JEFE DE MI CORAZON.
Inuyasha es jefe y propietario de una empresa, es un joven de 23 años viudo con una hijita chiquita de 24 meses, la cual solo tiene ojos para ella; es un rompecorazones pero el solo quiere una mujer que lo ame tanto a el como a su hija. Kagome es una joven hermosa prodigio con un iq de 300 puntos de dieciocho años que termino la escuela desde antes por su ingenio; siempre le hace caso a la logica cerebral. Ella entra a trabajar en las empresas de inuyasha. El quiere que ella se fije en el y sea su mujer y nueva madre de su hija; pero ella dice que no tiene interes; pero descubrira que la verdad es lo contrario.
Capítulo 1.-
Empezaba un día nuevo en la vida de Inuyasha Taisho; un joven de 23 años de edad; guapo, con cuerpo musculoso y atlético, ojos dorados y cabello largo color negro, estuvo casado antes por un año a sus veintiuno con una mujer llamada Kikio Satsumoto; pero su esposa lo engañó pues ella le mostro una faceta dulce y tierna que lo engatuso, pero al tiempo de casarse se dio cuenta que eso era una pantalla; pues la faceta real de Kikio era de una fría, soberbia, ambiciosa y codiciosa mujer capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere sin importar si afecta a los demás, que solo se fijó en el por dinero; el en cuanto se dio cuenta de su engañó inicio trámites de divorcio; pero no pudo separarse de ella en su tiempo porque se embarazo de su hija.
Él estaba feliz de la noticia pues creía que con un bebe se resolverían sus problemas; pero Kikio no, ya que consideraba a la criatura un estorbo y una ruina a su figura; incluso amenazaba y chantajeaba a Inuyasha con abortar al bebe si no le daba lo que quería; pero el inicio unos trámites con su abogado de ponerla bajo arresto si se atrevía a ir a un hospital para abortar a su bebe, además de que le dieron el permiso de divorciarse de Kikio en cuanto él bebe naciera y el tuviese su custodia. Cuando ya casi era tiempo de que su bebe naciera; Kikio se había escapado con un amante, pero tuvieron un accidente automovilístico y ambos fueron heridos; los médicos le practicaron cesárea a Kikio para salvar al bebe, que resultó ser una hermosa niña que nombro Shiori Taisho, quien era viva imagen de él, tenía su mismo cabello negro y ojos dorados, pero no pudieron hacer más por Kikio; pues perdió tanta sangre que acabo por fallecer al igual que su amante.
Desde entonces, solo se dedicó cuerpo y alma a criar a Shiori el solo, siendo padre soltero y viudo. Las mujeres se fijaban en el por su dinero; pero las rechazaba firmemente. Pero a veces pensaba que su pequeña necesitaba una buena madre y él una esposa mejor, pero en ese tiempo fue imposible hallarla.
Buenos días papi, despierta.- dijo la pequeña Shiori al entrar a la habitación de su padre en la mañana; se sube a la cama de Inuyasha y se pone a brincar en ella, despertando por completo a su papa. Ella era una pequeña muy alegre de dos años; era la luz y alegría de Inuyasha.
Buenos días, mi pequeña Shiori.- dijo Inuyasha al levantarse medio adormilado, con sus ojos dorados a medio abrir y su cabello negro revuelto. La pequeña Shiori solo se rio de él.
De que te ríes Shiori?.- pregunta Inuyasha confundido.
Te ves chistoso papi.- dijo Shiori al estar sentada a un lado de Inuyasha.
Bueno; ve a cambiarte para desayunar e irnos al trabajo.- dijo Inuyasha al besar su cabecita; Shiori se va a su habitación, mientras que él se levanta de la cama; demostrando que solo estaba en bóxer negro, mostrando su cuerpo bien formado con un vientre a cuadros y pecho fuerte. Se baña y se pone un traje negro con camisa blanca y corbata negra. Va a la cocina donde Shiori lo estaba esperando mientras sacaba unas cosas de la alacena; ella tenía un vestidito rosa y zapatos negros; se dejó su cabello negro suelto.
