los personajes que identifiquen pertenecen a Stephenie Meyer... algunos son de mi invención, al igual que la historia.
Era jueves por la tarde y estaba en mi casa sin mucho que hacer pensando en lo cerca que estaba el fin de semana otro fin de semana aburrida y encerrada en esta casa, pero se preguntaran donde estoy , hace poco nos mudamos aquí , Regina una ciudad ubicada al sur de Canadá , venimos aquí por los negocios de papá , y era muy diferente a nuestra ciudad anterior Camberra Australia , Camberra era una ciudad muy soleada y calurosa y vivimos muchos años felices hay asta que sucedió "el accidente " eso era algo de lo que no hablábamos, ni mi padre Eleazar , ni mi hermano mellizo Jasper ,nunca lo mencionaban pero yo los entendía no habían pasado ni dos años de la muerte de mi madre Carmen , yo había tenido que ser el pilar de ambos.
Tratamos de seguir nuestras vidas en Camberra pero todos no recordaba a mamá así que después de mucho pensar papá disidió que seria bueno una cambio y decidió hacer negocios aquí ,esa es la historia de cómo llegamos a esta ciudad que ahora era nuestro nuevo hogar.
Supiere después de recordar nuestra historia ,tuve que volver ala realidad ,cuando Ana la muchacha encargada de la limpieza toco la puerta para informarme que alguien me buscaba lo cual me resulto muy extraño ;como habíamos llegado en octubre casia al final del semestre, mi papá había logrado que estudiáramos en casa asta el inicio del próximo semestre eso ayudaría que Jazz estuviera mas repuesto y a mi me ayudaría a terminar la mudanza y poder encontrar a alguien que se hiciera cargo de la casa, ya era diciembre ya casi tenia todo arreglado solo faltaba el carpintero que arreglaría los closets y haría algunos muebles que había diseñado papá ; la falta de escuela era la razón de que casi no conoceríamos a nadie aun y no tuviéramos amigos ;fue entonces cuando caí de quien me buscaba debería de ser el carpintero que nos habían recomendado, baje la escalera con aires de mujer adulta , seria y respetable , una posición que había perfeccionado en los ultimo meses , de hecho en un principio algunas mentes maliciosas habían pensado que yo era la amante de mi padre , jaja (nótese el sarcasmo ) pero no fue tan malo fue el pretexto perfecto para que Jazz saliera mas ala luz aclararan do la situación. Pero valla que distraída estaba con la menor cosa me olvidaba de la realidad y me ponía a recordar así que no reaccione asta que mi invitado se aclaro la garganta y fue cuando me percate de que no era el señor Black; si no un joven de mi edad no era mal parecido pero obviamente no era mi tipo me saludo con un sencillo Hola! se presento se llamaba Joseph me platico que había conocido a mi hermano en un juego de soccer (así que eso hacia Jazz cundo no estaba en casa pensé para mis adentros y me alegre que hubiera vuelto a jugar )me platico que había invitado a mi hermano a una fiesta el sábado y que el había argumentado que su papá no lo dejaría ir así que disidió ir a pedir permiso por el haciendo uso de su excelente persuasión , era obvio que Jazz no quería salir y por eso había inventado el pretexto , hay ese hermano mío , bueno creo que hubiera hecho lo mismo.
Joseph platico largo y tendido asta que le insinúe lo tarde que ya era, el lo entendió y antes de irse me dijo que no me olvidara de la fiesta que yo también estaba invitada y que el haría un show de baile y ojala lo pudiera ir a ver para no detenerlo mas, le asegure que mi hermano y yo asistiríamos sin falta.
