(N/A): los personajes pertenecen a SM, io me entretengo con ellos.
Capitulo 1: Bienvenida.
Bella POV.
Me parece que fue ayer cuando Emmett me dijo que volvería a Seattle para estudiar arquitectura. Recuerdo que me comporte como una idiota, porque lo sentí como una traición, me sentí abandonada y olvidada. Como siempre, todo se trataba de mi. Ahora me cuesta creer lo egoísta que fui, en especial porque estoy siguiendo sus pasos.
Hace diez años que nos mudamos a Phoenix y hace tres que mi hermano se independizó; cuando tuve que elegir universidad, decidí Seattle sabiendo que contaría con la experiencia de Emmett. Por lo que sé, él "reconstruyo" su vida rápidamente y es feliz. Espero no ser una carga.
Dejando de lado los nervios, estoy ansiosa y emocionada por ver a la persona más importante de mi vida. Este vuelo me tiene agotada y para verlo necesito energía, después de todo mi hermano no cambia. Necesito hacerme a la idea de que mi vida volverá a ser una carrera. Emmett es mi guardaespaldas, mi consejero, mi ejemplo a seguir y por sobre todo, es mi hermano mayor. Lo extraño.
Estaba tan ocupada imaginando lo que mis decisiones traerían a mi nueva vida, que baje y tomé mis maletas sin prestar mayor atención a mis actos.
-¡Bella! - desvié la vista del interesante suelo, para encontrarme con los ojos color avellana de mi hermano. Corrí a su encuentro, me abrazó y dio vueltas en el aire, como siempre lo hacía - Te extrañe pequeña - susurró a mi oído. No pude evitar soltar unas risitas.
- A tu lado cualquiera es pequeña - estaba tan feliz que no podía dejar de sonreír. Nos separamos y me dedique a observarlo; está aún más grande y musculoso de lo que recordaba. Busqué algo que demostrara que sigue siendo mi Emmy, entonces me fijé en sus hoyuelos y mi sonrisa se ensanchó.
- Yo también te extrañe, no te imaginas cuanto - de un minuto a otro la alegría de Emmett se transformo en preocupación, pero volvió a mostrar felicidad mientras secaba mis patéticas lágrimas - lo siento - ayude a secarme los ojos - creo que sigo siendo una bebé - suspiré.
Me abrazó nuevamente, lo que me hizo sentir como en casa, además de sentirme infinitamente protegida. Esa era la magia del grandulón. Cuando pasaron algunos minutos, pude escuchar como alguien se aclaraba la garganta ¿Emmett venía acompañado?
- Lamento interrumpir, pero tienen mucho tiempo para abrazarse - me separe de mi hermano, junto con el inevitable sonrojo. No esperaba que tuviéramos público, me sorprendí al notar que era el objetivo de varias miradas - Bienvenida Isabella.
La chica que acababa de darme la bienvenida, me hizo sentir increíblemente inferior; era hermosa, parecía una modelo, rubia y con ojos azules, alta y con una presencia imponente. Jamás podría pasar desapercibida. Volví la vista a mi hermano con curiosidad, me miraba expectante y nervioso ¿Emmett Swan nervioso?
- Bella, te quiero presentar a Rosalie Hale - levante una ceja, esperando que continuara. Sabía que faltaba algo - mi novia.
Pude notar el nerviosismo de la chica que se acercaba lentamente, calculando mis movimientos, y finalmente tomaba de la mano a Em.
- Emmett - comencé a negar con la cabeza, siendo conciente de que él había dejado de respirar - ¿qué le dijiste a Rosalie para que me tenga miedo? - la miré y le sonreí para infundirle valor - ¿se supone que te voy a golpear? - negó, divertida.
- Aparentemente, tienes la necesidad y obligación de morder a sus novias - apuntó con los ojos a Emmett. Me acerqué y golpee al capullo de mi hermano.
- ¡Oye! - reclamó, exagerando el golpecito. Tengo claro que no le hice daño alguno - es verdad - se quejó como niño pequeño.
- Solo fueron una cuantas veces - tres. Sonreí al recordarlo - se lo merecían y lo haría de nuevo - me acerque a mi cuñada - Supongo que si lo aguantas, es tuyo; aunque debo advertirte que no se aceptan devoluciones - escuche unas risitas sofocadas - Gracias por la bienvenida, pero por favor, solo dime Bella.
