Hola, a toda la gente que ha entrado a este Fanfic. Después de mucho tiempo, me decidí a publicar esta historia. Obviamente los personajes no son míos, son de JK Rowling. Espero que les guste y me dejen algunos reviews.


Detrás del Velo

Prólogo

La puerta del Departamento de Misterios se abrió lentamente dejando entrar un pequeño halo de luz artificial. Acto seguido entró una joven castaña con paso decidido. Caminó directo hacia una habitación en la cual no había estado hacía muchos años.
La verdad es que Hermione Granger había estado en la habitación del velo una vez en su vida, a sus quince años, en la batalla que se libró en ese mismo lugar contra el señor Oscuro. Pero la conocía muy bien, podría decirse de memoria.
Con sus veintitrés años, después de haber salido de la escuela de Aurores con las más altas notas de su generación, consiguió una pasantía en el Departamento de Misterios y se convirtió en una de las Inefables más expertas de toda Europa. Su habilidad para resolver enigmas y descifrar idiomas antiguos y olvidados, pudo evitar grandes masacres que preparaba Lord Voldemort. Además, su compañera Anna, se había convertido en una de sus mejores amigas.
Los años habían pasado, pero no en vano. Era una chica muy guapa, pero sus ojos no tenían ese brillo encantador con los que contaba la primera vez que entró a esa habitación. Sus padres habían muerto en un ataque a muggles, había perdido a Ginny, y Sirius. Oh, hace ocho largos años que Sirius Black había caído detrás del velo. Incansablemente desde que se graduó de Hogwarts se dedicó a averiguar sobre él. Quería volver a ver a Harry sonreír. Sus estudios como Inefable le ayudaron en la búsqueda de un libro muy antiguo sobre magia oscura en una biblioteca irlandesa, donde aparecían los componentes del velo y cómo sacar a alguien de ahí. El resto de las páginas había sido arrancado por un tal 'Estrombo'.
Sea quien fuere, ella no lo necesitaba. Tenía la forma para sacar a Sirius del velo y eso era lo que iba a hacer. Esa misma mañana le planteó la hipótesis al jefe del Departamento, y le concedió la entrada a la habitación.

Y allí estaba, al frente del gran arco donde Sirius había caído ocho años atrás.

Lo miró bien, era exactamente como se describía en el libro. Se dispuso a levantar la varita cuando sintió unos gritos detrás de ella.
Se dio vuelta y encontró a Anna.

- Anna¿qué pasa?
- Hermione, pronto, ten cui ..
- Avada Kedavra -dijo una voz que le pareció conocida. El rayo de luz verde cayó sobre su amiga, quien se desplomó sin vida.

Hermione se paralizó por un momento al ver a Bellatrix Lestrange entrar a la habitación.

- Vaya, como te sientan los años, sangre sucia - dijo con su voz cargada de ironía.
- Mejor que a tí, puedo ver - dijo Hermione limpiándose las lágrimas, y levantando la varita.
- Yo que tú no haría eso - dijo Bellatrix - Hoy no vengo a por tí. Quiero el libro, Granger, suéltalo.
- Jamás - dijo Hermione abrazando al libro con fuerza - Tendrás que verme morir si es que lo quieres.
- Oh¿la pequeña sangre sucia es capaz de morir por salvar al traidor de Black? Pues te has ganado un boleto al infierno. - Bellatrix levantó la varita y se enfrascaron en un duelo cargado de odio. Poco a poco Hermione y ella iban subiendo las escaleras que daban al arco del velo.

Bellatrix estuvo a punto de lanzarle un expelliarmus cuando dos luces rojas aparecieron, una le llegó por la espalda y cayó al suelo inconsciente. Hermione sonrió al ver a sus amigos Harry y Ron que corrían en su busca, pero no notó el hechizo aturdidor que quedaba rebotó en el velo y le golpeó en la cabeza .. haciendo que cayera dentro .