DISCLAIMER: Naruto no es mio, solo soy una fan escribiendo para fans
No era todos los días que Uchiha Sasuke bajaba de su pedestal de orgullo para cumplir los caprichos de su amante, pero hoy se podría decir que era un día especial, su aniversario.
El mayor de los dos encendió unas velas en el centro de la mesa esperando que su dobe bajara por las escaleras usando su horrible chaqueta naranja junto con unos pantalones del mismo color, pero no diría nada al respecto ya que a sus veintiséis años Naruto aun se negaba a escucharlo. Tal y como había predicho el rubio se dejó ver en las escaleras, su mano derecha buscando apoyo en el pasamanos, cojeando un poco con cada paso.
No había nada del rubio que no brillara de una manera sobrenatural, como si no hubiera nacido de humanos sino de rayos de sol.
"No me mires idiota" – Murmuró con un sonrojo sobre sus mejillas rompiendo la agradable atmósfera, Sasuke rió por lo bajo decidiendo ignorar el comentario para llevar a Naruto a la mesa; los ojos azules se agrandaron al ver el plato de ramen en su puesto y el de Sasuke.
"¡Cocinaste ramen!" – Exclamó sorprendido, Sasuke sonrió mirando de reojo la bolsa de Ichiraku escondida cerca del basurero. El menor no perdió ni un momento antes de sentarse y empezar a comer sin esperar a Sasuke, el moreno no dejó de verlo por largo rato antes de empezar a comer también. "Está delicioso, tal como me gusta" – Dijo el rubio, cerrando los ojos con placer. En momentos como este Sasuke agradecía tener a un amante tan bobo como Naruto.
Una vez terminada la cena las velas fueron apagadas y los platos acabaron en el fregadero con la promesa de ser limpiados al día siguiente.
"Tengo algo para ti" – Dijo Sasuke en un susurro, temiendo romper el bello ambiente con una voz mas alta, los ojitos azules se posaron en los suyos con curiosidad y culpa.
"No tengo nada… tu sabes que yo…" – Trató de disculparse el rubio con grandes ojos.
"Lo se, pero no es nada grande, no te preocupes" – Sasuke se levantó de su puesto poniendo un poco de música lenta. "Siempre odiaste el que no bailara contigo en nuestra boda, todo por mi ego y se que esto no lo repondrá pero es lo mas que puedo darte" – Susurró extendiendo su mano para tomar la mas pequeña, Naruto se sonrojó dejando que la fuerza de Sasuke lo levantara de su puesto.
Los brazos de piel broncínea rodearon el cuello del moreno mientras que Sasuke rodeaba su cintura con sumo cuidado, como si temiera quebrarlo.
Sus cuerpos se deslizaron con gracia por el piso del comedor, sus labios se posaron sobre sus compañeros en besos de mariposa de vez en cuando, un ligero toque que los llenaba de más pasión que un beso hambriento.
Sasuke se detuvo al sentir un golpecito contra su abdomen, Naruto se echó a reír separándose del cuerpo mas alto, el moreno pasó sus dedos sobre la pancita abultada del rubio sonriendo como un tonto.
"Se que no puedes salir mucho por tu condición, por eso quise hacer esto" – Explicó el moreno, Naruto asintió entrelazando sus dedos con las manos que aun descansaban sobre su estomago.
"Te amo Sasuke"
"Ah, Feliz aniversario" – Respondió este con una sonrisa uniendo sus labios en un calido beso.
P.D
corto pero espero que les guste, estaba viendo un video no me recuerdo de que cancion y me entraron deseos de escribir algo hahaha y pues esto salió.
