.
-No creo…-Dijo mirando a todos lados, para darse por vencido en un suspiro.- creo que si…-Dijo dándose por vencido.
-Bueno…..-Flaky fue interrumpida por Sniffles.
-Sabia que tarde o temprano Lumpy haría una estupidez y nos perderíamos….-Se agarro la cabeza desesperado y empezó a rodarla.- Pero no creí que seria en un bosque, Lumpy porque demonios cometiste una estupidez, ¡¿Y QUIEN LO PUSO AL MANDO DEL VOLANTE!-Grito desesperando, Nutty simplemente empezó a agitar los brazos junto con Sniffles quienes aparecían y desaparecían en todas partes diciendo y maldiciendo a Lumpy.
-Relájate y sigue la corriente, Yeah….-Dijo Disco Bear poniéndose los audífonos DJ, y poniéndose a bailar estilo los 80'.
-Giggles-chan, Petunia-chan-Llamo Flaky a sus amigas, estás se dirigieron confundidas.
-¿Qué pasa Flaky-san?-Pregunta Petunia viendo sus uñas, esperando que no se hayan roto.
-¿Cómo es que nadie se dio cuenta de que Lumpy-chan haya tomado un camino incorrecto?-Pregunto Flaky con la manos tapando la boca.
-Supongo que porque era de noche, confiamos en Lumpy, esperamos 7 horas a que llegaran los demás, nos dormimos, Cometió una idiotez y llego a extremos.-Dijo Petunia aun mirando sus uñas alejándolas y poniéndolas en frente de su cara.
-Pero igual supongo que alguien debió estar pendiente ¿No?-Pregunto Giggles con una sonrisa nerviosa.
-Mi querida Giggles, en el mundo no somos perfectos, y para que mi piel sea perfecta y sin ojeras o bolsas, necesito dormir… es por eso, que nadie necesita ver que Lumpy-san sea un bobo, porque ya lo es, y aun asi lo escogieron guía.-Dijo Petunia tranquila.
-Entonces en el que tiene la culpa es el que dejo a cargo a Lumpy-Dijo Flaky con un tono infantil de enojo chocando su puño con la palma de su mano.
-Flaky-san…. Quien dejo a cargo a Lumpy y Organizo esto… eres… ¡Tu!-Dijo Petunia sin dar importancia al asunto, pero lo puso breve para que entiendan el drama.
-Pero Flaky-san no lo sabia, tal vez Lumpy lo pidió ¿O no?-Pregunto Giggles con su sonrisa nerviosa.
-Ehmmm… en realidad….-Fue cambiando la voz un poco más baja.- Fui yo…
Todas en tono blanco no le dieron cuerda al asunto y regresaron al grupo.
Cuando llegaron pudieron ver como Sniffles era agarrado por Splendid y Fliqpy agarrado por Flippy quienes querían matar a un muy nervioso Lumpy, los demás estaban apoyados en el carro viendo el espectáculo.
Ya cuando Sniffles y Fliqpy se calmaron, Splendid y Flippy suspiraron de alivio, mientras veían a un muy dramático Toothy tirado en el suelo llorando a mares por la ineptitud de Lumpy.
Poco después de que todos volvieran a la normalidad… o por lo menos a la realidad. Flaky y Giggles estaban viendo como la atmosfera cambiaba a cada rato.
-Que dramáticos…-Se atrevió a decir Pop viendo auras malignas en el suelo (Fliqpy, Sniffles y Flippy se unió). Este se asusto de aquellas miradas amenazantes y pensó en una excusa para salir de esas miradas.-Hmmm… yo….. ¡Tengo que alimentar a Cub!-Dijo y salió corriendo en busca de Cub y su biberón.
-Que miedoso es….-Dijo Toothy mirando la acción del adulto.
-Tu mas.-Dijo Lammy un poco mal humorada.
