Titulo: Mi príncipe

Resumen: Que si Harry es en realidad el heredero de Gondor, hijo de Aragorn y Arwen, y se encuentra refugiado en un mundo al cual no pertenece. El tiempo para regresar a la tierra media se acerca. Su llegada es esperada.

Autor: Cielogris

Rating: Apto para todos

Genero: Angustia, Hurt/Comfort

Disclaimer: Ninguno de los caracteres es mío, todos ellos pertenecen a las maravillosas sagas escritas por JK Rowling y a JR Tolkien

Capitulo 1: Un nuevo comienzo

Un nuevo día comenzaba en Privet Drive. Un muchacho de increíbles ojos verdes y pelo desordenado color azabache con aspecto desastroso se despertaba. Una inmensa tristeza se dibujaba en sus bellos ojos, al vislumbrar los finos rayos que dejaban traspasar las barras de su ventana.

-Sirius…

Se escucho el débil sonido como salido del mas profundo abismo apenas dejándose escuchar. Batió la delgada manta que le cubría apoyando sus manos en el escritorio como sosteniéndose a través de el. Se sentía culpable, cada día se lamentaba más y la soledad en la que estaba sumido no ayudaba mucho a su depresión, gruesas lágrimas empezaron a recorrer por sus mejillas, pero escuchando el ruido provocado por sus tíos al despertarse, rápidamente las restregó con su mano.

Hoy seria un día nuevo se dijo. Recordando las palabras de Dumbledore así como su rostro calmado e impávido del día en que lo perdio todo y la rabia tiño sus ojos de un color más verde, más oscuro. Se sentía enjaulado en la casa que debería llamar hogar, se sentía hastiado al descubrir que siempre lo habían vigilado y que Dumbledore había manipulado su vida a su regalado antojo! Pero ya no iba a aguantarlo mas!, estaba determinado, iba a enfrentarse a quien quisiera controlar su vida y tampoco aguantaría los insultos de sus tíos; algo había cambiado en su interior, la muerte de Sirius le había endurecido y había construido corazas para no resultar herido. Su desición estaba tomada, largarse de la casa de los Dursley, escapar y hacer de su vida lo que el eligiera, libre de profecias o de las manipulaciones de Dumbledore, aunque se tratara del único lugar seguro en el que Voldemort no lo atacaría. Maldición!, pero…es que estaba entre la espada y la pared . Diablos! No importaba. Iría a otro lugar costara lo que costara ya había aguantado demasiado en esa casa.

No podía correr el riesgo de ser descubierto. tendría que salir encubierto, pero como hacerlo teniendo a toda la orden vigilándolo día y noche?

Sabia que tendría una mínima posibilidad en el turno de la noche de Mundungus y Arabella, ellos eran por lo menos los mas fáciles de despistar. Sí, pero antes debería de sacar de Gringowts una suma importante de dinero. Pero como los despistaría? Pensando en ello y sintiéndose un poco reconfortado por haber tomado una resolución se durmió placidamente como no lo hizo durante días.

Lo que no sabia era que en otro lugar se alistaban los últimos preparativos para su llegada y una pareja se encontraba contando las horas con la idea de poderlo tener de vuelta a su lado.

-Ya falta poco- dijo un hombre alto de porte gallardo y cabello oscuro, miraba con nostalgia hacia fuera por la ventana. Sus ojos mostrando la sabiduría que solo se logra a través de los años. Aunque su rostro lucia joven.

-^Deseó ya tenerlo en mis brazos para nunca mas soltarlo…. Ha sido duro Aragorn^

&&&&&&&&&&&&&&

Harry estaba decidido, este sería el día, se acerco a la ventana para mirar a través de una breve rendija. Después de varias semanas de haber sido vigilado por la orden ya sabia sobre las ubicaciones en que sus vigilantes se ubicaban. El plan ya estaba ideado, había logrado convencer a un pequeño niño, vecino suyo con quien habia desarrollado una amistad, para que se dirigiera al punto donde Arabella y Mundungus se encontraban y armara una pequeña distracción. Pero dicho niño no aparecia y su plan dependia mucho de el.

Vamos donde esta -dijo mientras veía los alrededores de Privet Drive, hasta que logro visualizarlo por la esquina de la calle. Dando un suspiro de alivio, continuo su inspección por la ventana

&&&&&&&&&&&&&&

Mientras, en el reino de Gondor una conversación se realizaba entre una joven señora y un viejo mago.

-Tengo miedo de que el muchacho se haya acostumbrado demasiado a su anterior vida y rechace esta vida si es que se lo quiere traer a la tierra media sin su consentimiento. La idea de Aragorn de hacerlo de esta manera arruinara la posible relación que podría establecerse entre ustedes tres.

A ello se suma la disminución marcada que se dará en su edad al realizar un viaje interdimensional.

Eldarion actualmente debe tener 15 años no es cierto?-

Si- se escucho la débil vos de la reina llena de aprehensión.

Imagina como será su reacción al pasar de ser un adolescente de casi 16 años a un niño de casi 8. Eldarion debe de ser explicado. Debes de tratar de convencer a Aragorn.