Hola chicos, aki me presento con un fic de Naruto y cia. Este es uno de los primeros que escribo así ke no sean tan duros conmigo si algo no les gusta. Este es un UA basicamente es otro universo escolar XD pro nada les kita leer XD asi ke sin mas mjor ya no digo nada o m van a kerer linchar
Notas: el fic esta escrito pensando en los personajes de Naruto como si estuvieran en Shippuedden(no se si me di a entender, por si no los personajes tienen la misma edad y apariencia que tienen en Shippuedden).
Disclaimer: Naruto NO me pertenece, la historia y personajes son obra de Masashi Kishimoto yo los uso sin ningún fin de lucro.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Como el agua y el aceite.
Prólogo.
Él, el chico más guau de toda la escuela, alto, de tez bronceada, de cuerpo envidiable, cabello negro como la noche y ojos negros, profundos como el mar. Actitud fría incluso arrogante, siempre confiado, inteligente, de pocas palabras, bueno en los deportes y heredero de una de las familias más poderosas de todo el país. De escasos amigos, pues la gente sólo se le acerca por interés, además es desconfiado por este hecho. Las chicas mueren por él y los chicos mueren por ser como él. Y así, con estas palabras es como se describiría a Uchiha Sasuke, una persona a la que se le ama o a la que se le odia dado que se le considera el chico perfecto.
Ella, una chica como cualquier otra, de belleza no envidiable y de cuerpo igual. De piel blanca, ojos color jade y un inusual cabello rosa. Hija de uno de los doctores más respetados dentro de la comunidad médica. Siempre alegre, algo susceptible aunque no lo demuestre, confiada en su inteligencia, la mejor de la clase. De carácter fuerte, pero accesible, sincera a lo bruto y una amiga de corazón. Desea estudiar medicina como su padre, aunque ya está instruida en primeros auxilios, es médica por naturaleza. Así es como se describiría a Haruno Sakura, una chica sencilla que es querida por sus amigos y pasada por alto por las demás personas.
Ambos estudiantes de la Escuela Preparatoria de Konoha, cursan el mismo año en salones separados. Ambos los mejores de sus respectivas clases, apreciados por sus maestros y buscados por sus compañeros, él más que ella. Ambos con grandes ambiciones y brillantes futuros. Él, ser la cabeza de su familia y por lo tanto de los negocios familiares. Ella, graduarse en medicina con las mejores notas para superar a su padre, para así algún día tener su propio hospital.
Así es como viven sus vidas, se levantan por la mañana, van a la escuela, atienden las clases, salen al descanso, él escapa de sus fans, ella platica con sus amigos, regresan a clases, salen de la escuela y cada uno se dedica a sus asuntos.
Se podría decir que es lo único que les une, no obstante, ninguno de ellos se conoce, sólo se han visto en un número contado de ocasiones que no llega a diez. Saben de la existencia del otro mas no les interesa establecer relación alguna pues a él se le hace algo innecesario y a ella, ella sabe que por mucho que le guste, él jamás se fijaría en ella. Todo transcurre como siempre en sus vidas hasta que una noticia un tanto impactante cambia el rumbo de las cosas…
Cap 1.-La locura únicamente a dado inicio.
Todo en ese mañana era perfectamente normal para la hija del prestigiado doctor Haruno. Se levantó a penas escuchó el despertador, se duchó, se puso el uniforme, se arregló, bajo a hacer el desayuno, lo comió con su padre, subió a lavarse los dientes, recoger su mochila y arreglar los últimos detalles para irse a la escuela. Sí, todo era normal hasta que llegó al colegio.
Una bola de reporteros y alumnos se apretujaba a la entrada de éste queriendo pasar primero y entre aventones, empujones y uno que otro pisotón, la chica logró ingresar en el colegio. Retomando la respiración buscó a su amiga de la infancia que hasta ese momento siempre había estado a su lado para apoyarla en todo, en las buenas y en las malas. Ella había sido la única que seguía a su lado después de la muerte de su madre muchos años atrás, todos los demás simple y sencillamente la habían abandonado, por suerte, al entrar a secundaría, había hecho nuevos amigos que le habían demostrado que la apreciaban tanto como lo hacia Ino.
En cuanto la encontró rápidamente se fue con ella y trato de averiguar el por qué de semejante escándalo, pero su amiga estaba igual que ella, sin idea alguna de que podría estar causando algo así. Lo único que se les ocurrió a las chicas era que tenía algo que ver con el apuesto Uchiha, ya que siempre que algo tenía que ver con él, la escuela se volvía una locura, como estaba ocurriendo en ese momento.
- Ah – suspiró la pelirosada – Me pregunto qué pasará ahora con Sasuke- kun para que se arme semejante alboroto – soltó la chica con pesadez y con cierto fastidio.
- Seguramente es algo grande, es la primera vez que los medios están así de locos – Ino miró de soslayo al grupo que se arremolinaba en la entrada del colegio, por alguna extraña razón ahí se encontraban más medios de comunicación que de costumbre – Algo realmente grande debe de estar pasando.
- ¡Hey Ino, Sakura! – dentro de una de las masas formada por alumnos (éstas se formaban cada vez que algo así ocurría) aparecieron un par de chonguitos que poco a poco se acercaban a una posible salida.
- ¡Chotto mate, Ten Ten! Vas muy rápido - una segunda voz broto de la gran masa formada por alumnos y uno que otro profesor, haciendo que el par de chonguitos se parara.
- ¡Nee, hayaku Sai! Eres demasiado lento – la chica volvía a moverse y pocos segundos después salía de la masa de alumnos con un poco de esfuerzo. Se paró un instante, jaló aire y corrió hacia el par de amigas seguida de un agotado Sai. Ambos eran amigos de Sakura desde la secundaria.