-Hmmm….-Russell empezó a pensar, pero después alguien lo saco de sus pensamientos de salir del bosque, la imagen de Lumpy empezó a meterse en el pensamiento de la chica.- ¡Basta!-Se dijo asi misma, y se dio una bofetada mental.-¡Oigan!-Llamo la peli azul a los demás, quienes le prestaron atención aun en su estado emo-dramatico.-¡PODEMOS AVENTURAR EL BOSQUE!-Grito y empezó a brincar de la alegría, cuando todos le dirigieron una mirada asesina y esta simplemente empezó a llorar.
-Que malos son con ella, la pobre nos dio una idea-Dijo Splendid tratando de animar a todos, pero solo consiguió que Fliqpy le lanzara una vara que pesaba 100 kilos al pobre y este en el suelo desmayado.
-¿De donde saco esa cosa?-Pregunto Toothy viendo al soldado.
-¿Quieres saber?-Pregunto el peli verde viendo a los gemelos que estaban robando pobres aves quienes estaban en una bolsa.
-Mejor no-Dijo intentando salir de esa escena totalmente aterradora.
-¿Dónde están Mole?-Pregunto Sniffles a todos quienes apuntaron al peli morado que estaba sentado en una roca diciendo cosas como "¿Eres mi amiga?" a un árbol.
Este decidió ignorar esa escena para dirigirse al grupo entero.
-Muy bien Flojos inadaptados-Dijo Sniffles poniendo sus manos en su cintura. Estos estaban apunto de decirle algo pero decidieron ignorarlo ya que estaban cansados.- ¡Escúchenme si no quieren morir aquí!-Grito, todos le prestaron la atención que el peli azul busco y a la vez este prosiguió.-Como sabemos que Lumpy nos dejara muertos aquí por su tontería, yo digo que apoyemos la opinión de Russell de adentrarnos al bosque.-Esto hizo que también obtuviera la atención de la nombrada.- ¿Si o no? De todas formas moriremos aquí si no hacemos algo.-Dijo con firmeza.
-¿A este que le paso?-Pregunto Fliqpy a Flippy.
-Creo que la estupidez de Lumpy se pega-Dijo Flippy dirigiéndose a su hermano.-Lo mejor será alejarnos de Sniffles por precaución.-dijo Flippy un poco aterrado.
-Pero Russell esta asi igual-Dijo Fliqpy a su hermano que esta vez se encogió de brazos.
-Pero recuerda ella esta loca por Lumpy-Dijo Flippy, su gemelo se sorprendió y solo pudo decir…
-¿Quién se enamora de un idiota?-Pregunto a su hermano que esta vez no tuvo respuesta.
Un poco mas tarde el sol se fue metiendo, Flaky se preguntaba que si lo que estaba viendo no era una ilusión, ya que veía todo una campañas como 4 campañas una fogata y hasta comida tenia, para sobrevivir por lo menos.
Se dirigió al grupo para decirles, cuando llego pudo ver como todos se estaban poniendo dramáticos y asustados.
-Oigan, encontré un lugar donde quedarse-Dijo Flaky, esto llamo la atención de todos quienes acorralaron a Flaky, excepto Lumpy quien se quedo viendo la escena aburrido.
-¿Dónde esta?-Preguntaron Splendid y Fliqpy, Flippy solamente la miro al igual que los demás.
-Allá.-Dijo la peli roja apuntando el lugar que vio y en efecto pudieron ver 4 campañas, una fogata y comida, todos caminaron hacia allí tranquilamente hasta que llegaron.
Nutty simplemente se sentó en el tronco que estaba junto a la fogata, Sniffles le acompaño, al igual que Shifty y Lifty quienes se sentaron en frente de estos, Flaky se sentó en el tronco de 3, el de la derecha y pudo ver que Splendid y Fliqpy se sentaron a sus lados, Flippy se sentó en un banco que encontró por ahí, a lado de su gemelo. Lammy se sentó en el tronco de la izquierda junto con a lado de este estaba Mime. Russell simplemente se sentó en el suelo junto con Lumpy a lado de este rodeando toda la fogata estaban Toothy, Petunia, Handy, Giggles, Cuddles, Disco Bear, Pop, Cub en brazos de Pop y The mole.
-Ya se hace de noche.-Dijo Lifty viendo como el sol se escondía dejando ver a una muy iluminada luna llena.-Mañana será luna nueva.-Dijo entre risas.