Podemos desayunar panqueques, papi?.- pregunta Shiori al verlo con ojos dorados bastante ilusionados y alegres.
Claro pequeña.- dijo Inuyasha al cargarla y besarle su mejilla.
Maldita Kikio; no te perdono tus engaños. Lo único bueno que hiciste en tu vida fue darme a mi hija Shiori.- pensó Inuyasha de inmediato. Se pone a hacer el desayuno tranquilamente; cuando termino sirvió el desayuno en la mesa, pone a Shiori en su sillita especial y desayunan tranquilamente.
Cuando acaban, se preparan para ir al trabajo de Inuyasha; él trabajaba en las empresas "Shikon", la cual fue herencia de su padre; él era uno de los dueños y vicepresidente; ya que su hermano mayor Sesshomaru era el presidente de la empresa.
Que hacen esos señores, papi?.- dijo Shiori al apuntar a la casa vecina; ellos vivían en un lujoso residencial; y a lado de su casa había movimiento de mudanza.
Es que alguien va a vivir en esa casa Shiori; mejor metete al auto para irnos; porque si no, tu tío Sesshomaru me llamara la atención por llegar tarde.- dijo Inuyasha al ponerla en su asiento de seguridad en la parte de atrás y abrocharle su cinturón.
/
Llegan a tiempo a la empresa de Inuyasha; y después de dejar a Shiori en la guardería y aguantar las insinuaciones de las mujeres se va a su oficina a trabajar tranquilamente; a la hora de almorzar fue por su hija para comer fuera. Cuando regresaron fue llamado a juntas por Sesshomaru. Su hermano era parecido a él; con cabello negro y largo, ojos dorados; solo que era más frio y le llevaba tres años más; así que él tenía 26. Era felizmente casado con Rin Kido y tenían un hijo de la edad de Shiori llamado Ryu.
En un momento voy; solo deja que lleve a Shiori a la guardería.- le responde Inuyasha.
No será necesario Inuyasha; puede quedarse con nosotros; ahí estará también mi pequeño para que jueguen.- le responde Sesshomaru frio; aunque no lo mostraba, apoyaba bastante a su hermano con Shiori, y estuvo para el cuándo sucedió lo de los engaños de Kikio y cuando nació Shiori; él quería mucho a su sobrina.
En serio ahí esta Ryu, tío?.- dijo Shiori muy feliz.
Así es pequeña; ve a jugar con el.- dijo Sesshoumaru.
Mi pequeña tan feliz; a pesar de que la pario una malvada mujer.- dijo Inuyasha.
Pero eso fue hace dos años; eres viudo y padre soltero. No crees que sea tiempo que busques a una mujer diferente para que sea tu esposa y a la vez madre de Shiori?.- le dice su hermano al entrar a juntas.
Sabes que me interesa una mujer que quiera a mi hijita y a mí a la vez; no una que solo me busque por dinero. Si no la encuentro y tengo que seguir siendo padre soltero así será.- dijo Inuyasha; entran a juntas, donde estaban los demas ejecutivos: Miroku y Kouga Higurashi; Miroku era ejecutivo encargado de producción. Tenía cabello negro y ojos azules, era el mejor amigo de Inuyasha. Kouga es ejecutivo encargado de Ventas; tenía cabello negro en una coleta alta y ojos verdes, a diferencia de Miroku, no se llevaba bien con Inuyasha. El y Miroku son primos de la misma edad de Inuyasha.
Y bien para que nos convocaron?.- pregunta Kouga.
Pues sabrán; el puesto de diseñadora esta vacío desde hace tres semanas y ya nos urge una empleada que lo ocupe de inmediato; pero saben que ella debe ser inteligente, capaz de hacer su trabajo y saber del tema, además de ser comprometida con el trabajo. Si no contratamos una pronto, nos iremos abajo; así que acepto sugerencias.- dijo Sesshomaru. Cuando Sesshomaru dijo las características; Miroku y Kouga se les ilumino el rostro y hablaron algo entre sí.
