Chapter 1

Un silencioso oleaje, una suave brisa y unos divertidos rayos del sol acompañaban a la tripulación del sombrero de paja en su travesía. El Thousand Sunny junto a la banda de Luffy estaba alejándose del Archipiélago Shabondy, donde finalmente consiguieron reunirse todos para seguir sus aventuras de nuevo.

Dado del clima primaveral de la última isla, casi todos los tripulantes se encontraban en la cubierta de Sunny. Luffy y Chopper estaban "intentando" pescar, digo intentando, porque realmente estaban echándose un siestón sosteniendo únicamente un palo con cuerda y sin cebo, que por culpa del despiste de ambos había sido comido por los peces. Usoop y Franky también estaban en la cubierta, se veían muy concentrados retocando el Channel 4, para ello tenían liada una buena, toda la parte frontal del barco estaba llena de herramientas y manchas de cola, sin contar las pintas de los dos culpables. Robin y Nami decidieron aprovechar el agradable calor para relajarse en las tumbonas y así retomar las fuerzas para la próxima aventura. Sanji, por su parte, no paraba de dar vueltas en la cocina buscando ingredientes para prepararles un exquisito tentempié para sus Nami-chwan y Robin-chwan. Brook contribuía al agradable ambiente del Sunny con una linda melodía. El único que no parecía descansar o disfrutar de tan bonito día era Zoro. No conforme con su fuerza seguía un duro entrenamiento, aún con la prohibición de Chopper, buscaba no ser vencido por nadie y poder enfrentarse a quién sea, para así cumplir su promesa.

El vago ambiente de la cubierta se despeja cuando de repente la navegante pega un salto de su tumbona y se dirige corriendo al interior del barco. Segundos después se levanta un fuerte viento y el cielo se vuelve negro, tapando hasta la más mínima salida del sol. El oleaje pasa de silencioso a agresivo sacudiendo así todo el Sunny y haciendo reaccionar a los camaradas. Sanji y Zoro acuden a cubierta donde encuentran al resto esperando órdenes de la navegante:

-Luffy, Chopper!!!,-gritan todos al unisono viendo como éstos dos seguían sin darse cuenta de la situación, y durmiendo los dos se estaban precipitando al mar por culpa del golpe de una gran ola.

-¡Chicos!-alza la voz Brook y se tira al agua para salvar a sus amigos.

-¡¡BAKAA!!-Sanji sale en socorro de Luffy, Chopper y Brook,-¡¡Tú tampoco puedes nadar!!

Mientras tanto, Zoro recoge las velas y Franky coge el timón siguiendo las órdenes de Nami. Usopp no paraba de dar vueltas gritando. Robin observaba la situación preocupada por los que seguían dentro del mar. De repente pudo distinguir a Sanji cargando de los tres poseedores de los poderes de las frutas y decidió echarles "unas manos".

-¡¡Robin-chwan!!¡¡Que tacto tan suave!!,-Sanji desprendía chispas de pasión aún siendo sacudido por la tormenta.

La tormenta seguía azotando el Sunny con fuerza, afortunadamente Sanji había conseguido poner a Luffy, Chopped y Brook a salvo.

De repente la tormenta se calmó y empezó a nevar.

-Estos repentinos cambios de tiempo siguen asombrándome,-pensó Nami.-Sanji-kun, lleva a estos retrasados para dentro, que se van a convertir en cubitos de hielo,- le pidió Nami a Sanji.

-¡¡A tus ordenes Nami-swan!!-daba vueltas con ojos en forma de corazón,-vamos idiotas,-se dirigió al capitan, doctor y el músico,que no paraban de temblar y tenían el moco hasta las rodillas, cogiéndolos del pescuezo, de paso recogió también a Usoop que tenía la enfermedad no-puedo-caminar-por-mí-mismo, y arrastrándolos hacia el interior del barco.

Los únicos que aún permanecían en la cubierta eran Robin y Zoro. Robin observaba de reojo como su nakama, aún con el torso desnudo, recogía sus espadas y se dirigía hacia ella para entrar al interior. Zoro y Robin no mantenían una relación como con el resto de camaradas, con los que Robin había establecido grandes amistades, con todos menos Zoro, que aún parecía no confiar de todo en ella aunque su trato hacia la peliazul había mejorado.

Robin empieza a caminar hacia las escaleras cuando de repente detiene su respiración notando la espada de Zoro cerca de cara. Se escucha el sonido de una flecha de metal chocar con la espada. Zoro agarra la cintura de Robin, la coge en peso y se dirige corriendo hacia las escaleras, aún con la espada en la mano para evitar que las flechas les atraviese.

La fuerza con la que Zoro la sostenía y el sonido de las flechas chocando contra el suelo y la espada, hacían sentirse segura a la arqueóloga, una sensación agradable. Una pícara sonrisa invadió sus labios.

-¡Nos están atacando!,-irrumpió Zoro, aún con Robin en su poder,en la cocina donde se encontraban todos los mugiwara.

-¿Nani?

Fin del capítulo 1

Es mi primer fanfic y estoy un pelín nerviosa por el resultado. Me comprometo a seguir publicando siempre y cuando así lo deseéis. Por favor comenten y aconsejen. Gracias