-Creo que tienes razón.-Dijo Shifty apoyando a su hermano en sus dos frases y desacomodándole el cabello.
Poco después Todos todavía en la fogata, la leña ya tenia fuego, mientras Flippy y Flaky cocinaban algo para ellos, los otros estaban viendo la fogata.
Ya cuando habían terminado de comer, Flaky y Flippy se dirigieron donde estaban todos, en la fogata, ya estaba muy obscuro pero Lammy la muy rara dijo que contaran historias. Todos asintieron, cuando terminaron lo único que dijeron fue.
-¡Viva las vacaciones!-Dijeron todos al unísono para que cualquiera los escuche, ya no se arrepentían de la estupidez de Lumpy, es mas se lo agradecían.
Ya se iban a dormir, pero eran 4 cabañas y 22 personas, asi que decidieron 6 personas en dos cabañas y en los otros 5 cada una.
En la última cabaña iban Lammy, Flaky, a lado de esta iba Petunia, a lado, Giggles, A lado Russell.
En la penúltima iban Splendid, Fliqpy, Flippy, Lifty y Shifty unieron su camas lo mas cercas posibles no se atrevían a estar solos, eso dejaba un espacio para Handy.
En la ante penúltima iban Lumpy, Nutty, Sniffles, Toothy y Cuddles.
En la primera iban , Mime, Disco Bear, The mole, Cub y Pop dormían juntos igual, por que Cub era un bebe y Pop su padre.
Y asi terminaron otro día más en el bosque…..
Continuara….
Hiker: Para mí que salió muy corto.
Itering: Esta bien, la verdad como esta larga la historia debiste hacer un prologo.
Hiker: Los prólogos no son lo mio.
Itering: Tranquila, lo tengo en mente.
Hiker: Que mala XD
Itering: ¿Para que son las amigas? ˆˆ
Hiker: =p
Shiner: Tengo un dolor de cabeza inmenso.
Hiker: ¡Karma!
Shiner: ¿Qué tiene que ver el karma?
Hiker: Es que estas malo después de que empujaste a Omi.
Shiner: ¡CALLATE!
Hiker: -w-
Omi: ¡Lo sabia me empujaste tú!
Sikeru: …..
Shiner: Pensé que te diste cuenta.
Hiker: Bueno que raro.
Omi: Como si me diera cuenta, no me importa lo que hagas.
Itering: Ya lo dijiste *Murmurando a Hiker* *Empiezo a reír*
Shiner: Ya lo dijiste, no te importa.
Omi: Lastimarme físicamente ¡Si!
Dijendi: Minar-sama.
Hiker: ¿Mande Dijendi-san?
Dijendi: Tú hermana Hiker.
Hiker: ¿Mi hermana?
Itering: Hiker tiene hermana, no inventes.
Hiker: Pasa, Dark Rose, ese es el sobre nombre de mi hermana *Pasando una peli negra al salón gótico con una mesa gigante y sillas pequeñas a lo largo a lo ancho en frente del otro lado hay un sillón y delante de este hay otro sillón*
Dijendi: Muy bien desde ahora Rose-chan se sentara a lado de Itering-chan.
Itering y Rose: Ok.
D.R: Entonces esta es la sala medio rara en la que te pasa medio día entero.
Hiker: Efectivamente *Poniendo sus manos tipo seria*
Shiner y Omi: Bienvenida.
D.R: Gracias.
Sikeru: Me estuvieron ignorando todo el tiempo.
Hiker: Yo no, pero estaba pensando en patos.
Sikeru: …
Itering: Creo que es tiempo de irnos.
Shiner: Con cuerdo con Itering.
Omi: Es verdad.
D.R: Muy bien, entonces adiós…..
Hiker: ¡Sayonara Minar-sama!
Itering: Bye…..
Shiner y Omi: Adiós se cuidan.
Sikeru: Aunque no hable mucho, espero que les guste la historia de Hiker, y adiós minar.
Dijendi: Bye-hai, y gracias por leernos.
Flik-Bye
