N/A: Loonatics Unleashed no me pertenece.

...

Loonatics Unleashed: Una difícil decisión

Capitulo 1

Ace Bunny lleva toda la tarde sentado en su habitación. De sus irritados ojos azules no corren más lágrimas. ha llorado mucho más que en toda su vida, ya que en sus dieciocho años de existencia siempre trató de mostrar un rostro fuerte, y si no podía hacerlo, siempre buscaba alguna forma graciosa de arreglar la situación, no importa lo dura que fuera la situación, el siempre buscaba la manera de encontrar alguna broma al respecto para alivianar las cosas. Pero en esta ocasión no había broma en el mundo que pudiera remediar los acontecimientos ocurridos ese día.

Se recuesta en la cama de lado, solo pensando. La depresión por la que pasa es tan grave que siente deseos de morir, igual que su compañero... el cual, había muerto por su culpa, ¿o no?

Lo que más le dolió fue que Zadavia le dijo esa tarde cuando lo llamó a él solo. -"Creo que me equivoqué al darte el liderazgo, Ace, es obvio que te falta madurar muchísimo, mi primera opción me rechazó, pero trataré de convencer a esa persona de nuevo, por lo pronto, estás suspendido de tus funciones hasta nuevo aviso, ahora, retírate, no te quiero ver".

Solo recordar lo fría que había sonado la voz de su amada jefa le daban ganas de volver a llorar, pero sus ojos parecían no tener más lágrimas, y era obvio que la situación no se iba a resolver llorando.

-"Ace, ¿estás bien? - la voz de Lexi sonaba realmente preocupada, pero Ace estaba furioso, pensó que Lexi fue "la primera opción" de Zadavia, de ser así, ¿porqué ella la había rechazado? y si no era ella, ¿quién? ¿Pato? (sonaba ridículo) o tal vez Rev o... Tech. no importaba realmente quien había sido esa persona, Ace no quería hablar con nadie. La coneja seguía en la puerta, así que se limitó a gritarle.

- "Lárgate de aquí, Lexi, ¿no ves que quiero estar solo? -sabía que había sido grosero, pero no le importaba, solo quería que lo dejaran en paz, dormir y nunca despertar.

Afuera Lexi estaba preocupada y algo molesta por la forma en que Ace se había dirigido a ella, Tech se le acercó y le puso su mano sobre su hombro.

- Déjalo, Linda, necesita pensar a solas.- El coyote la miró con sus hermosos ojos color verde olivo.

- Pero, es que...- a la chica se le quebró la voz - el funeral... él debe estar presente, ¿no?-

- Creo que nadie lo culpará si no aparece, él era el único que estaba cuando... tu sabes, ocurrió la tragedia.

- ¿Sabes si ya contactaron a sus familiares?- preguntó con las manos cerca de la boca, visiblemente mortificada.

- Zadavia se iba a encargar de eso, creo que... pronto tendremos noticias.-

En eso aparecen Duck y Rev.

- Los padres de Slam ya llegaron a la funeraria, ¿están... están listos? - Duck habla con voz ronca y baja, raro en él, ya que siempre alza bastante la voz para llamar la atención, pero esta situación los tiene a todos conmocionados. Lexi lanza una última mirada a la puerta cerrada de la habitación de Ace, esperando ver al chico asomarse o al menos decir algo. Se dirige como si fuera a llamar de nuevo, aunque con algo de temor, pero Tech la detiene y es él quien llama a la puerta.

- Ace, nos vamos a la funeraria, si decides acompañarnos, ya sabes donde estamos.- dijo secamente.

Los loonatics salen de la torre en grupo, sin decir mucho, lo que les espera será una situación difícil pero saben que tienen que superarla, nunca es fácil perder a un amigo, pero por la actitud de Ace de encerrarse y no hablar con nadie sienten que han perdido a dos. Furia era el más tranquilo de ellos en muchos aspectos, a pesar de su habilidad de crear tornados y su superfuerza, casi nunca hablaba ( y cuando lo hacía difícilmente se le entendía ) y nunca se revelaba ante la autoridad, siempre acataba todas las órdenes sin protesta, nunca lo vieron realmente molesto, hasta cuando parecía que Duck lo sacaba de sus casillas, siempre conservaba esa sonrisa bonachona y amable.

Ahora se había ido, y eso tambíen les había hecho darse cuenta que a pesar de ser superhéroes no eran del todo indestructibles.

...

Continuara...