Saludos.

Hace un tiempo que no actualizaba, pero aproveche este tiempo para corregir y reescribir parte de mi historia. Como verán he agregado un prólogo y he hecho algunos pequeños cambios en toda la historia, aunque donde realmente lo notaran será a partir del capítulo 4. Como habrán notado he quitado los capítulo 7, 8 y 9, y es por que aun les estoy corrigiendo algunos detalles. Por lo que les pido me tengan paciencia y con gusto los estaré volviendo a subir tan pronto como pueda. Sin más, por favor disfruten de mi historia y recuerden dejar comentarios XD


Digimon Caos

Prologo:

"En un espacio virtual, conocido como el Digimundo, creado por datos de computadora y ubicado en las redes de comunicaciones del planeta Tierra, habitan criaturas llamadas Digimon que son formas de vida artificial, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que viven dentro de los aparatos electrónicos."

-Parece un interesante videojuego- Dijo una chica al leer la descripción en la pantalla del juego portátil que le habían prestado un compañero de su escuela.

Aunque sin más intención de jugar por ese día, apago la consola y la puso junto ella. Se encontraba sentada junto al puente a la orilla del riachuelo que atravesaba la ciudad, recordando el pasado mientras miraba fijamente y con profunda tristeza el tranquilo oleaje de sus aguas.

De repente una luz destelló a sus espaldas, pero cuando se giró para mirar no pudo ver nada más que la calle vacía y enseguida los arboles y arbustos del parque.

Recogió la consola y la puso en su bolsillo para no perderla y después caminó en dirección hacia donde creía haber visto el destello. Entonces un sonido suave pero lo suficientemente claro llamó su atención, era el sonido de un cascabel que se agitaba furtivamente. La chica lo escuchó hacia la izquierda, después al frente y luego hacia su derecha, parecía que lo estuviesen haciendo a propósito para atraerla, así que sin más, cruzó a toda prisa la calle hacía el parque y sin perder tiempo comenzó a buscar entre los arbustos para averiguar quien o que estaba jugando con ella.

Una vez más sonó el cascabel de entre los arbustos, pero antes de que pudiese revisarlos algo distrajo su atención por un instante:

-¡Kira! ¿¡En donde estás!- Era la voz de un chico llamándola.

Y en ese mismo instante en el que se giro instintivamente en respuesta a su nombre, volvió a aparecer un destello, pero esta vez estaba segura de que había salido de los arbustos que tenía enfrente, sin perder más tiempo se agachó para revisarlos pero no pudo encontrar nada. Molesta por su esfuerzo en vano decidió olvidarse del asunto, se levanto y salió del parque hacia la calle.

-¡Por aquí, Kotaro!- Grito en respuesta Kira al ver que el chico la estaba buscando cerca del riachuelo junto al pequeño puente peatonal.

-Ah, allí estas. La abuela te esta buscando, será mejor que regresemos rápido o nos pondrá a barrer el patio de nuevo- Kira asintió sonriendo y corrió hacia donde estaba Kotaro.

-¿Y que te pareció el juego que te prestaron?-

-Bueno, en realidad aún no lo he probado, apenas si mire el intro-

-Mmm, si no lo quieres jugar...-

-¡Yo no dije eso!- Le interrumpió Kira, sabiendo que desde hace una semana el quería jugarlo, pero el dueño del videojuego decidió prestárselo primero a Kira. Además sabía que si se lo daba a Kotaro no volvería a verlo en las próximas semanas. -Es solo que hoy estoy cansada, mañana lo probaré-

-Nah, esta bien- Le dijo Kotaro en tono de rendición.

Y así, ambos chicos se fueron caminando por la orilla del riachuelo hacía sus hogares mientras charlaban, sin darse cuenta de que en ese momento una nueva aventura se estaba avecinando sobre ellos, una aventura donde todo comenzaría a cambiar.