¡HOLA A TODOS! hoy venimos trayéndoles nuestra primera historia en Fanfiction.
MAYA: ¡ESTO ES GENIAL, NUNCA CREI QUE PUDIERAS SUBIR EL CAP.!
TIFANY: Siii, tarde mucho en encontrar como se le movia a esto del fic, peeero LO LOGRE, que conste que no recibi ayuda de NADIE. Ni por que hacemos esto juntas...TT.
MAYA: Es que tu eres la que hace el trabajo duro y yo pues...la que...MIRABA, si eso.
TIFANY: Ni siquiera te acercaste, tu solo vives en el Facebook...¬¬. Al menos aprendieras algo productivo.
MAYA: Naaa, aprender es aburrido, eso es lo tuyo.
TIFANY: Tu no tienes lucha, bueno, ahora sin quitarles mas su tiempo VALIOSO, los dejamos con la historia. AH, y les recomiendo leer las Posdatas para ayarle mas sentido.
P.D.: En este Fic , los personajes ya son mas grandes, como dice en el inicio 8 AÑOS EN EL FUTURO, tómenlo en cuenta.
P.D.2: Todos los personajes traen ropa.
P.D.3: Los personajes de esta historia no nos pertenecen.
Mobius
8 años en el futuro
Han pasado ocho años desde que nuestros queridos héroes habían vuelto de su guerra contra los metarex en la que habían ganado victoriosamente, pero en la que también habían tenido perdidas…
Todos seguían con sus mismas vidas normales, Amy persigue a Sonic, Sonic huye de Amy, Knuckles cuida la esmeralda maestra "Duerme", Rouge trata de ROBAR la esmeralda maestra, Cream juntando flores y jugando con Cheese (Algo infantil para su edad), los chaotix resolviendo casos en su agencia y Tails…bueno, no había mucho que decir sobre el.
Se encontraba en su taller, ya que Sonic había salido temprano por unos "asuntos", el pequeño adolescente de dos colas se había quedado haciendo modificaciones al tornado X .Vestía una camisa azul que hacia resaltar sus hermosos ojos azules y un pantalón de mezclilla un poco mas oscuro, con sus típicos zapatos deportivos rojos.
-Creo que ya esta listo –dijo saliendo de abajo del tornado- Voy a esperar a que Sonic venga para probarlo, espero que no tarde mucho. – el chico se levanto del suelo y camino al baño para verse en un espejo, y darse cuenta que se encontraba todo sucio de pies a cabeza. - Creo que me daré un baño- dijo para el mismo y acercarse a la tina para llenarla.
TOC TOC TOC
- ¿Eh?, ¿quien será? –dijo sorprendido, ya que después de todo lo agarraron de sorpresa. Cerró la llave del agua y salio del baño para bajar las escaleras y abrir la puerta. Antes de abrir, se asomo por la ventana que se encontraba a un lado con las cortinas cerradas, al ver quien era, lo único que hizo fue dejar salir un suspiro y abrir la puerta cambiando su rostro por uno feliz para recibir a quien se encontraba del otro lado.
-Hola Tails –saludo una coneja de unos 14 años muy alegre y cortes como siempre.
-Eh hola Cream –saludo con su sonrisa fingida aun -¿Qué se te ofrece?- dijo Tails, cambiando su gesto feliz a uno de extrañes.
-Solo quería saber, si tú quisieras acompañarnos ami y a Cheese al centro a comprar algunas cosas- dijo Cream señalando a su compañero que se encontraba a un lado de ella. –Chao chao- dijo Cheese dando una pirueta en el aire.
-Pues… no tengo nada que hacer –dijo un poco dudoso ya que después de todo quería probar el tornado, y no es que no tuviera ganas de salir, pero ir al centro comercial, no era lo suyo.
-¡Genial!, entonces vamos –dijo Cream brincando de alegría, dando media vuelta para partir.