Si conocen a alguien díganlo; no lo guarden en secreto.- dijo Inuyasha.
Verán; aquí Miroku y yo conocemos a la diseñadora perfecta; ella es mi hermana menor; pero es una buena diseñadora muy seria y cumplidora con sus deberes; ella seria quien buscan para el puesto.- dijo Kouga de repente.
Se puede saber su nombre?.- pregunta Sesshomaru.
Claro; el nombre de mi prima es Kagome Higurashi.- dijo Miroku.
Te refieres a Kagome Higurashi; la mujer más inteligente de Japón?.- dijo Sesshomaru asombrado.
La misma; tiene dieciocho años; pero hace tres que termino la universidad con honores.-
Entonces díganle que se presente mañana a primera hora; yo mismo sabré si es ella.- dijo Sesshomaru. Salen de juntas para seguir con su trabajo; a la hora de salir; Inuyasha y Shiori se van a su casa; entran y cenan tranquilamente. Inuyasha acuesta a Shiori en su cama después de bañarla; la arropa con cuidado y amor. Después él se va para prepararse a dormir. Pero escucha algo raro en la casa de a lado; y se pone a investigar; resulta que alguien se había metido a esa casa con malas intenciones y él de inmediato va a ayudar a su vecino.
/
La vecina que se mudó a lado de la casa de Inuyasha era una joven hermosa llamada Kagome Higurashi tenía cuerpo hermoso con curvas definidas y envidiables, ojos verdes como su hermano Kouga y cabello negro largo; tenía dieciocho años pero tenía un enorme ingenio de 300 puntos; y por lo mismo acabo la universidad a los quince años; y a los dieciséis años se independizo. Al graduarse; todas las mejores empresas la solicitaban, pues querían a alguien con su ingenio. Trabajo tres años de diseñadora en una gran empresa llamada "TAKEKUA"; pero el jefe de ella el señor Takekua poco a poco la empezó a acosar hasta casi intentar sobrepasarse con ella. Pero Kagome usando su genio lo demando logrando ganar su demanda, a pesar de que el jefe acosador quiso sobornar al juez y jurado; pero ella fue más lista y lo venció. Pero además de ser acusado de intento de violación y acoso sexual; resulta que Takekua tenía contratos fraudulentos y estafadores. Muchos de los afectados lo querían ver en la cárcel por ser estafados por él, pero jamás pudieron hacerlo. Pero Kagome con su inteligencia si pudo. Ella y los afectados recibieron cincuenta millones de dólares y el jefe estafador estaba en rejas por lo menos toda su vida; su empresa fue vendida y comprada por otro negociador.
Con el dinero ganado, se compró una casa en el lujoso residencial donde vivía Inuyasha; justo al lado de su casa. Además de un buen guardarropa; zapatos y un coche; pero como le quedaba más dinero, dono un millón de dólares a una organización que ayuda a niños con cáncer. Estaba apenas arreglándose para dormir; pero antes le había hablado Kouga sobre una nueva oportunidad de trabajo en la empresa "Shikon" como diseñadora.
Hablas en serio hermano?.- pregunto Kagome mientras preparaba leche para un café.
Así es hermanita; mañana a primera hora quieren que te presentes. Pero estoy seguro que te aceptaran porque eres bien inteligente.- dijo Kouga por teléfono.
De acuerdo ahí estaré mañana; nos vemos.- dijo Kagome; cuelga el teléfono y se pone a preparar su café; pero en eso escucha unos ruidos raros; agarra el cuchillo más filoso que tiene y se pone a investigar; pero mientras caminaba con sigilo; alguien le tapa de inmediato la boca.
Quieta hermosura; que no quiero dañarte antes de divertirme contigo.- dijo ese mal hombre al quitarle el cuchillo y aventarlo a otro lugar.
Largo de aquí, si no quieres que llame a la policía.- dijo Kagome mientras se soltaba de él. Ella jamás se asustaba, debido a que su cerebro le decía que el miedo no ayudaba para nada. Siempre le hacía caso a su lógica.
