Bueno, Bueno, este es mi primer Fanfic de esta pareja FubukixYukimura (me encanta) es lo que queria expresar, se que no soy buena pero realmente es lo que sentia y queria transmitir con esta historia, en fin es lo que hay en mi cabeza :) espero y sea de su agrado.
Inazuma eleven no me pertenece, le pertenece al LEVEL-5.
El Diario de Yukimura
Desde que conocí a Fubuki-sempai ese día, era como ver a un ángel aparecer frente a mis ojos, todo el tiempo que pasamos juntos en los entrenamientos, ese lazo de amistad que con el tiempo se formó. Pero ahora Fubuki-sempai me atrae mucho, ya no lo veo como amigo, algo en mi ha cambiado, mi corazón late con fuerza cuando estamos juntos, mis mejillas se tornan rojas y arden cada vez que el me mira.
Tenemos los mismos gustos y hacemos lo que nos gusta jugar futbol, después de cada clase espero ansioso cada practica el poder hablar con él y preguntar como ah sido su día, escuchar su voz tan dulce, armoniosa, suave, me hace sentir tan tranquilo me llena de felicidad, solo cuando dice mi nombre me siento muy especial. Aunque él no me vea como algo más.
Hoy el sempai me llevó a tomar un helado estuvimos conversando un rato. Hacia frio y yo preferiría mil veces estar tomando chocolate caliente junto a él y que ambos estemos abrigados dentro de una suave y calentita manta abrazándonos con cariño o más que eso. No entiendo porque me trae a una heladería si quiero olvidarme del frio. Quizas el no piense igual que yo.
El otro día ganamos un partido, estábamos todos muy felices, a lo que Fubuki-sempai nos llevó a celebrar a un restaurante ¡que envidia siento por algunas parejas! Solos en esa mesa quería estar junto a él hablando los dos.
Hoy pase un rato en la habitación de Shiro. Ah me encantaría llamarlo así pero no puedo y esa relación alumno-maestro; y seguro el me ve como su alumno, pero ¿soy su favorito, cierto? Seguro tiene muchas chicas a su disposición quisiera que me viera como algo mas, no se lo puedo decir a nadie. Creo que estoy enamorado de él. Me quedé dormido junto a él en su sofá, pero sé que antes de dormirme un agradable aroma se hizo presente, era de él aquel aroma tan dulce. Huele a Fubuki-sempai.
Estar con mi sempai casi las 24 horas del día me hace muy feliz, la verdad me la pasaría toda mi vida junto a él, Fubuki-sempai es mi mejor amigo.
- Está nevando, Yukimuraserá mejor que vayamos dentro no queremos pescar un resfriado ¿O sí?- dijo el mayor viendo el cielo.
- Fubuki-sempai, a mi no me molesta el frio, es mas mi cuerpo pertenece a este clima- dijo el menor.
- Ok Yukimura se me antoja algo caliente ¿a ti no?
- Claro! Y me gustaría abrigarme con una cálida manta.- mientras se abrazaba a sí mismo.
- Me parece buena idea creo que iré a comprar chocolate, ¿por qué no te adelantas a dentro y me esperas?
- Bien me adelantaré- se va corriendo
Fubuki ve a su alumno alejarse y el emprende su viaje al supermercado, mientras Yukimura llega a Hakuren y dejas sus cosas en su habitación y se va a la cocina, saca una charola y un par de tazas y cucharillas, pone a calentar un poco de agua un rato después aparece Fubuki.
-Fubuki-sempai ya está de vuelta que alegría- dice el chico
- Yukimura espero que te gusten los mini malvaviscos para tomar con el chocolate, también traje un poco de leche y galletas, ¿qué te parece?
- me parece perfecto solo falta la manta Fubuki-sempai, está en mi habitación- subiendo las escaleras mientras Shiro llevaba la charola con todo, cuando ambos llegaron a la habitación Yukimura se hizo paso entre sus muchas cosas tiradas.
- Fubuki-sempai perdone este desorden aquí, espere le hare espacio- acomodó algunas cosas y desocupo su mesita y tomó la charola de las manos de Fubuki y la acomodó en la mesita.- Sientese en mi cama
-Gracias- se sienta- Yukimura no te preocupes a mi no me importa el aspecto desordenado de tu habitación.- sonríe dulcemente
- Ah no, bueno es que con el estudio, los entrenamientos y partidos apenas si tengo tiempo de limpiar y ordenar.
- Mmm que te parece si mañana te ayudo a limpiar – dijo el mayor para después tomar su tasa de chocolate y una galleta.
Yukimura tomó una manta y abrigó a Fubuki y se sentó a su lado tomando entre sus manos un par de galletas y la tasa de chocolate.
-Realmente me ayudaría a limpiar? Esto puede llevar casi todo el dia, no te imporia ayudarme?
-Yukimura eres mi mejor amigo haría lo que fuera por ti- le acaricia el cabello
- Si, somos amigos- (solo amigos) pensó, mirando su reflejo en el chocolate.
-Yukimura te ocurre algo?- dejando la tasa en la mesa y atrayendo a Yukimura hacia él y abrigándolo entre sus brazos.- hace frio es mejor que te abrigues.
- Fubuki-sempai alguna vez se ha e-enamorado de alguien? – aun sostenía su tasa pero estaba vacía así que solo jugaba con ella.
- Mmm veamos con que problemas amorosos eh?
- Fubuki-sempai, mi problema es como declararme, tengo miedo de que me rechace, no sé qué decirle. No sé cómo romper el hielo, pero aun no me dice si ha estado enamorado.
- Etto yo… p-pues para que te digo que n-no si, si.- contestó nervioso el mayor- pero eso es agua pasada creo que sería suficiente para ti saber que si estuve enamorado.
- um!- asiente con la cabeza- pero aun así no sé cómo decirle.
-Si yo fuera tu le llevaría a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste, ya estando frente a frente le contemplaría y le empezaría a decir todo siempre mirándole a los ojos y tomándole las manos para transmitirle seguridad, sinceridad y lo más importante mis sentimientos. Le diría cuanto le amo y que es lo más importante para mí.
Ambos estaban acostados en la cama, el mayor acariciaba el cabello del menor, Yukimura escuchaba atento las palabras del mayor, sentía que todo aquello era para él; todas aquellas palabras se harían realidad el estaba seguro de eso. Aunque el mismo las pronunciara para declararse a su Sempai, sin duda alguna el confesaría sus sentimientos aunque no le correspondiera.
- Fubuki- sempai me agrada que se quede a dormir conmigo, realmente hay veces en que me siento solo y usted es mi única compañía- se volteó para quedar de frente, cara a cara con Shirou.
- Me alegra quedarme y hacerte compañía, velaré tus sueños pequeño.- Unos instantes después Fubuki se quedó completamente dormido, mientras Hyouga seguía despierto, solo fijaba su mirada en el rostro tan angelical de su sempai, aun con la poca luz que había en la habitación.
- Si supieras que yo solo tengo ojos para ti mi amor- susurró- tu sonrisa tan hermosa, alegre y dulce, cada vez que sonríes alegras mi existir, soy el chico más feliz del mundo, verte dormir a mi lado me hace sentir que eres mío; aunque sé que no es así, me gustaría que en algún futuro no muy lejano despertaras cada mañana a mi lado diciéndonos mutuamente cuanto nos amamos, llenándonos de besos y caricias, después de haber tenido una noche llena de pasión.- dijo para después quedarse dormido.
Continuara...