No alcanzo a sonreír, cuando mi hermano ya nos abrazaba a ambas, murmurando algo sobre "Mis mujeres…" De nuevo las risas sofocadas, esta vez nos separamos, porque recordé que nos observaban. No podía faltar el molesto sonrojo.
- Lo siento. Sé que es un momento… ¿familiar? Si, familiar, pero no puedo evitar interrumpir - la chica que hablaba también debería ser modelo. No es tan alta como Rosalie, pero sus ojos verdes y su pelo negro le daban una belleza poco común; además de su singular aura - mm… ¿Bella? - la miré - ¿puedo llamarte Bella? - asentí sin pensarlo. Odio Isabella - Bueno, en ese caso, Bella, soy Alice Cullen - puso su brazo en mis hombros y me dirigió a sus acompañantes - Él, es mi novio, Jasper Hale y también es el mellizo de Rose - el chico rubio y de ojos azules, iguales a los de mi cuñada, me sonrió en respuesta - sé que es guapo, pero esta ocupado - susurró a mi oído, luego me dirigió hacia la siguiente presentación. Un chico alto, con el cabello de un extraño color broncíneo y unos hipnotizantes ojos verdes, me sonreía esperando ser nombrado - Él, en cambio, está solterito - volvió a susurrarme la chica que se presento como Alice. La miré sorprendida y avergonzada - mi hermano, Edward Cullen.
Les sonreí a ambos chicos, a los que pronto se unieron mi hermano y su novia. De repente sentí unos brazos a mi alrededor; tarde en darme cuenta de lo que sucedía, pero cuando sucedió, le respondí el abrazo.
Alice Cullen es todo un caso, definitivamente preocupante, pero simpática. Rosalie y Jasper Hale, se notaban de buen corazón y agradables; Edward Cullen debe ser tan simpático como su hermana, pero más tranquilo. Mi hermano tiene buenos amigos, aunque me parecen conocidos.
Emmett no me dejo llevar mis maletas, por mucho que intenté discutir. No soy fanática de la moda, pero tengo bastante equipaje.
Las chicas se apoderaron de mis brazos y de camino al estacionamiento me contaron sobre lo ansioso que estaba Emmett sobre mi llegada.
- ¡Enana! - gritó mi hermano cuando ¿Alice? Bueno, ella, sacó las llaves del jeep de Em y quitó la alarma - ¿Cómo?¿Cuándo? - reí al ver como se liaba con las palabras - Por esta vez, lo dejaré pasar.
Me tomó como a un balón de football y comenzó a caminar; por más que proteste, no conseguí que me soltara hasta que llegamos a la puerta trasera de su auto.
- Mis chicas van conmigo - me abrió la puerta y me ayudo a subir - chicos, espero que sobrevivan a las garras de la duende maniática. No me extrañen mucho, ya nos veremos - estos se rieron y se acercaron a un volvo.
Yo sabía que mi hermano conducía como loco, y que los escasos minutos que tendríamos sentados serían ocupados en el interrogatorio al estilo Emmett. Normalmente me molestaría, en este caso sería divertido. Resistiré todo lo humanamente posible.
Respondí a lo básico: el estado de Rene y de Phil, los amigos casi inexistentes que deje en Phoenix y mis planes de estudio.
- ¿Novios? - reí al notar que lo decía como una palabrota. Extrañaba al hermano sobre protector.
- Los suficiente para mantenerme entretenida - me miró por el espejo retrovisor, con una ceja levantada. Aproveche la situación y moví las cejas sugestivamente; Rose, como me pidió que la llamara, rió divertida - no te preocupes Hulk, soltera permanente, ya lo sabes.
- Cuento con eso.
Nos sumimos en una conversación sobre Seattle, la universidad y el departamento. Cuando escuché que Rose estudiaba ingeniería mecánica, me quede con la boca abierta, aunque eso solo demostraba que mis sospechas estaban bien fundadas. Rosalie Hale no era una rubia cualquiera.
Me avisaron que los Cullen querían recibirme en su casa con una cena en mi honor; me pareció gracioso eso de "en mi honor", pero acepte al no ver una salida diplomática.