Llamar a la policía; si como no, acaso no sabes quién soy?.- dijo el hombre amenazadoramente con intención de asustarla.
Un tipo sin suerte que holgazanea y para pagar sus vicios les roba a los demás; además que le gusta hacerse el macho fuerte y rudo frente a las mujeres, pero siempre falla.- dijo Kagome fríamente.
Maldita; ya verás.- dijo ese hombre enojado, pero en eso es golpeado por alguien.
Que no entiendes que ella dijo que no molestes?.- dijo Inuyasha de repente al golpear al maleante en la cabeza, dejándolo inconsciente y en eso se acerca a Kagome para ver cómo estaba quien llamo a la policía, pero ella agarra el cuchillo y lo amenaza.
Atrás si no quieres ser lastimado.- dijo Kagome al tener el cuchillo en la mano. Inuyasha estaba sorprendido de su actitud, pues creyó que estaría asustada o algo, pero era todo lo contrario. La recorre con la vista, observo que tenía un buen cuerpo delgado; hermoso rostro con bonitos ojos verdes que no denotaban miedo; cabello negro largo. En fin era hermosa.
Calma muchacha; no vine con este maleante, vine para ayudarte.- dijo Inuyasha tratando de que baje el cuchillo.
Como sé que no mientes?.- dijo Kagome mientras aún tenía el cuchillo en su mano amenazándolo; como toda genio desconfiaba de los demás.
Si me hubiese venido con este; te habría amenazado con el.- dijo Inuyasha. Kagome observo sus ojos y vio que decían la verdad; así que bajo el cuchillo y lo dejo a un lado; discretamente volvió a observar a ese hombre. Vio que tenía cuerpo atlético y sus músculos y cuadros del vientre se le notaban en la camisa que llevaba al igual que unos hombros anchos; piel bronceada, ojos dorados como el oro fundido y una cabellera larga y negra que le llegaba a la cintura; sin duda era guapo.
Calma Kagome, solo es una superficialidad lo que ves, no te dejes llevar por tus sentimientos.- dijo de repente la lógica cerebral de Kagome; haciendo que se calme, por suerte ella sabía esconder sus sentimientos, así que Inuyasha no noto nada.
Te encuentras bien?.- pregunta Inuyasha.
Sí; quieres tomar algo?.- ofrece Kagome de repente al caminar a su cocina nueva.
Un café estaría bien.- dijo Inuyasha mientras la acompañaba a la cocina, en el trayecto nadie dijo nada; pero Inuyasha la vuelve observar, sin duda esa mujer era muy hermosa; y por lo que mostro hace rato, ella no se dejaba vencer por nada; quería decir que sabía pensar las cosas. En ese momento llega la policía y se llevan al maleante, que últimamente estaba haciendo estragos en ese residencial.
Cuál es tu nombre?.- dijo Inuyasha al estar en la cocina.
Kagome Higurashi, y el tuyo?.- dijo Kagome mientras le daba una taza de café termogénico; ese que ayudaba a quemar grasa naturalmente y sobres de substituto de azúcar. Inuyasha se sorprende de su nombre; pues así se llamaba la mujer más inteligente de Japón; pero pensó que debía ser coincidencia; pues ella no debía ser la única mujer con ese nombre.
Soy Inuyasha Taisho.- dijo Inuyasha al beber de su café.
Un gusto.- dijo Kagome al beber el suyo.
Que café es este?.- pregunta Inuyasha al beberlo extrañado.
Es café natural termogénico; ayuda a quemar grasas difíciles, no es diurético.- dijo Kagome sin preocuparse. Después de un rato, Inuyasha se retira a su casa para dormir; solo que cuando entra, Shiori corre a él llorando.
Que tienes Shiori, porque lloras princesa?.- pregunta Inuyasha al agacharse a la altura de su hijita.
Me despertaron unos ruidos raros y no te vi papi; creí que te hicieron algo y te llevaron.- dijo Shiori al mostrarle sus ojitos dorados llenos de lagrimitas.
