El sonido de las balas y el olor de la pólvora dominaban en la casa, los gritos, el sonido de los golpes, las cosas rompiéndose al chocar contra la dura cerámica, todo era molesto... Y todo ello no la dejaban dormir, simplemente no podía dormir con todo el ruido a su alrededor, y lo único que pudo hacer fue maldecir su suerte.
Otro jarrón rompiéndose, y levantó su mano para tomar su celular viendo la hora, las tres de la mañana, debía estar lista para estar en la escuela en menos de 5 horas, ella no funcionaba con menos de 8 horas de sueño, esto era imperdonable.
Un suspiro escapó de sus labios mirando el techo por unos segundos para luego bajarse de la cama colocando sus pies en sus pantuflas de conejito, regalo de su querida nube. Camino con su fiel León de peluche, (ofrenda de Paz de su sol después de una de sus "travesuras" )hasta la puerta y luego de sacar varios seguros abrió está notando que los ruidos eran incluso más fuertes detrás de esta, los mataré, pasó por su cabeza mientras se hacía paso hasta donde el ruido provenía
—¡Agarralo Kora! — Grito el rubio apuntando su arma a su sol quien sólo sonreia esquivando los golpes de una enojada Lal Mirch.
— ¡¿Que Crees que intento hacer imbecil?! — Grito en respuesta la mujer gruñendo ante la mirada prepotente que el italiano le estaba regalando.
— Abstinencia. — La sola palabra pareció espantar cualquier sonido que quisiera hacerse presente en la habitación, y los tres presentes palidecieron, algunos más notablemente que otros.
— ¡Pero fue Reborn quien empezó! — Chillo Collonello en respuesta bajando su arma al igual que el resto de los presentes.
— ¡Si! ¡Él nos provocó! — Añadió la mujer de cabellos azul. — ¡El imbecil debería ser el único castigado! — El nombrado ni siquiera trato de defenderse, sabía perfectamente que caería en oídos sordos.
— dos semanas. — Fue la contestación de la joven de cabellos castaños antes de darse la vuelta con toda la intención de volver a su cómoda cama, ¿Como es que ella era la única despierta? ¿Ya todos los demás a parte de ella estaban acostumbrados? ¿Cuanto tiempo le llevaría acostumbrarse también? Esperaba que menos tiempo que el que le tomara perder su cordura, o quizás era la misma cantidad de tiempo.
— ¡¿Dos semanas?!¡¿No días?!
— ¡Pero moriremos! — Uso la carta de la lástima el joven soldado, pero el cielo ni se inmutó.
— Duraron una buena cantidad de años sin un cielo, estoy segura que podrán funcionar perfectamente bien un par de semanas.—Dijo de forma solemne pensando en reportarse enferma a la escuela mañana, y pasar el día recuperando el sueño perdido ¿A quien le interesaba la prueba de ciencia que tenía? Mera formalidad, Verde ya la había enseñado todo lo que necesitaba saber.
Antes de entrar a su habitación se giró para ver al mejor hitman del mundo con una pequeña sonrisa de diversión oh, así que de eso se trataba.
— Son Tres semanas para ti Reborn, ya que se añaden a la que ya tenías. — Le sonrió suavemente, típico de Reborn querer arrastrar al resto en sus castigos, porque si él no podía tenerla ¿Por que alguien más debería? Él la encontró primero, era suya por derecho.
— ¿En serio crees poder durar tanto sin mí? — Pregunto de forma elegante sin dejar su sonrisa desaparecer.
— No lo sé ¿Deberíamos probar cuanto tiempo puedo durar? ¿Un mes? ¿Dos? ¿Cuanto apuestas? — Quizo saber elevando una ceja viendo como el mayor dejaba de sonreír .
— Tsk. — Chasqueo la lengua viendo a otra parte con las risas y burlas del par con el que se encontraba peleando hace instantes detrás de él.
— Eso creí. — Fue su turno para sonreír con arrogancia y finalmente poder entrar a una habitación libre de sonidos, a veces realmente deseaba no ser el cielo de tal panda de descriteriados.
Cuando finalmente se metió en su cama notó que tenía compañía, y al abrir los ojos vio a su linda nube durmiendo plácidamente a su lado.
—Conejito... — Murmuró el de cabellos morados abrazándose a él cuerpo de la menor con cuidado y cariño, bueno, a veces no era tan malo.
Aclaraciones:
Esta es una serie de historias corta donde Tsuna en lugar de ser la heredera de Vongola se convierte en el cielo de los arcobalenos, asi que es algo como Tsunaxarcobaleno, lei varios fics sobre esto y me gusto bastante asi que decidi probar.
En el siguiente Capitulo explicare mas sobre su relacion y la historia, y tambien acepto pedidos, asi que si quieren ver a Tsuna o alguno de los arcobalenos en alguna situacion en particular solo diganlo~
Por cierto en esta historia Tsuna fue prácticamente educada por los arcobalenos asi que no esperen que sea al igual que en el anime, algo de esa panda de descriteriados se le tenía que quedar.
