Estaba muy nervioso. Hoy me encontrare con el hijo de mi novia por primera vez.
Yo estaba loco por Sally, pero estaba preocupado por su hijo, que por lo que entiendo es un problema. En las ultimas nueve escuelas que ha asistido, ha sido expulsado.
La mayoría de los incidentes involucraban actos de violencia. Pero estaba dispuesto a ser capaz de aceptar a Percy por Sally.
Entre en el departamento de Sally. Estaba abierto, lo que era extraño. Olía a galletas.
-hola Sally –ella me miro y sonrió
-hola Paul, toma asiento
Asentí con la cabeza. Fue entonces cuando lo vi.
El irrumpió por la puerta. Tenía el cabello negro y tormentosos ojos verde mar. Llevaba jeans rasgados, si no pensara que era una declaración de moda, habría dicho que fueron cortados con un cuchillo. Llevaba una chaqueta de cuero, pero lo que me sorprendió fue su camiseta naranja, había sangre en ella.
-oye mama, ¿hay galletas? Me muero de hambre- luego hizo una toma doble- hey hombre, ¿eres Paul?
Me limite a asentir. Espere a que Sally dijera algo.
-Percy- lo regaño. Tenía curiosidad por saber que iba a decir- ¿Qué te he dicho sobre las galletas? ¿Tienes que estar cómo?
-limpio… lo siento mama, me cambiare, vuelvo en un segundo.
Ella se echó a reír
-Sally, ¿eso es normal? –ella asintió con la cabeza
-sabes que los niños siempre se ensucian- huh, si no me equivocaba había sangre en su camiseta, a la mujer de la que estaba enamorado no le gustaba la violencia, ¿Por qué dejar que su hijo se salga con la suya?
Percy volvió a entrar en la habitación –así que Paul, ¿Qué pasa?
-um, nada realmente, ¿estás bien?- quizá la sangre no le preocupaba a Sally. Pero aun así era sangre.
-sí, ¿Por qué?- me miro confundido
-había sangre en tu camiseta
Parecía un poco preocupado, pero luego dijo –era de un amigo, se cortó en el parque y yo le ayude.
Era una explicación razonable, me la hubiera creído si no hubiera vista el pase de mirada entre Percy y Sally, como si me estuviera perdiendo de algo. Pero lo deje pasar, quería estar en buenos términos con él.
A medida que pasaba la noche sin ningún incidente me di cuenta que había juzgado mal a Percy. Era un tipo gracioso, a diferencia de la mitad de mis alumnos era cortes, y era obvio que su madre le importaba mucho. Yo nunca había visto a un adolescente que demostrara tanto afecto hacia sus padres.
Cuando ya me iba, Percy me acompaño hasta la puerta y me dijo
-me agradas Paul, haces feliz a mi madre, pero si alguna vez la lastimas, tendrás que ajustar cuentas conmigo. –lo mire y le dije
-nunca voy a hacerle daño a tu mama, y por curiosidad, ¿Qué harías?- quería escuchar que amenaza tendría- el sonrió y dijo
-desaparecerás para siempre- dijo tan casualmente como si fuera completamente posible
Nota mental, nunca llagar su lado malo
Nota de la Autora: sé que hay muchas de estas historias por ahí, pero quería hacer una toma de ello, adoro al personaje de Paul.
Espero que lo disfrutéis :)
Nota: hola! soy nueva aqui y como os habreis dado cuenta esta historia NO ES MIA, es de peacelight (link de su perfil: u/3780183/peacelight) y esta originalmente escrita en ingles. lei la historia hace un par de dias y dije: el fandom español tiene que leerla, le pedi permiso para traducirla, y el resto de la historia es obvia. la historia ya esta terminada y actualizare tan seguido como pueda
para los que quierais leer la historia original, he aqui el link: s/8490945/1/Life-as-Paul-Blofis
besos
andrilu
