Capitulo 1: Un nuevo Titan
2 años antes…
Un joven iba caminando solo por la calle, con una gabardina que ocultaba todo su cuerpo, unos guantes de cuero cubrían sus manos y unas gafas de sol cubrían sus ojos, aun siendo verano, todos los que le veían pensaban como podía llevar ese atuendo con el calor que hacía (y no era para menos, era verano y hacía casi 38º). Se metió en una casa, subió las escaleras y abrió una puerta con su llave, entró y cerró la puerta con llave. Cuando terminaba se sacar las llaves, se escuchaban ruido de pasos que venían corriendo hacia él.
Amy: Hermano, ya has llegado.
¿?: Hola hermanita, como ha ido todo?
Amy: Muy bien. Oye hermano, por que no quieres que te diga por tu nombre?
¿?: Porque te pondría en peligro. Ya sabes que eres todo lo que me queda en el mundo, y si algo te pasara, no se que haría.
Amy: Tranquilo hermano, no me pasará nada. (Sonrisa infantil)
¿?: Y yo me encargaré de ello.
1 año antes…
La ciudad estaba destrozada, algunos edificios aun quedaban en pie, pero era cuestión de tiempo que fueran destrozados. Mientras tanto, un joven de unos 16 años luchaba contra una especie de monstruo, el cual lo estaba derrotando.
Monstruo: Eres débil. Y aun así luchas. Por qué correr tantos riesgos por esa niña?
¿?: No es una simple niña, ella me devolvió las ganas de vivir, unas ganas que tu me arrebataste cuando mataste a mi familia.
Monstruo: No fue necesario, tu te encargaste de destruirlo todo, y por ende tu familia murió, porque tu también eres un monstruo.
¿?: Cállate! Cállate! Cállate! (gritaba mientras se tapaba los oídos para intentar no escucharle)
Monstruo: Primero tu madre murió al darte a luz y a esa niña, y tu padre murió cuando comenzaste a descubrir tus poderes. Es cuestión de tiempo que esa niña muera también por tu culpa.
¿?: No pienso hacerle nada malo. Ella es mi hermana, y no permitiré que nadie, ni siquiera tú, le pongas un dedo encima.
Monstruo: Idiota (de su boca sale una gran llamarada que golpea de lleno en el joven, carbonizando parte de su atuendo). De verás crees que con esos poderes tan ridículos, podrás hacerme algo?
¿?: No lo sabremos si no lo intento.
Se levantó con dificultad, se despojo del resto de su atuendo (la gabardina, los guantes y las gafas), quedando una persona de piel morena, ojos rojos como la sangre, dientes afilados como cuchillas, poderosas garras en sus manos y pies, dos alas a su espalda, similares a las alas de dragón, de casi 3 metros de envergadura de una punta a otra y una larga cola que le salía en su trasero, similar al de un dragón.
Monstruo: Lo ves, eres más un dragón que un humano. Por eso eres un dragoniano.
¿?: Soy un humano, solo que con una apariencia diferente.
Monstruo: Te equivocas. Si fueras humano, serías como esa niña; sin embargo, no lo eres. Reconoce lo que siempre has negado de tu persona.
¿?: Jamás!
Monstruo: Entonces, tienes 2 minutos, sino… (baja una especie de jaula con la niña dentro) ella morirá ante tus ojos.
Él no se hizo de rogar, se abalanzó hacia él con una velocidad vertiginosa, lanzando zarpazos y coletazos intentando herirle, pero sin ningún éxito.
Monstruo: Queda 1 minuto y 30 segundos.
Seguía atacando, ahora desde el aire, volando rápidamente y con una facilidad increíble, pero aun así no conseguía hacerle ni un rasguño.
Monstruo: Te quedan 30 segundos. No te queda mucho tiempo.
Él por su parte, decidió arriesgarse, se puso en posición y le lanzo una llamarada blanca, la cual congelo todo lo que había en el lugar donde estaba el monstruo, se dio la vuelta y lanzó una descarga eléctrica hacia su oponente, el cual lo repelió con otra descarga eléctrica. De pronto se escuchó un grito desgarrador, se giró y pudo ver como en la jaula, estaba siendo electrocutada, con la chica dentro.
¿?: AMY!!!!!!!!!!!
Se dirigió hacia la jaula rápidamente, pero fue sujetado por su oponente.
Monstruo: Mira este hermoso espectáculo.
Intentaba zafarse, pero no podía, hacia todo lo posible, pero la ira y la desesperación aumentaban, mientras veía como Amy estaba sufriendo ante esa descarga eléctrica, hasta que dejó de gritar y se desmoronó en el suelo de la jaula. Ante esto, el oponente le liberó y se fue, diciendo algo que no se le olvidaría en la vida.
Monstruo: Aun no estás totalmente listo. Nos veremos de nuevo, cuando vuelvas a abrirte a alguien. (dicho esto desaparece)
El joven se acerca a su hermana, destroza la jaula de un solo golpe, cogiendo a su hermana, la cual abría los ojos lenta y pesadamente.
