¿Por qué eres el único que puede ver a través de mí?
Sé que sufres Allen….
Muestras preocupación en tus ojos, una preocupación que no deberías sentir a alguien tan desagradable como yo.
¿Acaso soy yo la causa?
No sabes cuánto odio que seas un Bookman, porqué tendrás que irte de la orden, porque abandonarás todos los lazos que habías formado, porque te irás en pocos minutos y me quedaré nuevamente solo.
Allen…
Me gusta oír mi nombre salir de tus labios, porque jamás podré tenerlos, sufro porque no puedo atarte a mi lado, quiero tanto mantenerte cautivo junto a mi lado, robar besos dulces de tus labios; amarme a mí y sólo a mí como yo te amo, un deseo egoísta, un deseo prohibido, una locura desesperada, pero soy un cobarde, jamás podría decirte nada, me callo y el silencio duele.
Sí, siento que perderé a un valioso amigo…
Mis palabras confundidas con medias verdades, deseo tanto que las creas, no mires a través de mí de nuevo, te lo ruego, porque sino no podré sostener mis palabras.
Es algo que debo de hacer para perseguir mi sueño, pero aunque me vaya ustedes seguirán siendo mis amigos…
Amigos, si, amigos, es lo único que somos y llegaremos a ser ¿verdad?, quiero tanto privarte de tu libertad, un deseo posesivo y oscuro, pero si realmente te quiero debo dejarte ir ¿verdad?, debo abrir las rejas de mi corazón y dejarte volar libremente, aunque diga lo que siento por ti no cambiará que desistas en irte, lo único que causará es que te cause incomodidad; un penoso recuerdo y que mi corazón termine de romperse en pedazos.
Eso espero…
Espero que este sentimiento que tengo hacia ti se vaya alejando contigo, porque no quiero sufrir, ¿acaso no sabes lo que ocasionarás cuando te vayas? No sólo me dejarás solo, volveré a reunirme con la oscuridad, nada será igual si te vas, tú eres todo para mi, mi luz, mi esperanza, mi camino, ¡¿cómo podré seguir caminando si no tengo un camino que recorrer y sin una luz que me guié por la oscuridad? Pero no puedo decírtelo, no puedo.
Lo siento Allen…
Me susurras en el oído antes de marcharte, dejándome una brisa fría que corroe mis huesos y mi corazón hecho tiras, tú fuiste el único que puedo ver bajo mi máscara, él único que pudo comprenderme ese "lo siento" era más de una despedida, lo sé, habías vuelto a ver a través de mí, sin habértelo dicho con palabras lo habías entendido todo, ese "lo siento" era un rechazo, una disculpa por no poder corresponderme, una disculpa por no ser nada más que un amigo.
Caigo de rodillas, presiono con rabia e impotencia el suelo helado de piedra con las yemas de mis dedos provocando que un líquido escarlata se mezcle con el torrente de lágrimas que cae desde mis ojos, no fue necesario decir nada, nos entendíamos a través del silencio, pero el silencio puede ser tan doloroso…pero más tus últimas palabras…
Adiós Lavi.
Disclaimer: DGM no me pertenece, porque si lo fuera tantas cosas que cambiaría ¬¬
Notas del Autor: Este es mi primer fic yaoi que hago y más de esta pareja que me encanta, pero, dios, no quería que acabara así, lo que le pasa a una cuando esta deprimida, bueno espero que le haya ¿gustado? Me dejan review? ^w^