- Rose, hay algo que me pregunto hace un rato - asintió, esperando mi pregunta - ¿nos hemos visto antes? - ambos se miraron y sonrieron, luego Rose comenzó a hablar.
- Em no sabía si era necesario mencionarlo, pero nosotros fuimos a unos talleres juntos cuando niños - ¿qué? - fue por poco tiempo, porque luego se mudaron, pero se podría decir que nos conocimos - eso explicaría bastante; aún así me parece demasiada coincidencia.
- El tiempo suficiente para que Eddy te tenga miedo - rieron por la broma que no logre entender. Lo deje pasar.
Lo que quedo del viaje fue entre bromas de mi hermano y los graciosos comentarios que Rose hacía sobre la torpeza adquirida, últimamente, por su novio. Torpeza adquirida gracias a la ansiedad de mi llegada, según ellos.
Edward POV.
No puedo decir que me obligaron - con todo lo que eso implicaría - ir a recoger a la hermana menor de Emmett, pero tampoco me ofrecí a la idea. Como siempre, Alice decidió por mi. La cena fue idea de mis padres.
Isabella no es lo que esperaba. Yo me imaginaba a una niña intentado parecer una mujer, probablemente caprichosa, mimada y mandona. Esperaba a otra niña tercermundista y me encontré con una joven sencilla, con una belleza singular y agradable.
- Yo sabía que seriamos amigas - mi hermana híper ventilaba haciendo planes para "entretener" a la chica en cuestión - ¿Viste Edward? Yo tenía razón. Bella es especial - llevaba rato escuchándola, por lo que me limitaba a asentir - tiene una personalidad como la de Emmett, solo que más sutil - en eso si tiene razón - y tiene buen gusto… - suspiro teatralmente - ya la imagino con un conjunto Alice Cullen - ¿Cómo puede pensar en eso? Mi hermana es única, con eso quiero decir rara - Si, ella es perfecta… - ¿Para qué sería perfecta?¿Qué planea ahora mi hermanita?
Deje a Alice divagar, porque Jasper le pondría atención de sobra. Cuando detuve el auto, el demonio de mi hermana se abalanzó al jeep de mi amigo , para acompañar a su nueva victima. Intentaría calmarla, pero ya no lucho contra lo imposible. Hay cosas que se pueden cambiar, otras que solo se aceptan y luego esta mi hermana.
- Ya extrañaba esa sensación - miré a Emmett, sin entender - Tú entiendes; los celos de hermano, la necesidad de protegerlas… Bueno, ser el hermano mayor - asentí, aceptando que esa es una sensación que no cambiaría por nada.
Al entrar a mi casa, pude sentir el delicioso olor de la comida de mi madre. Ella es una gran cocinera. Caminé hacia el salón , para avisar de nuestra llegada, y me encontré con sus típicas sonrisas de infinito cariño.
- ¡Mami!¡Papi! - no había notado que los demás ya estaban a nuestro lado - Bella, te presento al doctor Carlisle Cullen y a su maravillosa mujer, Esme Cullen, alias mis papis - Bella saluda a mi padre y luego respondió a uno de los abrazos de mi madre.
En cosa de minutos llamaron a la mesa; me senté junto a mi hermana, como siempre, y no me sorprendió que Alice obligara a su amiga a sentarse a mi otro lado. Normalmente me habría molestado, pero ya me hice a la idea.
- Así que Bella, cuéntanos de ti - pidió mi padre, mientras los demás comenzaban a comer la lasaña especial que mi madre había preparado - Emmett nos ha contado ciertas cosas, pero imagino que exagero algunas partes - miró a Rosalie y todos soltamos unas risitas. Ella había estado histérica, casi comiéndose las uñas de los nervios; y al final, la chica solo le dio un abrazo. Una de dos: o Emmett exageraba, lo que es posible, o Bella era impredecible.
- Emmett tiende a exagerar - ella miraba a su hermano con infinita ternura, lo que debió ser difícil, porque el grandote se te atragantaba con lasaña - pero esta vez si tenía razón. No traté muy bien a sus amigas en el pasado - el aludido asentía con la boca llena - supongo que he madurado o que simplemente Rose me da confianza - la rubia sonrió a su cuñada y está le respondió.