-Pero… - dijo Tails deteniendo a Cream, la cual se volteo para verlo. - Primero déjame darme un baño- dijo señalándose a el mismo con una sonrisa nerviosa.
-OH, claro –dijo un poco mas calmada.
-Pasa –dilo Tails estirando el brazo, haciéndole una señal para que pasara a la casa. Al entrar, Cream se puso a ver los inventos, planos, y maquinas de Tails, que por mas raro que fuera se encontraban también en la sala, pero de una forma ordenada.- Solamente no toques nada, ya vuelvo ¿OK?- dijo Tails, viendo la cara curiosa que tenia Cream.
-Claro Tails, aquí te espero- dijo para volver a lo suyo.
Tails subió al piso de arriba dejando sola a Cream, ella como la curiosa conejita que era, empezó a ver todo lo que estaba a su alrededor. De pronto poso su vista en una hermosa flor que se encontraba sobre una mesita a un lado de la ventana recibiendo la luz del sol, era una hermosa flor color rojo ya abierta, se veía muy bonita con la luz sobre sus pétalos. Esa flor le trajo gratos recuerdos, tanto buenos como malos, haciéndole pensar por lo que Tails tuvo que pasar en aquel momento al igual que ellos, que lo mas seguro, era que aun no lo había superado, la muerte de Cosmo fue un doloroso momento para todos, pero principalmente para el, desde ese día salía muy poco de su casa y mantenía poca comunicación con todos, solo hablaba con Sonic al cual consideraba su hermano.
-Me hubiera gustado que esto hubiera sido diferente… –dijo para ella misma, bajando las orejas, llamando así la atención de su pequeño Chao que la miraba con tristeza
=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=
DESPUES DE ESPERAR UNOS MINUTOS
Tails bajo a la sala, aunque no cambio mucho su atuendo, traía una camisa y un pantalón idéntico a los otros, solo que traía una chamarra café ya que hacia un poco de frío afuera.
-Listo Cream, ya vámonos -dijo bajando las escaleras para encontrarse con Cream, la cual dormía en el sofá junto a la ventana, cerca de una flor roja, que estaba sobre una pequeña mesita. Tails se le quedo viendo a la flor como en un tipo de trance, sintió sus ojos humedecerse, pero se controlo y se limpio una traviesa lagrima que comenzaba a resbalar por una de sus mejillas, después se acerco a la coneja que se encontraba durmiendo muy profundamente.- Cream… Cream, Cream ya despierta – dijo con una voz tranquila para no darle un susto, la sacudió un poco ya que no respondía a sus llamados.
-Umm, un ratito mas mama –dijo Cream balbuceando incoherencias.
-¿Cream? 0.o –dijo Tails un poco sorprendido, como podía confundir su voz con la de su madre. Definitivamente se encontraba profundamente dormida. Pero se le borro ese pensamiento al sentir un movimiento brusco.
-¿Ah, que? –dijo Cream levantándose de golpe, asustando a Tails y haciéndolo caer hacia atrás.
- OH, lo siento Tails, no fue mi intención asustarte- dijo viendo a Tails que se encontraba tirado sobre la alfombra.
-Ah, bueno no importa, después de todo no me imagine que fueras a reaccionar así –dijo con una mano detrás de su cabeza, ya que después de todo se llevo un buen golpe en una cabeza.
–Je je, creo que ya hay que irnos- dijo Cream con una sonrisa nerviosa, ayudando a Tails a levantarse.
–Este bien- dijo para acercarse a la puerta y abrirla. Antes de salir volteo a ver la sala.