¿?: Amy, lo siento.
Amy: Drake… (levanta una mano para acariciar su rostro, pero no llega a su destino y cae, exhalando su ultimo aliento)
Drake: AMYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiempo actual…
Amanece en la torre Titan, y los titanes comenzaban a despertarse. Había algunos cambios con respecto a ellos, ahora todos tenían 17 años, salvo Cyborg que tenía 18. Algunos se levantaban en solitario, mientras que una pareja entraba mientras sus compañeros les hacían burla.
Chico Bestia: Hola parejita.
Robin: Oye, tienes que hacer todas las mañanas lo mismo?
Cyborg: Es que la cara que pones no tiene precio.
Robin se ponía colorado, desde que formalizó su relación con Raven, siempre se burlaban de él, aunque éste sabía que no era con mala intención. Raven por su parte, iba vestida con su traje blanco y su cabello caía hasta su cintura. Estaba realmente hermosa, y eso no pasaba desapercibido por nadie.
Starfire: Chicos, el desayuno está preparado.
Robin: Dime que no lo has preparado tu Star.
Chico Bestia: Si por favor, dinos que no lo has hecho tu?
Starfire: Pero si está muy bueno, ya veréis como os gusta.
Cyborg (viendo el potingue de color naranja): Me parece que he perdido el apetito.
Los demás: Yo también.
De pronto sonó la alarma, los Titans agradecieron la sirena, ya que así se libraban de comer los pudín que Star preparaba. Todos se dirigieron a la sala principal y se informaron de lo que ocurría. Robin se montó en su moto con Raven detrás, mientras que Cyborg iba en su todo-terreno, Chico Bestia se convirtió en un águila e iba volando junto con Star. Cuando llegaron al lugar, solo pudieron ver varios incendios, pero se quitaron de en medio cuando una furgoneta con unos atracadores salieron a toda velocidad, dejando algún que otro billete en su huida. Cuando se disponían a ir tras la furgoneta, la carretera se congela, provocando que volcara el vehículo. Cuando se acercaron, vieron como de su interior salían tres tipos, los cuales salieron corriendo cuando al poco rato explotó la furgoneta, gracias a una especie de llamarada.
Robin: Qué ha sido eso?
Cyborg: Hay alguien más.
Los atracadores se congelaron de inmediato al ver una silueta que aparecía tras las llamas. Su imagen era realmente escalofriante, un tipo de casi metro setenta, mas o menos como los Titans, exceptuando Cyborg. Cuando se hizo visible, desplegó sus alas, apagando el incendio y provocando un vendaval que casi tumbaba a cualquiera. Éste ignorando a los Titans, miró a los atracadores, los cuales dejaron las bolsas de dinero y salieron corriendo al mínimo contacto con sus ojos. No llegaron muy lejos, ya que uno de ellos fue ensartado literalmente con su cola, el otro fue decapitado casi instantáneamente y el último fue quemado vivo ante la mirada atónita de los Titans. Cuando terminó con ellos se fijo en los Titans, Raven estaba oculta preparandose para atacar en cualquier momento.
¿?: Quiénes son ustedes?
Robin: Somos los Teen Titans, y tu quien eres?
Chico Bestia: Por qué has matado de esa manera tan cruel a esas personas.
¿?: Alguien que se encarga de exterminar a los maleantes de este planeta.
Starfire: Eso es propio de un monstruo.
¿?: Todos llevamos un monstruo dentro bonita. Lo que nos convierte en monstruos a todos. Solo que no lo sabemos.
Star ante ese comentario le lanzo una de sus bolas de energía verde, pero fue interceptada por una de las alas de ese tipo, y no le dejo ni un rasguño.
¿?: Es inútil, mi piel es más dura que el diamante.
Cyborg: Entonces prueba mi cañón láser.
El brazo de Cyborg se convierte en un cañón y dispara una ráfaga que golpea en el pecho de ese desconocido, estrellándolo contra un edificio, pero para su sorpresa salió de entre los escombros sin apenas un rasguño, y limpiándose el polvo del cuerpo.
¿?: No me obliguéis a haceros daño.
Chico Bestia se convirtió en un rinoceronte y embistió contra él, pero fue detenido en seco por un agarre en su cuerno, lo levantó y lo mando hacia los demás, los cuales se quitaron de en medio, aunque Chico Bestia se convirtió en un halcón y voló antes de estrellarse contra el suelo, volviendo a su forma humana al ponerse en el suelo. Robin sacó su bastón de acero y se dirigió a enfrentarse a él, todos los golpes eran detenidos con los brazos, ambos lanzaban algún puñetazo y alguna patada, pero sin golpear al contrario.
¿?: No lo haces tan mal. Eres bueno, realmente bueno. Quizás el más bueno que haya visto en mucho tiempo. Pero esto se acabó.
Cuando se dispuso a echar una llamarada por su boca, su cuerpo fue lanzado contra un edificio, envuelto en una energía oscura.
