De amores y patronus
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece. Si así fuera dejaría de leer libros en PDF, ya no viviría en Venezuela y comería chocolate todos los días de mi vida. Este fic participa en el Reto Especial de Aniversario: "Almas gemelas" del foro Hogwarts a través de los años.
Summary: El Encantamiento patronus es complicado, muchas brujas y magos son incapaces de producir un patronus completamente corpóreo, lo logran si tienen en ellos los sentimientos más puros de un corazón… el amor y la amistad. Drabbles 14 parejas diferentes.
Capítulo I: James Potter & Lily Evans
Lily Evans nunca ha faltado a clases, así que es extraño que haya faltado a la clase de Defensa contra las artes oscuras. James luce preocupado pues al preguntarle a sus amigas no han hecho más que darle evasivas; así que, siguiendo el consejo de Sirius, la busca en rápidamente en el mapa del merodeador. La encuentra en la Torre de Astronomía junto a Marlene McKinnon, se lleva la capa y va tras ella rompiendo su promesa de no molestarla más.
—Pareces una cría Lily, ¿crees que yo no lo sabía? Los demás también lo notarán y si de verdad llegamos a una lucha y lo conjuras todos lo verán. Debes aceptarlo y afrontarlo. ¡Se una Gryffindor! Por Merlín…
—¿Y qué gano con aceptarlo? Ya es muy tarde, él ya ni se acerca, no ha vuelto a pedirme una cita y cuando cumple sus labores de Premio Anual, ni siquiera me habla. ¿Qué quieres que haga? Que vaya corriendo a los brazos de James -ya no soy un estúpido arrogante- Potter y le declare mi amor eterno y le muestre que mi patronus ahora es una cierva.
—No es una mala idea Evans— susurró James quitándose la capa. Marlene se alejó riendo descaradamente y Lily balbuceaba cosas sin sentido.
—Yo… yo…— James negó y se acercó a ella interrogante, cogió su varita y conjuró su Patronus; el ciervo galopó hasta ella y se acercó cautelosamente, ella hizo lo mismo y observó en silencio como ambos patronus se enredaban en una danza silenciosa. Sintió la cálida mano de James cerrarse en torno a la suya y levantó la mirada hacia él.
— Yo también te amo Evans, siempre lo he hecho y siempre lo haré — susurró demasiado cerca de su rostro, ella asintió sin poder emitir sonido y armándose de valor acortó la distancia que los separaba.
Aquel beso lo recordarían siempre, no sólo por ser el primero sino porque con él comprobaron que se amaban, que sus labios se correspondían uno al otro, que sus almas estaban unidas más allá de lo mágico y que su amor sería tan puro y real como aquel beso.