El viernes trascurrió si muchas novedades bueno solo que esta ves si fue el carpintero al cual le explique cual seria su trabajo con eso culminaba mis pendientes de señora de la casa bueno señorita , antes de entrar ala escuela; así que ahora solo me ocuparía de comprar lo necesario para la escuela y bueno algo de ropa ya que la ropa que había traído de Camberra aquí no me serviría ni en los días mas calurosos pensar en que ponerme me hiso recordar la invitación y por un extraño impulso busque algo adecuado para la fiesta y después de un rato encontré una top blanco de licra , un saco verde olivo con un corte a asía que resaltara mi figura y de paso me protegía de extremoso frio de la región y bueno unos jeans ajustados que complemente con mis botas preferidas. Me veía genial y bueno las ganas de hacer que otros admiraran mi figura me hiso añorar la dichosa fiestecita pero bueno faltaba el permiso si ya se que Jazz lo había puesto de pretexto pero lo cierto era que el señor Eleazar, si mi padre tenia su carácter y sus reglas y los permisos no era algo fácil de sacarle pero yo era especialista en ello así que puse manos ala obra me fui directo ala cocina cosa que extraño a Ana por que nunca me había visto hay, mas que para darle instrucciones a Consuelo la cocinera bueno la verdad es que Chelo como cariñosamente la llamaba cocinaba muy bien así que por eso no me había tomado la molestia de intervenir pero ahora requería hacerlo así que abrí el refri y busque todo lo necesario para preparar un flan , afortunadamente lo tenía todo y me puse a prepararlo, mezcle huevos, azúcar, leche condensada, evaporada ,vainilla ,queso y bueno el ingrediente secreto el cual era el toque para que papá asediara a mis peticiones hace mucho que no preparaba ese postre pero yo sabia que era infalible , el olor que empezó a despedir el flan hiso que Jazz saliera de su encierro y bajara no a probarlo si no averiguar a que se debía el postreee! con el tendría que emplear otra táctica de persuasión y bueno era ala ves mas fácil y difícil , sencillo por que conocía a mi hermano al derecho y al revés y complicado por que el también me conocía de la misma manera y solo accedía cuando sabia que era algo que en verdad deseaba y no solo deseaba si no que también era beneficioso para mi así que bueno decidí solo ser sincera y contarle que me hacia falta mi dosis de admiración así que solo se lo dije tal cual y bueno después me dio por seguir hablando asta que sin saber por que dije sentía una corazonada sobre algo que sucedería en la fiesta, el me pregunto si estaba segura, que si sabia que la fiesta no era de la clase de personas alas que estaba acostumbrada, que era una fiesta de gente sencilla o nacos como en otros tiempos yo los hubiera llamado pero nada de eso me importaba en el fondo yo sabia ya que la corazonada que tenia algo significaba.
Ahora solo faltaba papa , y pensando en el rey de roma llego, enseguida llame a Ana para que pusiera la mesa si la pequeña mesa en la cocina y no el comedor el pequeño y familiar lugar ayudaría a suavizar a papá así que le pedí que solo pusiera el servicio y después se podía retirar que yo serviría todo y así empezó la cena mi hermano me ayudo a iniciar la platica argumentando que había unos amigos que eran buenos chicos y que tal ves seria bueno salir con ellos mas; mi querido Jazz no podía hacer mas así que era mi turno .
-Por cierto Jazz; dije casualmente,-hoy vino Joseph a invitarte a una fiesta mañana por la noche no crees que seria bueno que aceptaras, te siento algo triste hermanito.
-Si creo que eso seria bueno -dijo papá, sal Jazz distráete creo que es hora de empezar a ser mas sociables, pero bueno hijo no olvides ser responsable y que tenemos una hora de llegada en esta casa es mas en vista de que aun no tienes auto yo podría acercarte un poco ala fiesta.
O no! Mi papa quería llevar a mi hermano de 18 años a una fiesta si que este hombre era sobre protector bueno mejor intervenir.
-Papá no creo que sea necesario Joseph me dijo que si no teníamos como llegar el venia por nosotros.
-Nosotros! –mi padre pronuncio las palabras con cierto desagrado, en que momento hablamos de que los dos irían, son mellizos mas no siameses.
Me limite a no decir nada, me levante por el arma secreta el postreee! Lo puse en la mesa y comencé a cortarlo, en silesio serví los platos y nos dispusimos a comer.
-Y que celebramos!
-ah! Si que Jazz ya tiene amigos y a va a volver a salir –dije con un leve sollozo – ah y que hoy termine con todo los pendientes de la casa le di instrucciones al carpintero y bueno ya empezó a trabajar ahora con todo listo descansare en esta enorme casa sola, ya que yo no puedo salir –y agache la cabeza como si estuviera conteniendo las lagrimas.
Mi papá siguió comiendo y saboreando el Postreee! Cuando termino se levanto y se dispuso a ir a dormir cuando desvió su paso y se situó detrás de mí.
-Esta bien princesa puedes ir pero ya sabes las reglas de acurdo.
Si estaba feliz el postreee! Había funcionando y ahora iría ala fiesta ya tenia todo listo mi atuendo y también el de mi hermano ninguno podía verse mal además para mi buena suerte había escogido algo lindo pero sencillo así que me dispuse a ir a dormir.