–Sabes Cream, estoy pensando en el hecho de comprar otra alfombra, a pesar de que caí sobre ella no amortiguo mi caída, aun me duele la cabeza- dijo con enfado viendo la tal alfombra, como si fuera a desaparecer con solo verla. Lo único que pudo hacer Cream fue soltar una pequeña risita por lo que dijo Tails, antes de empezar a dirigirse al "centro".
o=o=o=o=o=o=o=o=o=o
DESPUES DE CAMINAR UN RATO
El camino era muy silencioso, ninguno se decía nada. Hasta que Tails se percato de un pequeño detalle que no había pensado antes. Volteo hacia Cream que caminaba tranquilamente con su Chao en manos, y le extraño que aun no hubiese dicho nada sobre el camino que llevaban, después de todo, el hacia mucho que no salía de su casa, a diferencia de ella. -Oye Cream, ¿que no el centro es hacia ya? –dijo apuntando al lado contrario al que iban, con una ceja levantada como señal de extrañes.
-Aaaa… es que tengo que llegar con Amy antes por unas cosas- dijo nerviosa, lo cual noto Tails de inmediato, pero no lo tomo tan enserio.
-Ah… OK- dijo Tails, levantando lo hombros resignado.
-Espero que no te moleste- dijo al ver la acción de el.
-Para nada vamos, no hay problema- dijo poniendo cara de aburrimiento. Ambos voltearon al frente sin decirse ya nada, después de caminar por un buen rato se alcanzo a divisar una pequeña casa rosada a lo lejos.
-Mira ahí esta la casa de Amy – dijo Cream antes de salir corriendo lo más rápido que pudo con su compañero Cheese.
-¡Espera Cream! – grito Tails al verla correr y entrar en la casa, salio tras ella, y al llegar a la casa se paro, para después con cuidado girar el picaporte, empujo un poco la puerta y se asomo para ver dentro.
-Cream…Cream- dijo Tails con una voz un poco baja.
-Que raro, ¿por que esta tan oscuro?- Se acerco y prendió el foco que estaba a un lado de la puerta y lo primero que oye fue un estruendoso -¡SORPRESA!- de muchas voces gritando al mismo tiempo.
De pronto todos sus amigos salieron de detrás de su escondite para la fiesta sorpresa de Tails por su cumpleaños.
-Feliz cumpleaños hermanito- dijo Sonic acercándose a Tails y poniéndole un brazo alrededor del cuello del zorro.
-Feliz cumpleaños Tails- dijo Amy emocionada mostrando un delicioso pastel.
-¡Felicidades! – grito Cream, la cual se acerco y lo abrazo igual que su compañero Cheese.
-Gracias a todos- dijo Tails aun sorprendido *valla ni me acordaba de que era mi cumpleaños, creo que Sonic tiene razón con eso de que casi no salgo* se dijo para el mismo, sonriendo nerviosamente después de ese pensamiento.
Ya que todos felicitaron a Tails empezaron a bailar, la fiesta estaba muy divertida, todos reían mientras Charmy observaba "discretamente" el pastel, Vector trataba de obligar a Espio a bailar, Knuckles solo se preguntaba que rayos hacia ahí, y Amy trataba de llamar la atención de Sonic, mientras Cream bailaba con su compañero Cheese, todos se divertían, excepto Tails que parecía no disfrutar de la fiesta al estar aislado por su propia cuenta, se encontraba sentado en una silla dentro de sus profundos pensamientos. Sonic noto eso.
-¿Qué te pasa hermano, no te gusta la fiesta?- dijo Sonic acercándose a Tails, sacándolo de sus pensamientos.
-¡Ah!, no, no no, si me gusta- dijo Tails sacudiendo sus manos enfrente de el.
-Pues no parece, ¿Qué tal si abres los regalos?, tal vez te levante los ánimos.-
-Claro, esta bien.- dijo Tails resignado, tratando de dar una sonrisa.
-¡HEY CHICOS, TAILS VA A ABRIR LOS REGALOS!- grito Sonic jalado a Tails del brazo derecho y llevándolo a la mesa de los regalos.
-¡Siiii!- gritaron todos poniéndose alrededor de la mesa, excepto Espio que eso le parecía patético.
-Abre primero el mío Tails.- dijo Amy estirando las manos con una pequeña caja de color azul y un listón blanco.
