My creepy love
-bla bla- dialogo
-"bla bla"- pensamiento
Los nombres de los creepypastas que se nombran a continuación no me pertenecen son de sus respectivos creadores, excepto mi OC creepypasta esa es de mi propia imaginación.
Chapter 1: ¿quién eres tú?
Era una noche oscura, casi como cualquier otra noche común y corriente. Todo se encontraba a oscuras a excepción de las calles que eran alumbradas por los faroles y la luna. Estaba todo tranquilo hasta el momento, excepto que en las calles se escuchaban las sirenas de los autos policiacos que perseguían como locos al asesino más peligroso que se hayan encontrado, al asesino de la piel quemada, el asesino de la sonrisa eterna, ellos buscaban al famoso asesino Jeff the killer.
Los policías lo perseguían desesperadamente por el asesinato que él cometió contra una familia de cuatro personas, pero nuestro querido Jeff era mucho más rápido que los policías. Él se metió en la espesura del bosque ocultándose de ellos y esperando a que se fueran, y en menos de 5 minutos los perdió por completo después de un largo rato de que lo persiguieran y le dispararan.
Jeff Pov's
Hasta que por fin perdí de vista a esos inútiles uniformados de mierda, ¿pero qué les pasa? ¡¿Es que acaso uno no puede salir a matar en paz sin que alguien llame a la policía y que ellos empiecen a perseguirlo?! . . . bueno obviamente estoy siendo sarcástico. Mejor me apresuro a volver a casa antes de que Slendy me mate.
Si así es, yo vivo con él. También vivo con Masky, Jack, Hoodie, Sally, Ben y mi fiel amigo de cuatro patas Smile (dog)
Aunque me gusta estar solo la mayor parte del tiempo, no es tan malo vivir con ellos, la verdad hasta me parece bastante cómodo. Aunque sería mejor si a Ben y a Jack no se les diera por querer competir para ver quién es el mejor jugador de videojuegos, o que a Masky no se le dé por querer traumatizar a Hoodie con películas de terror que él alquila y que Sally no intente hacerme a mí o a cualquiera de los demás raros peinados de niña. Smile es el único que no jode mucho. . .aunque suele dejar "regalitos" por cualquier lado de la casa.
Bueno mejor apresuro el paso si quiero llegar a tiempo a casa y poder darme una ducha, no es que me moleste estar todo ensangrentado pero si no me lavo toda esta sangre Slendy no me dará de comer y moriré de hambre!
Apresuro el paso hasta tal punto en el que mejor decidí comenzar a correr para ganar tiempo, voy corriendo tranquilo sin preocuparme de nada ni nadie (excepto de Slendy y de llegar tarde y que me mate) hasta que escucho un grito desgarrador de dolor (mierda hice una rima)
-¡NO POR FAVOR! ¡YA NO ME TORTURES MÁS!- escuchaba al "pobre" tipo gritando atemorizado.
Intento acercarme lo más lenta y sigilosamente posible para no ser descubierto por nadie al lugar donde escuché que provenía el grito, y lo que veo me deja muy sorprendido.
El tipo que gritaba pidiendo piedad por su vida se encontraba en el suelo contra un árbol con una pierna doblada hacia delante, la otra fue arrancada de su cuerpo, su brazo fue dislocado quedándole de una manera que le quedaba colgando del cuerpo, y en todo su cuerpo y cara había muchas puñaladas y cortadas.
-¡Por favor...ya no...me tortures! ¡Déjame vivir por favor!- vaya que el tipo en serio estaba desesperado por sobrevivir a ese ataque.
-¿Por qué eh de dejarte vivir?- en eso veo que sale, alumbrada por la luz de la luna, una chica que ronda los 15 o 16 años con piel blanca, cabello largo de color negro, una camisa blanca que le llega a la mitad del abdomen, una chaqueta corta de color negra con mangas cortas, una falda color bordó creo, unas medias blancas que le llegan a los muslos y unos tenis negros. Llevaba con ella un hacha antigua, como de estilo medieval creo.
La verdad me sorprendí al verla, era la primera niña que veía matando a alguien. . .bueno la segunda. La primera en realidad fue Nina pero a ella la entrené yo.
-Por favor no me mates. Ten piedad por favor-
Ella solo se había quedado callada un largo rato, luego pude escuchar que soltó una risa… ¿psicópata? Si esa era la palabra que buscaba. Su risa sonaba como la mía al reírme de mis víctimas.
-HAHAHAHA. . .lo siento. . .ya no tengo piedad- después de eso comenzó a acercarse al tipo.
Pobre, el tipo estaba que temblaba de miedo.