De inmediato se sonrojo y volvió a prestar absoluta atención a su cena. Me pareció divertido que fuera tímida, cuando tiene a un payaso por hermano.
- Mi hermana es rara - suspiro el payaso apenas ganó la batalla contra su plato - me trata de exagerado, cuando yo no he mordido a sus novios - Bella se atraganto y su hermano comenzó a reír estrepitosamente - ¿Lo recuerdas Bells?
- Esme, tu lasaña es increíble, no he probado mejor. Muchas gracias - mi madre le respondió al cumplido, pero todos la mirábamos sin entender ¿Por qué evitaba el comentario de su hermano? Eso aumentaba mi curiosidad.
- Bells - la chica le gruño al gigante, ocasionando risas por parte de Alice.
- Emmett mejor cállate si quieres seguir vivo - es difícil creer que una pared de músculos se estremeciera ante la amenaza de una chica que parece tan frágil. Debo admitir que los hermanos Swan me estaban entreteniendo, y no era el único; mi hermana aplaudía y daba saltitos, mientras los otros sonreían.
- Calma Belly Bells - la chica a mi lado se tenso - no le harías nada a tu hermanito ¿Verdad? Por qué soy tu hermano favorito…
- A falta de otro hermano… - aún así Emmett esperaba asustado - solo recuerda que duermes como tronco hermanito - éste dejo de respirar y ella lo apuntaba con el tenedor - te aconsejo dormir con un ojo abierto Swan - todos reímos, incluso Bella, al ver la reacción de mi amigo. Esta más blanco que la cal. Me pregunto de que será capaz esta chica.
- Eso ha sido genial Bella - mi hermana continuaba dando saltitos en su asiento y Jazz la miraba embobado - seremos grandes amigas, ya lo puedo ver - creí que Bella se asustaría, pero le sonrió - ¿Qué estudiarás? - ¿Cómo cambia tan rápido de tema? Es abrumante.
- Literatura - no parecía extrañada por el repentino cambio de tema; y sus elecciones de carrera me hicieron pensar lo distinta que es de su hermano - ¿y ustedes por donde van?
- Diseño - respondió mi hermana - psicología y medicina - nos apunto a Jasper y a mi, respectivamente.
- Interesante - murmuró, creo que para sí misma - Tengo curiosidad - miro a su hermano y a Rose - ¿Los conocí a todos cuando niña? - me atragante con el vino. Todos reían excepto ella.
- Bueno hermanita - Emmett soltó otra carcajada. Yo solo hice una mueca - Eddy te podría responder - gruñí ante el apodo.
- No me digas así - miré hacia mi derecha y me encontré con unos ojos café chocolate que esperaban ansiosos por una respuesta. Sonreí por inercia - Con excepción de mis padres… - ella asintió y se sonrojo ¿Por qué…?
-Bella - la llamo mi hermana, apartando sus ojos de mi vista - debo decir que dejaste a mi hermano con varios recuerdos - la fulmine con la mirada - Si las miradas matasen…
-¿Qué hice? - sus ojos mostraban curiosidad y luego reproche. Se golpeo suavemente la frente, con la palma de su mano y volvió a mirarme - ¿Te mordí? - sonaba avergonzada. Todos comenzaron a reír
- Algo parecido pequeña - murmuro Emmett.
Lo que quedo de la velada fue igual de agradable, sin embargo la despedida me molesto un poco. No estaba listo para que se fuera, quería saber más…. Sin duda ella era diferente e interesante. Sonreí al recordar que estaríamos en la misma universidad.
- De nuevo, gracias por la cena. Fue maravillosa - abrazó a mi madre y se despidió de cada uno. Cuando llego mi turno, me beso en la mejilla; no pude evitar sentir una corriente en mi cuerpo.
- Bienvenida Bella - susurré en su oído. Ella se alejo, me sonrió y se subió al jeep.
Isabella Swan no era la misma niña que recordaba, y aún así era un caso a estudiar.
HoLa!
Aqui les tengo una idea que se me ocurrió, la verdad fue un momento de inspiración.
Diganme si les gusto y si debo continuarlo.
Se que es un poco lento, pero tenía que presentar la historia. Lo próximo sería mejor.
Por favor un review... quiero saber sus opiniones, aunque sean criticas.
Cuidense mucho y ojalas les haya gustado... XD