-OK – dijo Tails agarrandolo y abriéndolo lo mas rápido posible, tal parecía que se le habían subido los ánimos, muy rápido. .
- ¡EL DESTORNILLADOR QUE QUERIA! GRACIAS AMY.- dijo Tails tomando fuertemente el obsequio en sus manos.
-Ten el mío, Tails.- dijo Knuckles, que maravillosamente le había traído un regalo, después de todo siempre que lo invitaban a una fiesta lo único que hacia era sentarse, comer y estar gritando que tenia que regresar con la esmeralda maestra. Si, siempre era lo mismo, pero igual, no desperdiciaría esa oportunidad, así que tomo el regalo y lo abrió.
-Otro destornillador, ahora tengo dos, ¡gracias Knuckles! – dijo Tails feliz.
-Si te gusto ese, mira el mió.- dijo Cream dándole su obsequio. Tails lo tomo rápidamente lo abrió.
-Otro destornillador je je je … gracias Cream.- dijo con una sonrisa nerviosa, con una gota rodando por su sien.
-Ahora el mío – dijo Sonic que se encontraba a un de el.
-No me digas un destornillador ¿Verdad?- dijo Tails con cara de "ya me imagino lo que viene".
-je je je ¡Siii XD!-
Así estuvieron abriendo regalos hasta que Tails completo mas de una docena de destornilladores. Estaban por partir el pastel que Amy había preparado, cuando alguien bolo el techo.
PUM TRAZ TRAZ
-Pero que rayos…-dijo Sonic viendo en lo alto una pequeña nave con forma de huevo. Todos salieron corriendo de lo que fue a casa de Amy, por que al momento en que salieron, se derrumbo en miles de pedasos. Todos voltearon hacia atrás encontrándose con el doctor Eggman a mas no poder.
- Jojojo, Feliz cumpleaños Tails, cuanto tiempo sin verte, ¡OH!, ahí estas Sonic, a que ya me creías muerto.- dijo Eggman con una gran sonrisa, causándole una gran ira a todos los presentes, principalmente Amy.
-¡¿QUE QUIERES EGGMAN?-grito Knuckles
-Pero que maleducados, yo solo venia a desearle feliz cumpleaños a mi querido amigo Tails- dijo Eggman volteando a ver a Tails, que solo lo miro con rencor.
-Claro y yo me llamo Pancho y vivo en Tangamandapio.- dijo Sonic con una sonrisa burlona.
-No seas grosero Sonic; que yo solo quiero pastel.- dijo Eggman cruzandose de brazos haciendo un pequeño puchero.
-PUES OLVIDALO –le grito enojada Cream.
- Jum!, pues alcabo no quería pastel, por que lo mas seguro es que va a estar rancio.- dijo Eggman sonriendo, para después dar una risa. Amy ya no aguanto tanto que exploto de la furia que le causaba el idiota de Eggman.
- ¡INUTIL CARA DE HUEVO HAS VOLADO EL TECHO DE MI CASA, YA VERAS!- grito Amy.
-Entre mas vieja, mas gruñona- dijo Eggman confiado.
-¡AAAAA! TOMA ESTO… - dijo dando un grito de guerra, pero antes de que le pudiera dar con su martillo al inútil de Eggman.
-¡Espera Amy!. Estoy seguro de que viene por algo mas además de arruinar nuestro día.
- Esta bien, como no me quieren en tu fiesta, solo te dejo el regalo – dijo Eggman, para luego alejarse unos metros de ellos y dejar algo en el suelo que dio un destello verde al tocar el césped.
- HASTA LUEGO…- y en eso desaparece, Tails se acerca en donde le había dejado el "regalo" Eggman, dejando a todos atrás, los cuales observaban la casa destruida de Amy.
-Pero que…- fue lo único que pudo decir al ver de que se trataba el tal regalo. Sonic a lo lejos alcanzo a ver a Tails y al ver que no hacia movimiento alguno se preocupo un poco echando a correr hacia el.