Ella se acercó bastante a él, lo miró de frente con su rostro bastante cerca de el de él, y para su sorpresa ella lo agarró del cuello estrangulándolo con fuerza y levantándolo. Vaya que tenía fuerza para levantar a alguien más grande y pesado que ella. El tipo tenía una cara de horror en el rostro, y ella solo tenía una cara de felicidad con una sonrisa retorcida estilo psicópata; no sé por qué pero me siento plagiado. Y para sorpresa de ambos, con su otra mano le arrancó el único brazo sano que le quedaba. Mientras él gritaba de dolor horriblemente y se desangraba ella se moría de la risa al verlo sufrir.
Ella lo lanzó bruscamente al suelo, y en un parpadeo ya se encontraba sentada sobre él. Acercó su rostro muy cerca al de él y creo que le susurró…
-Shhh, no te preocupe! Pronto ya no sentirás nada…- él gritó de terror, ella elevó su hacha sobre su cabeza y le cortó la cara a la mitad dejándolo muerto y con una expresión de horror plasmada en su rostro que nunca se borrará.
Dejó su hacha a un lado del cuerpo y con sus manos le abrió el pecho y empezó a arrancarle algunos huesos y el corazón. Cuando tuvo el corazón en su mano inmediatamente lo apretó con tanta fuerza hasta que lo reventó provocando un ruido como de explosión, la sangre comenzó salpicar por todos lados, incluso creo que unas gotas me llegaron al rostro. A ella parecía encantarle el sabor de la sangre, porque comenzó a lamer con deleite la sangre que cubría toda su mano. Luego le abrió el estómago y le arrancó todos los órganos, que mal que Jack se pierda esto porque estoy seguro que le encantaría. Luego tomó el cuerpo, sin levantarse de encima de él, y le dio toda la vuelta! O sea, me refiero a que ahora su torso quedó boca abajo mientras sus piernas. . . o más bien su única pierna rota, miraba hacia delante, que mal que no tengo una cámara podría haberlo grabado y haber impresionado a Jack y asustado a Hoodie.
Veo que ella disfruta mucho de este trabajo ya que la estoy escuchando reír.
La verdad quedé muy sorprendido con eso, vi cómo ella se levantaba de encima del cuerpo ya sin vida de aquel tipo, tal parece que ya se iba. Yo iba a hacer lo mismo pero justo en ese momento ella se dio cuenta de mi presencia.
-Es de mala educación espiar a las personas y no salir a saludar… ¿lo sabias?- mierda! ¿Cómo se dio cuenta de mi presencia?
Y lo que me parecía peor de que me haya descubierto, era que ni se dio la vuelta en mi dirección en ningún momento, esta tipa debe tener ojos en la espalda o algo así.
-Ya sal de ahí, ¿o me tienes miedo?- ¿"miedo"? ¿Miedo yo? El día en que tenga miedo será cuando deje de sonreír o sea JAMÁS!
Decidí salir de mi "muy brillante" escondite y presentarme aunque. . .
-. . .- la verdad no supe qué decir cuando salí.
-¿No sabes hablar o te comieron la lengua los ratones cuando te dejaron la cara estilo joker?- ok ahora si me enojé con esta pequeña puta. ¡Nadie me habla así!
-Yo no hablo con los que no me dan la cara pequeña maldita puta- je! A ver si con eso aprende.
-¡Oh que maleducado de mi parte! Lo siento, es solo que no me quería asquear al ver tu horrible rostro joker- ok esta niña no se deja ganar fácilmente.
-¡Mírame a la cara o te juro que te mandaré a dormir!- ella no respondió solo se dio la vuelta dejándome verle el rostro.
Ella tenía un flequillo que le cubría la frente y un poco los ojos con mechones a ambos lados de su cara, una sonrisa estilo psicópata que dejaban ver algo así como colmillos creo, y sus ojos…sus ojos eran de un color rojo brillante como la sangre que me dejaban ver que poseía una gran locura, casi tanto como la mía. ¿Quién es ella?
-¿Quién rayos eres tú niña?-
-¿Yo? Ja! Hace mucho que ya no uso mi antiguo nombre, pero todos me conocen como: Horror Illusions…-
Yo: Bueno eso será todo por hoy, sé que dije que sería de género horror/romance pero como no se me da bien eso del horror le agregaré algo de humor ¿de acuerdo? si les gustó dejen un review para que lo continúe y si no les gustó los dejo lanzarme un tomatazo a la cara.
Jeff: les recomiendo el review si no quieren que los visite y los mande a dormir.
Yo: aww qué lindo que me des algo de apoyo en esto.
Jeff: de nada, ahora si no es mucha molestia. . . ¡quítame esta maldita correa eléctrica de perro!
Yo: lo haré cuando reciba al menos 1 review ¿de acuerdo?
Jeff: ¡comenten por favor así me libero de esta porquería! TT TT
Yo: tampoco exageres tanto ¬¬
BYE BYE NOS LEEMOS LUEGO!