Robin: Bien hecho Raven.
Raven (tono serio): No es tan fácil acabar con él.
¿?: Eso me ha dolido chica, eso se merece un premio especial.
Acto seguido lanzó una descarga eléctrica de sus ojos, el cual no alcanzó a la gótica por los pelos, pero quemó su capa y su caperuza, mostrando su cara. Cuando vió su cara, se quedó estático y comenzó a temblar. Lo que veían sus ojos no le entraba en la cabeza, creía estar en una pesadilla o en un sueño, le comenzó a doler la cabeza y se la sujetó gritando incoherencias, como "NO!", "No es posible!", "Tu estabas muerta!". Cuando su mente no lo soportó más, dio un grito tan atronador y desgarrador de dolor, que se quedó inconsciente y cayó pesadamente al suelo.
·············································································································································
Cuando despertó, se encontraba en una cama, en una habitación que no reconocía, se levantó con dificultad, aun le dolía la cabeza y se sentía desorientado. Abrió la puerta y chocó con Starfire, la cual se llevó un susto de muerte y gritó.
¿?: No grites por favor. Ay mi cabeza. (dice mientras se lleva una mano a su cabeza)
Star: No me asustes de esa manera.
¿?: No lo hice a propósito. Dónde estoy?
Robin (Apareciendo detrás de él): En la torre T de los Titans. Vamos al salón, tenemos preguntas que hacerte.
Cuando llegaron, se sentó en una silla, y los demás Titans estaban alrededor suya.
Robin: Ante todo, cual es tu nombre?
¿?: Mi nombre no importa. Siempre que lo pronuncio ocurre algo terrible.
Starfire: De donde eres?
¿?: Soy un dragoniano. (Star se asustó un montón)
Raven: Que ocurre Star?
Starfire: Un dragoniano? Creía que se habían extinguido. (Ante la cara de desconcierto de los demás prefirió contar su historia) Era una raza guerrera, la cual dominaban algún elemento, eran muy fuertes y casi era imposible derrotarlos. Si no fue porque su planeta explotó, aun seguirían destruyendo planetas. Solo les importaban luchar.
¿?: A mi pesar así era, pero a mi no me gusta pelear. Prefiero llevar una vida pacífica. Pero por azares del destino me obligaron a tomar el camino que llevo.
Cyborg: Y que camino es ese?
¿?: Acabar con todos los maleantes, hasta encontrar a cierto tipo. Mi enemigo, alguien a quien juré matar y arrancarle el corazón. Él hizo de mi vida una sed de venganza, en solitario y sin amigos. (Esto lo decía serio, mientras que en sus ojos se veía la tristeza, la rabia, ira, soledad, un conjunto de sentimientos que encogían el corazón de cualquiera)
Raven: Matarle no te hará sentir mejor.
¿?: Pero me dejará dormir más tranquilo.
Chico Bestia: Por qué te desmayaste tras ver el rostro a Raven?
¿?: Es la perfecta imagen de alguien muy importante que me arrebató ese desgraciado hace un año.
Todos se quedaron mudos, jamás se pensaron que tendría alguien que se preocupara por él, hasta que vieron un colgante que había en su cuello.
Robin: Qué es ese colgante?
¿?: Algo que si alguno de ustedes lo cogen sin mi permiso, os haré ver el infierno. Es mi único recuerdo de esa persona. Dentro hay una foto suya, es lo que me mantiene con vida día a día.
Star: Vale. Pero oye, por qué no nos dices un nombre al que dirigirnos a ti?
¿? (meditando): Podéis llamarme Draco.
Raven: Te pega mucho. Pareces un dragón, así que te viene bien.
Robin: Oye, dime, te parece bien unirte a nosotros? Ser un Titan? Aunque no podrás matar a los maleantes, sino entregarlos a la justicia.
Draco: No estoy acostumbrado a trabajar en equipo.
Cyborg: No estarás hablando en serio no Robin?
Robin: Si, por qué no? Ya visteis lo fuerte que es. Alguien así en nuestro equipo nos haría invencibles.
Draco: De acuerdo, me uniré a vosotros, pero yo haré las cosas a mi manera. No mataré a nadie, pero tampoco esperéis que siga las órdenes de nadie.
Robin: Bienvenido al equipo Draco.
Todos le saludaban y en mucho tiempo, Draco sintió algo que hacía un año que no sentía, tranquilidad interior y una sensación muy agradable en su ser.
Bueno, me salió largo, espero que os guste. Dedicado a mi gran amigo El Santo Pegaso, el cual le prometí un fic de Teen Titans y yo siempre cumplo mis promesas.
Próximo capítulo: Una convivencia difícil
Previews:
- Star no se fía de Draco.
- Draco se siente atraído por Star pero no lo reconoce.
- Robin y Raven tienen su primer encuentro amoroso por la noche.
- Recuerdos olvidados.
- El pasado de Draco.
Dejen reviews.