-Algo esta sucediendo allá, vamos chicos. –sale corriendo Amy y los demás hacia Tails.
Cuando llegan con Tails, ven que esta arrodillado en el suelo sujetando algo entre sus brazos.
- Tails, ¿estas bien?.- dijo Sonic un poco preocupado.
-…- Tails no podía pronunciar palabra alguna, simplemente era increíble lo que sus ojos estaban viendo.
-¿Tails?- dijo Amy acercándose.
-No puede ser…- fue lo único que pudo pronunciar el chico zorro.
-No puede ser ¿que?.- dijo Cream al escuchar. Tails se levanto y volteo hacia todos, sujetando entre sus brazos una chica planta.
-En serio es… - Amy apenas pronuncio lo primero cuando cierta abeja la interrumpió. Al parecer Charmy se había acercando lo suficiente para captar lo que sucedía.
- AAAAA! UN FANTASMA CORRAN POR SUS VIDAS, AAAAA! CORRAN!.- gritaba Charmy dando vueltas como todo un tonto. Vector vio con vergüenza lo que sucedía y lo único que hizo fue ponerse una mano en la frente.
- Espio ya sabes que hacer.- le dijo Vector al pronunciado, el cual solo asintió con la cabeza y se acerco a Charmy, para después golpearlo y dejarlo inconsciente. Y lo sujeto para ponerlo sobre su hombro derecho.
-Ya lo mataste.- dijo Sonic tocando con un dedo la cabeza de Charmy, con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Naa, Pero si quieres podemos hacer un cambio de planes – dijo Espio para después levantar su mano para darle el golpe final a Charmy y mandarlo al "otro lado".
-¡NO! – dijo Vector sujetando el brazo de Espio y maldiciéndose así mismo por no dejar que hiciera su cometido.
- Así esta bien.-
-Hmph, tu te lo pierdes.- dijo bajando su brazo.
-Oigan que hacemos con Cosmo?, no despierta.- dijo Tails preocupado.
-Naa, lo mas seguro es que este cansada.- dijo Amy.
-Cansada de que, si no a hecho nada.- dijo Knuckles con los brazos cruzados viendo con desinterés lo que ocurría.
-Y tu como sabes ¬¬.- dijo Amy viéndolo interrogatoriamente.
-O tal vez esta muerta.- dijo el equidna tan positivo como siempre. Preocupando mas aun a Tails el cual abrió los ojos como platos, para luego acostarla cuidadosamente en el suelo y revisarla.
- Ufff... esta viva.- fue lo único que dijo Tails poniendo una mano en su pecho al verificar que su corazón latía.
-Pero como pudo Eggman haberla encontrado. Es imposible después de lo sucedido en el espacio- dijo Cream.
-Ni idea.- dijo Sonic encogiéndose de hombros.
-¡Eso no importa! Ese cara de huevo se las va a ver conmigo, por volar mi casa- dijo Amy enojada casi al punto de explotar de la furia, la había dejado sin casa, eso idiota no se saldría con la suya, pagaría caro por lo que izo además de burlarse de su pastel.
-Tranquila Amy, si quieres puedes quedarte en mi casa.- dijo Cream tratando de tranquilizar a su amiga.
-Gracias Cream (Tifany: Como siempre bien bipolar). Pero si Cosmo no se queda conmigo, ni con Cream, con quien se quedara.- dijo Amy.
Todos se miran entre si, y nadie dijo nada, hasta que las miradas de todos quedaron plantadas en Sonic y Tails.
-Bueno… Tails y yo tenemos una habitación para huéspedes, y yo supongo que Tails podría cuidarla.-dijo Sonic sin preocupación.
-¿Ehh? – dijo Tails volteando a ver a Sonic.
-OOH, vamos hermanito, yo no creo que te haga molestia tener que cuidarla, ¿oh si? –le dijo con cara picara. Tails se volteo para atrás y dijo un "Si" para el mismo y luego se volteo otra vez hacia sus amigos.
