Hola! Bueno soy Lady, y este es mi primer fic de Yu Yu Hakusho, es un Alternative Univers, y es bastante Occ, con Hiei, ya que es un personaje con una personalidad complicada.

Disclaimer. Yu yu hakusho no me pertenece, le pertenece a Yoshihiro Togashi, excepto Kisa Nanami, que es un personaje creado por mi.

Capitulo 1: Welcome to my life.

Estaba cansada, aquella noche no había podido dormir bien, serian los nervios, supuso. Se acercaba la media tarde. Caminó hasta la recepción de la institución, y esperó a que la atendiesen. Una mujer de unos treinta años, la atendió.

-¿Le puedo ayudar en algo?-preguntó la recepcionista.

-Mi nombre es Kisa Nanami, acabo de llegar- se presentó con una cálida sonrisa.

-Oh si, la chica nueva, ten aquí tienes tu horario de clase, y la llave de tu habitación- dijo entregándole ambas cosas- acompáñame, debes elegir tu uniforme- dijo abriendo la puerta de la recepción para que la chica entrase- En este es obligatorio, el uso del uniforme escolar, pero el director pensó que no todos los alumnos tenían el mismo gusto, por que hizo el mismo en varios colores. El director siempre ha sido una persona muy gentil y buena con los alumnos, siempre busca su bien, sean cuales sean las circunstancias.

-Por lo que dice, tiene que ser una buena persona- dijo Kisa sonriendo

-El mejor director que ha podido tener la escuela- dijo la recepcionista sonriendo- Bueno elige-dijo mostrándole varios percheros con miles de uniformes, de chico y de chica- verde, azul, rosa o negro.

-Me voy a quedar el negro- dijo buscando uno a su talla, por suerte había varios. Cogió uno, se despidió de la recepcionista y fue a su habitación.

Caminó por los pasillos, bastante solitarios y buscó su habitación la 604.

Finalmente la encontró, llamó a la puerta, por si su compañera de habitación se encontraba, y la respuesta fue afirmativa.

-¡Hola! ¿Puedo ayudarte?- preguntó la chica, tenia unos preciosos ojos rojos como rubíes y el cabello verde, era bajita, pero de muy buen cuerpo, llevaba puesto el uniforme en color azul.

-Soy Kisa Nanami, tú nueva compañera de cuarto- se presentó educadamente.

-¡Oh!- exclamó pareciendo acordarse de algo- cierto, lo había olvidado, pasa- le dijo abriendo la puerta por completo.

La habitación era muy bonita, tenía un par de camas individuales, colocadas una enfrente de la puerta, en horizontal, pegada a una ventana, y la otra justo al lado de la entrada, de espaldas a la puerta. Tenían ambas una mesita de noche al lado y un armario y una cajonera para compartir, entre las dos camas. Al otro lado de la puerta, había un gran escritorio, y al lado de este, la puerta al lavabo.

-Es muy bonita la habitación- dijo entrando y dejando la maleta a un lado.

-Si-dijo con una sonrisa- Por cierto, yo soy Yukina Jaganshi- se presentó educadamente- esta es mi cama - dijo mostrando la que estaba al lado de la puerta- pero si quieres podemos cambiarlas.

-Oh, no te preocupes- dijo amablemente- me gusta estar al lado de la ventana.

-Estupendo- dijo riendo amablemente.

Comenzó a guardar mis cosas en los armarios y demás, tal y como le guio Yukina, mientras ella le iba haciendo preguntas de todo tipo.

-Voy a darme una ducha, el viaje a sido largo y estoy un poco cansada- le informó una vez terminó de recoger su equipaje.

-Yo iré a dar una vuelta- dijo la peli verde sonriendo- nos vemos luego.

-Claro- contestó Kisa cogiendo sus cosas y dirigiéndose al baño.

La recién llegada se dio una larga ducha, pues necesitaba quitarse el cansancio del cuerpo, también necesitaba olvidar su triste pasado, por lo que puso música, y desconectó del mundo.

Cuando salió de la ducha, se enrollo una corta toalla alrededor del cuerpo, pues entre lo cansada que estaba y lo mucho que necesitaba la ducha, se le había olvidado coger la muda de recambio. Yukina no estaba en la habitación, por lo que decidió salir a buscar su ropa.