No pasa nada pequeña todo está bien; jamás me separaran de ti Shiori; te lo prometo.- dijo Inuyasha mientras abrazaba a Shiori; jamás se perdonaría si le pasaba algo a ella. Shiori era su todo en esta vida.
En serio papi?.- dijo Shiori sonriendo.
Así es pequeña; ven a dormir.- dijo Inuyasha tranquilizando a su pequeña de dos años; mientras la arropo de nuevo en su cama él se va a la suya; pero seguía pensando en esa nueva vecina que conoció; no podía dejar de pensar en ella. Era hermosa, no había que dudarlo; pero cuando él le dijo su nombre, ella actuó indiferente; no como otras mujeres que intentan seducirlo cuando saben quién es. Tal pareciera que a ella no le importaba su estatus social.
/
Kagome estaba en su cama tratando de dormir; pero cuando cerraba los ojos; en su mente aparecía la imagen de su vecino, con esos inconfundibles ojos dorados y larga cabellera negra; se sentía diferente cuando estuvo con él al salvarle la vida de ese maleante y cuando le invito un café como cortesía por su ayuda; no negaba que él era muy guapo.
Calma Kagome; solo fue un hombre común como para que estés pensando en él; así que mejor duerme que mañana tienes entrevista de trabajo. Las metas de la vida son importantes que nada.- dijo Kagome al escuchar de nuevo a su cerebro y se pone a dormir.
/
A la mañana siguiente Inuyasha junto con su pequeña se van al trabajo como siempre; pero de inmediato es llamado por Sesshomaru a la sala de juntas.
Que sucede esta vez hermano?.- pregunta Inuyasha algo fastidiado.
Te recuerdo que hoy es el dia que llegara una candidata al puesto de disenadora que falta; y como el vicepresidente y uno de los dueños de la empresa debes estar presente.- dijo Sesshomaru muy frio; en ese momento entra Miroku a juntas.
Ya pronto llega tu prima Miroku?.- pregunta Sesshomaru; a él no le gustaba la impuntualidad de los empleados ni candidatos a entrevistar.
Calma que solo faltan ocho minutos para su entrevista; y no te preocupes que ya está llegando, ella tampoco gusta de la impuntualidad, Kouga ahorita la está recibiendo abajo para guiarla.- dijo Miroku; en ese momento entra Kouga con la candidata. Inuyasha se sorprende que la candidata solicitada era nada menos que su vecina, la que salvo ayer; entonces su nueva vecina si era Kagome Higurashi, la más inteligente del país. Se emboba al verla vestida de manera formal pero le daba un toque sexy; tenía una falda corta negra dejando ver sus largas piernas que estaba cubiertas por medias negras, camisa blanca y un saco ajustado a su cuerpo, tenía puestos zapatos de tacones de aguja altos color negro; además se dejó su cabello suelto. Kagome no se sorprende de ver a su vecino ahí; pues ya sabía que él era uno de los dueños de la empresa, pero veía que se veía guapo con su impecable traje negro; su cabello lo tenía atado en una coleta alta.
Bueno; usted es Kagome Higurashi, me imagino.- dijo Sesshomaru al verla.
La misma.-
Yo soy Sesshomaru Taisho; y él es mi hermano Inuyasha; somos los dueños de esta empresa.-
Ya lo conocí ayer.- dijo Kagome de repente sorprendiendo a todos.
En serio?.- pregunta Sesshomaru.
Así es hermano; ella es mi vecina de al lado; y ayer la conocí cuando un maleante entro a su casa tratando de hacerle daño; le salve la vida.- dijo Inuyasha arrogantemente.
Te hicieron daño Kagome; estas bien hermanita?.- dijo Kouga exageradamente preocupado por Kagome.