–Claro, no hay problema –dijo a mismo tiempo que se le dibujaba una gran sonrisa en su rostro (Tifany: Que para personas como Maya las derretiría.- Maya:*o* Siiii).
Todos miran a Tails.
-Oye Tails, te veo muy contento por la noticia.- dijo Amy
-mmm…- Tails no podía decir nada sino lo descubrirían, cosa que OVIAMENTE todos ya sabían.
Knuckles vio la oportunidad y trato de escabullirse en los pensamientos de Tails para su propia diversión y aprovecharse de la situación.
-Se nota que la extrañaste mucho verdad, o yo diría… demasiado –lo dijo Knuckles con una sonrisa picara.
-Bueno, yo… - dijo Tails con un sonrojo notable, que todos captaron.
-¿Qué te pasa Tails?, te veo muy rojo, ¿estas enfermo? O es que acaso… - le dice aun con su sonrisa.
PENSAMIENTOS DE TAILS…(espacio para la mente de Tails en una situación incomoda).
-¡Miren un pájaro! –grita Tails apuntando hacia una parte X del cielo, para luego salir corriendo.(Tifany: Perfecta situación para olvidar que sabe volar ¬¬`)
- ¡Oye no hullas como cobarde, COBARDE! – grita Knuckles como tonto para salir corriendo hacia el.
FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE TAILS…(volviendo a la realidad)
-No funcionaria.- dice Tails con la cabeza gacha como casi un susurro.
-¿Qué dijiste?- dijo Knuckles que no entendió nada, ya que al parecer Tails voló a su mundo de la imaginación dejando a Knuckles con las palabras en la boca.
-¿A que?, nada.- dijo Tails
- ¬¬ , OK.-
-Entonces esta decidido, Cosmo se va con Tails, digo conmigo y con Tails, así que ya vámonos.- dijo Sonic dando media vuelta sacudiendo su mano en forma de despedida a los que se encontraban detrás.
-OH, cierto, vámonos Cream.- dijo Amy.
-Si, claro, feliz cumpleaños Tails –digo Cream para luego alejarse con Amy a su casa.
-Gracias, hasta luego.- dijo Tails.
-Hasta luego Tails –dijo Knuckles que se va caminando-CUIDA A COSMO!.- grito antes de desaparecer. Causando en Tails un pequeño sonrojo.
-Nosotros también nos vamos, aun hay mucho trabajo por hacer, hasta luego chico- dice Vector alejándose con Espio aun lado, el cual aun cargaba con Charmy.
-Vámonos ya Tails y trae a Cosmo.- le dijo Sonic a Tails. Tails solo asintió con la cabeza y tomo a Cosmo en brazos, para seguir a Sonic.
O=O=O=O=O=O=O=
CUANDO VAN POR EL BOSQUE.
-Te vez muy feliz Tails.- dijo Sonic con sus brazos detrás de su cabeza.
-¿Eh?, ¿Por qué lo dices?.-dijo Tails.
-Por ella –dijo Sonic apuntando a Cosmo con la mirada.
-¿Qué?, no como crees –dice negándolo.
-Claro que si… pa´ que te haces-
-Que noo –dijo Sonic que se volteo un poco y ruedo los ojos en forma de exasperación.
-Claro que si… rodaste los ojos ¬¬.-
-Yooo.-dijo Tails con cara de extrañes, tratando de ocultar a verdad.
-Naaa, Panchita, claro que tu!-
-Noo como crees –se voltea y vuelve a rodar los ojos.
- Lo has vuelto a hacer.-
- Amm, MIRA ya casi llegamos a casa –Dijo Tails tratando de cambiar de tema, lo cual logro.
Ya dentro de su casa, Tails dejo a Cosmo en la habitación de huéspedes del segundo piso y bajo. Fue a la cocina y volvió para luego regar la semilla de Cosmo que ahora era una hermosa flor roja, para luego ponerse a hablar.
