Ni Glee ni sus personajes me pertenecen, solo esta historia.
Cápitulo 1
Kurt se encontraba frente a la puerta de su casa con una gran sonrisa en su cara, no veía a su padre desde mediados de febrero y se moría de ganas de verlo. Esa semana Burt tenía una cita importante con el oncólogo y kurt tenía que estar presente para oír con sus propios oídos como el especialista les comunicaba que su padre había superado el cáncer.
Kurt toco la puerta y salio la mujer que le había querido como a su propio hijo durante los últimos 5 años.
-Kurt tesoro mio- dijo Carole mientras abría sus brazos para abrazar a su hijastro con fuerza mientras una gran sonrisa se dibujaba en su cara. - no te esperábamos hasta el miércoles- le dijo carole mientras acariciaba con ambas manos sus mejillas. - Estas guapísimo como siempre- en los ojos de Carole se apreciaba claramente como estaba orgullosa de su pequeño. - Vamos entra no te quedes en la puerta.
Al entrar Kurt recordó todos los buenos momentos vividos la última vez que estuvo allí especialmente los ocurridos en su habitación mientras sus padres no estaban, al recordar eso kurt no pudo evitar ruborizarse.
FLASHBACK
Kurt recorrió todos los rincones de la casa para asegurarse que ni Finn, ni Carole, ni su padre estuviesen allí.
- No hay nadie estamos a salvo- dijo Kurt mientras le echaba una mirada traviesa a Blaine, el cuál le estaba mirando como un cachorrito esperando a que le den una galletita por haberse portado bien.
Kurt agarró fuertemente la mano de Blaine y lo llevo hasta su habitación, ambos se tumbarón en la cama y comenzaron a besarse apasionadamente, aunque Kurt se había pasado toda la tarde diciéndose a si mismo que solo eran amigos el haber pasado mas de 5 horas encerrado en una sala de cine a oscuras con Blaine le había vuelto loco. Daba gracias a un Dios en el que no creía de que Tina no les hubiese acompañado, así que nada mas terminar la película antes de que se encendieran las luces se acerco a Blaine y le susurro en el oído - ¿ te gustaría que continuáramos la velada en mi habitación?- al oír eso Blaine se quedo mirando fijamente a Kurt y simplemente asintió con la cabeza.
Blaine comenzó a deshacerse de ese jersey rojo que se interponía entre su mano y el suave torso de su amado, una vez el castaño estaba sin jersey Blaine acaricio suavemente el chupeton que le había echo el día anterior y comenzó a besarlo suavemente mientras kurt comenzaba a notar algo que crecía en su entrepierna. Kurt se quito su camiseta interior exponiendo su perfecto torso y acto seguido comenzó a desnudar al moreno, a los pocos minutos ambos estaban completamente desnudos y se besaban como si no hubiese un mañana. Blaine paro a Kurt el cuál estaba recorriendo el cuerpo del moreno con sus manos y se subió encima suya, lo miro con cara de pícaro y comenzó a bajar mientras iba besando todo el torso de kurt suavemente, una vez llegado a su destino Blaine cogió entre sus manos el miembro de Kurt y comenzó a deslizar sus manos de arriba a bajo sobre el, tras realizar este movimiento varias veces lo cogió y comenzó succionarlo fuertemente, kurt comenzó a gritar y a retorcerse de placer y justo cuando iba a correrse Blaine paro y poco a poco volvió a subir hasta que ambos estaban cara a cara. Kurt se agarró con sus manos al pelo de Blaine (el cuál había perdido una gran cantidad de gel y dejaba en libertad a unos cuantos rizos) y comenzaron a besarse intensamente otra vez. Kurt le echo una mirada ardiente de deseo a Blaine y este supo que es lo que deseaba su dulce ángel. Blaine le dio media vuelta a Kurt y situó su miembro completamente erecto en la entrada de Kurt y sin avisar comenzó a entrar poco a poco en él. Una vez estaba completamente dentro del castaño, Blaine comenzó a entrar y salir a un ritmo constante, no iba ni muy rápido ni muy lento ya que necesitaba sentirse dentro de Kurt el máximo tiempo posible porque quién sabe cuando volvería a hacer el amor con su dulce ángel. A los pocos minutos ambos llegaron al clímax y blaine se tumbo al lado de kurt y comenzó a besarle suavemente.
FIN DEL FLASHBACK
Esa noche Burt, Carole y Kurt estaban disfrutando de una dulce velada en Breadstix cuando Kurt vio entrar por la puerta del restaurante a su dulce amiga Brittany y a Sam.
-me disculpáis un momento- dijo Kurt mirando a sus padres mientras se dirigía a saludar a sus amigos.
-Kurt- Sonrío la rubia al ver al castaño y corrió a abrazarlo, kurt la abrazo fuertemente mientras le sonreía a Sam y cuando esta le soltó Sam se dirigió a abrazarle.
-¿Que haces aquí tio?- Preguntó Sam mientras tocaba el hombro del castaño.
-Mi padre tiene una cita importante con el médico y quería estar aquí, además la semana que viene son Regionals y quiero estar aquí para apoyaros-
Sam tenia una sonrisa de oreja a oreja, realmente echaba de menos a Kurt y le hacía feliz el pensar en lo contento que estaría Blaine al verlo.
- Creo que debería volver con mis padres- dijo Kurt señalando a su padre y a Carole y estos saludaron con la mano a los jóvenes.
- Esta bien- dijo Brittany asintiendo mientras se acercaba a el para volver a abrazarle- pero prometeme que vendrás al glee club a ayudarnos con regionals, Mercedes y Mike vienen mañana a pasar estas dos semanas con nosotros y si tu estuvieses allí todo sería mejor- la rubia acaricio la mejilla del castaño y le dejo marchar.
Una vez Kurt volvió con sus padres Sam y Brittany se sentaron en su mesa habitual. Mientras esperaban que la camarera les tomase nota Sam noto como la rubia estaba pensativa.
-¿En que estas pensando?- preguntó sam mientras miraba a su novia.
-Solo en que mi unicornio esta aquí y mi Warbler va a estar triste si Kurt no va a verle, acuérdate de la boda de Mr Shue, Kurt y Blaine estuvieron felices toda la noche y parecían enamorados pero después mi unicornio se fue con Rachel y Santana a Nueva York otra vez y no ha vuelto a venir hasta ahora- contaba Brittany con una mirada triste - ¿y si mi unicornio a encontrado a otro delfín y ya no quiere a mi Blaine Warbler? o ¿ y si se vuelven a pelear y Blaine quiere volver a Dalton otra vez?
-Brittany cariño nada de eso va a pasar, no vamos a perder a Blaine y ni el ni Kurt van a estar tristes ya lo veras- decía Sam intentando tranquilizar a la Rubia- te prometo que nada malo les va a pasar-
-Te creo sam porque se que eres un genio- dijo la rubia mientras sonreía a sam. - pero no llames a Blaine Warbler para decirle que Kurt esta aquí, deja que se lleve una sorpresa cuando mañana venga al glee club-
-esta bien, no le diré nada- contesto el rubio un tanto inseguro de lo que le había dicho pero la rubia tenía razón y se le contaba a Blaine que había visto a Kurt y este lo tenía despierto toda la noche haciéndole preguntas sobre como iba vestido, si parecía feliz,etc.