- ¡Ten Ten, Sai! – saludó feliz la peli rosada a sus recién llegados amigos.
- Hola chicos – saludó Ino sin tanto ánimo como su amiga – Vaya alboroto ¿no?
- Si, de eso mismo les quería hablar – ambas chicas intercambiaron miradas de incredulidad y voltearon a ver a la chica de los chonguitos.
- ¿Qué quieres decir¿Acaso sabes la razón de semejante alboroto? – Ten Ten sonrió con picardía y asintió.
- ¡Entonces qué estás esperando para decírnoslo! – se exaltó Ino ante la afirmación de su amiga.
- Ya voy, ya voy, Neji- kun me lo acaba de decir ¿Ne Sai?
- Hai hai.
- Entonces ¡habla de una vez por todas!
- Pues resulta ser que el chico Uchiha está a punto de comprometerse con Hina- chan – Sakura e Ino se quedaron atónitas, esa si que era un noticia grande.
- Espera un momento¿cuándo dices Hina- chan te refieres a Hyuuga Hinata la heredera de la familia Hyuuga? – preguntó Ino deseando no saber la respuesta.
- Sí, a ella misma. Se los dije, Neji- kun me lo acaba de decir.
- Y ¿se puede saber cuál es tu relación con el primo de Hinata- sama? – preguntó Sakura con sospechosa inocencia en los ojos.
- ¿He?...pues…bueno…yo…él…nosotros…eto…jejeje – balbuceó la chica un tanto nerviosa tratando de evitar que sus amigas notaran el leve sonrojo que aparecía en esos instantes en sus mejillas.
- Están saliendo – reveló Sai de la misma manera en la que uno dice la hora o el clima. Al instante Sakura e Ino voltearon a ver a la aludida con miradas de triunfo.
- Así que después de todo Neji- kun y Ten Ten- chan sí se gustan – se burló Ino causando la risa de la peli rosada.
- Buf, yo nunca dije que él no me gustara.
- Pero tampoco lo afirmabas – intervino por fin el único chico presente.
- Sai, no ayudes – la chica le dedicó una mirada asesina. Pasados unos momentos todos rieron al unísono, esos, eran los momentos que ellos más apreciaban.
- Por cierto ¿han visto al baka de Naruto? – preguntó Sakura al pararse de reír, después de todo ese baka era el único amigo conocido del causante de todo ese alboroto y al mismo tiempo era parte del grupo ahí presente.
- No – respondieron todos tratando de recuperarse después de haber reído tanto.
Los cuatro guardaron silencio, el cual fue roto por gritos de alumnos, maestros y reporteros además de sonidos de cámaras tomando fotos y una que otra petición de despejar el paso. Guiados por la curiosidad el grupo de amigos se acercó a una distancia prudente de la gran masa de personas que se aglomeraba en la entrada del colegio porque al fin, Sasuke Uchiha había llegado.
Los reporteros no tardaron en lanzar preguntas que el chico se limitaba a contestar con su silencio pues éstas serían contestadas más tarde ese mismo día. Caminaba sorteando a los reporteros y a los curiosos que ahí se encontraban mientras trataba de no escuchar las molestas preguntas que le lanzaban. "¿Es verdad que se le ha comprometido con la hija heredera de los Hyuuga?" "¿Qué piensa al respecto?" "¿Eso afecta en algo su relación con sus padres?" "¿Consiente usted esa decisión?"
Harto ya de tantas tonterías el chico contestó a todas y cada una de ellas con una sola frase, que más bien, parecía una noticia. Esa noche se darían a conocer todos los detalles de aquel rumor en el salón de eventos del hotel Kage y así pidió que lo dejaran de fastidiar puesto que llegaría tarde a clases.
Tales palabras hicieron recordar a la peli- rosada las palabras que su padre le había dicho esa mañana antes de salir de su casa. Le había pedido de favor que esa día llegara temprano a casa ya que en la noche ambos tendrían que asistir a un evento de cierta importancia. Tal petición carecía de sentido en ese momento pero ahora que había sucedido todo ese alboroto empezaba a cobrar sentido.
Si el rumor antes escuchado era cierto, esa se convertiría en una gran oportunidad para la chica y para su padre, ya que éste servía como médico familiar a los Hyuuga por recomendación de Tsunade- sama, sensei de éste y madre sustituta de Sakura. Si no hubiera sido por ella, su padre jamás habría logrado el reconocimiento del que gozaba hoy en día.
Ella había sido quien le diera su apoyo en todas y cada una de sus investigaciones que valieran la pena apoyar, siendo muchas de ellas grandes éxitos. Gracias a ellos la medicina había tenido grandes avances en los últimos años, además, después de la muerte de la madre de Sakura ella había cuidado de Sakura como si fuera su propia hija.
Fin del cap 1
Hum, pues esto es el inico de esta historia. Y si se preguntan el x ke junte prologo con cap 1 es muy facil, pues como el prologo no es muy largo decidi juntarlo con el cap 1 y asi "ahorrar" espacio XD
bueno pues...la vdd no c m ocurre ke dcirles mas ke no sean malos y djen reviews nada les cuesta pikr el botnocito de "GO" XD y escribr aunke sea algo asi como "esta feo tu fic" XD ke c yo no exigo mucho solo su opinion asi sea expresada en una palabra y eto...mjor m voy x ke presiento ke ya van a venir a correrm d aki ¬¬ XD jajajaja!!!!!!!
mata ne!!!!!!