- Te extrañe mucho… Cosmo… -Dijo en voz casi inaudible, para que no lo escucharan, bueno, eso pensaba el. Mientras que en la cocina un erizo se encontraba dentro buscando "algo" en el refrigerador.
-A ver, ¿que hay por aquí? – decía Sonic mientras buscaba. Pero su búsqueda termino al escuchar hablar a alguien en la sala, se acercó a la puerta con cuidado, pegando su oreja a la puerta para escuchar mejor y darse cuenta que se trataba de Tails, que al parecer otra vez estaba hablando solo.
-Si supieras cuanto te e extrañado…pero ya estas con nosotros y ahora lo único que quiero es decirte que te quiero, pero es muy difícil hacerlo ya que soy muy tímido, JUMP! Eso es lo que odio de mi, si no fuera tan difícil…- decía el chico inspirado. Pero fue interrumpido por un gran estruendo de la puerta de la cocina que había chocado con la puerta. Tontas puertas que se abren por ambos lados. Tails volteo hacia la cocina y vio ha Sonic tirado en el suelo maldiciendo por lo bajo a la puerta.
-O.O, ¡¿Sonic?- dijo Tails un poco asustado.
- Ups- dijo Sonic levantándose lo mas rápido que pudo del suelo.
- Aah…Tails…amm yo- balbuceaba Sonic buscando una escusa para su inesperada aparición.
- Yo solo…solo revisaba si a la puerta le faltaba aceite- dijo empezando a mover la puerta hacia delante y atrás, tratando de parecer normal
- Amm…no, no le hace falta, esta en perfecto estado…- dijo Sonic aun mas nervioso por el largo silencio de Tails, mientras tenia una mano en su nuca, por la vergüenza
- Bueno… yo creo que mejor ya me voy a dormir- dijo el erizo empezando a caminar torpemente hacia las escaleras. Si que se dio duro.
-¡Espera!, que fue lo que escuchaste.- dijo Tails parando a Sonic.
-Amm… nada.- dijo Sonic notablemente nervioso, el sabia perfectamente a Tails no le gusta que lo estuviera espiando.
-Mmm…seguro ¬¬- dijo no muy convencido
-Segurísimo, bueno… tengo sueño me voy a dormir, ah y feliz cumple hermano- dijo Sonic listo para echarse a correr hacia su cuarto.
-No te creo- fue parado Sonic por Tails, al oír el erizo eso volteo para atrás.
-¿Eh? ¿Porque?- dijo Sonic extrañado.
-Primero, apenas son las 7, el Sonic que yo conozco nunca, nunca, NUNCA, se duerme a las 7 y mucho menos sin haber cenado, y segunda estoy completamente seguro de que escuchaste algo.- dijo con una mirada completamente interrogadora.
-Si que me conoces ¬.¬'- dijo Sonic al ver que fue descubierto.
-No digas nada, por favor- le dice de manera suplicante.
-Te lo prometo, palabra de hermano- le contesta Sonic levantando su mano derecha.
- Y ahora, vamos a cenar, ¡CHILLI DOGS!.- dijo el erizo para pegar una súper carrera a la cocina.
-Ay Sonic a pesar de tu edad nunca cambias…ya que.-
-APURATE TAILS QUE SE ESTAN ACABANDO- grito Sonic desde la cocina.
-EEHH, NO TE LOS ACABES QUE YO TAMBIEN QUIERO- dijo Tails para después correr.
EN OTRO LADO DE MOBIUS…
-TAL Y COMO LO VEO ESTO SERA DEMASIADO FACIL JAJAJA, NO SABEN LOS QUE LES ESPERA! MUAJAJAJA MUAJAJAJA COF COF MUAJAJA.- reía como loco Eggman a mas no poder. Si, su plan no fallaría, no esta vez.
FIN DEL CAPITULO...
TIFANY: BUENO, hasta aqui lo dejamos y esperamos que les aya gustado este inicio. SUERTE!