No te preocupes Kouga; estoy bien. Ahora empecemos con la entrevista de trabajo; que para eso fui solicitada.- dijo Kagome. Sesshomaru empieza con las preguntas, las cuales Kagome respondió con gran inteligencia sorprendiendo a todos; Sesshomaru también le hizo un test de IQ para saber si era cierto lo que decían de ella sobre ser la más inteligente de la nación, lo cual Kagome hizo con facilidad; cuando los dueños ven el resultado se sorprenden.
En verdad si es ella; tiene un IQ de 300 puntos; es impresionante.- dijo Inuyasha al ver los papeles.-Solo que edad tiene?- pregunta Inuyasha curioso.
Tengo dieciocho años; pero por mi inteligencia, termine la universidad a los quince.- dijo Kagome muy tranquila
Entonces señorita Higurashi; queda contratada para diseñadora; ahora mismo la llevan a su oficina.- dijo Sesshomaru. Salen de juntas; y de repente Miroku y Kouga se acercan a Kagome.
Que tal te fue Kagome?.- dijo Miroku de repente.
Me contrataron.- dijo Kagome tranquilamente.
Era lógico; pues tienes un gran genio hermanita.- dijo Kouga triunfante. En ese momento Inuyasha llama a Kagome para llevarla a su nueva oficina; al llegar Kagome pudo observar que su oficina era espaciosa, un gran escritorio con computadora; una mesa de dibujo, baño propio y una pared de vidrio que daba a la calle.
Bueno Kagome aquí estas; siéntete cómoda.- dijo Inuyasha al entrar a la nueva oficina; Kagome sonrió de lo bonita que es su oficina, y los planes que tenía para sentirla suya.
Es hermosa.- dijo Kagome al darle un recorrido visual.
Sí que lo es.- dijo Inuyasha de repente; pero no se refería a la oficina, se refería a Kagome precisamente. Pero Kagome noto su tono de voz enseguida, pero no dijo nada.
Bueno; gracias por todo señor Taisho, es mejor que empiece a trabajar.- dijo Kagome de repente, como queriendo correrlo de ahí.
Si necesitas algo, estaré en la oficina de enfrente.- dijo Inuyasha de repente, queriendo estar más tiempo con ella.
Gracias por la oferta.- dijo Kagome bastante seria.
En serio para lo que sea.-
Señor Taisho; que no tiene trabajo por hacer?.- dijo Kagome de repente.
Sí, pero como dueño de esta empresa lo puedo hacer después.- dijo Inuyasha tratando de quedarse un poco más con ella; se sentía diferente cuando estaba con Kagome.
Pero como dueño; debe dar el ejemplo así que vaya a trabajar.- dijo Kagome sin seguirle nada.
Entonces como el vicepresidente, dictare que nos quedemos un rato más platicando en este lugar.- dijo Inuyasha como adoptando un tono presidencial.
Y yo seré la rebelde empleada que dice que quiere trabajar de una vez.- dijo Kagome sin dejar su voz seria.
Que genio; no te vayan a salir arrugas y canas por cascarrabias.- dijo Inuyasha en tono de broma, queriendo hacerla reír un rato, pero no funciono.
Señor Taisho; de una vez le diré que no tolero las bromas, las detesto.- dijo Kagome sorprendiéndolo; Inuyasha solo sale de ahí sorprendido.
Vaya que es seria; pero bueno así son los grandes genios del mundo; no les gustan las bromas y son bastante serios; solo que a ella no le queda esa seria y fría personalidad. Si Sesshomaru no fuese mi hermano; diría que es hermano de ella; pero no es así, ella es la hermana de ese lobo.- dijo Inuyasha en voz baja al estar en su escritorio trabajando.
Buenos días señor Taisho; le traigo su café.- dijo de repente una secretaria con voz seductora al entrar con una bandeja que tenía una taza y tetera llena de café; además de un azucarero. Ella tenía puesta ropa muy provocativa y ajustada, tratando de llamar la atención de Inuyasha, pero sin éxito.
Déjalo en ese mueble y retírate.- dijo Inuyasha sin siquiera voltear a verla. A la secretaria no le gusto eso.