Se dirigió a la cómoda, y sacó de uno de los cajones, su ropa interior, y su uniforme, le había dicho Yukina antes de marcharse, que era obligatorio llevar el uniforme a todas horas.

Cuando fue de camino de vuelta al baño a cambiarse, alguien abrió la puerta de golpe. Un chico.

-Yuki…-comenzó a decir el muchacho, pero se calló cuando vio el panorama que tenia enfrente.

Una chica morena, semidesnuda, únicamente tapada por una toalla. La morena, se había quedado paralizada, no podía moverse, solo veía, los ojos rojos del muchacho que tenia el cabello negro peinado hacia atrás, con las puntas en azul y blanco.

El chico enseguida cerró la puerta, y la morena suspiró muerta de vergüenza. Su primer día y un chico la había pillado casi desnuda. Si su curso comenzaba así, no quería saber que seria el resto del año.

Se cambió en el baño, pensando en lo sucedido. Aquel chico, era realmente muy atractivo, era alto, alrededor de 1,80 metros (no lo quise hacer bajito) tenia una mirada rojiza, muy profunda y atrayente, y tenia muy buen cuerpo, había que admitirlo. Buscaba a Yukina, así que probablemente seria su novio. La peli verde tenia suerte, pensó.

Se terminó de arreglar, se secó el pelo, y se lo peinó al natural. Recogió sus cosas del baño, tendió su toalla para que secase, y salió de este.

Yukina ya se encontraba en la habitación.

-Vaya te queda muy bien el uniforme- dijo Yukina, mirándola de arriba abajo- sin duda el negro es tu color.

-Gracias- sonrió la chica.

-¿Vienes a comer?- preguntó la peli verde- acompáñanos a mis amigos y a mi.

-No quiero ser una molestia- dijo agradeciendo la invitación la morena, pero declinándola.

-Para nada, ya les he hablado de ti, a las chicas, y quieren conocerte- dijo sonriendo- venga nos esperan fuera- dijo cogiéndola de la mano y sacándola de la habitación.

Allí fuera ya se encontraban los amigos de la peli verde, y entre ellos el muchacho que había entrado cuando ella se estaba cambiando. Lo que provocó que ambos muchachos, la chica más que el chico, se sonrojaran débilmente.

-Kisa-Chan- le dijo cariñosa Yukina- ellos son mis amigos, Keiko Yukimura y Botan Takashima- dijo presentando a las chicas las cuales le sonrieron como saludo- y ellos son Kurama Minamino y Yusuke Urameshi- presentó a los chicos que llevaban el uniforme rosa y verde respectivamente- y él es mi hermano Hiei- dijo refiriéndose al muchacho que había "conocido" anteriormente.

-Encantada de conocerles-dijo de manera formal, inclinándose un poco, tal y como había sido educada.

-No hace falta tanta formalidad- dijo el pelirrojo que recordó de nombre Kurama.

-Lo lamento Minamino-San- dijo Kisa disculpándose de nuevo demasiado formal, pero había sido así como había sido educada, y hábitos del día a día, no se quitan así como a si.

-Bueno vayamos tirando-dijo Yusuke mientras comenzaba a caminar.

Todos comenzaron a caminar hacia el comedor, donde fueron a la cola a coger sus respectivos platos y después se fueron a una de las mesas. Eran redondas, y tal y como habían quedado colocados. Lisa quedó entre los dos hermanos Jaganshi.

-Y bueno… ¿Te puedo llamar Kisa?- preguntó Yusuke cerciorándose.

-Por supuesto Urameshi-san- contestó ella con una sonrisa.

-Pero me sentiré mal, si tu me tratas tan formalmente- dijo Yusuke a punto de meterse en un cruce mental de ideas en su mente.

-No te preocupes, donde crecí todo el mundo era muy tradicional y como trabajé durante muchos años, se me es difícil quitarme este hábito, pero puedes llamarme como gustes- dijo encantadoramente.

-Esta bien, Kisa-Chan- contestó con una sonrisa-¿Qué te trae por aquí?

