Un juguete

Cap. 1 Prologo

Mis hermanitos son la cosa más preciada para mi, y aunque no sean mis hermanos de sangre, ellos han estado conmigo y yo siempre estaré por ellos, cuidándolos, ya que después de todo yo soy lo único que ellos poseen, no importa que tenga que hacer, si es por el bien de ellos, entonces no me importara.

-y dígame joven, ¿se siente usted capas para desempeñar este trabajo?- pregunto un hombre mayor el cual se encontraba sentado en una cómoda silla sentado justo en frente de un amplio y muy bien ordenado escritorio mientras leía un papel.

-Claro que sí, ya eh tenido la oportunidad de desempeñar este mismo trabajo en algunas ocasiones pasadas- trato de usar las palabras correctas aquel joven de rubio cabello y celestes ojos, de 17 años, el cual en ningún momento había dejado de sonreír.

-Bueno, supongo que teniendo tan buenas referencias no sería muy bueno de mi parte rechazarlo sin antes haberle dado una oportunidad- la cara del joven se ilumino, a pesar que el hombre parecía estricto, no parecía en absoluto una mala persona –entonces, su nombre era…-

-Leopold Stotch, muchísimas gracias por esta maravillosa oportunidad, prometo no decepcionarlo- Se levanto rápidamente de su lugar para agradecerle de mil maneras posibles, había conseguido un buen trabajo, con una familia que se miraba realmente agradable.

-entonces comenzara con tareas simples, no olvide que estará de prueba por un mes entero a menos hasta que yo personalmente le de la autorización de ser considerado un empleado oficial de la casa- hablo el hombre

-¡claro que sí! Descuide- su trabajo era fácil, era precitamente un simple sirviente que aparte de limpiar tendría la oportunidad de interactuar con los dueños de la casa cumpliendo algunas tareas como llevarles el teléfono, hacerle llegar algunas cosas y estar con ellos atentos ante cualquier capricho, casi como un mayordomo, pero sin llegar a esa categoría.

-muy bien, los amos acaban de llegar de un viaje de negocios desde Italia, así que será mejor ir a presentarte, después de todo trabajaras con ellos desde ahora, claro, siempre y cuando se encuentren en la casa, salen mucho, así que tu trabajo no será tan pesado- informo el mayor

-¿Qué, ahora? Pero… no me encuentro presentable y ade… - no continuo ya que miro como su supervisor lo observaba de mala manera por poner peros a su orden –enseguida voy- se levanto como pudo y lo siguió.

Anduvieron un rato hasta que llegaron a lo que parecía ser una amplia biblioteca, o al menos eso pensó el más joven, pero justo en frente se encontraba un amplio escritorio y tras de él una muy lujosa silla, sobre ella se encontraba sentado un muy bien arreglado hombre castaño el cual hablaba por teléfono, el joven chico miro a los alrededores y noto que habían lujosos sillones acomodados estratégicamente a los lados de aquel amplio espacio y sobre uno de ellos una muy elegante mujer pelirroja igualmente hablando por teléfono, se les miraba muy ocupados en sus asuntos, el joven chico se puso nervioso ante estas 2 personas que se miraban imponentes.

-señor, este pequeño se encargara de ahora en delante de servirles a los amos, su nombre es Leopold Stotch- aquel empleado hizo una reverencia en forma de saludo a sus amos y luego señalo al más joven de todos allí, el dueño de la casa hizo una señal como si todo estuviera bien y siguió hablando por teléfono

-M… mucho gusto señor- hablo tímido el chico, hace un momento se sentía muy feliz y no paraba de sonreír por haber conseguido el empleo pero ahora era un completo mar de nervios.

-mis hijos están por allí, ve a ver que necesita- fue lo único que el patrón le dijo al chico y continuo con lo suyo, esto sorprendió al joven

-vamos niño, que el señor está ocupado y tiene muchos asuntos que atender- lo sacaron de aquella lujosa habitación para llevarlo a la entrada principal donde apenas iba entrando un chico rubio, alto, de ojos azules, esbelto, aparentemente de unos 18 años y realmente muy atractivo acompañado de una pequeña castaña muy linda quizás de 11 años, la cual se encontraba jugando con un celular.

-bienvenidos jóvenes amos, espero hayan disfrutado su paseo por Italia, se que están agotados por el largo viaje, pero hay alguien a quien me encantaría presentarles, este es el joven Leopold Stotch, desde ahora el estará aquí para servirles personalmente en cualquier capricho que necesiten- termino de hablar y nuevamente volvió a señalar al chico rubio

El pequeño rubio se dio cuenta de las palabras de su supervisor… ¿había escuchado bien? El se encargaría de cuidar a los hijos… ¿una niñera? bueno, quizás voló alto por un momento al creer que él se encargaría de servirle a los amos principales de la casa.

-mucho gusto, yo soy…- no pudo terminar porque un ligero flash lo cegó por un segundo, había sido la pequeña

-eres muy lindo- contesto la pequeña observando la foto que acababa de tomarle desde su teléfono celular.

-así que tu eres nuestro nuevo esclavo, quiero decir… empleado mucho gusto soy Kenny y ella es mi hermanita Karen- hablo ahora el otro chico, quien a pesar de verse más grande y completamente maduro parecía gustarlo cierto tipo de bromas.

El joven sirviente solamente le quedo sonreír como pudo, medito unos segundos y pensó en lo bien que podrían llevarse en algún futuro, quizás muy buenos amigos.

Una nueva historia,

8D las otrras las eh querido actualizar pero…

Perdi los archivos… aunque los aguarde en un disco, pero para saber que disco es y en que parte esta =v=