Porque mejor no lo tomamos juntos y después almorzamos?.- dice de nuevo la mujer, queriendo sentarse en el escritorio, solo que Inuyasha se lo impide.
Misuki; te pagamos para que hagas trabajo de secretaria, no trabajo de una vulgar cualquiera. Si quieres seguir en este empleo, te sugiero que te vayas y comiences con el trabajo por el cual fuiste contratada.- dijo Inuyasha amenazador; haciendo que Misuki se asuste y se retire de ahí.
Inuyasha se la pasa la mañana trabajando; solo que de vez en cuando iba a la guardería a ver como seguía su pequeña Shiori; cuando estaba de nuevo en su oficina, escucha pasos de unos tacones en el pasillo. Sale para ver que era y resulta que era Kagome que salía del cuarto donde tenían la cafetera; en su mano izquierda tenía una taza humeante de café, y en la derecha tenía unos papeles.
Señor Taisho; aquí están los dibujos que me pidieron que le entregue.- dijo Kagome al verlo de repente.
Quien me los manda?.-
El señor Sesshomaru, dijo que usted se encargaba de revisión de bocetos.-
Y los terminaste ya?.- pregunta Inuyasha sorprendido. La antigua diseñadora era floja y tardaba horas para hacer un solo dibujo, y por eso fue despedida. Pero Kagome, trabajaba cinco veces más rápido.
Así es; yo no flojeo cuando se trata de labores.-
Entonces déjamelos en mi escritorio para revisarlos.- dijo Inuyasha; Kagome hace lo que le pide, pero rápido se va de ahí, antes que el intentara algo. Se acercaba la hora de comer; e Inuyasha va por la pequeña Shiori a comer pizza en su oficina.
De qué quieres la pizza, princesa?.- dijo Inuyasha al tener el teléfono en la mano.
De pepperoni, papi.- dijo Shiori mientras jugaba con sus muñecas. Inuyasha hace el pedido; pero mientras la esperaba va con Kagome para invitarla a almorzar con él y su hija.
Quieres comer conmigo y mi hija, Kagome?.- pregunta Inuyasha al entrar a la oficina de Kagome; ella solo voltea a verlo cuando dijo "mi hija".
Tiene una hija, señor Inuyasha?.- pregunta Kagome al verlo.
Así es; quieres venir a comer?.-
Mejor pregúntele a su esposa eso; no estaría bien que invite a otra mujer a comer con usted; más aún cuando tiene una hija acompañándolo; eso es una vergüenza.- dijo Kagome bastante seria. Inuyasha se va sorprendido, al parecer nadie le había dicho que era viudo.
/
Los siguientes días; Inuyasha trataba de tener trato informal con Kagome. No sabía exactamente qué, pero había algo en ella que a él le gustaba. Pero Kagome ponía una muralla entre los dos cuando el intentaba eso; al parecer solo quería un trato de jefe y empleada; no un trato más allá del trabajo.
No quieres salir a cenar Kagome?.- pregunto Inuyasha un día cuando salieron de trabajar.
Tengo cosas que hacer señor Taisho; mejor preocúpese por su hija.- dijo Kagome al subir a su auto y retirarse a quien sabe dónde.
Nos vamos a casa, papi?.-
Así es pequeña, sube a tu silla del auto.- dijo Inuyasha a su hija mientras observaba a Kagome retirarse a un rumbo diferente, que no era el acostumbrado para llegar a su casa.
Vaya, esto es diferente. Pero de todos modos no me rendiré hasta hacer que dejes tu seriedad Kagome, y empieces a tener un trato informal conmigo.- pensó el moreno al subir a su auto y conducir a su hogar. Había algo que lo quería unir a Kagome.
CONTINUARA…..
HOLA CHICAS; SE QUE DIJE QUE LA PUBLICARIA AL ACABAR LA OTRA HISTORIA, PERO NO PUDE MAS. ASI QUE AQUÍ LES TRAIGO LA HISTORIA GANADORA.
CUIDENSE
SE DESPIDE
OSORE JAYLIN.