-Nada del otro mundo, solo quise alejarme un poco del mundo en el que vivía- contestó simplemente sin entrar en detalle, dando por entender que no se sentía muy a gusto hablando del tema.

-Has mencionado que trabajaste- comentó Kurama- ¿Se puede saber, en que?

-Por supuesto- dijo ella con una sonrisa- las personas con las que me crie tenían un pequeño negocio, una posada, serví de camarera ayudando a los dueños desde bien pequeña para agradecer su inmensa amabilidad.

-Kisa-chan- dijo Yukina un poco angustiada por no querer molestar a la chica con la pregunta que iba a formular- ¿Y tus padres?

-Mi padre murió antes de que yo naciera, y mi madre me abandonó cuando cumplí los seis años- contestó con una sonrisa como si acabase de contar cualquier cosa sin importancia.

-Lo lamento…-dijo Yukina.

-No te preocupes- le dijo la morena dándole un apretón en el antebrazo cariñoso- tuve muy buena vida hasta ahora, así que no hay nada de lo que lamentarse. Contadme algo de vosotros- pidió la morena- estoy hablando demasiado de mi. ¿Desde cuando os conocéis?

-Keiko y yo nos conocemos desde el jardín de infantes- dijo Yusuke.

-Yukina, Hiei y yo íbamos al mismo instituto- comentó Kurama.

-¿Y Takashima-san?- preguntó ya que a la peli azul no la habían mencionado.

-A Yukina y Hiei, los conocí de casualidad, de pequeña ya que nuestros padres, eran viejos amigos de la escuela, y soy la prima de este idiota, aun que no lo parezca- dijo riendo señalando al muchacho del traje verde- aun que no fui al mismo instituto que ninguno de ellos.

-¿A quien llamas tu idiota?- preguntó Yusuke gritando a su prima.

Lo que provocó que todos los de la mesa (excepto Hiei, riesen)

Terminaron de cenar entre risas e historias, por lo que se les hizo tarde, y todos volvieron cansados a su habitación.

Yukina y Kisa se cambiaron de ropas por sus pijamas, y la peli verde nada mas tumbarse en la cama se quedó dormida. Sin embargo la morena se sentó en alfeizar interior de la ventana, con su cuaderno de dibujo y se puso a dibujar. De vez en cuando la peli verde, parecía pasarlo mal mientras dormía, pero Kisa cantaba una suave nana, que hizo que la peli verde volviese a tranquilizarse.

A media noche llamaron a la puerta, y Kisa pronunció un suave "pase".

-Jaganshi-san, esta vez has llamado-dijo con una suave risa, lo que provocó que el moreno se sonrojara levemente.

-Necesito hablar un momento contigo- dijo seriamente el moreno.

-Esta bien- dijo Kisa dejando su cuaderno en el alfeizar, bajando de este, por encima de la cama y tomando una pequeña chaqueta de chándal para cubrirse un poco.

Iba vestida, con un corto camisón de seda violeta ya que en el interior de la habitación había calefacción. Al salir de la habitación y un frio le recorrió el cuerpo y se abrazó a si misma.

-¿De que querías hablarme Jaganshi-san?- preguntó amable la chica.

-Es sobre Yukina…- dijo el muchacho del pelo negro- a veces… grita en sueños o comienza a moverse de manera muy brusca, le pasa desde pequeña, por algo de su pasado…

-Pobrecita…-dijo Kisa tristemente.

-Si ocurre algo con ella, si en algún momento se vuelve inestable la situación, llámame, estoy en la habitación de al lado- dijo preocupado por su pequeña hermana.

-No te preocupes, lo haré. Es muy bonito por tu parte, que te preocupes tanto por tu hermana- le halagó con una sonrisa.

-Es mi familia- contestó simplemente.

-Aun así- dijo la chica, conociendo que no todas las familias se preocupaban tanto los unos por los otros, como la suya, en ese caso- ¿Algo mas Jaganshi-san? Comienza a hacer frio…-dijo Kisa frotándose los brazos y cruzando las piernas. Realmente dando una imagen muy provocativa. El muchacho negó con la cabeza- Si es así, buenas noches Jaganshi-san-dijo despidiéndose con una leve inclinación.